Ver la versión completa : PARA EL LINCEBONARES
Lince de buen rollo, hazme caso:
- Me caes bién, no se como casas el hacer velocidad y culturismo/powerlifting (pienso que ésto último de cara a la velocidad no te irá a la larga nada bién) pero POR FAVOR quita ya la firma del torso que muestras que hoy mi mujer pensaba que estaba mirando una página de GAYS, (con todo mi respeto a ése colectivo), ponte haciendo una salida de tacos o un cambio de testigo, pero no me pongas eso y encima es que son 9 fotografias con ese color azulado tipo sauna o jacuzzi, que dan de pensar machote.
VENGA UN SALUDO, Y SIN ACRITUD.
Yo más que pedir que quite Lincebonares su firma, pediría que todas las grandes firmas en la medida de lo posible se suprimieran ya que ocupan mucho espacio en la página y esta tarda más en cargar. Gracias
Saludos
Luis Montes
28/06/2006, 22:12
Kano, picas perfil en la parte superior derecha, introduces tu clave. A continuación en la parte inferior derecha donde pone:
Mostrar mi firma
en las respuestas?: contestas NO
Signature checkbox
checked by default?: contestas NO
Le das a Submit, y ya no te sale la firma de nadie.
Saludos
--josema--
28/06/2006, 22:14
:Djajajaja:D:D:D:D:D
original
28/06/2006, 22:16
q weno lo tuyo BEYER jajaja
enga kitalas coño!!!!!!
Gracias Luis.
Saludos, este finde estaré cerquita de tu casa, haber si te animar a a pasarte por allí.
Luis Montes
28/06/2006, 22:27
De buena gana me acercaría, pero me voy unos días de vacaciones. Tendríamos que repetir la cena, pero este año no sé a quién se le ha ocurrido colocar la reunión de Madrid un lunes.
A ver si organizo algo después del verano.
Saludos
Esas fotos homosexuales sobran en este foro de atletismo
Yo me he guiado x la opción que propone Luis Montes y es sencillamente la mejor,a algun forero le pueden gustar las poses de Lincebonares,a mi no, nadie sale perdiendo, ni homosexuales, ni heterosexuales, ni visexuales, UNA PASADA, jaja, k cosas.
lincebonares
29/06/2006, 01:36
quote:Originally posted by BEYER
Lince de buen rollo, hazme caso:
- Me caes bién, no se como casas el hacer velocidad y culturismo/powerlifting (pienso que ésto último de cara a la velocidad no te irá a la larga nada bién) pero POR FAVOR quita ya la firma del torso que muestras que hoy mi mujer pensaba que estaba mirando una página de GAYS, (con todo mi respeto a ése colectivo), ponte haciendo una salida de tacos o un cambio de testigo, pero no me pongas eso y encima es que son 9 fotografias con ese color azulado tipo sauna o jacuzzi, que dan de pensar machote.
VENGA UN SALUDO, Y SIN ACRITUD.
Con el mismo talante con el que he encajado el mensaje le digo, PUES VA A SER QUE NO. Es tan fácil como que este foro está diseñado para que se puedan poner imágenes en una firma. Por otro lado, si investigáis, antes de hablar, mi imagen en la firma es la que menos ocupa de todas las firmas con imágenes.
lincebonares
29/06/2006, 01:37
quote:Originally posted by USA
Esas fotos homosexuales sobran en este foro de atletismo
Veo que tu retrogadismo impide ver más hallá de tu nariz, así que ni siquiera te voy a contestar.
Pues nada Lince, al menos lo he intentado ..........
Venga un saludo.
AlbertoAlcanatif
29/06/2006, 08:08
Lince, llevo algun tiempo entrando en este foro y por lo general suelo leer y no escribir, pero que quieres hijo, al final despues de tanto leerte en tantos foros no me queda mas remedio que darte humildemente algunos consejos:
No se si te estas dando cuenta que lejos de lograr lo que pretendes y hacerte conocido po tu gracia y salero lo que te estas es buscando que te cojan mania muchas personas. ( me imagino que es por tu edad y no por que realmente seas así.)
te pondre varios ejemplos.
1.- Pareces entender o saber de todo. Entrenamientos, suplemntacion, medicina, fisioterapia...
2.- Preguntas a todo el mundo sobre si lo que haces entrenando es lo correcto. Si tienes entrenador no creo que le caiga muy bien, que pasa desconfias de el?.
3.- Te permites por ejemplo, hablar de que "nos vemos " en el Cpto de España de Clubes.Te recuerdo que tu club no participa y que si lo hicieses seria como filial. ademas entiendo que es una falta de respeto hacia otros atletas filiales que tendrian ilusion en que los llevasen al nacional dando por hecho que te van a llevar a ti y no a ellos.
