PDA

Ver la versión completa : CTO. ESPAÑA CROSS POR CLUBES-VALLADOLID

silvan
05/03/2006, 19:30
Ya están los resultados completos en http://www.fetacyl.org/paginas/Marzo/Cto.%20España%20Cross(5)/Horario.htm

No ha estado mal la cosa a pesar del viento y la nieve que calló por la mañana. Pero sí quería expresar una queja a la organización tanto mía como de muchos de los atletas que hemos corrido el cross largo, y es que NO NOS HAN DADO AGUA EN LA LLEGADA!!! Y hombre, después de 12 duros km es un pequeño detalle que se agradece. Supongo que sí la habrán dado en otras pruebas pero se les habrá acabado...
Que lo apunten pa la próxima.

kaizen
06/03/2006, 00:30
Las normas tienen que adaptarse a la realidad del atletismo y no la realidad del atletismo adaptarse a unas normas que en su momento igual fueron válidas pero que igual ahora no lo son. Esto hay gente que no lo entiende.
En el caso del promesa femenino, fijaos que bonito hubiera sido que se hubiera completado el podio, la alegría de esas chicas si hubieran subido al podio. Así no se fomenta el atletismo, sino todo lo contrario.

kaizen
06/03/2006, 00:30
Las normas tienen que adaptarse a la realidad del atletismo y no la realidad del atletismo adaptarse a unas normas que en su momento igual fueron válidas pero que igual ahora no lo son. Esto hay gente que no lo entiende.
En el caso del promesa femenino, fijaos que bonito hubiera sido que se hubiera completado el podio, la alegría de esas chicas si hubieran subido al podio. Así no se fomenta el atletismo, sino todo lo contrario.

crono1
06/03/2006, 00:34
La primera clasificada promesa no ha sido Teresa Urbina, esta atleta corría fuera de concurso y por tanto no en el Campeonato de España de Clubes, la primera clasificada del nacional (la primera en puntuar) ha sido Paula Gonzalez del Asefian-Pielagos que empleó un tiempo de 30.38. Con ello el tiempo de cierre de control debería haber sido 38.30
En os resultados existe un error dado que si se toma el tiempo de Urbina el cierre debería haber sido a los 37.07 (29.09 + 8).
Se hace necesaria una rectificación.

crono1
06/03/2006, 00:34
La primera clasificada promesa no ha sido Teresa Urbina, esta atleta corría fuera de concurso y por tanto no en el Campeonato de España de Clubes, la primera clasificada del nacional (la primera en puntuar) ha sido Paula Gonzalez del Asefian-Pielagos que empleó un tiempo de 30.38. Con ello el tiempo de cierre de control debería haber sido 38.30
En os resultados existe un error dado que si se toma el tiempo de Urbina el cierre debería haber sido a los 37.07 (29.09 + 8).
Se hace necesaria una rectificación.

Dany83
06/03/2006, 08:42
La verdad es que lo del cierre de control me parece una norma absurda, que ha alcanzado el grado de tristeza en el caso de las chicas promesa. De los 12 equipos apuntados, solo ha conseguido cerrar el Marathon, y la entrega de trofeos ha sido deprimente.
Y luego nos preguntamos porque cada vez hay menos aficion por el atletismo.
A este paso, el atletismo se va a convertir en un deporte de elite.

Dany83
06/03/2006, 08:42
La verdad es que lo del cierre de control me parece una norma absurda, que ha alcanzado el grado de tristeza en el caso de las chicas promesa. De los 12 equipos apuntados, solo ha conseguido cerrar el Marathon, y la entrega de trofeos ha sido deprimente.
Y luego nos preguntamos porque cada vez hay menos aficion por el atletismo.
A este paso, el atletismo se va a convertir en un deporte de elite.

Tinte
06/03/2006, 12:40
Es un cto. de clubes, con lo que no tiene ninguna logica que solo classifique un club!
Atletas: 48 Llegadas: 19 %: 39,6%
Clubes: 13 Llegados: 1 %:7,7% (un desastre total)

Si hay que fomentar el atletismo base luego creo que hay que mantenerlo en categorias mayores. La categoria Promesa es de las más flojas en cuanto a participación, no la destrozemos más de lo que pueda estar!

