Ver la versión completa : vaya comentarios
granulito
08/08/2006, 20:12
me parece mentira que el comentarista de la 2 siga cometiendo los patazos que mete en el 10000 no atinaba con quien tiraba con quien iba 1 ni con nada y encima para colmo menosprecia a un atleta suizo por hacer varias pruebas....¿y tu quien eres gilipollas? un tio que con una pantalla delante se equivoca eso si que es no valer para nada pero para nada.....bravo por ernets y por cacho dan animo a los españoles y ademas no se equivocan ....
follonero
08/08/2006, 21:10
grego. es un putero de mucho cuidado se le vio entrar en un conocido club nocturno en zaragoza el fin de semana del nacional tambien habia algun conocido mas, pero este es un putero de primera.
castillo37
08/08/2006, 21:18
Bua granulito sin comentarios tio....eske es GILIPOLLAS....!!
Lo peor cuando se escuxa k cerca an tenido el oro, k mal an corrido tenian k aver tirado antes, no an podido correr bn la carrera se les a ido de las manos...
Aver gilipollas 2º y 3º de Europa k mas kisieran muxos entre ellos tu...
Ellos 2º y 3º d Europa en cambio gregorio no sabe ni comentar y encima les dice eso jaja eske es acojonante...
Menos mal k se va pronto...
Cuando Ernest y Fermin Cacho, con el cual me parto, estaban hablando del máquina suizo, que es un máquina, va el Grego y les corta diciendo: "el que hace eso no será nada"
Y otra cagada, es que pensaba que de la Ossa iba a doblar.
¿QUIEN ES EL PUTERO DE PRIMERA?JEJE!
JODER TIO,SE QUEDARON SIN TABACO Y SIN FUEGO.QUE MAL PENSADO ERES!
SALUDOS
granulito
08/08/2006, 23:09
ese es de la misma escuela que el gilipollas de jose luis gonzales es un envidioso que en vez de animar a los españoles incluso cuando las cosas an ido mal,el machaca a todos lo hagan como lo hagan me quedo con fermin y con ernest
calgeins
09/08/2006, 00:22
Hoy ha dicho que en pekín ya no estará de comentarista............[}:)][}:)]
granulito
09/08/2006, 01:10
menos mal
Obstaculista_Promesa
09/08/2006, 04:00
Nada mas llegar dijo "decepcion de los Españoles" q decepcion ni pollas plata y bronce carajaula, y ole los 3 ahi exandole webos al asunto y tirando toda la carrera, siii q a estao el aleman mas listo pero han dao la cara no como tu Gregorio basuraaaa!!
garbanzito
09/08/2006, 07:35
No soy admirador de Parra, pero Alix en Eurosport dijo más o menos lo mismo sobre el fracaso de los españoles en el 10.000, haciendo comentarios sobre si el alemán les había quitado las pegatinas, sobre si la estrategia había sido equivocada...etc. y nadie dice nada, o porque a Alix no le oye nadie o porque con él no os atreveis...
Yo creo que no hubo estrategia, de la Ossa quería correr rápido, Chema a verlas caer y Ricardo por sensaciones. ¿Labor de equipo? Los españoles nisiquiera se pusieron de acuerdo para tirar cuando se quedaron los tres solos delante.
Para mi carrerón de los tres, y más aún del alemán que no dió un palo al agua en toda la carrera y se llevó el oro, que es lo que vale.
En el argot ciclista se dice que el último relevo es el que vale, pues así hizo el alemán.
La tactica no fue acertada......
Lo que está claro es que cada uno lleva su tactica: Tete queria una carrera rapida, Chema confiaba en su final, Ricardo a aguantar hasta donde pudiese....Lo que está claro que no habia táctica de equipo (que no es una crono del tour!!!!;))
Por ello, cada uno jugó sus armas y visto lo visto Fitschen es el que mejor las jugó.
No hay mas. Cada uno mueve la carrera según su conveniencia y ya está. No hay vuelta de hoja. Luego los periodistas lo tienen claro: tete oro, chema plata y ya puestos ricardo bronce. Pero no cuentan que hay otros atletas que llegan al 100%. Es increible!!!!!
