Ver la versión completa : MORATALAZ (GGM) Septiembre
Bueno, pues para empezar a hablar del futuro, le del Parque arcentales no, por que la semana que viene me parece muy precipitado, pero el día 8 nos iremos a Villaverde a por la media, y esperate que el 15 no corramos la de Móstoles, que con tanto entreno de maratón, me he descolgado de la combinada.....
Thelonious
27/09/2006, 16:24
Los mios:
Objetivos Thelonious 2006/2007
En 10km: 36:45
En Media: 1:22:59
En Maratón: 3:02:59
Carrera de las Empresas: Meter un buen cerro de minutos a los ***** que trabajan conmigo
Pablo, eso de usar Moratalaz como Media homologada....
Yo creo que Manu en Sevilla bajara de 3h pero no quiere tener presión, y en el mam bajara de 5
El nacho no me da por buenos mis 1:28:09 del barrio...
Objetivos pablod 2006/2007
Mejorar marca personal en 10km: 39:52 (Trofeo Paris 2005)
Mejorar marca personal en Media: 1:29:40 (Villa de Madrid 2005)
Mejorar marca personal en Maratón: 3:27:09 (MAPOMA 2005)
Como desde que empecé a correr en 2002 cada año iba mejorando marcas hasta 2005, en realidad mi objetivo es saber si lo de 2006 ha sido un bache o es que ya empieza la cuesta abajo. La petanca no se me da mal, aunque para el ajedrez ando un poco corto de visión de juego.
Saludos,
Pablo.
PD: Añado lo de la diversión, aunque ya se supone.
El_Barti
27/09/2006, 16:43
quote:Originally posted by rafarun
Yo creo que Manu en Sevilla bajara de 3h pero no quiere tener presión, y en el mam bajara de 5
Venga vale http://www.comune.torino.it/circ4/cultura/2004/immagini/loco.jpg
claudio luna
28/09/2006, 08:06
Felicidades y enhorabuenas varias para todos los asistentes al maratón berlinés. Como era de esperar, ya que son muchas veces las que lo lleva haciendo, JLM logró otro nuevo reto personal, consiguiendo una marca importante y dejando cada vez más difícil acercarse al récord GGM/maratón, que no olvidemos sigue siendo propiedad de Emilio en el maratón de Rotterdam. En incombustible Emilio sigue siendo una apuesta segura sobre distancias largas y allí estuvo dando el "callo", pero me alegro malamente de que no bajara más sus 2h46', ya que hubiera sido mucho más difícil acercarse a ese tiempo, y eso es todo un reto para mi.
Al debutante Nacho, yo le digo que estoy de acuerdo como lo hizo. No salió del todo bien, pero en un maratón se puede esperar cualquier cosa, para bien o para mal. Su tiempo final, no es nada malo, aunque esté un poco por encima de sus expectativas. aunque no sirva de ejemplo, yo debuté con 3h36', y no he cogido el "punto" hasta distancia hasta el año pasado, al 8º intento.
De Bicis, me quedo con la naturalidad que lleva el no conseguir lo que se plantea. Hombre, no tanto como para dejar de correr en el kilómetro 30, aunque esté aburrido, ya que se ha hecho un gran viaje y si al primer contratiempo se tira la toalla, pues no es muy normal. Al próximo irá mejor, por cierto ¿te has inscrito a los Castillos de Ávila?
Por otro lado, puestos a poner objetivos de aquí en adelante:
10 km: alguno de aquí a final de año (sobre 36')
Media Maratón: el de Moratalaz (sobre 1h19')
Ultrafondo: Maratón por decidir en diciembre o 50 km de Vallbona.
Saludos a todos, especialmente al lesionado Jaime, al que hace tiempo que no vemos, y a Paco, que desde que gana trofeos en las carreras, no se junta con la "plebe"...
Holas !
Después de mucho tiempo desaparecido, vuelvo por aquí.
Lo primero, felicitar a los Berlineses. Parece que os lo habeis pasado bien y eso es muy importante. JLM ha hecho un tiempazo. Emilio si no llega a ser por los charcos en los pieses (eso me lo teneis que explicar porque no lo he pillado), también. Nacho ha tenido un debut fantástico (lástima de la fiebre al final, que no te habrá dejado celebrarlo como es debido). Y Bicis estuvo un poco peor, pero por lo que contais de la celebración, parece que tampoco se lo tomó muy mal y que volverá pronto a la carga.