Hay que recurrir a una rectificación! Desde aquí creo que todos los afectados deberiamos presionar.

Tinte
06/03/2006, 12:40
Es un cto. de clubes, con lo que no tiene ninguna logica que solo classifique un club!
Atletas: 48 Llegadas: 19 %: 39,6%
Clubes: 13 Llegados: 1 %:7,7% (un desastre total)

Si hay que fomentar el atletismo base luego creo que hay que mantenerlo en categorias mayores. La categoria Promesa es de las más flojas en cuanto a participación, no la destrozemos más de lo que pueda estar!

Hay que recurrir a una rectificación! Desde aquí creo que todos los afectados deberiamos presionar.

lizza
06/03/2006, 13:48
Las normas las pone la Comisión de Clubes antes de la competicion.
Y la comision de Clubes la eligen los clubes.

Me da que poco se puede hacer, quizá para otro año cambiar la norma. Pero este año lo que hay hecho es lo que según norma se debe hacer.

Desde luego os doy la razón que una pena esa clasificación, y más en esa categoría tan valiosa cuna de futuras atletas.

Un saludo

lizza
06/03/2006, 13:48
Las normas las pone la Comisión de Clubes antes de la competicion.
Y la comision de Clubes la eligen los clubes.

Me da que poco se puede hacer, quizá para otro año cambiar la norma. Pero este año lo que hay hecho es lo que según norma se debe hacer.

Desde luego os doy la razón que una pena esa clasificación, y más en esa categoría tan valiosa cuna de futuras atletas.

Un saludo

mowgli
06/03/2006, 14:32
Si os sirve de consuelo nosotros a las promesas las sacamos al corto y tampoco entraron en control...:([:0]:( ¡¡Qué flojitas!!

A mi nunca me ha gustado ni lo de los atletas doblados ni los cierre de control relativamente exigentes... qué sentido tiene??? En un campeonato de clubes lo bonito es que haya muchos clubes en meta y hay bastantes equipos que no consiguen cerrar (más de los que nos creemos) por este motivo... sólo hay que ver los equipos inscritos y los equipos llegados... por muchas retiradas que haya...
Técnicamente no creo que suponga un problema con el doble control de resultados por chips y por los jueces y a nadie perjudica que haya más atletas y clubes en la hoja de resultados...

En fin... de todas formas hay que darle la ENHORABUENA a todos los participantes porque con el frio que hacía tiene su mérito desde el primero hasta el que no entró en control, pasando por todos los espectadores... quién leches apagó el domingo la estufa en Valladolid??

mowgli
06/03/2006, 14:32
Si os sirve de consuelo nosotros a las promesas las sacamos al corto y tampoco entraron en control...:([:0]:( ¡¡Qué flojitas!!

A mi nunca me ha gustado ni lo de los atletas doblados ni los cierre de control relativamente exigentes... qué sentido tiene??? En un campeonato de clubes lo bonito es que haya muchos clubes en meta y hay bastantes equipos que no consiguen cerrar (más de los que nos creemos) por este motivo... sólo hay que ver los equipos inscritos y los equipos llegados... por muchas retiradas que haya...
Técnicamente no creo que suponga un problema con el doble control de resultados por chips y por los jueces y a nadie perjudica que haya más atletas y clubes en la hoja de resultados...

En fin... de todas formas hay que darle la ENHORABUENA a todos los participantes porque con el frio que hacía tiene su mérito desde el primero hasta el que no entró en control, pasando por todos los espectadores... quién leches apagó el domingo la estufa en Valladolid??

mowgli
06/03/2006, 14:40
<center>CLUB ATLETISMO NAVALMORAL-ALMARAZ

Nota de Prensa, 5 de Marzo del 2006.