UN SALUDO
No os perdais los comentarios en la pertiga,de dolor[xx(]
quote:Originally posted by mareka
No os perdais los comentarios en la pertiga,de dolor[xx(]
Ve poniendo las barbaridades humanas.
granulito
09/08/2006, 10:01
hoy le ha tocado a dana cervantes yo no se que calificativo mas malo le queda por decir de esta chica
fdezlazaro
09/08/2006, 11:11
bravo por fermin cacho, creo que lo esta haciendo muy bien y ademas tiene comentarios muy acertados hoy tenerle de comentarista del 1500 un lujo, ademas con un poco más de experiencia comentando se puede convertir en el "perico" del atletismo.
bueno el k diga k la tactica del 10000 fue acertada,tampoco es k acierte muxo.pekaron d consevadores!sobretodo chema,q ya no es tan killer como antes. tete tenia k hber cmbiado bruscamente muxo antes,un atake d lejos o no tenia nada k hcer. me dio pena x el suizo,xq fue el unico k jugo a ganador y fue el unico k no se llevo nada!
con un poco mas d colaboracion entre chema,el suizo y tete, las 3 medallas eran suyas!
Completamente de acuerdo con Trinkel en que el suizo fue el único que tenía claro lo que había. Los demás se lo fueron encontrando.
Los periodistas deportivos siguen cubriéndose de gloria. Hoy en Cuatro "Paquillo gana el oro [u]corriendo</u> a 15 km/h, y medallas de plata y bronce en el [u]1500</u> a cargo de Chema y De la Ossa". Cuando hablan de fútbol no se equivocan tanto!!!
lincebonares
09/08/2006, 15:30
No, si lo que yo diga, seguro que Andrés Montes, alias el "Tikitaka" ejejje, lo haría mejor que Parra, y encima nos reiríamos.
pdt: Granulito, si de evrdad eres quien creo que eres, de ti dijo una cosa en un campeonato, vamos, una tontería, que se equivocó, al igual que llamó intruso a otro atleta que se lo curra mucho.
quote:Originally posted by follonero
grego. es un putero de mucho cuidado se le vio entrar en un conocido club nocturno en zaragoza el fin de semana del nacional tambien habia algun conocido mas, pero este es un putero de primera.
No le vamos a criticar por eso [8D]
Igual allí coge fuerzas para las retransmisiones :D:D:D
granulito
09/08/2006, 20:57
a mi me da igual lo que diga de mi la verdad porque a mi no me conocen,pero vamos que se equivoque con gente del primer nivel y con un televisor delante eso si que tiene delito...saludos lincebonares
Granulito, pues a mí me parece que ernest es el mejor pero a cacho tampoco hay por donde cogerlo
Segun lo visto esta tarde Gregor no vio barrio sesamo cuando don pimpom le explicaba a espinete la diferencia entre mas rapido o mas lento. Oido hoy en el 1500:
Primera vuelta: 1 min 00 seg
Segunda Vuelta: 1.02 seg
Comentario de Parra: La segunda vuelta ya ha sido bastante mas rapida que la primera JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Al poco Fermin Destrangis dice que ha sido mas lenta y lo deja en pelotas por enesima vez.
elcangurodeavila
09/08/2006, 22:26
Hoy por lo menos ha dicho que se había equivocado...algo es algo, aunque lo de la jabalina ha sido apoteósico...
Hoy le he cazado en dos errores
El de la jabalina:
ernest riveras: 'Ahi va ese lanzamiento no, no va a llegar'
gregorio parra: 'sisi, es un lanzamiento largo'
ernest riveras: 'vamos a ver la medicióooon'
gregorio parra: '88 metros'
ernest riveras: 'No es corto'
Ernest riveras: 'es corto'
REALIZACIÓN TELEVISIVA: 86'48
ernest riveras 'es un lanzamiento largo, le puede serviiiiiiiir'
gregorio parra: 'Pues si, disculpen nuestros errored pero ya saben que edtando en directo y teniendo el retardo de la televisión a veces laz pruebad nod pueden llevad a error'[8D]
El otro error ha sido la salida del 400 masculino creo, cuando empezó a hablar de un favorito y enseguida dice, uy no perdon el favorito es este otro :D:D:D
granulito
09/08/2006, 23:17
son una panda de borrachos que no veas y entre para mi tambien el mejor es ernets fermin no es que sea gran cosa pero mejor que el parra este es...
lincebonares
10/08/2006, 00:35
quote:Originally posted by granulito
son una panda de borrachos que no veas y entre para mi tambien el mejor es ernets fermin no es que sea gran cosa pero mejor que el parra este es...
JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJA
La verdad es que sí, la han cagado varias veces, sobre todo parra. Lo de Ernest fue un despiste más que nada, ejjeje
No sé si es una sensación mía, pero he escuchado a Fermín terminar más frases que ayer, no sé . . . es una sensación.
maragato
10/08/2006, 00:44
Ernest es un crack. Cacho bueno, le falta quizas soltura al hablar pero los comentarios del milki para mi han sido buenos y tb 10mil de marta, y habla de los atletas con respeto. El otro lo de siempre equivocandose y faltando a los atletas. En fin ya le queda poco. ¿alguien sabe hasta cuando?
choi hong hi
10/08/2006, 01:19
]-A mi lo que me toca mucho los cojones es cuando dice.....a sido una marca "PAUPERRIMA"!!!!!me jode esa falta de ética y esa gran falta de respeto hacia los deportistas y en general a la persona en cuestion que pone verde,me cago en la puta,aqui todos tienen que ser plusmarquistas sino eres un puto mierda......¡¡¡¡O QUE POLLAS PASA!!!....SERA MAMON.:(:(:([}:)]
Pues el Parra con todo lo toca huevos que es,no si lo habeis observado,de vez en cuando dice "porque los atletas son los protagonistas,los que se sacrifican,los que dedican su esfuerzo y sus horas de entreno etc.." normalmenye lo dice cuando algun atleta mas modesto no le sale bien y esto me sorprende,porque casi siempre esta poniendo a parir a alguien[:o)]
Parra muchas veces "corrige", a su manera, los comenterios de Cacho, y este, por no entrar al trapo, se caya diplomáticamente.
granulito
10/08/2006, 18:03
ya hoy increible con belen recio y con pablo villalobos por dios no puede dar animos a los españoles en vez de tirarlos siempre....y despues cuando ven a falta de pocos metros que van bien bien que se ponen las medallas es que se le veia bien pero cuando van a salir ninguno tiene opciones irse al carajo mariconassss
Cuando estaban haciendo la altura de la combinada han enfocada algunas veces a Manoli Alonso (entrenadora de María Peinado y de Agustí Félix) y nuestros maravillosos locutores han acertado con ella. Lo malo ha sido cuando una de las veces estaba sentado a su lado Pepe Peiró (entrenador de Concha Montaner)y aquí si que la han "cagado" diciendo que era Tomás el entrenador de Oscar.
Si no lo saben, ¿por qué no se callan y quedarían mejor?.
lincebonares
11/08/2006, 01:31
Como lo de la novia de Pablo Villalobos, que dijo que era la hermana en vez de la que es novia de verdad, jejejejejjee.
granulito
11/08/2006, 02:11
bueno eso la verdad que no hay que reprocharselo mucho la verdad que se parecen tela..jajajajajaajaun saludo desde aqui
Lo que dijo de las Hermanas Sanfabio es que eran grandes admiradoras y fans de Pablo, no escuché que dijeran nada de novia.
La absurda moda que parece hacer necesaria la "compañia" de un experto junto al periodista vino de fuera. Era una manera de agradecer los servicios prestados a los deportistas destacados. Eso funciona bien con una confluencia de astros, es decir, un locutor brillante y un exdeportista que haya entendido bien la filosofia de su especialidad y que tenga su eso al expresarse.
Dejemos a Parra, que ya se va. Para mí Ernest es más que correcto. Fermín fue un gran atleta. Seguro que sabe hacer a la perfección muchas otras cosas. Esto, no.
Propongo un ejercicio. Poned ante el televisor a alguien que entienda perfectamente el castellano pero no sepa nada de quienes hablan y pedidles su juicio. O bien, despojémonos de todo juicio previo sobre la biografía e quienes nos cuentan la transmisión.
Exatletas que saben comentar una competición. Haberlos, haylos: Gonzalez Amo, Loles Vives, Tere Rioné, Martí Perarnau....
El gafe de Grego no falla, esta mañana aseguraba que Vivancos ganaría su serie o como mucho segundo, no le cabía la menor duda. Siempre que gregorio Parra dice algo asi, gafa al que sea, así que vivancos tercero en su prueba y atleta con mejor tiempo que se queda fuera de semifinales:(. Gregorio Parra dice que "nos hayamos ante un retundo fracaso" y tras las declaraciones de Felipe dice que propondría que las entrevistas fueran antes de las carreras, para evitar las excusas de que si no me encontraba bien, que si es por la mañana...¡Cállate ya la boca Gregorio!, que no todos los días se puede estar para batir tu marca y una mala carrera sólo es una mala carrera, no hace falta que llames fracasado al atleta que bastante jodido está ya:(
txanflero
11/08/2006, 13:13
Descarao, si él ha sido el primero que la ha cagao antes de la carrera...
Lo que yo no entiendo es esa especie de necesidad de aventurar el resultado antes de que empiece la carrera. No sé si es que tienen alguna prisa en hacer apuestas, en dejar claro que saben mucho o qué leches les pasa... ¿No es mejor ver la carrera, disfrutarla y luego hacer un balance si es necesario? Es como ver una película con el típico listillo intentando contártela, que te hace imposible disfrutarla. Seguro que ellos mismos también disfrutarían más de las retransmisiones, de hecho no meterían la pata tan de continuo.