4.- Cuando preguntas en otro foro sobre una lesion, una chica que amablemente te da consejos, vas tu y le dices que se lo pagarás en carne... poco caballeroso de verdad?
5.- Otra cosa te vas dando publicidad antes del meeting de huelva y vas de estrella para que te reconozcan, es mas no te pones la uniformidad de tu club y si el mono del Cordoba, que no lo es.
No se que pensara Juan. pero si lo fueses de mi club ya te hubiese tirado de las orejas.
6.- Las fotitos dichosas de lucimiento personal....
En fin se podria escribir un libro...
No te lo tomes a mal, campeon es una critica constructiva, de verdad, te conocia por tus cualidades especiales para este deporte pero hay que demostrar un poco de humildad, llevo muchos años en esto y he visto a los que van de estrellas como se ven solos en los campeonatos, tan solo rodeados por los pelotas de turno que le rien las gracias, pero cuando te venga una lesion o t vaya mal estos desapareceran y que te quedará... Por que nadie te podrá ver. y lo bonito de este deporte no son solo los resultados sino la de amistades que se hacen..
Un abrazo fiera.. y ahí tienes mi nick para saber quien soy, si no preguntale a Juan por mi.
NoMeCreoNada
29/06/2006, 08:09
quote:Originally posted by lincebonares
Por otro lado, si investigáis, antes de hablar, mi imagen en la firma es la que menos ocupa de todas las firmas con imágenes.
Hola Lince. Creo que no me dirigía a ti desde el último incidente (grave incidente a mi parecer) con otro forero. En aquel momento ya te comenté lo que opinaba de la línea que habían tomado tus intervenciones. Eso ha mejorado mucho y vuelves a aportar algo interesante al foro. De todos modos, por lo que respecta a la firma, creo que lo que a la gente le perturba el ánimo no es el tamaño en bytes de la imagen, sino la superficie de pantalla que ocupa una y otra vez, la mayoría de las veces muy superior a la propia intervención. Ese problema yo lo tengo superado, ya que no veo ninguna firma (Diossss... cómo echo de menos al cerdo de Cansado... :(:(:(... pero todo sea por abandonar esa sensación angustiosa...).
Si te lo dice tanta gente, eres muy libre de seguir en tus trece... pero...
Un saludo y sin acritud ;)
fondero madrileño
29/06/2006, 11:42
lince , a usa es mejor no contestarle.....
Jimmy Floid
29/06/2006, 12:30
En la opción de perfil teneis la opción de no ver las firmas, ni la vuestra ni la de nadie. Lo descubrí hace poco y es una auténtico gustazo.
victor87
29/06/2006, 12:50
... son muy bonitas las fotos ... lastima q no seas tú ...
jl_blanco
29/06/2006, 14:09
Como siempre en el foro cargando con quien o como sea,
Para mi las intervenciones de lincebonares suelen ser de las más coherentes y razonables del foro
--josema--
29/06/2006, 14:19
se pelotean mutuamente
un 10 a tu inervencion alberto alcanatif
lincebonares
29/06/2006, 14:24
quote:Originally posted by AlbertoAlcanatif
Lince, llevo algun tiempo entrando en este foro y por lo general suelo leer y no escribir, pero que quieres hijo, al final despues de tanto leerte en tantos foros no me queda mas remedio que darte humildemente algunos consejos:
No se si te estas dando cuenta que lejos de lograr lo que pretendes y hacerte conocido po tu gracia y salero lo que te estas es buscando que te cojan mania muchas personas. ( me imagino que es por tu edad y no por que realmente seas así.)
te pondre varios ejemplos.
1.- Pareces entender o saber de todo. Entrenamientos, suplemntacion, medicina, fisioterapia...
2.- Preguntas a todo el mundo sobre si lo que haces entrenando es lo correcto. Si tienes entrenador no creo que le caiga muy bien, que pasa desconfias de el?.
3.- Te permites por ejemplo, hablar de que "nos vemos " en el Cpto de España de Clubes.Te recuerdo que tu club no participa y que si lo hicieses seria como filial. ademas entiendo que es una falta de respeto hacia otros atletas filiales que tendrian ilusion en que los llevasen al nacional dando por hecho que te van a llevar a ti y no a ellos.
4.- Cuando preguntas en otro foro sobre una lesion, una chica que amablemente te da consejos, vas tu y le dices que se lo pagarás en carne... poco caballeroso de verdad?
5.- Otra cosa te vas dando publicidad antes del meeting de huelva y vas de estrella para que te reconozcan, es mas no te pones la uniformidad de tu club y si el mono del Cordoba, que no lo es.
No se que pensara Juan. pero si lo fueses de mi club ya te hubiese tirado de las orejas.
6.- Las fotitos dichosas de lucimiento personal....
En fin se podria escribir un libro...