EL CLUB ATLETISMO NAVALMORAL-ALMARAZ BRILLÓ EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES DE CAMPO A TRAVÉS CON DOS OROS Y UN BRONCE Y SIENDO SEGUNDO EN EL MEDALLERO DE LA COMPETICIÓN</center>

El pasado domingo 5 de Marzo se disputó en Valladolid el Campeonato de España de Clubes de Campo a Través con la consolidación del equipo moralo como uno de los clubes nacionales más potentes en esta especialidad atlética siendo uno de los clubes de toda España que más equipos consiguió tener en meta: 7 de los 11 que desplazó y ocupando un puesto destacado en el medallero del campeonato con dos oros y un bronce además de dos puestos de finalistas. Sólo los madrileños de la AD.Marathon, uno de los clubes españoles con más tradición y prestigio, consiguió superar al Club Atletismo Navalmoral-Almaraz con 3 Medallas de Oro.
La mañana comenzó muy bien con la disputa de la primera carrera, la Cadete Masculina, en un circuito completamente nevado y una temperatura inferior a los 0ºC que no impidieron que los atletas del Club Atletismo Navalmoral-Almaraz dieran un auténtico recital al finalizar Mario Mirabel y Momo Bueno en segunda y tercera posición lo que hacía prever que la medalla por equipos no podía escaparse y así fue cerrando los siguientes atletas: Juan Bautista el 24º y Jesús Martín en la posición 77º para conseguir la medalla de Bronce.
Sin tiempo para festejar la medalla de los cadetes se producía la salida de la segunda prueba del día, la Juvenil Masculina en la que los atletas moralos aspiraban a luchar por los puestos delanteros con un equipo que venía realizando una sensacional temporada de cross. Los moralos salieron a por todas y parecía que el J´Hayber Playas de Castellón iba a imponerse claramente cada vez que en el videomarcador mostraba al paso de cada vuelta a los moralos en segunda posición a pesar de que sus atletas marchaban en excelentes posiciones y es que por un pequeño error informático no se computaba a uno de los atletas moralos. Finalizada la prueba se corrigió el error que colocaba al Club Atletismo Navalmoral-Almaraz como Campeón de España Juvenil muy distanciado de los castellonenses y con el cuarteto Nourredine Dliem, Sayago, Mohamed Lebhar y José Carlos Martín entre los treinta primeros clasificados mejorando la puntuación de Ortuella cuando los moralos consiguieron su primer título nacional en esta misma categoría.
El resto de la mañana transcurrió como se preveía con todos los equipos del Club Atletismo Navalmoral-Almaraz mostrando su mejor cara y consiguiendo excelentes resultados como el 6º puesto del equipo Junior Masculino, el 13º de las Senior Femenino en Cross largo o el 20º de las cadetes femeninas en una carrera en la que la sanvicenteña Tania Carretero se imponía con total autoridad defendiendo los colores del equipo moralo.
Lo mejor estaba por llegar en las últimas pruebas. En el Cross Corto Masculino quedó demostrado que de haber contado para este campeonato con el Internacional Javier Alves, el Club Atletismo Navalmoral-Almaraz podría haber sido la revelación en esta prueba habiendo luchado por las medallas ya que a pesar de la baja de Javi, se consiguió un excelente 8º puesto merced a la gran carrera de Manolo Núñez que finalizó 13º y de Tono Vaquero y Miguel Gamonal que también estuvieron entre los cincuenta primeros. Cerró el equipo Imanol Alfonso en el puesto 114º.
Y por si no había suficiente se completó la exitosa mañana en la penúltima carrera de la jornada, la Juvenil Femenina, justo antes de la prueba reina del Cross Largo Masculino y con el circuito abarrotado de público. El éxito en esta prueba fue doble ya que en ningún momento peligró la victoria por equipos consiguiendo una gran ventaja con el resto de clubes y en el apartado individual, la casareña Cristina Jordán logró una gran victoria mientras que su compañera Lidia López era tercera.

