PDA

Ver la versión completa : Baremos y fijos

corre_corre
07/08/2006, 12:01
Sería interesante que aquellos clubes que tengan PÚBLICOS sus baremos pongan un enlace aquí a ellos al igual que las posibles referencias por tabla para fijos(aunque esto ya será más aproximado ya que va más en función de las necesidades del club); ya que de esta manera los atletas se podrán ir haciendo una idea, de los ingresos que pueden percibir en cada club.

Un saludo.

saltador-miedoso
07/08/2006, 15:49
Yo tb propongo a los clubes que hagan publicos sus baremos y que los pongan aqui. eso si, que pongan todas las pruebas.
Por ejemplo, una tabla de marcas y al lado una tabla con su correspondiente dinero

corre_corre
07/08/2006, 17:33
gracias por tu apoyo saltador_miedoso;pienso esto sería muy positivo para los atletas, clubes.... el atletismo en general

corre_corre
28/08/2006, 12:40
¿a nadie le interesa que se hagan publicos los baremos y fijos?

er migue
28/08/2006, 18:08
yo creo q seria muy interesante para la gente q kiera fixar x otros clubs y tambien para los q estan en ellos i kieran comparar entre su clu i los demasss
:D[}:)]

1991
31/08/2006, 13:34
creo q no le interesa a nadie porq sino se vera el club q es generoso y el q es "rata" por eso no lo ponene porq clubs cn muxo prestigio q son agarradillos aki se les veria la caña es mi opinion! salu2!

bibi
31/08/2006, 15:56
HOLA A TODOS LOS FORISTAS

Hay otra buena fórmula para saber mas "sobre los aspectos economicos"...

¿Porque no vais colgando aquí los atletas lo que ganais en los Clubes y en que Clubes estáis cada uno...?

Asi los Clubes tambien "podemos irnos haciendo una idea de lo s ingresos que nos pueden costar algunos atletas..."

Y de ese modo TODOS sabríamos un poco mas... ¿No os parece...?

zulu
31/08/2006, 17:01
Evaristo Valls Ferrández
A7810 24-07-1961
180/86 Talla XL
43 1/2 Zapatillas
50 de traje.

C.A. ELCHE DECATLON KONDY

JABALINA (3º Final de 2ª División-45,30)
DISCO (8º Final de 2ª división-35,35)

Esta temporada el club me ha costado €685.- del bolsillo.

Algún club me pueda costar menos?

Se aceptan ofertas.Abstenganse clubes de 1ª y

zulu
31/08/2006, 17:02
y...División de Honor

corre_corre
03/09/2006, 01:57
yo personalmente no cobro nada, ni tengo intencion de hacerlo pero mi caso no interesa a nadie.
Esta bien la idea Bibi, espero que todos colaboremos y veamos pronto datos de lsos clubes grandes como barça, puma, puerto, playas, .......
Un abrazo a todos y feliz PRETEMPORADA de entrenos y TEMPORADA de fichajes.

corre_corre
12/09/2006, 01:31
Que pasa que todo el mundo tiene trapos sucios¿?
da miedo hacer publicos los criterios que existan, si es que existen.

bibi
12/09/2006, 01:33

Y los atletas ... ¿No os animais con mi propuesta? Jejejejejeje...

tito_martillero
12/09/2006, 09:48
Asi os podeis pegar toa la vida...
jajajaja
Yo la verdad me da = cobrar que no, yo el atletismo lo hago xk me sale del corazon y para mi es algo que me encanta, aquellos que hagais esto por dinero... no se, me parece algo tonto, xk no se gana algo muy grande. Pero weno es una opinion...
Un SaLuDo!

corre_corre
12/09/2006, 23:45
tito_martillero yo que intencion de cobrar voy a tener si estoy abandonado a correr unas cuantas popus y ya esta. este tema lo saco por las desigualdades que creo que existen y los tratos de favoritismo, por que no tratar a todos por igual con unos criterios bien definidos.
BIBI que hablen los atletas es mas dificil, ya que su club se puede mosquear y darles aun menos de lo que reciben.Animate y cuentanos algunos de los criterios del puerto.

bibi
13/09/2006, 03:18

Amigo "Corre corre", te estásmetiendo en un terreno "Algo resbaladizo" cuando insinuas lo de desigualdades y tratos de favoritismo además al parecer (Según tu mismo indicas) siendo este un terreno que mo conoces...

¿Cual puede ser tu interes en conocer lo que los Clubes pagana a sus atletas...? ¿No sería lo mismo saber lo que los atletas cobran de sus Clubes...?

Es mas, si existe ese "favoritiosmo y esa desigualdad" que tu mencionas, se podría saber solo si los atletas manifiestan sus ingresos, porque se supon que los Clubes van a decir (En el supuesto de que entraran al trapo. Que ya ves que no...) las condiciones Generales de funcionamiento economico con sus atletas ¿Que desigualdades vas a percibir ahí...? ¿Que favoritismos vas a constatar así...? Yo creo que ninguno.