No te lo tomes a mal, campeon es una critica constructiva, de verdad, te conocia por tus cualidades especiales para este deporte pero hay que demostrar un poco de humildad, llevo muchos años en esto y he visto a los que van de estrellas como se ven solos en los campeonatos, tan solo rodeados por los pelotas de turno que le rien las gracias, pero cuando te venga una lesion o t vaya mal estos desapareceran y que te quedará... Por que nadie te podrá ver. y lo bonito de este deporte no son solo los resultados sino la de amistades que se hacen..
Un abrazo fiera.. y ahí tienes mi nick para saber quien soy, si no preguntale a Juan por mi.
Hola! Te contesto porque veo que aquí hay una confusión tremenda, muy grande, y yo por el aro no paso. Iré contestando a cada punto y añadiré algo:
Introducción: En cuando a ese párrafo te digo, me da exactamente igual quien me coja manía o quien no, no estoy aquí para hacer amigos, ya tengo a mis amigos de siempre, o no de siempre, pero sí los que son amigos de verdad, que los puedo contar con los dedos de las manos y con eso me sobra.
1º No sé a qué quieres llegar diciendo que parece que entiendo de esos temas. Estudio métodos de entrenamiento, libros de fisioterapia, nutrición, que es lo que estudio... pero no sé a dónde quieres llegar.
2º Si pregunto, será por algo. Entreno solo desde cadete de 1º, y a parte, el señor que me entrena, una gran persona y amigo, es lo bastante coherente como para entender que siempre es mejor tener varios puntos de vista, por lo que no tiene la prepotencia de algunos entrenadores que se creen en posesión de la verdad absoluta.
3º Te recuerdo que sí que puedo participar al ser filial el Lince-BONARES con el Córdoba, y cuando lo digo con tanta seguridad lo digo porque ya el que se encarga de decir quien va y quién no va me confirmó que sí iba a ir. Ante eso sobran los demás comentarios. El problema por el que no voy a ir es que estoy liado con una tendinitis y como mucho puede que vaya al de San Sebastián.
4º Como se puede ver en la secuencia de mensajes va siguiendo una línea, en la que yo siempre hablo de cachondeo, aunque sea un tema serio, que lo es, hablo de cachondeo, e hice esa gracia, pero no cojas sólo esa frase, si coges las anteriores se puede observar que es una broma sin mayor importancia.
5º No tenía por qué decirlo, pero lo digo. Me puse el mono del Córdoba porque JUAN, PRESIDENTE DEL LINCEBONARES Y ENTRENADOR DEL MISMO, me dijo que me lo pusiera, ya que no tenemos las equipaciones y yo ni siquiera quería ponerme eso. Por otro lado, en este mismo punto, me hace gracia ver la demagogia barata con la que sacas de contexto lo que hay, porque no hay más, eos de que me iba dando publicidad, como si fuera una estrella... PERO QUÉ ESTRELLA SI IBA A CORRER EL 800 LOCAL, como ya lo dije, Y NO BAJO NI DE 2'00 Y POR OTRO LADO ESTABA CON LA TENDINITIS!!! Es que manda huevos con la peña. Y vamos, me tiras de las orejas y es lo último que haces. No es que te amenazaa y me bajara a tu nivel, simplemente que nos veríamos en los judgados por agresión.
6º Hablas sin saber, si de verdad me lees tanto, mira por qué pongo las fotos, lucimiento personal ni lucimiento personal:(
Tu último párrado: Me demuestras tu grado de estupidez al decirme todo eso, de verdad, pero un grado de estupidez tremendo. Primero, eso de que voy de estrella y que los que vamos de estrella tal y cuál... te digo, para empezar a mí me la trae floja mis resultados en atletismo, de lo único que me preocupo es de estar en forma y de intentar hacer mínimas para poder ir a los campeonatos y ver a los pocos amigos de verdad que tengo. Segundo, y en relación a lo dicho anteriormente, no voy de nada puesto que yo soy tal y como soy, tanto en atletismo, como en powerlifting, como en la calle con mis colegas como en cualquier sitio, lo que pasa es que a la peña se le va la pinza y quiere interpretar otra cosa para hacer que dicha persona, en este caso yo, quede mal, y todo porque no son capaces de entender quizás el humor que tengo, sencillamente es más fácil pasar de mí que intentar joderme, porque joder jode quien puede, y no quien quiere, queda claro eso? Lo del grado de estupidez no te lo tomes a mal, lo decía porque para mí, el hablar de alguien sin conocer a dicha persona es de ser muy estúpido, ya con todo lo que has dicho te conozco yo mejor a ti que tú a mí, fíjate lo que te digo, campeón.
Podría seguir contestándote con más argumentos, pero es una pérdida de tiempo y por otro lado me parece indignante y denigrante el que se haya abierto esta carpeta, que la veo totalmente ridícula, estúpida y en fin . . .
