Ver la versión completa : emision cto de españa
sabe alguien en que cadena ponen el cto de españa y horario de emision? gracias
Me temo que vamos a ver poco. La programación de teledeporte para el fin de semana ya ha salido y no retransmiten nada. En la 2 supongo que si darán algo (al menos en el teletexto el sábado si pone algo), pero la verdad no creo que den más de 1 hora cada día. Eso es lo que hay.
se supone q por la 2, en la pista de atletismo ya ay algun camion de TV española
Ortu eres el rey!!! si tu estubieras en Zaragoza,apostaria por ti,al año q viene van a flipar contigo
Esto es lo que hay por ahora en La 2:
Sábado
dentro de ESTADIO 2
...
- ATLETISMO. CAMPEONATO DE ESPAÑA AL AIRE LIBRE (DIRECTO) (19:30)
Desde Zaragoza
Hasta las 21:00
Y nos perderiamos
21.02 800 m Semifinales 2/2 HOMBRES
21.10 3000 m obstáculos FINAL HOMBRES
21.25 20 Km marcha Llegada HOMBRES
21.30 5000 m FINAL MUJERES
Domingo
dentro de ESTADIO 2
...
- ATLETISMO. CAMPEONATO DE ESPAÑA AIRE LIBRE (DIRECTO) (19:50)
Desde Zaragoza
Hasta las 21:15
Y nos perderiamos
21.20 5000 m FINAL HOMBRES
21.40 3000 m obst FINAL MUJERES
22.00 4 x 100 m. Ct. Clubes HOMBRES
22.10 4 x 100 m. Ct.Clubes MUJERES
22.20 4 x 400 m. Ct. Clubes HOMBRES
22.30 4 x 400 m. Ct.Clubes MUJERES
También quedan fuera, por supuesto, antes eliminatorias, los principios de varias finales de concursos, y como es habitual casi todo de las combinadas que no habrá quien se entere de como van.
En Teledeporte nada de nada ...
Era mas facil poner lo que veremos que lo que no... Que vergüenza.
gracias gajag, pero no soy ni el rey de los tuertos, a ver si el año que viene hay mas suerte .
suerte a todos
jl_blanco
21/07/2006, 18:39
yo soy el organizador y si ese será el horario de retransmisión, cambio el horario de las pruebas para que se retransmitan las finales, ya el año pasado se cambio el día antes por la temperatura... de esta forma los esponsors no entraran
masticatendones
21/07/2006, 19:21
¿Campeonato de España ABSOLUTO de Atletismo?[?][?][?]¿Y qué coño es eso de "Atletismo"?[?][?]
Ah, sí, debe ser un deporte ¿no?[V][V][xx(]
Por cierto: ¿Alguien podría decirme quién es la persona u organismo que se encarga (o no se encarga, en este caso) de que un campeonato de España absoluto de Atletismo se retransmita, qué se retransmite, a qué horas, qué pruebas, etc? ¿Quién pacta esto con los medios de comunicación, en este caso TVE?
Es que me gustaría agradecerle lo bien que trata a nuestro deporte y la cantidad de horas de atletismo que he visto retransmitidas gracias a él / ella / eso, durante los últimos 10 años.
Y los que no podamos viajar a Zaragoza, ¡A COMERNOS UNA M.....![}:)]
Según el horario de teledeporte que viene en el mundo deportivo, hoy conectarían desde la 20.50 a las 21.30. Si eso es así se podría ver ahí la final de obstáculos. De todas formas me parece lamentable que no se sepa con seguridad la programación de una cadena.
fondero madrileño
22/07/2006, 11:45
4 palabras que resumen todo esto:
tve no tiene verguenza
Kenenisa Moreno
22/07/2006, 11:46
vaya mierdaaa de horario de retransmision,no llega ni a la hora....si llega a ser voley o waterpolo,esk kitan el telediario y todo para exarlo en directo....
jl_blanco
22/07/2006, 12:45
la culpa es de la organización, que adelantara la prueba 20 minutos para que fuera televisada...
lo que pasan es que en tve como no sea un europeo, un mundial o unos JJOO no le hacen ni puto caso, pero ya estamos mas o menos acostumbrados a eso. Lo que es de vergüenza es que teniendo teledeporte, la programación sea esta:
20:00 GRABADO VOLEIBOL LIGA EUROPEA ESPAÑA – TURQUIA DESDE ANKARA (TURQUIA)
21:00 GRABADO GOLF MASTER FEMENINO DE CATALUNYA 2ª JORNADA DESDE PLATJA D’ARO (GIRONA)
coño, si es grabado, hecha el atletismo en directo y ya pondrá lo grabado a otra hora. Luego serán capaces de poner el atletismo (grabado) el martes o el miércoles,....
granulito
22/07/2006, 14:21
como siempre la 2 de tve de verguenza..............
vaya, tanto rajar de teledeporte, y al final han hechado un poco de atletismo y he tenido suerte de hacer zapping y poder ver las semis de 800 y la gran final de los obstaculos, vaya aramda que teniamos para enviar a Goteborg, ahora a esperar que los tres cojan las chapas. Suerte campeones!!
Canguroazul
23/07/2006, 00:55
Yo e visto lo d la 2...y lego e conectao cn teledeporte...no a stao mal...xro se exan d - la emision de saltos...lanzamientos...k le vamos a acer...wena 1ª jornada..
Dw
Unodelmontón
23/07/2006, 04:02
no saber quien era ese del "INCESA" de 1500...a sí Diego Ruiz CAMPEÓN DE ESPAÑA EN PC. me parece delito