Por mi parte, ya he hecho el examen que me traía por la calle de la amargura y ahora sólo me queda esperar hasta la lectura, a ver si apruebo y puedo relajarme un poco, porque vosotros habeis tenido un verano de entrenamiento, pero os aseguro que no ha sido nada comparado con lo mío[xx(]. Aunque creo que el haber entrenado para marathón me ha servido para enfrentarme a la oposición (toma rima). Tienes que tomártelo como una prueba de fondo, dedicando todos los días un rato, planificando lo que vas a hacer, seguir en el empeño aunque tengas dolores y quieras mandarlo todo a la mierda... Y el día del examen, la preparación es similar: levantarse con tiempo, tener una lista preparada con todo lo que hay que llevar, llegar con tiempo a la "salida"...
Y de lo de la cadera, estoy pendiente de ir a ver al Dr Arauz (el que operó a Barti y JLM), a ver lo que me cuenta. Tengo cita para el día 17 de Octubre (y pedí cita la semana pasada), así que de momento mataré el gusanillo con la bici y estoy intentando apuntarme a un curso de natación en Vicálvaro. Todo sea por no coger más kilos (que ya llevo demasiados encima).
Saludos para todos y besos para nuestras dos niñas. Bueno y para vosotros también, golosones [:X]
Y perdón por el ladrillo ;)
Barti, has salido favorecido en la foto,el que es fotogénico es fotogénico.
Pues allá van mis retos:
- 10kms: mejorar 44:20
- media maratroll: 1:38 (si se acepta la de moratalaz, si no 1:45)
- Maratón: si hago uno y lo termino me doy con un canto en los dientes.
Entonces el primer reto megatrix va a ser este domingo en el edwards, iré con mi hermano que le está cogiendo gustillo a esto de correr, pablo ¿dónde es?
Angon, a ver si hay suerte y apruebas, me ha gustado la comparación del mundo atlético con la opo,otro besote para ti
Por cierto, Pilar, como dice letrapi, eres mi ídola. Pillando trofeo en la Melonera. Ahí es ná !!
Y hablando de Letrapi, no sé si lo has puesto, ¿cómo fue la presentación de tu PFC? ¿hizo lo que tenía que hacer el puñetero robot o tuviste que pegarle dos gritos?
Suerte jaime, con la oposición y con la cadera.
pilotas ¿1:38 en casa y 1:45 fuera?, anda queeee, que poca publicidad le hacéis al barrio... que nooo, que este último año no le faltaba tanto... ahora que me acuerdo, si sólo la corrí yo, panda de renegados :-P
Por cierto: 12 de Noviembre MM Moratalaz 2006.
La salida del edwards está en la Avda de Arcentales, a unos 500metros del cruce con Gª Noblejas, junto a un pequeño auditorio.
Saludos,
PAblo.
letrapi, reconoce que el robot era un amiguete disfrazado, seguro que le pusiste a correr, jeje!!
Gracias Jaime
Vale pablo, seguramente iremos para allá. No es poca confianza en el barrio, es que es la diferencia que hubo entre mi marca en el barrio y la de Ciudad Universitaria
¿lo de panda de renegados es porque ahora corres más orgulloso?
No suelo entrar por aquí, lo reconozco. A la par de saludar, pido disculpas por asomarme sin llamar a la puerta. :)
Tan solo es para 'recriminar severamente' a Pilotas por no ir este domingo al Cross de La Pedriza. Vas a hacer que la carrera baje de nivel. Esta es una mácula en tu expediente que no va a poder limpiar en cien años que vivas. [}:)]
(Ahora te chinchas con el cargo de conciencia...)
A ver, 'penitenciágite' y acudid los dos, aunque ya solo sea como voluntarios y/o animadores. :D
Menos asfalto y más naturaleza.
Saludos. ;)
Pos vamos con los objetivos, con un par, aunque me estrelle de bruces:
- Maratón: el que conseguí el otro día ha de durar: 2h47'55", lo doy ya como alcanzado.....(bueno por supuesto que en primavera trataré de bajarlo, pero no lo veo fácil), o sí ¿? no sé
- Media: 1'17'00" (Podría ser en Getafe, aunque lo intentaré antes en Móstoles, pero ahí no creo ni que me acerque)
- 10km: 34'30": Bien en Rivas, Akiles, SSVallecana, hasta que lo haga no paro, pero antes de las uvas cae. Y si cayera antes de las uvas, en primavera vamos a los 34' pelaos, si no, no.