Terminar diciendo, y reiterándome en que me da ABSOLUTAMENTE IGUAL LO QUE PIENSEN DE MÍ, Y MÁS SI ESAS PERSONAS QUE TANTO HABLAN DE MÍ NO HAN HABLADO CONMIGO EN LA PUTA VIDA!! no sé si me entendéis. Para hablar de alguien, primero hay que conocerla.
Así que AlbertoAlcanatif, contéstame punto por punto si eres tan amable, por si quieres más argumentos, que los tengo.
dejad en paz al chaval, hombre, que no se ha metido con nadie. Parece que a la gente le chincha ver a personas que son felices con sus cosicas, sin necesidad de llegar a ser un superestrella ni ir de guay, como otros que se tienen que teñir y saltar rías para llamar la atención, a pesar de seguir siendo un matao y un bocaseca-man...
lincebonares
29/06/2006, 14:30
[:O][:O][:O][:O]
Pues daría lo que fuera por ser un matao que hace 8.12 en 3000 obs. Y más de uno también. dux, los celos y la envidia no conducen a nadie, hayq eu aceptar que siempre hay alguien superior.
Envidia y celos. Eso supongo que lo sentirá aquél que sea un fracasado; yo no me puedo quejar, estoy muy a gusto con lo que hago. Si me meto con este señor, es porque es el típico fanfarrón que necesita dar la nota constantemente y hacer la pelota para ganarse a la gente. Y si no, ¿por qué crees que ha salido a defenderte?
Hola! Respecto al mensaje de AlbertoAlcanatif, en su punto 4, efectivamente la forma de contestar de lincebonares (lo de que "te lo pago con carne") no me pareció muy acertada. Tienes toda la razón, Alberto, y te agradezco el comentario. Sin embargo, pensé y sigo pensando que el chaval es un tanto bromista, y ya está, sin más importancia. En caso contrario, no le hubiese respondido a más cuestiones, ni me hubiese interesado por su lesión.
Por otro lado, no conozco a este chico, y es cierto que no estoy al tanto de todos los detalles que rodean a este asunto, pero quizá lo de las fotos en concreto no es para tanto. He leído algunos mensajes (sin ningún gráfico) que si me han parecido hirientes o insultantes, y creo que es eso lo que hay que evitar a toda costa en estos lugares, donde todos podemos aprender, entrenernos y comunicarnos de una manera mucho más amigable.
Espero no haber molestado a nadie.
Saludos
lincebonares
29/06/2006, 14:44
Pues pienso que me ha defendido sencillamente porque en un foro todos somos iguales. En la pista no lo seremos, pero en un foro todos somos iguales, sinq ue nadie importe más que nadie, pienso yo.
Asturianin
29/06/2006, 14:51
Y en la pista todos somos iguales...las marcas no hacen a nadie distinto...¿No existira la posibilidad(al igual q con la firma) de no ver los POSTS de alguna persona no? jejejej
lince lo tuyo es un portatil a q si....en todos lados q estas tienes el foro de pantalla principal...no mientas tio...sal un poquitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooo
Justo iba a comentar yo algo parecido, asturianin. Iba a decir que, por mí, como si hace 8'06"; ¿es que acaso una marca puede definir a una persona? Hay muchos atletas que tienen buenas marcas, y eso no significa nada. [^]En fin, no quiero extenderme más, y tampoco quiero frustrar tus ilusiones, lincebonares, criaturilla; pero, en este mundo, hay mucho afilador...
dejad a lincebonares que parece que os cuesta dinero cada vez que dice algo
saludos a todos y a todos los amigos de lince
J.L. BLANCO AL PARECER OS GUSTAÍS MUTUAMENTE
[:X][:X]UYUYUIYYY AQUI HAY TOMATE!!!:D:D
PERO NO ME DIGAS QUE LOS COMENTARIOS SON COHERENTES.[?][?]
LINCEBONARES TIENES PREGUNTAS DE CORDOBÉS PREGUNTAS LO QUE VES.
--josema--
29/06/2006, 16:53
lince dijo: "te digo, para empezar a mí me la trae floja mis resultados en atletismo, de lo único que me preocupo es de estar en forma y de intentar hacer mínimas para poder ir a los campeonatos y ver a los pocos amigos de verdad que tengo"
es un poko estupido decir q no t importan tus resultados en atletismo y despues decir q pretendes hacer minimas para cameponatos....m parece q t contradices.sin resultados no hay minimas q valgan.
