Ver la versión completa : Fondista junior busca club
Hola, soy un fondista aragonés que el año que viene sere junior de segundo año y me gustaria poder estar en algun equipo que dispute la Copa Junior de clubs o que al menos tenga equipo para poder ir al nacional de cross por equipos.
Tengo 4:05:17 en el 1500 y 2:01:50 en el 800 aunque en el cross es donde mejor me defiendo y este año gane la Copa CAI aragón de Cross y entre 46º en el nacional.
Un saludo atletas, si quereis poneros en contacto conmigo, dejadme vuestro msn y os agrego.
Agrégame y hablamos: moralo77@hotmail.com
Tenemos un buen equipo junior para el Campeonato de España de Clubes de Campo a Través y siempre viene bien algún refuerzo más... con los datos que pones entrarías en el equipo.
En pista estamos intentando sacar un equipillo junior también...
Agrégame y te cuento...
Un saludete.
OK, ya te he agregado Mowgli
Gracias
rEy deL mEdiO fOndO
12/09/2006, 01:35
ola. estamos formando un ekipo junior con intenciones de qedar campeones de españa de cross por ekipos (no es broma) si q estariamos interesados en ti siempre y cuando puedas venir libre y se te pagaria una cantidad a negociar. ponte en contacto conmigo si aun sigues interesado en un ekipo: cheewe_kn@hotmail.com
Oye, ¿de verdad estáis dispuestos a "pagar" a atletas de 4,06 en milqui y 2,01 en 800?.
¿Hacéis equipo de veteranos C?. Aunque ahora me sobran de 6 a 8 kilítos, estoy dispuesto a entrenar duro si "llegamos a un buen acuerdo económico".
hombre, pues x verte haciendo un 1500.......a lo mejor me propongo ficharte eh? No creo q sea la marca de 1500 una marca floja para un atleta junior de primer año.
LORENASIXMETRES
13/09/2006, 23:48
ADEMAS SI SU ESPECIALIDAD ES EL CROSS...SIEMPRE ES VALIOSO TENER UN EQUIPO COMPENSADO...CREO YO QUE DE ESTO NO SE MUCHO...