PDA

Ver la versión completa : Lanzamientos (2)

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

administrador
25/01/2006, 19:51
Este tema es continuacion de http://www.elatleta.com/snitz/topic.asp?TOPIC_ID=7250

Nacho21
25/01/2006, 20:56
Bueno, espero que no quiteis los casi 3 años de apasionadas conversaciones sobre lanzamientos...pq seria una putada, ya que hay mucha y buena informacion para consultar.

Por lo demás, solo darle la bienvenida a "lanzatortillas", está muy muy bien empezar lanzando eso chaval!

Jurasizurdo
26/01/2006, 09:02
joer, con tanta reorganización cuesta un rato llegar hasta aquí. Espero que no se pierda nadie por el camino.

suco
26/01/2006, 10:01
HOLA A TODOS/AS:
SORPRESA, encontré el camino. JAJAJA y sin mapa ni nada, creo que dentro de poco me haré mayor ya del todo :D.
Anoche me pegue una buena paliza en el gimnasio haciendo unas chorradas de ejercicios que me mataron. Y eso que en vez de hacer las cuatro repeticiones que tenia solo hice tres (prevision de falta de tiempo) y no me equivoqué. Menos mal que por el momento solo lo hago una vez a la semana (ventajas de ser tu propia entrenadora [:p])
Ya he estado estudiando a mis contrincantes para la primera jornada de liga que será en Zaragoza (Casia tiene que conocer casi a todas, cuatro son de sus antiguos equipos ;)) Cinco de ellas no me preocupan, unas por buenas y otras por menos buenas, pero hay dos que sí me van a hacer sufrir, aunque las dos tienen mejor marca personal que yo (creo), una este año que dado justo encima de mí en el ranking nacional por pocos cms y la otra es bastante irregular, así que me tendré que poner a punto.
Bss para todos/as

CASIA
26/01/2006, 13:53
SUCO: aii tare en 1º filaaa pa ve lo q haceis jaja, ademas dsd la ventana d mi ksa se ve..y el absoluto lo mismo jaja..ya las conoxco a toas las lanxadoras jajajja.

Nacho21
26/01/2006, 19:55
Parece ser que Adam Nelson tiene un nuevo compañero de entrenamiento...el angelito se llama Ruben Williams y el año pasaado tiró 19,75 m. (Es del año 82).

Video suyo aqui: http://macthrowvideo.com/downloads/REUBEN.mpg

cactusjazz
26/01/2006, 20:20
eeeeeeee biuenvenido lanzatortillo del carajo...ehhh ke cabron el ruben williams ese, SUERTE A TODOS EN LA COPA DEL REY AVER SI NOS SALE ALGO DECENTE POR ALLI,UN SALUDO A TODOS.

lanzatortillas
27/01/2006, 15:44
heee he lanzado 12,75 entrenando, el domingo hay un control en murcia y espero pasar de 13, si paso invito a todos los lanzadores ke haya alli a una macrobarbacoa ke voy a hacer despues en sierra espuña con mucha cerveza y carne, estais todos los ke bajeis invitados, luego tengo el refugio de sierra espuñña reservado por si vamos mu pimpaos kedarnos alli a dormir, uwehohn y cactusjazz van ya seguro y un par de gente mas. Tb van algunas tias(por si el dato influye pa ke venga mas peña), bueno soi el lanzador del elche ke estara en murcia el domingo compitiendo, avisadme el ke kiera. un saludo throwerssss

lanzatortillas
27/01/2006, 15:45
MACRO CHULETADA DE LANZADORES EL DOMINGO EN SIERRA ESPUÑA, TODOS INVITADOS. NO FALTES NACHO21, ROBOCOP...

Nacho21
27/01/2006, 17:48
Lanzatortillas, muchas gracias por la invitación tio, pero soy de Palma de Mallorca y me pila un poco lejos...jeje
Seguro que coincidiremos en alguna ocasión.
Mucha suerte en el control de Murcia.