--josema--
29/06/2006, 17:00
migues=lincebonares2 jajajajajaja:D
aLBeRTuCHo
29/06/2006, 17:04
Ahi le as dado Josema...la verdad q este Lince tiene pinta de ser mas inutil q la 1ª rebanada del Pan Bimbo...jajaja :D
lincebonares
29/06/2006, 17:05
Sí, veo que no das más de sí, te lo explico: Lo que me importa es ir al control y hacer mínima para participar, sólo eso, pero si no hago mínima pues no pasa nada, no me voy a matar a entrenar, antes está mi vida personal y mi salud que mi vida deportiva.
pdt: AlbertoAlcanatif, sigo esperando tu respuesta.
lincebonares
29/06/2006, 17:07
JAJAJAJA, es curioso, pero haciendo un whois y rastrendo ip's en el foro me encuentro con que algunos usuarios comparten la misma ip. Qué querrá decir eso? pssss, deprimente.
--josema--
29/06/2006, 17:07
tu vida personal??????
diras el foro.....
--josema--
29/06/2006, 17:10
por cierto no te la des d informatiko cuando no tienes ni puta idea:D
aLBeRTuCHo
29/06/2006, 17:13
Mariconnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, Sarasaaaaaaa y Gallinaaaa Capitan de las Sardinaaaaaaaaaaaaa :D
lincebonares
29/06/2006, 17:15
quote:Originally posted by aLBeRTuCHo
Mariconnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, Sarasaaaaaaa y Gallinaaaa Capitan de las Sardinaaaaaaaaaaaaa :D
...
lincebonares
29/06/2006, 17:16
aLBeRTuCHo, y quien quiera más, me parece que si queréis arreglamos esto en los judgados, no aquí.
[:0][:0][:0] jejejejejejejejeje, pintoresco, si.[^]
visente_che
29/06/2006, 18:53
Tu no tienes ni cojones, ni cabeza y mucho menos PASTA para pleitear. Acuestate.
SALVAPANTALLASHASTAQUENOSCOJAELDUEÑOCONUNAVARAVER DEYNOSMETAENTOALASJESPARDA
quote:Originally posted by Luis Montes
Kano, picas perfil en la parte superior derecha, introduces tu clave. A continuación en la parte inferior derecha donde pone:
Mostrar mi firma
en las respuestas?: contestas NO
Signature checkbox
checked by default?: contestas NO
Le das a Submit, y ya no te sale la firma de nadie.
Saludos
gracias por el consejo, ya le he dado y así puedo ver mucho mejor las respuestas en el foro, espero que la gente que no esta de acuerdo con la foto de lince haga lo mismo en vez de decirle que la quite, que hay que ver que complicadas somos las personas a veces.
no es nada personal contigo lince, yo quito als firmas porque mejoran mi vision en el foro, soy tolerante con la gente, que opine y aga lo que quiera, mientras no insulte, ofenda, etc. a nadie, y tu con tus fotos no creo que le hagas mal a nadie
craigmotram
29/06/2006, 23:27
... tonto de baba !!!!!1 ...
Una pregunta lince, en que carpeta puedo encontrar el xq de la presencia de tus fotos en tu firma? es q me pica el gusanillo y no doy con ello. Y otra cosa, si realmente te da igual lo que opinene sobre tu firma los demas foristas o no ves argumentos validos en sus criticas, no se para que entras a contestarles, ignorales!!.
Un saludo y si en verdad no te importa lo que opinene los demas pasa de ellos.
lincebonares
29/06/2006, 23:55
Tienes toda la razón Gargar, no lleva a ninguna parte esto porque yo voy a seguir igual de feliz, haciendo lo que me dé la gana dentro de lo permitido y legal y sí. Es una estupidez todo esto, es una pena que se tenga que abrir este post en vez de hablar de atletismo, en fin . . . no dan para más.
En cuanto a lo de por qué la puse está (o estaba, no lo sé) en la carpeta de off topics, era en relación a algo que no me acuerdo, pero te cuento lo que pasó. Tenía una foto corriendo con un chaval, pero se quejaron de la foto, entonces dije primero de broma que menos mal que no había puesto una en pelotas, y me dice otro que no tenía huevos, a parte otro dijo lo mismo, y digo, a que pongo una haciendo posturitas, y eso ya fue contestándole a uno porque decía que qué hacía con una foto mía corriendo, que si le parecía narcisismo, etc etc, y entonces les dije, "ah sí? pues vais a ver ahora" y puse las fotos que actualmente están, y ya esas fotos no las quita ni dios, sólo si el foro por alguna razón, por el diseño, hace que ya no se puedan poner, entonces ya no, pero hasta que todo lo que haga esté permitido a mí ya no me va a decir nadie más nada, y quien me lo diga voy a pasar tres kilos, y que no se pase algún listillo porque sí que me puedo permitir lo que uno dijo que ni me lo podía permitir ni nada. De camino le contesto al individuo ése, para empezar en mi familia hay varios abogados/as y dos jueces, así que fíjate si me puedo permitir llevar a alguien a juicio. Te sientes contestado visente_che? si quieres te hago un croquis.
