Ver la versión completa : SE ECHÓ EN FALTA A ELISEO
chichovich
09/08/2006, 10:14
Han sido las semifinales de 3000obs. y los españoles han corrido muy bien. Sin embargo se ha echado en falta a Eliseo Martín. Por qué?
pues por que:
-es 3º del mundo, por lo tanto tendría que tener mayor libertad para planificar la temporada y no tener que demostrar que está fuerte en junio.
-no pasa el obstaculo, lo acaricia.
-es el único keniata blanco.
-por que siempre lo ha hecho bien en la alta competición y además en París se puso casi a la altura de Fiz, Cacho, Antón.
La verdad es que si pero ahora hay que confiar en ese gran trío que minimo puede coger una chapa que será el oro de penti haya que confiar que es lo que;)queda
No creo que sea coherente que despues de decirle a Landa gusano, cerdo y de todo lo que se nos ha pasado por la cabeza por no llevar a Alves y por los criterios subjetivos que siempre utiliza ahora para una vez que lleva a los tres que mejor marca tienen y que ademas entraron asi en el campeonato de España debemos apoyarlos.
granulito
09/08/2006, 10:36
se echa de menos pero yo para mi he echado mas de menos a luismi pero bueno son 2 clasicos pero hay que recordar la edad que tienen ya demasiado an echo
NoMeCreoNada
09/08/2006, 10:41
Pues sí se ha echado de menos a Eliseo, y a Kenia también, aunque desgraciadamente este último no ha estado este año como los años anteriores y el descarte era obvio.
Bendito problema el que hay en España con los 3000 obstáculos. Me gustaría que en otras pruebas sucediera lo mismo y que existiera polémica por quién va y quién no.
Como los que han ido se han merecido ir y de momento me gusta cómo lo están haciendo, pues con ellos a muerte... lo que no quiere decir que como aficionado al atletismo piense que también Eliseo había hecho méritos para ir... aunque un poco menos que los que han ido.
Saludos y el año que viene Eliseo al Campeonato del Mundo
No se trata de echara de menos a nadie. Los seleccionados han sido estos, y aunque muchos hubieramos preferido que fuesen otros, tenemoa que quedarnos con los que tenemos.
Yo por echar de menos, echo de menos a los amigos Lagares y Lara. jajaja.
Yo sí he hechado de menos a Eliseo y también a Kenia.
Espero que el año que viene Eliseo esté en el mundial y si Kenia consigue el milagro de tener un año sin que le de mucha guerra el pie, ya veréis lo que hacen estos "mayorcitos".
Salu2
Chicho,no barras para casa.Que se te ve el plumero y la camiseta en la foto
[:P]
Creo que los que van es por meritos propios.
Suerte que tenemos a 5grandes obstaculistas que podrian luchar por medallas pero solo van 3.
chichovich
09/08/2006, 11:34
Nurmi, yo en cambio no te reconozco en la foto, a ver si la actualizas.:D
En serio, nos conocemos?No caigo quien eres.
un saludo.
Siempre se hecha de menos a un gran atleta,pero asi es el atletismo,espero que haga un buen fin de temporada.:)[:o)]
Hola:
No quiero entrar en ninguna polemica, pero voy a dar mi punto de vista, eliseo "fue" 3º del mundo, recordemos que ya ha habido un mundial de por medio, el atletismo se vive en presente no en pasado, es un deporte que es asi, de nada vale lo que hayas hecho. Con temas como este entiendo que los atletas seleccionados se sientan molestos, yo tambien me sentiria asi.
Un saludo
Te conozco del cto. de España de Medio Maraton Torremolinos.
Mandale un saludo a Supervia.;)
A ver si escaneo la foto que nos sacamos.
chicho,nurmi es el entrenador del mitico corredor y archipopular liza "el infumable".
respecto a exar en falta a eli,po zi,pero solo pueden ir 3 y son los 3 k mejor marca tenian y los 3 primeros del nacional...k le vamo hcer!
lo siento muxo x eli en primer lugar,x phondy q es uno de los mejores entrenadores de españa y x toda su gente q la verdad es k son la leche,tengo muy buenos amigos ayi,son wena gente.
y en especial x mariñet,q se le veia jodido dspues del nacional.
Si tienes envidia te la tragas chavalin,que para decir tontadas,vale mas callar:(
MIKEL 89
09/08/2006, 20:35
aver gargar tu si qeres el mas payaso daki!!cuando repartieron la inteligencia tu donde coño estabas?¿debias tar escondio.....
1saludo
castillo37
09/08/2006, 20:47
Gargar tio lo k ace la envidia....ERES UN RIDICULO....
Viva Eliseo y todo lo k a echo por este deporte, tu en cambio lo unico que haces por este deporte es joder y dar asco, duerme que se te ve que no tienes buena cabeza hoy (o siempre yo creo)
Vaya pasayo madre mia...
Hola:
Escribo para decir que yo no he escrito el anterior mensaje, solo eso, se que el que lo ha escrito tiene que ser alguien allegado a mi, y ya lo descubrire, estoy de acuerdo que el que escribe ese post es realmente un payaso.
Un saludo
Ya esta solucionado post borrado. Espero que no vuelva a ocurrir, ya he cambiado la contraseña.
Un saludo
maragato
10/08/2006, 00:34
Vaya h.p el que te ha hecho la jugada, ya me contaras como han ido investigaciones y no recurras a la violencia, aunque se lo mereceria. Somos pocos aqui asi que el circulo se cierra. No te quemes.
choi hong hi
10/08/2006, 01:24
-Hombre eliseo y berlanas son mucho eliseo y mucho berlanas,pero hay que reconocer que este año los tres que han acudido se lo merecen por derecho propio y creo que se lo han ganado,además asi se le da la oportunidad a gente como cesar pérez que el viernes creo que dará mucho que hablar en la prueba,suerte a todos y a darnos una alegria......
MIKEL 89
10/08/2006, 09:10
pues si no lo has escrito tu disculpa x todo lo q e dixo acia ti.
1saludo
Lo importante que haya buen royito y los malos royos dejarlos que no sirven para nada.:)[:o)]