CUADRO RESUMEN RESULTADOS DE LOS EQUIPOS DEL NAVALMORAL-ALMARAZ

CATEGORÍA PUESTO EQUIPOS MEJOR ATLETA
JUVENIL MASCULINO 1º 9º Nourredine Dliem y 11º José Manuel Sayago
JUVENIL FEMENINO 1º 1ª Cristina Jordán y 3ª Lidia López
CADETE MASCULINO 3º 2º Mario Mirabel y 3º Momo Bueno
JUNIOR MASCULINO 6º 8º Abel López
CROSS CORTO MASCULINO 8º 13º Manuel Núñez
CROSS LARGO FEMENINO 13ª 22ª Noelia Muñoz
CADETE FEMENINO 20ª 1ª Tania Carretero
PROMESA MASCULINO Sin Puntuar. 36º Carlos Gazapo
JUNIOR FEMENINO Sin puntuar. 66ª Jessica Ángel
CROSS CORTO FEMENINO Sin puntuar.
CROSS LARGO MASCULINO Sin puntuar.

Los resultados y más información pueden consultarse en www.rfea.es

mowgli
06/03/2006, 14:40
<center>CLUB ATLETISMO NAVALMORAL-ALMARAZ

Nota de Prensa, 5 de Marzo del 2006.

EL CLUB ATLETISMO NAVALMORAL-ALMARAZ BRILLÓ EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES DE CAMPO A TRAVÉS CON DOS OROS Y UN BRONCE Y SIENDO SEGUNDO EN EL MEDALLERO DE LA COMPETICIÓN</center>

El pasado domingo 5 de Marzo se disputó en Valladolid el Campeonato de España de Clubes de Campo a Través con la consolidación del equipo moralo como uno de los clubes nacionales más potentes en esta especialidad atlética siendo uno de los clubes de toda España que más equipos consiguió tener en meta: 7 de los 11 que desplazó y ocupando un puesto destacado en el medallero del campeonato con dos oros y un bronce además de dos puestos de finalistas. Sólo los madrileños de la AD.Marathon, uno de los clubes españoles con más tradición y prestigio, consiguió superar al Club Atletismo Navalmoral-Almaraz con 3 Medallas de Oro.
La mañana comenzó muy bien con la disputa de la primera carrera, la Cadete Masculina, en un circuito completamente nevado y una temperatura inferior a los 0ºC que no impidieron que los atletas del Club Atletismo Navalmoral-Almaraz dieran un auténtico recital al finalizar Mario Mirabel y Momo Bueno en segunda y tercera posición lo que hacía prever que la medalla por equipos no podía escaparse y así fue cerrando los siguientes atletas: Juan Bautista el 24º y Jesús Martín en la posición 77º para conseguir la medalla de Bronce.
Sin tiempo para festejar la medalla de los cadetes se producía la salida de la segunda prueba del día, la Juvenil Masculina en la que los atletas moralos aspiraban a luchar por los puestos delanteros con un equipo que venía realizando una sensacional temporada de cross. Los moralos salieron a por todas y parecía que el J´Hayber Playas de Castellón iba a imponerse claramente cada vez que en el videomarcador mostraba al paso de cada vuelta a los moralos en segunda posición a pesar de que sus atletas marchaban en excelentes posiciones y es que por un pequeño error informático no se computaba a uno de los atletas moralos. Finalizada la prueba se corrigió el error que colocaba al Club Atletismo Navalmoral-Almaraz como Campeón de España Juvenil muy distanciado de los castellonenses y con el cuarteto Nourredine Dliem, Sayago, Mohamed Lebhar y José Carlos Martín entre los treinta primeros clasificados mejorando la puntuación de Ortuella cuando los moralos consiguieron su primer título nacional en esta misma categoría.
El resto de la mañana transcurrió como se preveía con todos los equipos del Club Atletismo Navalmoral-Almaraz mostrando su mejor cara y consiguiendo excelentes resultados como el 6º puesto del equipo Junior Masculino, el 13º de las Senior Femenino en Cross largo o el 20º de las cadetes femeninas en una carrera en la que la sanvicenteña Tania Carretero se imponía con total autoridad defendiendo los colores del equipo moralo.
Lo mejor estaba por llegar en las últimas pruebas. En el Cross Corto Masculino quedó demostrado que de haber contado para este campeonato con el Internacional Javier Alves, el Club Atletismo Navalmoral-Almaraz podría haber sido la revelación en esta prueba habiendo luchado por las medallas ya que a pesar de la baja de Javi, se consiguió un excelente 8º puesto merced a la gran carrera de Manolo Núñez que finalizó 13º y de Tono Vaquero y Miguel Gamonal que también estuvieron entre los cincuenta primeros. Cerró el equipo Imanol Alfonso en el puesto 114º.
Y por si no había suficiente se completó la exitosa mañana en la penúltima carrera de la jornada, la Juvenil Femenina, justo antes de la prueba reina del Cross Largo Masculino y con el circuito abarrotado de público. El éxito en esta prueba fue doble ya que en ningún momento peligró la victoria por equipos consiguiendo una gran ventaja con el resto de clubes y en el apartado individual, la casareña Cristina Jordán logró una gran victoria mientras que su compañera Lidia López era tercera.

