Ver la versión completa : SALTADOR
o0o_z00m_o0o
05/09/2006, 15:33
Hola,
Soy un atleta del 89, junior de primer año en 2007. Estoy buscando un buen club para la siguiente temporada que me dé opciones de competir en División de Honor, Primera División o Liga Junior.
Hago Longitud mi marca es 6.92m. También he realizado otras pruebas de modo secundario, mis marcas han sido 13.43 en Triple y 11.47s en 100ml. Para la nueva temporada mis objetivos son 7.20 en Longitud, 11.20 en 100 y 13,80 en Triple.
Tengo experiencia en la Liga de Primera División Nacional tanto en Longitud como Relevos 4x100.
Interesados contestad en este apartado o mandad un email a: o0o_z00m_o0o@hotmail.com
Un Saludo ;)
nadie te quiere alvaro xD
o0o_z00m_o0o
05/09/2006, 18:06
jajaj calla cabron!![}:)] q tal te va?
pues mira ya te podria fichar para el equipo de limpieza de mi casa...acompañarias a la señorita paqui que ayuda a casa cada martes y viernes, cobra 13euros la hora y despues tenemos los anomenados "premios" o "extras":
limpieza de espejos 2euros
repasar las paredes 3euros
limpiar a fondo la habitacion de mi hermana 10euros (esta es una de las tareas mas complicadas debido a la acomulacion de "mierda" que se puede llegar a encontrar)
si se pasea el perro (labrador retreiver negro de 6años) 8euros
cualquier desperfecto sera abonado de su bolsillo
tambien se pueden ampliar estos "extras" a petición del solicitante
;) aceptas?
un saludo!
o0o_z00m_o0o
05/09/2006, 18:21
Me tendras que dar más por limpiar la habitacion de andreita... que menos que 50€.
Me lo pensaré, estaremos en contacto.
Canguroazul
05/09/2006, 21:03
sois mu crueles cn andreita eh!!! zoom, spero k tengas suerte crak!!!
Roscon...tk tio!
Ciao
bueno pero nadie quiere a este chaval de 7.20 en longitud siendo junior de primero!?tan solo lo quieren para trabajar limpiando casa?!!el quiere atletismo señores! ofertas, equipos, competir!!
bueno pero nadie quiere a este chaval de 7.20 en longitud siendo junior de primero!?tan solo lo quieren para trabajar limpiando casa?!!el quiere atletismo señores! ofertas, equipos, competir!!
Agrégame y nos contamos... moralo77@hotmail.com
Ese varo.Me dijo el marxoso lo de esta pagina para no se k movidas de k el playas de castellon busca a un vallista k baje de 57 en el 400 vallas para el europeo o ba no se algo raro de eso jaja.pues na yo acabo de salir de entrenar oy, mi primer dia de entrenamiento jaja.enga!
o0o_z00m_o0o
12/09/2006, 11:45
jajajja ese Javi bollo, el q va al bezana xDDD. Tu q marca tienes? Na ya te vere x la albericia en algun control, este año tienes que acerte unas longis conmigo e? aunq sea pal regional.
Venga tio
ey tio k dices k voy a ir al bezana??es k no lo pillo xD.pues aver si este año ago algun dia longi x k la verda es k me apetece.me acuerdo k en benjamin salte 4,20 sin tener ni puta idea y me kede a 8 centimetros del record regional jaja.pues yo tengo 55,65 y el playas de casteyon buscan a uno k aga menos de 57 po weno ya se vera x k en el polanco no me pagan nada de nada de nada.enga tio
o0o_z00m_o0o
12/09/2006, 13:59
jajajjaja perdona era al besaya, no? si tio ps aver q te aces. este año vas a acer decathlon? estaria bien e? es wapo, como este ultimo año no hize el octathlon me he quedao con ganas.
Venga ;)
jaja pues ombre x ganas si lo aria pero es k no se, yo este año mas k nada el 400 vallas.pero si puedo acer alguna de esas combinadas las are aver k tal se me da, pero solo para ganarte jaja es broma.enga