Joaquin, dale caña y tira mañana 16,50 mamonazo. :D

A todos los demás que competís este fin de semana, mucha suerte.

robocop
27/01/2006, 18:40
Que tentador!Lástima que esté a sólo 700km del evento en cuestión.Pero sí que os deseo una buena marca para que lo celebreis por todo lo alto.
Aquí tenemos un criterium de lanzamientos este domingo,aunque si sigue lloviendo irá su tía,porque lo que es yo,no pienso despegarme del sofá.Encima que llevo mes y medio sin catar un disco,sólo me faltaba que encima me resfríe.
Suerte a todos este fin de semana!

Nacho21
28/01/2006, 16:38
Meeting in Nordhausen 27-1-06
Men:
1. Ralf Bartels D 20,77
2. Detlef Bock D 20,38
3. Rutger Smith NED 19,57
4. Peter Sack D 19,39
5. Yuri Bilonog UKR 18,97
6. Gunnar Pfingsten D 18,96
7. Robert Dippl D 18,60
8. Andy Dittmar D 16,84

Women:

1. Nadine Kleinert D 19,07
2. Petra Lammert D 18,69
3. Denise Hinrichs D 18,13
4. Nadine Beckel D 17,55
5. Kristin Marten D 17,12
6. Josephine Terlicki D 16,56
7. Anja Burkhardt D 16,48

cactusjazz
28/01/2006, 20:17
ehhh buenas a todos!!noticias frescas desde valencia. Acabamos de terminar el peso de la copa del rey con los siguientes resultados:

1º german block 18,23 calentando mas largo ke eso
2º lora 17.63
3º angles 17.62 marcoteee
4º eloy 17.11 creooo...
5º spinner tab 16.52
6º joquin cactusjazz 15.85
7º iñaki 15.77 (jodido por un asko de viaje de 1000 horas)
8º toño 15.62

ha estado bien la prueba pero han faltado dos tiros porke con 4 ha kedado corto, bueno gente ya nos vemos y a seguir entrenando.

robocop
29/01/2006, 09:53
La prueba de disco que se celebraba hoy en Serrahima ha sido suspendida porque los jueces no saben nadar.Si es que han de hacer cursillos de natación,joder!.La zona de caida era un auténtico lago.No sabemos,si lo aplazarán para otra semana o pasarán de todo y no la volverán a poner.En la zona anexa donde se tenía que hacer martillo no se lo que habrán determinado.

robocop
29/01/2006, 10:03
La prueba de martillo también ha sido suspendida.

Cheno
29/01/2006, 11:46
hola forer@s k tal???!!!!

bueno hacia tiempo k no venia por aki jeje y bueno es pa comentar k ayer en el control de oviedo me fue muy bien!!!! por fin llegue a la marca esperada.... 13.16 jo estoy muy contenta!!!! y na por lo demas a los xicos no me dio tiempo ver como les fue asi k no os puedo comentar [B)] y nada nolia k hizo un nulo con un lanzamiento bastante wapo (k pena[}:)]) al final se kedo en los 15.57 y nada el domingo k viene hay el campeonato de asturias absoluto y tb me pasare por alli a lanzar otro pokitin asi k .... mapupi aer si te veo por alli jejeje enga xavales un besito!!! [:p]

Tucan
29/01/2006, 13:21
CHENO: Ayer también yo estuve por allí, y creo que tengo ese lanzamiento grabado, asi que si me es posible, lo cuelgo hoy mismo en la zona de lanzadores y así le vamos dando vidilla a la cosa :D,...¡Enhorabuena!. Yo por mi parte ayer no me encontraba, no sé si era por el frío o la nevada que estaba cayendo fuera, pero me quedé en 12,51,...¿Los 13 tal vez para la semana que viene?...ya veremos:(

Tucan
29/01/2006, 21:16
Por fin los primeros vídeos de la temporada ;)

También he reseteado el calendario interactivo para que podáis ir poniendo la información de las pruebas locales que no figuran en el calendario oficial[^]

Ya sabéis que espero que me enviéis lo que queráis para publicarlo ;)

robocop
29/01/2006, 23:04
Tucan,he estado viendo el video de Oviedo.Está muy guapo.¿podrías decir el nombre según iban saliendo en el video,y la mejor marca que hicieron?Así me familiarizo más con ell@s.Gracias!
Tu marca empieza a estar bien.A ver si en la próxima consigues meterle medio metrillo más y así tu compi de abajo,un tal shotman,se despereza y sale de la cueva,jeje.Creo que el oso te vigila,aunque esté a mil km.y no dudará en dar el zarpazo en su momento.Saluditos!

