Ver la versión completa : Superliga Málaga
Bueno abro este tema para que comentemos un poco como le va a España en la superliga. El comienzo no ha sido del todo bueno. En martillo y en altura no se han conseguido buenos resultados y lástima que en 1500 y en 5000 hayan ganado heshko y lebid. De todos modos aún estamos fuera del descenso, a ver si mañana se consiguen buenos resultados en fondo.
¿Alguien sabe el viento en la última serie de 100 m?, pq A.D. Rodríguez ha corrido en 10.24, supongo que habría más de 2.0, pero como en las otras tres series pone + 1.9 (m/s) pues no sé.
A ver si mañana hay suerte, a10!
El viento fue + 2,6 m/s , lo dijeron durante la retransmisión. Lo resultados de la EAA son un lio. Cojas la serie que cojas en el horario te saca todos los 100 (la oficial y las extra), y y al darle a detalles, le des al que le des, te saca los resultados completos de la serie que escogiste en el horario.
A.D. Rodríguez extraordinario.
Los hombres si que están en posición de descenso. Descienden tres equipos por que en la siguiente edición abrá las 8 calles normales. De todos modos con respecto a la previsión por marca de la temporada de la RFEA no se va mal.
Las mujeres están terceras pero las septimas están a cuatro puntos sólo.
Higuerinha
28/06/2006, 21:19
Alguien podria decirme que tiempo ha hecho higuero? Y si fuera posible, una pequeña cronica.
Es q, por desgracia mia, no he podido verle por tv...:'(
Muchas gracias. Besos!
oscarairtel
28/06/2006, 21:55
1500: Carrera abosolutamente táctica en la que nadie se ha atrevido a tirar principalmente por el viento. Han pasado en grupeta a falta de una vuelta.
A falta de 250 metros a atacado heshko, que ha sacado a Higuero 3 metros. Se han ido en solitario hacia la meta, y ha luchado hasta el último momento por darle caza sin éxito. Eso sí, le ha mantenido los 3 metros iniciales hasta el final. Creo que ha corrido muy bien.
En el 5000, Tete a comandado la carrera, en la que ha ido a tirones, y en el que el viento tambien creo que ha sido determinante para que no se haya ido para alante. En el ecuador de la prueba, por las imágenes vistas, yo creo que si llega a imponer un fuerte ritmo, Levid habría quedado fuera, ya que se le veía sufrir mucho. Pero la prueba se ha parado nuevamente, jugandose todo en los últimos 250m, donde Tete no ha podido con el ucraniano, por tan solo un metro. Una pena, porque creo que allí, era el más en forma.
Saludos.
svelozista
28/06/2006, 22:43
angel genial. 2.6 no es tanto viento para la marcaza que ha hecho.
alguien sabe porque el relevo se repite mañana? al menos asi sale en el horario de mañana y con las mimas calles.
danimalaga
28/06/2006, 22:57
Veo que desde la tele se ve un poco mejor que desde la "peluse" del estadio. Buen ambiente, pero poco público para mi gusto; parece que la imagen del esatdio en general es buena, aunque siguen existiendo algunas "lagunillas", aunque en mi opinión y reconozco que he sido bastante cr´tico con él esta bastante bien.
La anécdota del día el concruso de pértiga femenino el cual a comenzado el primero y al finalizar los relevos aún no había terminado, y los 3 nulos de de Feofanova en 4.20, desconozco si ha tenido algun problema físico. Caídas de Rebecca Lyne (GBR) y Tetyana Petlyuk (UKR) en el 800 femenino y de Cristina Casandra (ROM), creo que ha sido ella,en el óbstaculos femenino.
Carrera algo irregular de J.C de la Osa, realizando pequeños cambios que al final le han pasado factura; 1500 lento con Higuero y Heshko destacados y Maite con una espectacular recta final. También "Pajaro" con una gran carrera y terminando en un gran puesto, teniendo en cuenta el nivel de la preuba y bueno muchas cosas mas que no os contaré para no aburrir demasiado. he estado siguiendo el concruso de bermejo y de Manolo de cerca y un par de saltos de Naroa, con Dana siguendo de cerca la preuba y ánimando a su compañera.
Saludos a Todos, mañana mas y mejor
quote:Originally posted by svelozista
alguien sabe porque el relevo se repite mañana? al menos asi sale en el horario de mañana y con las mimas calles.