Y si no los consigo seré igual de feliz y cobraré lo mismo (bueno a lo mejor + el IPC) así que seamos ambiciosos que no tenemos nada que perder
Dios mío, el insigne Javiere aparece por estos lares !!
A sus pies, ilustrísima ;)
El_Barti
28/09/2006, 09:48
Jaime me alegro un montón que hayas renovado esos ánimos y de lo de tu examen, tenemos pendiente la cervecita :-)
La cervecita, cuando quieras (poco a poco estoy volviendo a ser persona)
Angon,
Cuanto tiempo sin leerte, y por lo que veo seguiremos sin ser apañeros.
De todos modos me apunto a las cervezas con el Barti ;)
No, no pilotas, lo de panda de renegados es un hecho objetivo [:p]
He renunciado a correr orgulloso, no me sale, ayer me encaré con uno que no me saludó, pero no acabo de asimilar la idea, no mejoro marcas.
Saludos, hasta otro rato,
Pablo.
Maese javiere, le respondo en el foro de montaña, es lo propio:D
El_Barti
28/09/2006, 10:14
Lo de la cerveza con Jaime es extensible a todos, se lo comento a el por que vivimos a 100 mts el uno del otro.
yo no voy, soy una renegada, es un hecho objetivo!!!
Qué si, poned una fecha y lapilotas se amolda si puede
Reporteros_de_El Tomate
28/09/2006, 11:30
Han llegado estos documentos a nuestra redacción de dos fiesteros que se hacen pasar por maratonianos. Que mal ejemplo para la juventud!!!
Jose Angel más conocido como EL BICIS
Ojito con las medias que gasta el amigo
http://www.magix-photos.com/mediapool01/E6/8C/CF/40/FD/C6/11/D9/B0/EF/F5/4E/51/23/E7/B0/oma/10/A89123504EDB11DB9569C8C2D97D7285.jpg
Jose Luis más conocido como JLM
Ojito con la postura sexy que pone en la escalera. ¿imita a Sara Montiel fumando un puro?
http://www.magix-photos.com/mediapool01/E6/8C/CF/40/FD/C6/11/D9/B0/EF/F5/4E/51/23/E7/B0/oma/10/A91C9A704EDB11DBB03E6AD0D97D7285.jpg
dragonkik55
28/09/2006, 11:38
Nacho ha estado entrenando bajo la dirección de un entrenador: yo. He sido yo quién le ha indicado hasta el segundo su ritmo en carrera, por tanto, si fue táctica equivocada es mi culpa. Aún así creo que no. Es lo que se debía hacer, salimos para hacer 3h03 que era para lo que estaba, sin complejos, porque estaba para ello, porque rodaba 30km a 4’20 sin problemas.
Yo debuté en maratón con 2h59, y sólo 6 semanas de entrenos, así que todo es posible.
Ahora bien, un maratón, es una aventura, y por lo tanto, el llegar a buen puerto depende de muchos factores, y con que sólo uno de ellos no esté al 100%, te verás penalizado, por lo tanto es complicado acertar a priori, y a es muy fácil comentarlo o decir más lento o más rápido.
Siguiendo personalizando en Nacho, estoy convencido que para Sevilla va a ir a por menos de las 3h03, pero hasta unas semanas antes del maratón no sabremos a cuanto menos, ¿saldrá?, no lo sé, pero podeis estar seguros que lo intentará, y con eso debería ser suficiente.
Por otro lado, ya que todos poneis los planes al futuro:
-Tener mejor suerte con las lesiones
-Entrenar seguido de ahora a febrero
-Mejorar mi marca en 10.000: 34’30 Intercampus 1999, lo intentaré en la San Silvestre popular de 2006, en su defecto bajar por 5º vez de 35.
-Bajar de 2h45 en maratón, lo intentaré en Sevilla 2007
Y es que tengo ganas de Vendetta, vendetta con el maratón y con el atletismo en general, me tengo que volver a reencontrar con la competición, iba por muy buen camino hasta la mala suerte del esguince, que lo veo como algo circunstancial, y ahora en cuanto recupere a por todas, y yo si que no tengo ningún complejo en ir a por ello. Luego saldrá o no saldrá, el día D nos pone a cada en un lugar, pero lo voy a intentar, porque es lo que verdaderamente quiero, y sinceramente creo en mí y en mis posibilidades.
Creo que para Sevilla, vamos a formar un grupo muy homogéneo en el que podemos salir todos beneficiados: DVAA, Emilio, JLM, Nacho y yo mismo.