LLL67
30/01/2006, 08:39
Hola a tod@s. Jurasizurdo y yo estubimos entrenando ayer a las 8'30 de la mañana a -2 grados (el sábado no pudimos ir y lo cambiamos por el domingo), yo no pensaba lanzar pero mi compa de entrenamientos tenia mono y me convenció, hicimos multilanzamientos (unos pocos porque nos dolian los dedos al soltar), peso no nos atrevimos y Andres lanzó disco y yo martillo, la verdad es que no lanzamos mal andres estubo por los 35 y yo entre 47 y 50, estaba todo seco y los pocos charcos que quedaban era hielo.

Tucan estas regular en los 12'50, para marzo en Oviedo espero que tengamos un buen pique, yo no se que tal estaré en peso porque aunque hice 13 en diciembre fué el único lanzamiento que me salió, el segundo mejor fueron 12 poco. Lo bueno es que tengo la semana que viene una prueba y la siguiente otra, que me van a venir muy bien para ponerme en forma (lo malo es que son las dos al aire libre).

Quienes se van a apuntar para el de pista cubierta en Oviedo?, que yo sepa seguros estaremos Tucan, Robocop y yo (y Shotman, kakatua, ....)

suco
30/01/2006, 17:55
HOLA A TODOS/AS:
Noticias frescas: ayer me dejaron lanzar. Pedí permiso al encargado que habia y me dijo que sin problemas, hasta fue tan amable de sacarme unos conos para marcar la zona de caidas. Son frescas porque hacia un frio que para que, aunque casi lo note mas cuando me puse los pantalones del chandal, habia ciertas zonas de las piernas insensibilizadas por el frio. Me vi bien, dentro de lo que cabe, con grandes posibilidades de, por fin, ser consciente del movimiento de mi cuerpo cuando lanzo, que ya iba siendo hora. De parado estoy practicando el subir un poco mas el brazo, que un dia de estos me iba a dar en el tobillo. Con el giro y medio me centre unicamente en las piernas, que para empezar ya hay bastante trabajo ahi.
Aun así estoy esperando una respuesta del Patronato deportivo.
Felicidades a todos por las marcas del fin de semana.
LLL67: así me gusta que entreneis, y luego Jurasizurdo me dice que hay que tener ganas para entrenar un domingo. No esperes a los almerienses para Oviedo, son un par de vagos y ahora con el frio que estan soportando no saldran de casa mas que lo necesario :D.
Bss para todos/as.

shotman
30/01/2006, 20:25
Hombre Tuki, por fin noticias tuyas, sabes porque no has pasado de 13? Por que no generas suficiente inercia en el desplazamiento porque lo haces muy corto, se nota que estas muy fuerte de pecho y tienes prisa por lanzar, haz mas largo el tempo del lanzamiento y te sorprenderan los resultados, ya sabes linea en la mitad del circulo y desplazamientos rasos a pasarla...

Un fuerte abrazo de tu amigo que te hecha muchisimo de menos.

Nacho21
30/01/2006, 20:44
El video se sale tucan, muchas gracias por ponerlo...los hechaba de menos.

Felix, estás enorme tio, viendo el video me has recordado al gran alberto viejo...hasta tienes el pelo igual. jaja

LLL67
31/01/2006, 08:06
Suco, entrenando así ya veras que bien lo pasamos cuando venga el buen tiempo.