En el horario de la página especial de la RFEA lo pone más claramente son dos 4×100 extra que se celebraran únicamente si hay cuatro equipos en la línea de salida.
En el 5000 a mi también me pareció que clarísimamente Lebid se quedaba, tenía otros dos atletas entre él y de la Ossa, y empezaba a dejar un par de metros, si puedes bien no haces eso. No entiendo porque de la Ossa no insistió, más cuando hacía viento e iba él delante comiéndose la peor parte, a un ritmo al que no dejaba a nadie que contase, y de los cambios de ritmo también se llevaba él la peor parte porque los demás respondian de forma más progresiva. Tenía que haber una multa por quejarse en la entrevista del final de que la carrera fue lenta. Pero bueno, al final es sólo un punto menos.
granulito
28/06/2006, 23:30
mucha suerte pa los españoles y pal penti que esta como un cohete,,,,,,,animooo penti que aqui no esta boulami
danimalaga: Feofanova hizo los nulos en 4,40 no en 4,20. Llegaba con una mejor marca de esta temporada de 4,55, e incluso teniendo en cuenta su mejor marca de siempre me parece arriesgar demasiado.
En el resumen de los destacados españoles creo que te dejas a Rosa Morato 2ª con 9:49.81, carrera lenta los dos primeras vueltas, recuperó una posición en la última vuelta yendo con mucha fe a por las dos primeras que parecía que se le habían ido.
En el 3000 obstáculos fue la polaca Katarzyna Kowalska (al final 3ª) la que dudó al ir a la ría (o hizo algo raro) se frenó apoyando con las manos en el obstáculo, lo pasó apoyándose (y dándose un baño) y la que venía detrás casi tuvo que parar de mala manera para no chocar.
La del 800, Tetyana Petlyuk salió después en TV y por el aspecto de la inmovilización que llevaba debe haberse roto la clavícula. Ya se veía que había caído mal, no le dio tiempo a poner la mano, dio con la cara en la pista, y por lo que se ve con el hombro. ¡Y yo bestia insensible! criticando su espíritu de equipo porque no se levantase y terminase aunque fuese andando (lo que hace el desconocimiento).
NoMeCreoNada
29/06/2006, 09:17
Fenomenal ehprinter ;). Ahora a por marca sin viento.
¿cómo es que ha corrido Chambers? ¿no estaba suspendido por doping?
Yo creo que Tete hizo todo lo que pudo,es un atleta al que no he visto en ninguna carrera resignarse o "acomodarse", y que normalmente sabe leer muy bien las carreras, por lo que si hubiera tirado más igual se habría quedado antes... y por la cara de lebid no se puede guiar nadie porque en los europeos de cross la tiene igual, va escondido ni se le ve, y al final....
Mucho ánimo Tete que el europeo de Goteborg es tuyo.
un saludo
original
29/06/2006, 10:53
En que canal lo echan ? y de que hora a que hora ?
wenga graciaas
fondero madrileño
29/06/2006, 11:39
en eurosport , teledeporte y la 2
saludos
pd:manolo esta resurgiendo
Bueno lo de la 2 es un de risa por no llorar.
Conectan a las 9 y dan 4 resumenes cutres.Y los relevos.
danimalaga
29/06/2006, 12:17
quote:Originally posted by Newport
danimalaga: Feofanova hizo los nulos en 4,40 no en 4,20. Llegaba con una mejor marca de esta temporada de 4,55, e incluso teniendo en cuenta su mejor marca de siempre me parece arriesgar demasiado.
En el resumen de los destacados españoles creo que te dejas a Rosa Morato 2ª con 9:49.81, carrera lenta los dos primeras vueltas, recuperó una posición en la última vuelta yendo con mucha fe a por las dos primeras que parecía que se le habían ido.
En el 3000 obstáculos fue la polaca Katarzyna Kowalska (al final 3ª) la que dudó al ir a la ría (o hizo algo raro) se frenó apoyando con las manos en el obstáculo, lo pasó apoyándose (y dándose un baño) y la que venía detrás casi tuvo que parar de mala manera para no chocar.
La del 800, Tetyana Petlyuk salió después en TV y por el aspecto de la inmovilización que llevaba debe haberse roto la clavícula. Ya se veía que había caído mal, no le dio tiempo a poner la mano, dio con la cara en la pista, y por lo que se ve con el hombro. ¡Y yo bestia insensible! criticando su espíritu de equipo porque no se levantase y terminase aunque fuese andando (lo que hace el desconocimiento).