P.D, saludos Angon, y mucho ánimo, sigue haciendo ejercicio que te vendrá bien.
dragonkik55
28/09/2006, 11:44
JLM es un puto crack, es un autentico profesional del antes y del después del maratón:D
seguro que te sale un buen año, kike. Que nos respeten las lesiones a todos.
Espectaculares imágenes. Me recuerdan a Faemino y Cansado.
Saludos,
Pablo.
Kike, en el caso de Nacho hay una serie de factores que en el entrenamiento no se pueden ver, en mi opinión hay que ver qué pasó (lo de 180 de media, que sintiera hambre...)analizarlo e intentar que en el siguiente maratón el "factor sorpresa" no sea tanto.
muy buenas y signifiactivas las fotos :-)
dragonkik55
28/09/2006, 12:08
Para mi está claro, la tensión hizo que estuviera sobrexcitado, manteniendo todo el rato un pulso alto (me gustaría saber el pulso en parado en la salida). Existe correlación entre el pulso y el gasto energético, por lo que estuvo gastando más glucógeno (primer carburante que gastamos en mayor porcentaje) de lo necesario. Por otro lado, en la cena se quedó con hambre¡¡¡, y durante la comida tampoco anduvo muy sobrado de comer¡¡¡.
Sobregasto e infraingreso = gasto de las reservas de glucógeno antes de tiempo
Creo que no hay que darle más vueltas.
Angón: Suerte con la opo, ¿eres ya funcio o va a ser de nuevo ingreso? ¿a qué cuerpo opositas? Ya te diré dónde no, bajo ningún concepto, under no circunstances, debes pedir destino de trabajo, hay centros que son sucursales del infierno...
De mi proyecto, pués sí lo he contado, pero me encanta repetirlo a diestro y siniestro: 10-matrícula de honor.
Pilotas: Lo de disfrazar a alguien de robot.... ¡hum! ¡qué torpe, no se me ocurrió! ;) ¡ya hubiera sido el no va más! Quizá me hubieran dado ya la nota del doctorado. :D
Pablo:Tienes razón son unos rilaos, para pocas carreras que se hacen en el barrio, va toda esta peña y no participa. ¡anda qué!
Bueno, ya que poneis carreras, voy a poner las que quiero hacer, que son repetición de las del año pasado (more o less)
La del Csic (10km) objetivo acabarla.
La carrera de la mujer (5km), bajar el tiempo del año pasado.
La de los médicos (6km), por lo menos ir, si es en la casa de campo.
La de la AVT del barrio (10Km), acabarla, aunque sea la última que también dan premio [:p]
Y sobre todo, pasarmelo tan bien corriendo como hasta ahora.
¡Qué objetivos más simples! ¿no? [:I] Pero es que me adelantan hasta las lagartijas y encima para más inri, me esperan sacándome la lengua, ¡hay que ver![B)][:p][:o)]
Enhorabuena, letrapi !! Un 10, nada menos [:0]
Estoy opositando al cuerpo de Gestión de Sistemas de la Información (grupo B). Ya pasé el primer examen y estoy ahora con el segundo, que tiene dos partes. También me presenté a la Escala Superior de Sistemas de la Información (grupo A), pero me cazaron en el test (pagué la novatada y además el examen fue la leche - se aprobó con un 2,8 sobre 10 -)
Y pienso presentarme a cualquier plaza que tenga que ver con la informática y esté medianamente bien pagada.
Ea !
Por cierto, no lo he puesto, aunque se puede deducir: soy de nuevo ingreso
El_Barti
28/09/2006, 15:15
Vamos a ver que creo que se están sacando las cosas un poco de quicio, yo no tengo ni idea de glucogeno, ni de ritmos ni nada de eso, realmente no tengo ni puta idea de atletismo, pero en mi humilde opinión creo que el primer maraton se debe de disfrutar.
Ahora que cada uno lo disfruta como quiere, yo tocandome el higo y yendo de parranda y otros arriesgando, las dos son muy respetables. Vamos que era solo una opinión sin ánimo de ofender a nadie. Y repito me parece un tiempazo y me parece una gesta terminar como lo hizo con un par de cojones.
Por otra parte ya sabia que tu Kike entrenabas a Nacho y me figuraba que todo iría planificado, lo dicho era solo una opinión, por lo que veo desacertada.
Respecto a tus pretensiones, estoy seguro que en cuanto dejes atrás las lesiones lograrás lo que quieres.
Las fotos increibles!!!
