PDA

Ver la versión completa : pontenciarme

lanz88
14/02/2006, 22:51
hola soy un lanzador de peso me gustaria si alguien me podia informar sobre algun producto que me pudiera dar un plus de potencia a la hora de realizar el lanzamiento (todo legal eh).es que he oido que el red bull va muy bien pero que puede dar en el control antidopaje.
por favor contestar.
un saludo;)

lanz88
17/02/2006, 20:22
hola q pasa q aqui no se contesta???? anda hacerme un favor y decirme como lo puedo conseguir..........que esq si no estoy muy limitado
espero vuestras respuestas ;)

robocop
18/02/2006, 19:49
La red bull puede ayudarte,igual que la niacina(vit.B).Hay que tomarlo 90 minutos antes,que es lo que tarda en entrar en sangre.Pero el mejor revulsivo lo tienes en el coco.Has de creerte el objetivo marcado en esa competición,y si te has de transformar mentalmente en Manolo Martínez ó en Joachim Olsen,pues sólo tienes que ponerte en su piel.Y te pondrás las pilas con más facilidad que con el suplemento de marras.suele funcionar más de lo que te imaginas.Suerte!

lanz88
18/02/2006, 21:11
Ya me pongo como joachim olsen pero ya sabes q por muxo q me ponga tengo limites eh...jeje. Si yo lo doi todo en la pista pero nada mas necesito algo ..no se q me pueda hacer ganar algo de explosividad, tu me entiendes.Probare con el red bull haber q tal me va. gracias de todas formas.
acepto mas sugeencias..
un saludo

Unodelmontón
07/04/2006, 00:34
En fin: Creatina y cafeína...pero por separado k si no se impide la absorción de la creatina.
Sigue un tratamiento de creatina y en la competi toma cafeína para mejorar el tema de la puesta en acción y la estimulación nerviosa.
Más vale tarde k nunca...pa la temporada de aire libre, jejeje