Cierto Newport, es que mi padre no ve bien jeje y yo no estube siguiendo la pértiga;)
También se me había olvidado lo de rosa y eso que la estube viendo bien cerquita, a ver hoy el "Penti" que promete dar espectáculo, Juan de Dios Jurado, que estubo charlando amablemente ayer con nosotros y como no, el único malagueño en participar en este campeonato,Josué Mena, que tiene un difícil papel en el 200m.
Saludos a Todos
PD: muy fluido "Ugo" con el inglés[:o)]
nunca he entrado en el foro y solo quiero comentar una cosa que me paso ayer en el nuevo estadio de atletismo. estaba hablando con el seguridad de una de las entradas cuando de pronto m cayo en lo alto uno de los carteles q si os fijais hay en cada en entrada que indica en sector del estadio, m golpeo en la cabeza (no m ocasiono ningun daño) y luego con el canto del cartel m dio en los 2 tobillos x detras haciendome heridas de consideracion y hematomas. m llevarn al area medica y alli m curaron. con esto vengo a decir q me parece muy bien q qieran hacer una competicion con el estadio sin terminar (aunq no m parece bien) lo q no m gusta nada y m qedo sin palabras es que no se garantice la propia seguridad de los que estamos alli xq a ellos decidan hacer una competicion con el estadio sin terminar. igual q han sido unos cortes m podria haber abierto la cabeza o haberle caido a un niño...
bueno pues ahi dejo eso y que cada uno piense lo que quiera :)
por ultimo decir que se me ha olvidado que he puesto una hoja de reclamaciones y ya vere si lo denuncio o que hago porque no creo q esto se deba quedar asi, si alguien m kiere aconsejar lo escuxo ;)
En estos caso siempre se debe denunciar. Y lo más importante: asefurarte de que en la prensa se sepa que existe la denuncia.
La gente que ejerce cargo públicos y tiene estas responsabilidades no están ahí porque les haya caído el problema, sino porque se han postulado para esos cargos (¡y de que forma!) y están bien remunerados (como debe ser) más que nada por tener responsabilidad, de modo que lo justo es que cuando sucede algo lo paguen en la medida que corresponda, así funciona el mundo. Si un profesor aprueba a un alumno que no llega al mínimo exigible no le está haciendo un favor a nadie, está haciendo que el mundo funcione un poquito peor. Los paises más avanzados que España lo son fundamentalmente porque se exigen responsabilidades en todos lo ámbitos. Aquí nos mantenemos en el «siempre ha sido así» y de esa forma podriamos estar aún en la cavernas yendo a cagar entre zarzas.
una mierda pa la pista!!! dani cohone di la verdad jajaja, no nos dieron ni un casco de obras por si las moscas,si llevas las entrdas SACADAS ONLINE NO SABEN NI Q ESO EXISTE EN LAS PUERTAS una verguenza de organizacion y el estadio q se cae un dia de estos,por lo q al deporte corresponde pos a lo q nos tien acostumbraos los nuestros, un ekipo mu descompensao, y respecto al publico, mu ccallaito excepto un xaval q no veas q calor dio,pero nos reimos con el,sino q se lo digan a claudia troppa mientras esperaba pa salir a pista jajaja!!
Ah! como nota decir q en el 4x100 los jueces nos hicieron un grato favor!! al menos en atletismo vamos espabilando, pq los franceses cn el tema del futbol sacaban ayer muxo pexo, gabachos mamonas!!
!! te cambio mis pantalones por las mallas!!!
danimalaga
29/06/2006, 22:01
Bueno, pese a la decepción de ver como los chicos han bajado de categoria ha habido muchos buenos momentos en el estadio, ahí estan los resultados, sobre todo del medio fondo y fondo. Emn primer lugar mucho mas púlbico y entregado que como ha dicho Sergio Gallardo tras la victoria "nos han llevado en bolandas"... Impresionante, Penti, Gallardoy sobretodo Juande, Marta Dominguez gran luchadora. Animar a Pere que no ha tenido un buen concurso y se iva decepcionado de la pista y sobre todo, la nota de color para el atletismo malagueño, Josue Mena, 20 85 y quinto, mi mas sincera enhorabuena para él, su familia y su entrenador Rafa Morales.
En el aspecto climatológico viento contrario en la recta, a ráfagas y temperaturas mas bajas que ayer ( o será porque he estado en la zona Vip? jejej).