CUADRO RESUMEN RESULTADOS DE LOS EQUIPOS DEL NAVALMORAL-ALMARAZ

CATEGORÍA PUESTO EQUIPOS MEJOR ATLETA
JUVENIL MASCULINO 1º 9º Nourredine Dliem y 11º José Manuel Sayago
JUVENIL FEMENINO 1º 1ª Cristina Jordán y 3ª Lidia López
CADETE MASCULINO 3º 2º Mario Mirabel y 3º Momo Bueno
JUNIOR MASCULINO 6º 8º Abel López
CROSS CORTO MASCULINO 8º 13º Manuel Núñez
CROSS LARGO FEMENINO 13ª 22ª Noelia Muñoz
CADETE FEMENINO 20ª 1ª Tania Carretero
PROMESA MASCULINO Sin Puntuar. 36º Carlos Gazapo
JUNIOR FEMENINO Sin puntuar. 66ª Jessica Ángel
CROSS CORTO FEMENINO Sin puntuar.
CROSS LARGO MASCULINO Sin puntuar.

Los resultados y más información pueden consultarse en www.rfea.es

Jimmy Floid
06/03/2006, 16:07
Aquí os dejo alguna fotillo

El señor Blanco en acción, te estuvimos esperando mamoooooon, otra vez será
http://img90.imageshack.us/img90/5975/n14ol.jpg

http://img489.imageshack.us/img489/6232/n25ty.jpg

Mariano en acción y.....¿quién es ese que sale al fondo? :D
http://img425.imageshack.us/img425/4025/n35zb.jpg

My friend, Zerse
http://img489.imageshack.us/img489/9266/n46et.jpg

Espectacular Tete
http://img489.imageshack.us/img489/4821/n55dl.jpg

Mi compi Rafa
http://img489.imageshack.us/img489/5816/n60gr.jpg

Todo un clásico, mi gran amigo Orlando Castro (3'36" en el milqui ahi es nada)
http://img489.imageshack.us/img489/8701/n73fx.jpg

Jimmy Floid
06/03/2006, 16:07
Aquí os dejo alguna fotillo

El señor Blanco en acción, te estuvimos esperando mamoooooon, otra vez será
http://img90.imageshack.us/img90/5975/n14ol.jpg

http://img489.imageshack.us/img489/6232/n25ty.jpg

Mariano en acción y.....¿quién es ese que sale al fondo? :D
http://img425.imageshack.us/img425/4025/n35zb.jpg

My friend, Zerse
http://img489.imageshack.us/img489/9266/n46et.jpg

Espectacular Tete
http://img489.imageshack.us/img489/4821/n55dl.jpg

Mi compi Rafa
http://img489.imageshack.us/img489/5816/n60gr.jpg

Todo un clásico, mi gran amigo Orlando Castro (3'36" en el milqui ahi es nada)
http://img489.imageshack.us/img489/8701/n73fx.jpg

Valdi
06/03/2006, 17:16
Pues uno con mucho frío seguro.

Tambien tengo sobre 100 fotos del cross, de lo que más hay es de la promesa y senior masculina.
Si alguien quiere alguna foto a 500 y pico kbs de tamaño que me la pida, aquí están muy pequeñas y con poca resolución. Un saludo!!

http://groups.msn.com/sidreros

Valdi
06/03/2006, 17:16
Pues uno con mucho frío seguro.