Shotman, no le des tantos consejos a Tucán que luego me gana. Que pasa que no os animais a pasar un finde en Asturias???. Si no venis nos veremos en Aguilas que ahí seguro que no faltais.

La semana pasada hablé con MrPain, sigue todavia con su lesión, pero creo que estará en forma para venirse a Murcia.

forofo
31/01/2006, 10:20
Jotas, no te voy a decir quién soy porque es más divertido, al menos para mi.
Pero es que te conocí hace una par de años, ¿o tres?, en el Ciudad de Alicante sub-17 (por cierto, qué mal lanzabas disco entonces) y me llamó la atención la recta que te hiciste para saludar a un chaval de Madrid.
Por cierto, tienes que controlarte, que el otro día en el CSD alguno de los abrazados por ti tuvo que hacer luego estiramientos para recolocar la espalda.

Saludos y sigue teniendo tantos amigos, que unido a tus buenas marcas debe ser la leche.

cactusjazz
01/02/2006, 08:15
hola a to el mundo, alguien podria decirte si hay algun peso este finde 4-5 febrero en la mancha, com.valenciana o andalucia???

shotman
01/02/2006, 12:34
Cactusjazz: En almeria el sabado 4 hay control de peso. Si quieres me lo dices y te inscribo antes del jueves, ya que los putos jueces si no estas inscrito pasan de inscribirte en la prueba.

suco
01/02/2006, 16:28
HOLA A TODOS/AS:
FE DE ERRETAS: en mi anterior post dije que los almerienses son un par de vagos, y he de rectificar y decir que sí entrenan, solo que no están en forma (al menos uno de ellos).
Shotman: Y no te metas con los jueces ¿es toda la culpa suya? ¿ellos mismos organizan el control? es que me siento un poco ofendida :D
Bss. para todos/as

shotman
01/02/2006, 17:37
Suco: Los jueces son unos mierdas secas. Solo quieren poner pegas por todo y no ayudan en nada. Yo no quiero que me pongan mas centimetros, ni que me quiten tiempo, solo pido que ayuden a que se realicen las pruebas. Cual es el problema? el vil metal, solo piensan en trincar y trincar, y los atletas estan en segundo plano. Ya cuesta mucho trabajo entrenar sin cobrar un duro y con los problemas que tiene este deporte (lesiones, desmotivacion, etc) como para unos capullos pongan pegas y ademas siendo los unicos que cobran.
Si te sientes aludida, mala suerte (supongo que es porque eres juez provincial), yo soy juez arbitro nacional y pienso asi...
Te cuento un caso, la media marathon de Almeria querian cobrarla al doble de lo que se cobra en el resto de andalucia, cobran un canon, son una banda de chorizos...

suco
02/02/2006, 10:01
HOLA A TODOS/AS:
SHOTMAN: yo solo te hablo desde mi experiencia en ese terreno. Sí, soy juez territorial y practicante. Me apunto a todas las competiciones a las que puedo y mi vida atletica me permite. Y te diré que aqui la que pone travas a todo el mundo es la delegacion provincial de atletismo. El comite de jueces es igual de puteado que los atletas. ¿Será porque yo soy de los dos bandos? :D Bromas a parte, supongo que en cada sitio es diferente, pero aqui el que organiza y dice como se desarrollarán las competiciones son los "Responsables" de la delegacion provincial de atletismo. Que con un poco de suerte cambiaran lo antes posible. Ellos dicen como se han de inscribir los atletas y cuando y si se permite que algun rezagado pueda hacerlo justo antes de la prueba.
Bss para todos/as.

LLL67
02/02/2006, 11:26
Eehhhhhhhhhhh, a ver si os vais a pegar. Yo, en mi caso, no soy juez ni quiero, pero en Madrid la verdad es que no tengo nunca problemas, me conocen casi todos y me llevo bien con ellos. Vienen hacen su trabajo y no suele haber pegas en ninguna competición.