Pues igual si haceis grupo para sevilla me apunto, eso si, yo la noche de antes no pienso ni quedarme con hambre ni con sed... me tomare un cafe irlandes o dos y ya esta, o en su defecto una botella de manzanilla
mi tiempo objetivo para sevilla será el que ese día toque. Eso es lo bonito del maraton, que siempre es una incognita, 42km 196m dan para mucho
Por favor, que se manifieste quien ha publicado las fotos, este daño que está haciendo a mi imagen la tiene que pagar [}:)][}:)][}:)]
Reporteros_de_El Tomate
28/09/2006, 16:13
He sido yo.
http://www.magix-photos.com/mediapool01/E6/8C/CF/40/FD/C6/11/D9/B0/EF/F5/4E/51/23/E7/B0/oma/10/8C3C74704F0311DB8CEEEADAD97D7285.jpg
Lydia Lozano
quote:Originally posted by JLM
Por favor, que se manifieste quien ha publicado las fotos, este daño que está haciendo a mi imagen la tiene que pagar [}:)][}:)][}:)]
Sí, la tiene que pagar con otra cerveza y un cigarrito [}:)]
dragonkik55
28/09/2006, 17:16
Pues ya vamos unos cuantos a Sevilla, a repetir lo del año pasado
Por lo que veo no soy el único que fuma,estaba preocupado.JLM a ver si nos vemos en la media de Villaverde,si te parece.Y en cuanto a la marca de Nacho,joder está muy bien,que es el primero y como dices un maratón es una aventura
Thelonious
29/09/2006, 08:22
O Sevilla o Londres pero las dos maratones no.
Quizas Sevilla para ir achuchando a Barti El Amarrategui jejeje
Thelonious
29/09/2006, 08:37
Para Octubre me voy a hacer una mini gira de carreras de 10.000.
Una carrera cada fin de semana.
8/10 San Claudio
15/10 ¿no hay un 10.000?
22/10 CSIC
29/10 Retiro o Aluche
El_Barti
29/09/2006, 08:46
Amarrategui no, cagón.
Yo a Sevilla voy por el fino y las tapitas y esas cosas, el maraton es la escusa, así que como no me achuches en los cafes irlandes con Rafa me da que.... jejeje
Nacho, el 15 tienes la Media de Móstoles que suma el doble de puntos....
Por cierto, ayer les compre zapatitos nuevos a mis maltrechos pies: Me cogí en el Forum unas Mizuno Wave Rider, esosí, me dejé una pasta: 104 € con el 10% de Marca. No esperaba gastarme tanto, pero me las probé y me gustaron mucho, y ya no quería echar más viajes y perder otra tarde en otra tienda, así que pa la buchaca.
Si lo de Londres no sale, no estoy seguro aún de lo de Sevila, más que nada por lo de no repetir 2 años seguidos, aunque tampoco sé si hay mucho para elegir.. Este fin de semana echaré un vistazo a los calendarios de maratón.
Thelonious
29/09/2006, 09:00
30/04/2006 29º Maratón Popular de Madrid
21/05/2006 I Medio Maratón Vía Verde del Maigmo
21/05/2006 II Medio Maratón Comarca de Valdejalón
28/05/2006 V Maratón de Montaña Zegama - Aizkorri
28/05/2006 XXIII Maratón de Bilbao
23/07/2006 XII Maratón Alpino Galarleiz
05/08/2006 XXIV Medio Maratón de Navajas
06/08/2006 VI Medio Maratón de Seseña
27/08/2006 Más que maratón del Cascamorrás
10/09/2006 Carreira a Pé "Penedos do lobo" - 1º Maratón de Montaña de Galicia
17/09/2006 IX Maratón Alpina Medinesa
01/10/2006 IV Maratón de Tobarra
08/10/2006 I Maratón por Relevos Ciudad de Manacor
22/10/2006 XII Marathon de Tui / Campeonato Gallego de Maratón
29/10/2006 XI Maratón Popular de Castilla-La Mancha
29/10/2006 III Medio Maratón y Maraton Los Monegros
26/11/2006 XXIX Maratón de Donostia-San Sebastián
11/12/2006 XXII Maratón y Medio Maratón de Calvià
19/02/2007 Maratón Popular de Valencia
Thelonious
29/09/2006, 09:03
Jose Luis, sera por carreras:
November 2006
5 JoongAng Seoul I'ntl Marathon KOR M
5 UWI-SPEC Half Marathon TRI H
5 Athens Classic Marathon GRE M