Por lo que comentas de mosqueos... ¿No crees que si un atleta cobra XXX de un Club se puede mosquear su su Club lo hace público? ¿Y si no lo declara a Hacienda...? ¿Y si en su casa dice que gana menos y se lo queda para sus juergas...? ¿Quien crees que soy yo para hacer públicas las condiciones económicas de terceras personas a las que debo respeto y confidencialidad...?

¿Que curiosidad morbosa te corroe para tener tanto interes en conoer estos temas ? (Si como tu mismo has dicho no te afectan personalmente...)

Sigo opinando que lo mas lógico es, que si algún atleta quier decir lo que cobra, está en su perfecto derecho y me parecería muy bien que lo haga. Y si quiere deir de que Club es... ¡ Pues tambien ! Y así ya sabes las condiciones de ese Club cone se atleta.

Y si es del mío no tengo ningún problema en que facilite SUS DATOS, pero, comprenderás que YO no voy a facilitar (Sin sus consentimientos) los suyos ni los de ningun otro...

¿Quieres conocer los Criterios del Puerto? Son muy simples:

Funcionamos con un Sistema de Becas y Premios que tiene 5 tablas de marcas, cada una de ellas con un valor en euros, en funcion a la marca acreditada por cada atleta en la temporada anterior le corresponde una cantidad (Según tabla) en concepto de Beca (O Fijo, como le quieras llamar).

Ademas de esto tenemos varios conceptos por los que percibir premios economicos, a saber:

Clasificaciones individuales; desde Ctº Autonomico a Ctº de España (Incluyendo los Universitarios) con Cross, PC AL y Marcha en Ruta.
Premios por clasificaciones de equipos: Incluyendo desde los Ctº de Clubes de Cross, Ruta y Marcha hasta lasLigas y Copas de Cluebs de PC y AL en Juniors y Absolutos.
Prermios por records (Del Club, Autonomico y de España)

¿Satisfecho...? Estos son nuestros criterios...

¿Era eso lo que pedías...? ¡ Haber empezado por ahí...!

¿Era otra cosa "mas sustanciosa"...? Lo siento, no te puedo atender...!!

Jejejejejejeje...

corre_corre
13/09/2006, 05:53
En primer lugar no se trata e ningun caso de morbo, sino de interes por el funcionamiento del atletismo, cosa bien diferente, cuando quiero tratar temas morbosos hablo en otros foros de RB y sus hazañas.
En segundo lugar, que no lo viva yo en mis carnes no quiere decir que no lo escuche en las pistas del rio en valencia, lo he oido en en muchos rodajes este tema rodando con unos y con otros, en ningun caso he pretendido que los clubes expusieseis los ingresas de cada atleta, sino mas bien lo que tu has aportado pero con alguna cifra que acompañe a cada criterio.
Lo lógico segun mi punto de vista es que los clubes expusieran de forma publica y aproximada lo que puede ingresar un atleta generico en funcion de resultados, de esta forma tanto, otros clubes podrian saber cuanto percibe aproximadamente XXX, como atletas cuanto podrian percibir en ese club XXX.
En ningun caso,Bibi, mi intención era buscarte las cosquillas, no tengo nada en contra de ti ni del puerto, es más dice mucho que hayas contribuido y dado tu opinion, ojala demas clubes opinaran sobre estos temas.

mowgli
13/09/2006, 12:31
Secundo la idea de Bibi,jejejeje...

Zulú... me da sana envidia... a ver si en Extremadura aprende la gente a valorar lo poco o mucho que se les aporta desde los clubes...

En tu caso... sacar no habrías sacado nada (bueno... la licencia, equipación y algún viaje...) pero los 600 eurillos si te los habías ahorrado...

Yo he calculado más o menos el gasto medio que tenemos en el club por un atleta normalito tirando a malo (como mi hermano y yo por ejemplo que vamos de relleno en los equipos) y le costamos al club entre viajes que nos pone autobús, alojamientos que nos paga, equipación que nos regala y licencia que nos cubre... unos 200 € más o menos... eso aquí lo estamos haciendo hasta con el último mono (con todos mis respetos hacia todos los que somos "monos" en el club) y lo triste es que muy poca gente te lo agradece o sabe valorarlo...

En fin...

oh yeah
13/09/2006, 20:30
y yo me pregunto a quien coño le importa lo que cobren unos u otros.si alguien quiere saber de algun club en concreto, que llame y pregunte que no cuesta tanto.que esto no es salsa rosa señoreeeessssssssssssss

Javilon
13/09/2006, 20:44
mmmm....a mi x ejemplo no me pagan, ni x acer minimas ni na[xx(] jaja.pensareis(no te pagan x k eres un puto matao,podreis estar en lo cierto o no)xD.Enga un saludo a todos!!

marchoso
13/09/2006, 20:47
Por eso noe s javi 4º de españa en 4 vayas juvenil con 55 seg......esta d amdre tio ejej
saludos

Javilon
13/09/2006, 21:05
viste la carrera ¿NO? en la ultma valla la cague.yo k iba el 3º ahi con una felicidad de la ostia y fui y la cague en la ultima valla jaja kwen tal

LORENASIXMETRES
13/09/2006, 23:44
SI QUIERES SABER EL SISTEMA DEL CLUB SCORPIO ENTRA EN SU PÁGINA WEB.....NO TENEMOS NÁ QUE ESCONDER!