Saludos a todos!
SuperFelix
30/06/2006, 00:41
Comentario acerca de otro comentario sobre su foto corriendo un cross:
quote:Originally posted by Lincebonares
1º, Me explicáis por qué es de narcisista colgar esa foto? a caso alguno de vosotros habéis hablado conmigo para saber por qué motivo cuelgo esa foto? informaros antes de hablar por hablar. jmaaranzabal, espero que me lo expliques, sobre todo la parte en la que dices "...semejante foto..."
Fragmento en el que "explica" el porque de su foto corriendo y porque pone su nueva foto:
quote:Originally posted by Lincebonares
Juanguas, por supuesto que me he tomado a bien tu comentario, no me ha molestado en absoluto, aunque aclaro que la foto no tiene nada que ver con la estética, lo explicaré rápido peor sólo una vez. La fot la pongo porque me hace una ilusión tremenda, el que sle en la foto tuvo un problema, es un muy buen amigo mío, y sin más, me hizo ilusión poner esa foto, a parte que es la única que tengo con él. De todas maneras no quiero explicar más nada al respecto.
Otro asunto. A mí ahora me viene un tío como digilogic y dice lo que ha dicho, y quito la foto en un momento, de hecho, la voy a quitar, y ahora voy a empezar a poner fotos mías enseñando carne para aquellos que... bueno, mejor me callo, (juanguas, no va por ti esto último) Pues eso, ahí van algunas fotitos
Que cada unos saque sus conclusiones...
Jode Lince, familiares abogados, jueces,...puf, ¿¿¿en que momento se torció todo???[:p][}:)][8D]
migupadance
30/06/2006, 00:49
albertoalcatif o como se llame un poco de respeto hacia las personas.
por cierto cada uno que haga lo que kiera pero en un foro no es lo mas apropiado lincebonares esas fotos.
pazzzzzz
Lanzador88
30/06/2006, 01:39
Nunca se acabara este tema...nunca.....a ver, si lincebonares quiere poner esa foto q la ponga,a quien no le guste pos q ponga eso de la firma, si quiere hablar de nutricion y de esas cosas q hable, q haga todo lo q quiera, mientras q no le falte el respeto a nadie, pos estamos todos tranquilos hablamos de buen royo de cosas de atletismo q pa eso esta el foro, para hablar de cosas de atletismo, no de estas pijadas...con lo wapo q esta hablar por aqui y reirse comentando cosas de buen royo... A mi alguien me cae mal, pues intento hablar con el lo menos posible pero yo creo q ya esta bien de abrir estos posts q ya cansa un poco, q os cae mal lincebonares, pues no le hableis, no creo q el os haya hecho nada como para q os enfadeis con el de esas maneras y lo critiqueis asi, yo personalmente hablo bastante con el y me cae muy bien......en fin no se q mas decir...creo q sera mejor dedicarnos a hablar mas de cosas de atletismo y no de estas cosas...
Venga saludos y muy buenas noches;)y q halla un poco mas de buen royo naricess[:p][:p] dw[8D]
Obstaculista_Promesa
30/06/2006, 02:04
Migupadance no veo en el post de AlbertoAlcanatif nada raro de faltar al respeto a nadie, él a sido muy claro,faltaría al respeto Lincebonares por la contestacion a la xavalita.En cuanto a lo de las fotos todo el mundo es libre de poner lo que quiera aquí el que manda es el Moderador y si el ve oportuno decir o cambiar algo que lo haga,pero tmpoco tenemos que atosigar a nadie.
Saluditos y como dice lanzador88 wen rollito ermanos!![B)]
Burbasur
30/06/2006, 09:48
No me voy a leer todos los post, simplemente quiero decir de nuevo que es una falta de educación y respeto hacia el resto de foristas lo que hace el lince.
Las firmas están ahi para utilizarlas con coherencia, pero tenemos que renunciar a ellas porque un forista desaprensivo tiene el capricho de exivir nada menos que 9 fotos de su anatomía.
Solo pedirle a este personaje que cuando decida dejar de castigarnos con esas fotos tan cutres lo comunique sobradamente para que podamos activar de nuevo la opción de las firmas.
A mi lince, sinceramente y sin malos rollos, tu actitud me parece un tanto cabezona.
Ya quedo claro que tienes huevos para poner la foto, a ver si ahora tienes huevos para quitarla, eh?eh? a que no hay??:D
Yo lo de las firmas no lo voy a quitar, porque muchos ponen sus progresos en carreras, o sus proximas competiciones, y me gusta verlo, asi que tendre que tragar con esa foto aberrante(lo digo por la calidad fotografica[}:)]), hasta que su propietario se baje del burro.
Un saludo.