5 Istanbul Eurasia Marathon TUR M
10 Pharaonic 100km
EGY U
12 Monaco Int'l Marathon MON M
12 Garda Trentino Half Marathon ITA M
18 MTN Lagos International Half Marathon NGR H
19 Marabana Half & Full Marathon CUB M/H
19 Palermo Int'l Marathon ITA M
19 Tokyo International Women's Marathon JPN M
19 Medio Maraton Quito Mitad del Mundo ECU H
23 Atlanta Marathon & Half Marathon USA M/H
25 Toray Cup Shanghai Marathon CHN M
25-26 Malta Int'l Challenge Marathon MLT R
26 Standard Chartered Bangkok Marathon THA M
26 XXIII Firenze Marathon ITA M
26 Seattle Marathon & Half Marathon USA M/H
26 Lake Kawaguchi Marathon JPN M
26 Marathon de La Rochelle FRA M
26 Cyprus Aphrodite Half Marathon CYP H
26 Toyota Great Ethiopian Run 10km ETH R
26 Beirut International Marathon LIB M
26 Maraton San Sebastian ESP M
26 10k Corpore Sao Paulo Classic website.gif (2201 bytes) BRA R
December 2006
2 Reggae Marathon & Half JAM M/H
3 Cayman Islands Marathon CAY M
3 60th Fukuoka Int'l Open Marathon Championship JPN M
3 Gran Maraton Pacifico MEX M/H
3 Macau Int'l Marathon & Half Marathon MAC M/H
3 Run Barbardos Marathon BAR M/H
3 Standard Chartered Singapore Marathon SIN M/H
3 Lisbon I'ntl Marathon POR M
3 Pampulha Lagoon International Race (17,850 meters) website.gif (2201 bytes)
website.gif (2201 bytes) BRA R
3 Costa Rica Int'l Marathon CRC M
10 Las Vegas Int'l Marathon and Half Marathon USA M/H
10 Honolulu Marathon USA M
10 Maraton Powerade Monterrey MEX M
12 Antarctic Ice Marathon & 100k ATA M/U
17 ING Taipei International Marathon TPE M/H
31 St. Catherine Marathon EGY M
January 2007
1
St. Croix International Marathon VIR M
4
Tiberias Marathon ISR M
7 Disney Marathon USA M/H
7 Mizuno Hong Kong Half Marathon Championships HKG H
12 Standard Chartered Dubai Marathon UAE M
14 Standard Chartered Lahore Marathon PAK M
20 Medio Maraton Los Cabos / Cabo Half Marathon
MEX H
21 China Coast Marathon
HKG M/H
21 Standard Chartered Mumbai Marathon IND M/H
28 Khon Kaen International Marathon THA M
28 Osaka Int'l Ladies Marathon JPN M
February 2007
4 Pacific Shoreline Marathon USA M
4 Kagawa Marugame Half Marathon JPN M
4 Beppu-Oita Mainichi Marathon JPN M
11 Maraton de la Ciudad de Sevilla ESP M
16 Egyptian Marathon EGY M
17 Dead Sea Half Marathon ISR H
18 Maraton Popular de Valencia ESP M
18 Ohme 30km/10km Road Race JPN R
18 Tokyo City International Marathon JPN M
25 Philippines Marathon - Pasig River PHI M
25 World's Best 10km Race PUR R
27 The Antarctica Marathon & Half
course not measurable to AIMS standards ATA M/H
28 Sahara Marathon ALG M/H
** Giuseppe Verdi Country Marathon ITA M
March 2007
4 Kilimanjaro Marathon TAN M
4 Lake Biwa Mainichi Marathon JPN M
4 Lala Marathon MEX M
4 Kuala Lumpur International Marathon MAS M
4 Marato de Barcelona ESP M
4 Standard Chartered Hong Kong Marathon HKG M
11 Kyoto City Half Marathon JPN H
11 Nagoya Int'l Women's Marathon JPN M
11 Seoul International Marathon KOR M
11-18 Sahara 100k Challenge Race TUN U
18 City of Rome Marathon ITA M
18 Standard Chartered Stanley Marathon FLK M
18 Vigarano Marathon ITA M
18 ING Thailand Temple Run THA M/H
18 City of Los Angeles Marathon USA M
18 EDP Half Marathon of Lisbon POR H
24 IAAF World Cross-Country Championships, Mombasa KEN C
24 Hervis Prague Half Marathon CZE H
24 City-Pier-City Half Marathon NED H
25 Edinburgh Forthside Half Marathon GBR H
25 Novi sad Half Marathon SCG M
29 Jerusalem Half Marathon ISR H
31 Xiamen International Marathon CHN M
** Marathon Catalunya-Barcelona ESP M
April 2007