Tambien tengo sobre 100 fotos del cross, de lo que más hay es de la promesa y senior masculina.
Si alguien quiere alguna foto a 500 y pico kbs de tamaño que me la pida, aquí están muy pequeñas y con poca resolución. Un saludo!!

http://groups.msn.com/sidreros

hambrunas
06/03/2006, 17:24
calavera floyd ¡¡¡

¿has hecho alguna mas a rayas blancas y moradas aparte ede la de orlando?

En ese caso enviala que la necesitamos para la prensa (la previa de los veteranos). Lo siento a mi me temblaba el pulso el domingo.

que bonita camiseta por cierto y que clase tiene el Orlando, madrecita ...

hambrunas
06/03/2006, 17:24
calavera floyd ¡¡¡

¿has hecho alguna mas a rayas blancas y moradas aparte ede la de orlando?

En ese caso enviala que la necesitamos para la prensa (la previa de los veteranos). Lo siento a mi me temblaba el pulso el domingo.

que bonita camiseta por cierto y que clase tiene el Orlando, madrecita ...

jl_blanco
06/03/2006, 17:58
valdi las vendes a 500 y pico? [B)]
jimmy me quede sin batería y vosotros me habriais liado la noche antes de mala manera ;) buenas fotos,

jl_blanco
06/03/2006, 17:58
valdi las vendes a 500 y pico? [B)]
jimmy me quede sin batería y vosotros me habriais liado la noche antes de mala manera ;) buenas fotos,

xavi70
06/03/2006, 18:22
Alguien sabe que le pasó a Jacqueline Martín?Desconozco si no participó o si se retiró ya en carrera.

mowgli
06/03/2006, 18:50
Valdi... alguna foto por ahí en la que venga Manuel Núñez (se pegó un carrerón por cierto,jejeje...)y si tienes alguna en la que salgan él y Pablito Villalobos ya te doy un beso y todo cuando te vea,jejejeje... (en Valladolid no te vi, por cierto...)

Blanco genial... enhorabuena!!!

Iu Es Ei
06/03/2006, 18:57
Me parece muy mal lo de no clasificar a atletas. Para algunos es un esfuerzo muy grande. Nosotros nos desplazamos más de 700 km y no clasifican a un juvenil que se ha pegado la paliza con un frío del copón. Luego, a los chavales un botellín de agua y gracias. Un trato por parte de algunos jueces que rozaba el menosprecio, no así los chicos y las chicas que atendían a los que tenían problemas (masajes, etc), ellos si que fueron atentos.
Otro fallo importante era la dificultad para moverse por las distintas zonas del circuito. Yo acompañaba a los atletas a la cámara de llamadas (bastante patética, los jueces parecían la guardia civil revisando todos los carnets) y después me las veía y me las deseaba para acceder a otra parte del circuito.
También tengo que decir que el recorrido y el emplazamiento si que me gustaron.

COLLINS
06/03/2006, 20:07
quote:Originally posted by xavi70

Alguien sabe que le pasó a Jacqueline Martín?Desconozco si no participó o si se retiró ya en carrera.

Jacqueline ha sufrido una lesión en el nervio ciático, y que la ha mantenido en el dique seco, diez días. Poco a poco, y con la vista puestas en el Individual, trata de recuperar el terreno perdido. Sin duda, con su participación, el F.C. Barcelona ahora sería campeón. Animo a Jacqueline, el cross español te echa de menos.

xavi70
06/03/2006, 20:32
Muchísimas gracias Collins, yo también pienso que con Jacqueline el Barça hubiera ganado al Valencia.

