PDA

Ver la versión completa : ¿Habran controles de sangre en el nacional?

confidente
20/07/2006, 00:17
He escuchado que puede que se hagan controles de sangre este fin de semana, ¿es cierto?

lincebonares
20/07/2006, 00:43
Pero a unos pocos o a todos

bibi
20/07/2006, 01:08
HOLA A TODOS LOS FORISTAS

Lince, si te parece que los hagan en el Stand de la Coca cola y que los pase hasta el de la megafonía...

Bueno, si son muy caros, solo los 20 primeros de cada prueba, ¡El resto queda exento!

¡Ah! y el público también (Que a veces, para aguntar ciertas competiciones, hay que ir "muy puesto"... Jejejejejejeje)

Por cierto.. ¿A los directivos no se les hacen nunca controles de dopaje...? A lo mejor salía mas de un positivo (Ya se sabe... Cafeina, o "alguna otra cosita interesante"... Jejejejejeje)

lincebonares
20/07/2006, 02:26
JEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJJEJE :D:D:D:D:D:D:D:D

BIBI!!! quedan 9 días para conocernos!!!

siredwards
20/07/2006, 07:33
quote:
BIBI!!! quedan 9 días para conocernos!!!

No tengo ninguna duda de quiénes van a ser la pareja del verano :D:D:D

bibi
20/07/2006, 11:18

Lince, si lo dices por el Junior de Donosti... ¡¡ Lo tenemos crudo !! Yo no voy a asistir al Junior por trabajo.

Si que voy mañana a Zaragoza pero... ¡A ese no vas tú!

Que le vamos a hacer... ¡¡¡El destino nos separa !!! Jejejejejejejeje....

Hasta otra amigo !!!!

Jimmy Floid
20/07/2006, 11:54
HABRÁ HABRÁ HABRÁ HABRÁ HABRÁ HABRÁ HABRÁ HABRÁ HABRÁ HABRÁ HABRÁ HABRÁ HABRÁ HABRÁ HABRÁ HABRÁ HABRÁ HABRÁ HABRÁ HABRÁ HABRÁ HABRÁ HABRÁ HABRÁ HABRÁ HABRÁ HABRÁ HABRÁ HABRÁ HABRÁ HABRÁ HABRÁ HABRÁ HABRÁ HABRÁ HABRÁ HABRÁ HABRÁ HABRÁ HABRÁ HABRÁ HABRÁ
Nunca habrán, nunca nunca nunca nunca.

lincebonares
20/07/2006, 13:15
quote:Originally posted by bibi

Lince, si lo dices por el Junior de Donosti... ¡¡ Lo tenemos crudo !! Yo no voy a asistir al Junior por trabajo.

Si que voy mañana a Zaragoza pero... ¡A ese no vas tú!

Que le vamos a hacer... ¡¡¡El destino nos separa !!! Jejejejejejejeje....

Hasta otra amigo !!!!

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Vallehermoso
20/07/2006, 13:17
¿Y de cerveza, cubatas, gintonis, zurracapote, vino cabezón, etc?

Es por no ir en coche...

fondero madrileño
20/07/2006, 15:12
confidente porque lo preguntas te has dopao!!!!jejeje.

confidente
20/07/2006, 16:14
si me dopara estaria entre los 15 mejores de la especialidad a nivel mundial, no me hace falta para estar entre los mejores del pais.

Pero seguro a muchos y muchas les puede interesar la noticia para que sepan a lo que se exponen.

propano
20/07/2006, 19:09
¿q habrá Controles? seguro que entonces muchos medicos se han puesto manos a la obra para otras sustancias.

¿o será cuestion del polvillo rojo ese que usaban los de eufemiano?. A parte sigo diciendo que no se ha desvelado el nombre de alguien que presuntamente dió positivo por enmascarantes hace una temporada. y en la blume se rumoreaba de un nombre conocido ¿sabeis quien de quien se trataba?

granulito
20/07/2006, 21:45
a mi me an dicho que si abra controles de sangre para ver el nivel de puntillitas y boquerones en sangre.....y eso a ti que te importa

DJMARY
20/07/2006, 22:15
Yo si quieren soy voluntario para sacarme sangre!je je!
Saludos