1-2 IAAF World Cross-Country Championships, Fukuoka JPN C
1 Vattenfall Berlin Half Marathon GER H
1 Zurich Marathon SUI M
7
North Pole Marathon NPO M
7 Old Mutual Two Oceans Marathon , presented by Nike RSA U
8
Tarsus Int'l Half Marathon TUR H
15 Canberra Marathon AUS M
15 Paris Int'l Marathon FRA M
15 iWelt Marathon Wuerzburg GER M
15
Nagano Olympic Commemorative Marathon JPN M
15 Fortis Marathon Rotterdam NED M
15 Sao Paulo Half Marathon Corpore website.gif (2201 bytes) BRA H
15 Turin Marathon ITA H
15 Carlos Lopes Gold Marathon Memorial POR M
16 110th BAA Boston Marathon USA M
22 Nice International Half Marathon FRA H
22 The Vancouver Sun Run 10k CAN R
22 Maraton Wroclaw POL M/H
22 Big Sur Int'l Marathon USA M/H
22 Maratona Sant Antonio ITA M
22 Enschede Marathon NED M/H
22 Belgrade Banca Intesa Marathon SCG M/H
29 Vienna City Marathon AUT M
29 Conergy Marathon Hamburg GER M
29 Oklahoma City Memorial Marathon USA M
30 Marathon Popular de Madrid ESP M
** Maraton Int'l Martin Fiz (rescheduled for 14 Oct 2007) ESP M
** São Paulo International Marathon website.gif (2201 bytes) BRA M
May 2007
5 Cracovia Marathon POL M
6 Maratona d'Europa ITA M
6 Run Berlin 25km GER R
6 BMO Vancouver International Marathon CAN M
6 Geneve Marathon & Semi Marathon SUI M/H
12 Göteborg Half Marathon SWE H
13 Rwanda Peace Marathon RWA M/H
13 Lipton Bangalore Int'l Marathon IND M
13 Prague International Marathon CZE M
13 Karstadt Marathon GER M
19 Three Hearts Marathon & Half SLO M
19 Great Wall Marathon
(Course not measurable to AIMS standards.) CHN M
20 Copenhagen Marathon DEN M
27 Adidas Half Marathon de Valencia ESP M
27 Edinburgh Marathon GBR M
27 ING Ottawa Marathon CAN M
June 2007
2 Freihofer's 5k Run for Women USA R
2 Salt Lake City Marathon USA M
3 Rock 'n' Roll Marathon USA M
9 Stockholm Marathon SWE M
10 Hawaiian Half Marathon USA H
16 Midnight Sun Marathon and Half website.gif (2201 bytes) website.gif (2201 bytes) NOR M/H
17 Dalian International Marathon CHN M
17 Phuket International Marathon THA M/H
17 Marathon du Mont Saint Michel FRA M
22 Lake Myvatn Marathon ISL M
24 City of Rio de Janeiro Marathon website.gif (2201 bytes) BRA M
24 Tangamanga Marathon MEX M
24
Lake Saroma 100km Hokkaido JPN U
24 Scotia Bank Vancouver half Marathon CAN H
28 Vidovdan Road Race 10k BIH R
30 Santa Claus Marathon FIN M
July 2007
1 Gold Coast Marathon AUS M/H
7 British 10k London GBR R
7 Zermatt Marathon SUI U
8 HSBC Calgary Marathon CAN M/H
8 Virginia Mason Team Medicine Marathon at SEAFAIR USA M/H
28 Swiss Alpine Marathon Davos SUI U
28 Africa University Int'l Peace Marathon ZWE M
** Paavo Nurmi Marathon FIN M
** 100 Miles of Namib Desert NAM U
** Media Maratón Internacional de Bogotá COL H
August 2007
5 Panama City International Marathon PAN M
12 Sun-Herald City to Surf 14km AUS R
18 Reykjavik Marathon ISL M/H
26 Quebec City Marathon CAN M/H
** Nuuk Marathon GRL M/H
** Siberian International Marathon RUS M
** Mount Meru Int'l Marathon TAN M
** ING Edmonton Centenial Marathon CAN M/H
** Helsinki City Marathon FIN M
** Hokkaido Marathon JPN M
** Rio de Janeiro International Half Marathon website.gif (2201 bytes)website.gif (2201 bytes) BRA H
September 2007
2 21st Nike Budapest Int'l Half Marathon HUN H
2 ING Brussels Marathon and Half BEL M/H
7-8 Jungfrau Marathon
(Course not measurable to AIMS standards.) SUI M
8 Ruska Maraton FIN M
8 La Ruta de las Iglesias ECU R
9 Media Maraton Int'l Ciudad de Medellin COL H
9 27th Moscow Int'l Peace Marathon RUS M