En mi opinión un gran campeonato.
Saludos a Todos
PD: no es por el mundial, pero no aguanto la chulería de los franceses a la hora de celebrar su victoria en el 4x4.
Luis Montes
29/06/2006, 22:25
quote:Originally posted by danimalaga
Bueno, pese a la decepción de ver como los chicos han bajado de categoria ha habido muchos buenos momentos en el estadio, ahí estan los resultados, sobre todo del medio fondo y fondo. Emn primer lugar mucho mas púlbico y entregado que como ha dicho Sergio Gallardo tras la victoria "nos han llevado en bolandas"... Impresionante, Penti, Gallardoy sobretodo Juande, Marta Dominguez gran luchadora. Animar a Pere que no ha tenido un buen concurso y se iva decepcionado de la pista y sobre todo, la nota de color para el atletismo malagueño, Josue Mena, 20 85 y quinto, mi mas sincera enhorabuena para él, su familia y su entrenador Rafa Morales.
En el aspecto climatológico viento contrario en la recta, a ráfagas y temperaturas mas bajas que ayer ( o será porque he estado en la zona Vip? jejej).
En mi opinión un gran campeonato.
Saludos a Todos
PD: no es por el mundial, pero no aguanto la chulería de los franceses a la hora de celebrar su victoria en el 4x4.
Pero sin han sido sextos. ¿Qué ocurre, descienden 4?
http://www.sportresult.com/sports/la/framework/eaa.asp?module=cup&event_id=10099900000001&lang=en
Luis Montes
29/06/2006, 22:27
Vaya, acabo de enterarme. Resulta que como Alemania es la anfitriona el año que viene no puede descender. Esto no tiene ni pies ni cabeza
NO, el año que viene la superliga es en Alemania, y Alemania es uno de los 3 últimos, y al ser la anfitriona no puede descender, o por lo menos eso es lo que dijeron los de tve.
oscarairtel
29/06/2006, 22:53
Exacto, Alemania pese a quedar por detrás no puede descender.[B)]
Enormes hoy Juande, Penti y especialmente a mi me ha encantado la victoria de Gallardo.
También me quedo con el último 1000 de la ganadora en la prueba de 5000m.l. femenino. Ha hecho ella solita 2:43 sin que ninguna otra atleta la inquietase. De haber tenido que sprintar creo que podría haber hecho 2:39 o así, lo cual en un 5000 femenino, por táctico que haya sido me parece alucinante para una atleta "no africana".
Un saludo.
Me uno a tu felitizacion a Gallardo, a estado enorme, aver si xfin puiede ser internacional en el gran campeonato de verano y de consagrarse alli.
Un saludo
migupadance
30/06/2006, 00:07
Enorabuena para juande hoy mas impresionado un poco mas de lo que me habias impresionado hasta ahora ya te dare la enorabuena en persona.
penti enorabuena esa casta de fasilidad andaluza.
y para los demas enorabuena gallardo,marta,belen recio,higuero,josue mena....
saludos
habeis visto el ostión de laia forcadell con la francesa[xx(]la nariz por los aires..
cartucho
30/06/2006, 10:51
Hay una cosa que no entiendo. El año pasado España no tenia asegurada la categoria. Los chicos pelearon por no descender y las chicas por subir a la Superliga. De hecho, se pensaba que las chicas no competirían, algo que finalmente pasó porque en Málaga hay 9 calles. Recordad lo pesado que se puso el Parra con lo de "El año que viene las españolas estarán en Málaga, no por lo logrado en la pista, sino por lo logrado en los despachos."
Y ahora parece que todo cambia y los alemanes tienen asegurados la plaza en las dos categorías! Que alguien me lo explique porque me parece a todas luces injusto. ¿ha cambiado alguna norma, o es que los alemanes son mas guays que los españoles?
original
30/06/2006, 15:22
No hay derecho q Alemania no decendiera x ser l amfitrion l proximo año...xo weno otro año bajando...
Es patético que quedando los sextos de nueve equipos tengamos que bajar. Yo creo que solo deberían bajar los dos últimos y si se da el caso que el amfitrión queda en una de estas dos posiciones pues en lugar de subir dos equipos de primera división solo suba uno. No sé yo creo que el que debería "pringar" por decirlo de algun modo debería ser el de categoría menor, pero bajar nosotros quedando sextos y ganando en algunas pruebas lo encuentro penoso.