Valdi
06/03/2006, 20:34
Ummm, solo tengo de Pablito.
En el cross corto, o sacas fotos o ves la carrera, a esas velocidades, si sacas fotos no te enteras de nada:
http://img380.imageshack.us/img380/9328/dscf00940dp.th.jpg (http://img380.imageshack.us/my.php?image=dscf00940dp.jpg)

PD: Wiss por ser tú, en vez de 500, te las cambio por unas Medilast

grover
06/03/2006, 20:41
No tendreis alguna fotillo mia ;):D

oscarairtel
06/03/2006, 20:55
Lo siento, tuya no tengo... Pero le dejo una a Pablete.

http://img343.imageshack.us/img343/1473/pablete2ca.jpg

oscarairtel
06/03/2006, 20:59
Y otra chula que le hice a Jose Luis, liderando prueba.

http://img411.imageshack.us/img411/2171/blanco8fk.jpg

B.B
07/03/2006, 07:35
¿Visteis algo destacado en categorías menores?

B.B
07/03/2006, 07:36
¿Visteis algo destacado en categorías menores?

Amayita
07/03/2006, 07:42
Hola!

Las fotos muy chulas, ¿no hay ninguna del cross corto femenino? ¡Qué pena que no estuviera én Valladolid DJMary! ;)

Un saludo.

maragato
07/03/2006, 10:50
Salida nula y ni un triste llavero de recuerdo, la primera vez que me pasa en un nacional de clubes.

mowgli
07/03/2006, 14:18
La verdad es que se echó en falta la típica bolsita del corredor... los últimos años ha estado bien y este nada de nada... ni camiseta, ni llavero, ni bolígrafo, ni pin...

Lo cierto es que es un campeonato muy numeroso...

richard_chelimo
07/03/2006, 14:42
que siga premiando el momoneo entre los tragones de la federacion,los llaveros y tal "a la saca".....como eso todo!!!!

oscarairtel
07/03/2006, 17:01
No había en este tema unos cuantos post con fotos?? Lo he soñado?

[?][:0]

Lepton
07/03/2006, 17:26
Oscar, tengo foto tuyas, en cuanto pueda te las mando. Un saludete y gracias por la que has colgado ;)

oscarairtel
07/03/2006, 19:00
Pues te lo agradecería porque yo mia no tengo ninguna. NO le di mi cámara a nadie. Y aunque el cross no me salió bien..., quiero una de recuerdo.

Yo tengo alguna más tuya. Ya te las mando por mail tambien.
Saludos.

entre
10/03/2006, 12:58
Pues si, oscar airtel, llevabas razón, al joma le faltó el cuarto hombre, lo que pasa es que te equivocaste de nombre

mowgli
11/03/2006, 00:00
MEDALLERO DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES DE CAMPO A TRAVÉS.

CLUBES TOTALES PARTICIPANTES: 447
CLUBES QUE CONSIGUIERON MEDALLA: 23

ORO CLUB ORO PLATA BRONCE TOTAL
1 AD.MARATHON 3 1 4
2 C.A. NAVALMORAL-ALMARAZ 2 1 3
3 ADIDAS 1 1
4 METAVI-ATRIUM 1 1
5 PUMA CHAPÍN JEREZ 1 2 3
6 F.C.BARCELONA 1 1 2
7 MEDILAST CARREFOUR 1 1 1
8 VALENCIA TERRA E MAR 1 1
9 A.A. AVILESINA 1 1
10 PLAYAS CASTELLÓN 2 2
11 VINO TORO CAJA RURAL 1 1 2
12 ASEFICAN-PIÉLAGOS 1 1
13 CCM-RAYET U.G. 1 1
14 SEVILLA ABIERTA 1 1
15 COLLADO VILLALBA 1 1
16 UN.BURGOS-INCESA 1 1
17 JOMA 1 1
18 A.A.MORATALAZ 1 1
19 KELME OLIMPO 1 1
20 PUERTO DE ALICANTE 1 1
21 OVIEDO ATLÉTICO 1 1
22 LICEO CASINO 1 1
23 AT.PITIUS 1 1

carpacin
11/03/2006, 07:31
Grover yo tengo una foto en la que sales tu, lo que no tengo ni .... idea de como se cuelga aqui. ¿Quieres que te la mande a alguna direccion?

grover
11/03/2006, 09:22
enviamela a esta dirección: grover_ccs@hotmail.com

Muchas gracias