16 Hans Christian Andersen Marathon DEN M
16 International Ghazi Run (10km) TUR R
23 Flora Warsaw Marathon POL M
23 RTP Half-Marathon of Portugal POR H
29 Lake Tahoe Marathon USA M/H
29 The Coastal (Kust) Marathon BEL M
30 Scotia Bank Toronto Waterfront Marathon & Half Marathon CAN M/H
30 21st Plus Budapest I'ntl Marathon HUN M
30 Berlin Marathon GER M
** Victoria Falls Marathon ZWE M
** The Great Tibetan Marathon
(Course not measurable to AIMS standards.) IND M/H
** Novosibirsk Half Marathon RUS H
** Vilniaus Maratonas LTU M
** Pila Int'l Half Marathon POL H
** Buenos Aires City Half Marathon ARG H
** Blackmores Sydney Running Festival / Sydney Marathon AUS M
** Maui Marathon & Half Marathon USA H/M
** Reebok Bristol Half Marathon GBR H
** Baltic Marathon, Tallinn Half Marathon EST M/H
** Great Scottish Run Half Marathon GBR H
¡cielos! si lo que más hay son maratones.
¡cielos! si lo que más hay son maratones.
Feliz carrera este finde, a quien corretee por ahí.
Pilotas ¿otra copa "pá" la alacena?
Saludos a todos los demás.
Feliz carrera este finde, a quien corretee por ahí.
Pilotas ¿otra copa "pá" la alacena?
Saludos a todos los demás.
dragonkik55
29/09/2006, 11:18
Londres por mi parte imposible, el cambridge tiene las plazas cubiertas.
Así que a Sevilla
dragonkik55
29/09/2006, 11:18
Londres por mi parte imposible, el cambridge tiene las plazas cubiertas.
Así que a Sevilla
María, creo que en este tipo de carreras está más complicado coger un trofeo... [:p]:Dpero no lo descarto (jeje! que fantasma soy)
Kike, ¿cómo vas de momento con lo tuyo? ¿me podrías mandar las fotos de berlín?asias!;)
Buen finde!!!!
María, creo que en este tipo de carreras está más complicado coger un trofeo... [:p]:Dpero no lo descarto (jeje! que fantasma soy)
Kike, ¿cómo vas de momento con lo tuyo? ¿me podrías mandar las fotos de berlín?asias!;)
Buen finde!!!!
Me permito una vez más 'dejarme caer' por aquí; esta vez por un doble motivo:
Por una parte, enviar un fuerte saludo a Angon, del que hace lustros que no tengo noticias. Espero no te hayas dado al innoble vicio del tabaco, tunante. [}:)]
A ver si coincidimos un año de estos, antes de que seas abuelo. :D
Por otra parte, quiero reiterar mi gratitud y la de la organización del Cross de La Pedriza por la inestimable ayuda que nos prestó Pilotas el sábado en labores de marcaje del recorrido. Su calidad humana nos dejó gratamente impresionados. De su simpatía, ya teníamos noticia.
De no haber sido por ti, aún estaríamos marcando a la luz de las estrellas. ;)
Santi te hará llegar la camiseta que le corresponde a todo voluntario. En tu caso, voluntaria de honor.
Reitero nuestra sincera gratitud.
Para cuando decidas hacer una visita turística por Alcalá, recuerda que tienes guía reservado. Mi correo está en el perfil de usuario.
Y ahora os dejo al GGM que sigáis con vuestras enjundiosas disquisiciones. :)
Saludos al resto de la tropa, Dragonkik incluido. ;)
dragonkik55
02/10/2006, 07:49
No hombre Javiere, pasate por aquí de vé en cuando, incluso porque no?, dejate caer algún día por Pavones, que el lema del GGM es cuantos más, mejó¡¡¡
Pilotas, las fotos a ver si hago un cd, porque por mail son excesivas, en total tengo unas 200.
Mi tobillo va recuperandose pero no puedo correr todavía, eso sí, me tomo la rehabilitación super en serio, como mi entrenamiento diario, ya no sólo hago propiocepción, sino rotaciones y elevaciones con el tobillo lastrado con 2kg, así que estoy contento, a ver si pasada esta semana puedo empezar.