Javilon
13/09/2006, 23:58
y cual es la pagina?

LORENASIXMETRES
14/09/2006, 00:14
www.scorpio71.com

Javilon
14/09/2006, 00:22
vale , gracias.aora me meto aver k ahi x ahi;)

oscense
14/09/2006, 10:00
Saludos!
Entiendo que la gente quiera conocerlo todo. Aunque sea como puede decir alguno para no utilizar la información, que siempre es mejor que para utilizarla mal. Pero el asunto es que las cosas no funcionan así. Puede que sea un problema de madurez-comprehensión el pretender "estrujar" todo lo que se pueda a un club porque creo que este o aquel cobran tanto y yo me merezco el 75.2135% según mis "cálculos". El problema es pensar que se cometen "injusticias" cuando lo único que se pretende es que la injusticia se cometa con uno mismo y a su favor. Estamos hablando casi siempre de cantidades respetables pero no nos engañemos, sólo sirven para cubrir gastos y poco más en la mayoría e los casos.
Respetemos las decisiones de los clubes. Al fin y al cabo ellos sólo pretenden cuadrar un presupuesto. Tampoco les interesa "racanear" y cerrar cuentas sin déficit porque al final eso se traduce en recortes en los ingresos. Quiero decir que los clubes intentan dar todo lo que tienen y lo único razonable por hacer es negociar las condiciones particulares en cada caso. La gente toma decisiones que pueden ser más o menos acertadas según desde dónde se miren. No se puede pensar en términos de este cobra más que fulano y es injusto. Eso es el resultado de una negociación y punto.
También entiendo que para negociar sea aconsejable algo de información, pero primero hay que respetar lo que puede ofrecer el mercado por que hay decisiones que las toma "el de enfrente" y ya está.
Yo personalmente estoy de acuerdo en que las cosas no deben dejenerar en salsas rosas y la información debe seguir otros cauces o filtros aunque sea lícito disponer de cualquiera (cualquier información).
Por eso en vez de dejar aqui mi propuesta al responsable del "puerto" voy a llamarlo y escucharlo. Después balancearé.

corre_corre
21/10/2006, 22:19
Ya esta acabando el plazo de negociaciones, y han sido pocos los clubes que han hecho publicos los criterios OBJETIVOS que se tienen en cuenta para otorgar los fijos.
mis felicitaciones a aquellos que los han hecho publicos

LORENASIXMETRES
22/10/2006, 14:07
SI TE DIRIGES A ELLOS DIRECTAMENTE PROBABLEMENTE PUEDAS CONSEGUIR TODA ESA INFORMACIÓN QUE DESEAS...PERO ENTIENDE QUE DAR CIERTOS DATOS DE UNA ENTIDAD A UN TAL CORRE CORRE DEL QUE NO SABES NADA...NO ES LO MÁS ADECUADO (YO NO LO HARÍA)...TE ANIMO A QUE LO INTENTES SI TANTO DE INTERESA..DESCUBRIRÍAS QUE NO ES TANTA LA CERRAZÓN NI EXISTE ESE TAL OSCURANTISMO!

SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS!!

corre_corre
22/10/2006, 15:49
No es a un tal corre_corre, es hacerlos públicos, que hay de malo en ello¿?

bibi
23/10/2006, 00:52

"Corre_corre" ya te puese esto a tu primer post inicial ¿Cual puede ser tu interes en conocer lo que los Clubes pagana a sus atletas...? ¿No sería lo mismo saber lo que los atletas cobran de sus Clubes...?

Insistes... ¡ Pues insisto yo tambien! ¿Porque en vez de preguntar a los Clubes públicamente cuanto pagan...No preguntas a los atletas CUANTO COBRAN...? El resultado de la pregunta seería el mismo, tu inquietud se vería satisfecha y así NADIE tendría que desvelar información privada de terceros sin su previo consentimiento.

¿No te parece mas edecuado hacerlo así...?

Pues cambia el chip (El formato de la pregunta) Y dirígete a los atletas que veras copmo ellos "enseguida te lo responden todos con pelos y señales..." Luego tan solo tienes que ver en que Club está cada uno y... ¡¡Ya tienes respuesta a tu pregunta inicial !!

¿Ves que fácil...?

corre_corre
24/10/2006, 08:06
Bibi yo entiendo lo que dices, pero en ningun caso me refiero a que se hagan publicos los ingresos de cada atleta, sino los criterios que tienen los clubes para valorar a los atletas, haciendo publicos los baremos por fijos y demas que tenga cada club, ententiendo que habria atletas que a pesar de merecerse por esos baremos o tablas, como le queramos llamar,X recibirian X+i o X-i.
Es un tema en el que discrepamos, pero no por ello nos vamos a enfadar.
Un saludo.

Mass_
24/10/2006, 20:24
bibi makina,en todos los follones estas metios.cuando va a anunciar las altas y bajas de tu club.un saludo