--josema--
30/06/2006, 11:03
miguesssssssss jajajajajaja:D
por cierto yo no creo q t haya insultao como tu ami;)
original
30/06/2006, 15:20
q tio mas cabezota...
quote:Originally posted by Obstaculista_Promesa
Migupadance no veo en el post de AlbertoAlcanatif nada raro de faltar al respeto a nadie, él a sido muy claro,faltaría al respeto Lincebonares por la contestacion a la xavalita.En cuanto a lo de las fotos todo el mundo es libre de poner lo que quiera aquí el que manda es el Moderador y si el ve oportuno decir o cambiar algo que lo haga,pero tmpoco tenemos que atosigar a nadie.
Saluditos y como dice lanzador88 wen rollito ermanos!![B)]
Obstaculista Promesa, gracias por lo de "xavalita", ja, ja.
Ya expliqué que lo del lince me lo tomé como una broma, que es lo que fue. Llevo a atletas jóvenes, y creo que ya sé cómo son algunos de "vacilones". Le estais dando importancia a lo que yo no se la di.
Lincebonares, niño, mira que debes de ser mal bicho pa que se metan tanto contigo, je, je
saludos
perdona josema esque ayer estaba un poco alterado
venga lo siento
saludos
lincebonares
30/06/2006, 18:10
Como me han confirmado que es él he quitado la foto.
Pero sigo esperando la respuesta.
Josema, deja de faltar, porque te estás pasando.
--josema--
30/06/2006, 20:46
illo colega xo q aces poniendo esa foto ay......TU ESTAS ENFERMO
migupadance
30/06/2006, 23:05
pos me ekivoke entonces albertito pazzzzzzzzzzzzzzzzzz
alberto saludos hace time k no hablo contigo cuidatee me refiero a obtaculista promesa.
Obstaculista_Promesa
01/07/2006, 01:30
No pasa ná maricona,esto se está subiendo de tono x una tonteria no es plan...ave sinos vemos por ai loco,cuidate y dale fuerte en las carreritas que te faltan.;)
Rijander
01/07/2006, 01:55
josema josema josema esto, josema akello, josema lo otro.. coño josema, ke no eres bueno... rastreame la IPé esa ke no se hacerlo yo.
;) dike si canijo, mantenerte en forma e ir a ver a los colegas a los campeonatos.
Saludos.
AlbertoAlcanatif
01/07/2006, 06:38
Amigo lince, viendo tus respuestas y tu manera de contestar a la gente amenazando que si tengo familiares abogados , jueces, tu cabezoneria en hacer lo contrario de lo que te aconsejan, etc.. corrobora lo que pensaba,que no lo haces de mala fe , sino que eres un niño chico y ya esta. por lo tanto es inutil decirte nada, y ni me voy a molestar en contestarte por que seria una manera de darte mas notoriedad en este foro. Venga Un saludo.
lincebonares
01/07/2006, 13:18
AlbertoAlcanatif, no te equivoques porque lo que te he dicho es que me escribas al e-mail si quieres, así que no hagas demagogia que todos la podemos hacer, cosa que detesto. Lo que he dicho viene por improperios que me han soltado a mí, y bueno, es que ni siquiera voy a contestar a más de esto, porque está todo escrito, no sólo lo que se quiere hacer ver, sino TODO.
te he enviado un e-mail, espero que de forma privada me contestes por lo menos. Saludos.
a ver si quitas las fotos que estan mu cansinas.
oye pero tengo una pregunta para todos vosotros...que puñetas os importa que el Lince ponga una foto suya semidesnudo?Quiero decir,no tiene tatuado en ningún lado "sois todos unos gilipollas" o "soy el puto amo"...yo personalmente no la hubiera puesto pero si el tiene ganas pues que la ponga sois todos unos carcas eso me parece a mi nada más,que si alguno se quejara de vuestras firmas con estos mismos argumentos que planteais habría que ver vuestras respuestas,que seguro que serían finas.Que quereis que os diga si os molesta ver esa foto hay muchas formas de decirlo pero no abriendo una carpeta para ello,porque a mi me parece una forma estúpida de reclamar un poco de atención...saludos
Patopami
01/07/2006, 22:43
Bueno, una vez leidas todas las respuestas y a mi parecer los animos estan un poco caldeados. Cierto es que este es un foro mas o menos libre y que cada uno puede escribir lo que quiera o buenamente pueda, por tanto si lince ( al que no conozco de nada por si eso importa) quiere poner esas fotos en su derecho esta. Otra cosa es la impresion que de .Por supuesto mala y completamente desacertada en mi opinion ya que creo que no aporta absolutamente nada , ocupa mucho espacio y por lo visto molesta a la gente.Con lo cual y repito a mi parecer bajo el aluvion de criticas en su mayor parte de una manera educada ( tb hay de las que se olvidan de la educacion) lo mas cabal sería quitarlas. Supongo que el no kitarlas sera por que se siente atacadao porque si no , no le veo sentido alguno al que sigan ahi puestas. Y no lo digo xq te importe o no lo que piensen de ti lince, sino porque realmente molestan, y no creo que crees muchas amistades en le foro (suponiendo que quieras llevarte bien con todo el mundo)molestando a la mayoria porque ciertamente es la mayoria la que se siente molesta. Es solo una opinion
lincebonares
01/07/2006, 22:54
La foto ocupa 6 kb. Es de las firmas que menos ocupan, contando las que no tienen imagen. Por lo que todas las quejas van hacia el contenido de la imagen. Si el contenido de la imagen a alguien le ofende, no em queda ma´s remedio que decirle que se aguante.