Lo de Cacho es sonrojante. Mira que me cae bien el tipo, pero es que no sabe hablar, el cabrón.
granulito
11/08/2006, 15:33
hoy la final del obstaculos con tres españoles..vamos a ver como se comportan....ya sabemos que tenemos que tener en cuenta que thari,guteng weilinger,vroemen,se parecen mucho es por si se equivoquen es por el tema del fisico,no hay que tenerlo en cuenta
La última de Parra: Ha ganado en 3000 obstáculos un "fantasma" finlandés......
Yo creo que el fantasma empieza a ser el,este hombre no tiene remedio,menos mal que se jubila,que ya va siendo hora[}:)][:o)]
¿alguien podría decirles a Cacho, Ernest, Lourdes ( qué guapa esta chica, me gusta[:I]), y sobre todo, a los ATLETAS, que no digan como frase introductoria siempre: La verdad es que ....,...ya suena a cuerno quemao'...:D,..debe ser el único vicio dialético que no tiene Gregorio, al fin le hemos encontrado algo bueno.
julio navaz
11/08/2006, 20:46
Pues se han lucido en Antena3,dan un breve apunte de atletismo para decir que Jose luis Alonso medalla de plata.En quien estarian pensando...
ElAtletaDeLaCaleta
11/08/2006, 20:50
en todos, TODOS, los informativos y avances en los que han dado noticias sobre el europeo ha habido errores garrafales, pero a ellos les da igual. En A3 sólo saben hablar del irreal madrid y en tele5 del agradable de Alonso.
Lamentable,pero vivimos en el pais de la incultura del peloton,donde todo es valido[}:)][:o)]
elcangurodeavila
11/08/2006, 22:15
Me ha parecido entender que han dicho (nuestros comentaristas) que a la atleta belga la han dado el tercer nulo por hablar con su entrenador y que si aplicasen el reglamento que la podían descalificar. Ja, ja, ja... Si alguien por Goteborg que les acerque un reglamento y así de paso que se enteren como se desempata en la altura o cuantos metros hay desde la última valla del 400 a meta, por ejemplo...
Una consulta, el Parra dijo alguna vez que estaba consultando la 'biblia' del atletismo. Supongo que se referirá a algún libro de marcas.
Yo tengo el 'tocho' de la Federación Española, ¿Sabeis a que libro se refiere?
FOX MULDER
11/08/2006, 23:23
trecet
La biblia es el " ATHLETICS " , The International Track and Field Annual editado por Peter Matthews y la A.T.F.S. ( The Association of Track and Field Statisticians )
Definitive guide to the international athletics season including 150+ deep 2005 World lists for all standard events (with index of c4000 athletes), 50 deep World all-time lists, World & Continental records, 2005 National & International champions, biographical details of 700+ leading athletes plus articles and reviews covering all aspects of the sport. Price £17.95 plus P&P. To pre-order this book at a discount please visit Amazon. A5 608 pages including 16 pages of colour & black and white photos. Earlier editions may also still be available at Amazon.
fermin cacho esta dando un buen toke!! siempre mirando el lado positivo. Y apoyando a los atletas.
Lo k no me gusta es como trata ernest a gregorio, q le suelta unas indirectas q se rie de él ala cara... TOdo el mundo sabe q el gregorio este siempre la caga, pero me sabe mal q se le deje siempre en ridiculo y en indirecto! jajaja
sí, cuando Gregorio iba a "adelantar" el resultado de una prueba y Ernest le ha soltado "No hagas de pitoniso que llevas un día que no aciertas ni una, o algo así como diciendo que cuando dice un favorito, ese seguro que no gana..." y Parra se ha callado!!!! JA JA JA
quote:Originally posted by FOX MULDER
trecet
La biblia es el " ATHLETICS " , The International Track and Field Annual editado por Peter Matthews y la A.T.F.S. ( The Association of Track and Field Statisticians )
Definitive guide to the international athletics season including 150+ deep 2005 World lists for all standard events (with index of c4000 athletes), 50 deep World all-time lists, World & Continental records, 2005 National & International champions, biographical details of 700+ leading athletes plus articles and reviews covering all aspects of the sport. Price £17.95 plus P&P. To pre-order this book at a discount please visit Amazon. A5 608 pages including 16 pages of colour & black and white photos. Earlier editions may also still be available at Amazon.
Muchas gracias Fox. Pues me lo voy a comprar :) Que yo soy un viciado de la estadística
FOX MULDER
12/08/2006, 09:17
Hola trecet, si eres un viciado ó estas viciado con la estadística, aquí te va el acceso directo a la página de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ESTADÍSTICOS DE ATLETISMO
www.rfea.es/estadis/aeea/entrada.htm
P.D. Puedes pedir el ATFS 2006 al Servicio de publicaciones de la RFEA publicaciones@rfea.es