Saludos.
Patopami
01/07/2006, 23:08
""""Si el contenido de la imagen a alguien le ofende, no em queda ma´s remedio que decirle que se aguante.""" En mi opinion Y QUE ME CORRIJA ALGUIEN SI ME EQUIVOCO este foro es una comunidad con un gusto o aficion comun. Como en toda comunidad habra que guardar por lo menos unas maneras para con los iguales y si bien la mayoria se siente molesto con tus fotografias se tienen que joder porque a ti que eres 1 solo miembro te salga de las pelotasponer algo que moleste a la gente . Estas defendiento entonces que como las has puesto tu y a ti te agradan que el resto se joda no??..........pues solo te digo que si todos los miembros de este foro-comunidad actuasen igual que tu aqui no habria ni foro ni nada y nuestras opiniones caerian en el vacio.... ¿o me vas a decir que tu actitud al respecto favorece ? ¿has visto lo rapido que ha crecido esta carpeta? reflexiona sobre ello ya que una carpeta que probablemente leas a menudo como puede ser "el rincon del velocero 2" tarda mas de un mes en reunir el numero de respuestas que tiene esta en 2 dias!!!!!. Quizas solo hizo falta que uno se atreviese a decir algo que todos o casi todos pensabamos para que el resto mostrara apoyo a esta opinion. Y eso que la mayoria lee el foro de semana en semana... tu mismo si quieres acabar totalmente desacreditado y sin que se te haga ni puñetero caso solo por obra tuya vas por buen camino... y te repito que es solo una opinion. xq en lo personal a mi me molestan pero no me rasgaria las vestiduras por ello. Hay cosas peores por ahi.
lincebonares
01/07/2006, 23:24
Sacas las cosas de quicio, como la mayoría de lso que han intervenido en este tema. Qué le pasa a esa imagen? me refiero al contenido, qué es lo que os molesta de eso? Tanto os molesta vuestro propio cuerpo que no podéis ver otro? o admitir que otro enseñe su cuerpo? sigo manteniendo lo mismo; quien quiera, hay otra manera de arreglarlo.
luisliz22
01/07/2006, 23:59
Carlos yo estoy contigo. No veo nada de malo a la foto ya que para ti esto es una afición, y se produciria la misma situación si cualquier otra persona del foro pusiero una foto suya esquiando. Realmente me parece una tonteria abrir un tema especial para esto en este foro, que no nos olvidemos que va de ATLETISMO. Así que ha hablar de atletismo que es de o que entendemos y dejar otras cosas para otros foros o chats.
Saludos
jl_blanco
02/07/2006, 13:34
el forista que califica a otros por su color de pelo o su forma de vestir, aferrado a un nick sin nombre ni apellidos, que encima “alardea” escribiendo de que su vida es la mejor y mas bonita, mientras va cargando contra otros, me parece de una persona con poca clase y estilo, por no decir otros adjetivos.
Es peor la mala educacion que muestran algunos con una palabra que la imagen mas grande
lincebonares
02/07/2006, 14:11
quote:Originally posted by jl_blanco
el forista que califica a otros por su color de pelo o su forma de vestir, aferrado a un nick sin nombre ni apellidos, que encima “alardea” escribiendo de que su vida es la mejor y mas bonita, mientras va cargando contra otros, me parece de una persona con poca clase y estilo, por no decir otros adjetivos.
Es peor la mala educacion que muestran algunos con una palabra que la imagen mas grande
PLAS, PLAS, PLAS :)
De todas maneras, es algo tan simple que ni siquiera merece la pena rebajarse a hacer mención a eso. De todas maneras es muy acertado tu comentario, porque una imagen no es nada comparado con el daño que hacen algunas palabras.
fondero madrileño
02/07/2006, 16:04
lincebonares en serio, quita esa basura por respeto a los demas
lincebonares
02/07/2006, 17:49
quote:Originally posted by fondero madrileño
lincebonares en serio, quita esa basura por respeto a los demas
perdona?¿?¿?¿?¿?¿?¿
a qué le llamas exctamente basura?¿