Ya no me acordaba, hace muchos años teniamos a un juez con el que siempre pasaba algo, (estaba un poco tocado) el caso es que hicimos bastantes reclamaciones a la federación y le hecharon. La última competición que hizo fué en tajamar en el que batí mi record de martillo lanzando poco (1 metro y algunos centimetros), si el juez se iba lejos lanzabamos un metro y si se ponia cerca lanzabamos mas de 50 (cada uno lo que podia). Fué una competición curiosa.

robocop
02/02/2006, 13:53
Ja,ja,ja,muy bueno,eso de putear al puteador.
Yo también suelo llevarme muy bien con los jueces.No puedo decir nada en contra,salvo uno,que es un poco gruñón,pero también se comporta con los atletas.

cactusjazz
02/02/2006, 14:26
ehh shotman, me hubiera venido de **** madre pero resula ke ayer me dio un tirón en la espalda y no puedo moverme hasta el lunes, mala fortuna, pero bueno espero ke pronto se solucione...gracias de todas formas y suerte

suco
02/02/2006, 16:41
No pienso pegarme con nadie, aunque nadie se lo crea soy pacifica, no me gusta la violencia. Solo expongo mi punto de vista y mi experiencia. Es que la mayor parte de las veces la culpa siempre es de los jueces, y eso no es cierto. Lo sé porque me he llevado más de una bronca sin comerlo ni beberlo.
LLL67 para que veas que soy buena le doy un bss para hacer las paces a Shotman MUAKA.
Cazztuss: hay que cuidarse un poquito. Que no sea nada.
Bss

Tse-Tse
02/02/2006, 21:22
Buenas! que tal os va? he leido por aqui a gente que habla del veterano de pista cubierta, y ná! yo sé de otro que tb va pá Oviedo, en categoría de 35 a 40 puede ser? vaya, la primera que existe. Se trata de un viejo conocido, Óscar Esparza; esperemos que mi pupilo, que este año esta "entrenando", este cerca de los 15 metrillos(hasta el momento ya ha tirado 14,19; a ver que hace este finde!). Alguno más que vaya a competir en esta categoría? pa ir comentandole el plan, jeje.
Suerte a todos! y prosperos largos metros!

LLL67
03/02/2006, 08:31
Yo compito en Oviedo en esa categoria, he coincidido hace años en alguna competición con Oscar, (es que en ligas casi siempre he lanzado martillo y disco) pero sobre todo al que mas conozco es a su hermano Carlos, que por cierto ¿él no vá?. En esa categoria estará tambien Tucán, aunque nosotros estaremos pegandonos para intentar llegar a 13 metros.

CASIA
03/02/2006, 14:35
Tse-Tse: sip tienes razón Oscar Esparza hizo 14.19 y por lo que le vi lanzar tara en 15 metros ya pronto...ya lo que me faltaba ahora miras lo que tienen los veteranos aiiiii!! jajajaj bueno nos vemos el domingo.

Va a estar muy interesante el Cto España Veterano, aii estare en 1º fila animando jajaja q mi papi este año hara el 800 jejeje..

Mucha suerte a PEKE que lanza este sabado en Valencia en la Copa Junior y tambien a la gente que compite este finde por ahiiii....

suco
03/02/2006, 16:30
HOLA A TODOS/AS:
Solo quería mandar mucha energia a todos los que competis este fin de semana, lo malo es que la tendreis que repartir porque sois muchos: Casia, Peke, Shotman, Victor..... así que no os pegueis por ella, pero espero que la recibais.
De todos modos que todos paseis un buen fin de semana.
Bss.

Cheno
04/02/2006, 17:26
hola gente!!!!

weno os voy hacer una preguntita aer si me podeis ayudar es k no se dnd se miran los records de españa y de asturias juvenil!!! y me gustaria mirarlas si sabeis dnd las puedo encontrar decidmelo porfa jiji enga muxas gracias!!! bsssssssssss [|)]

siredwards
04/02/2006, 17:32
Récords de España Juvenil en PC:
http://www.rfea.es/estadis/records/pcjuvrecords.htm

Nacho21
04/02/2006, 17:35
99th Millrose Games
Madison Square Garden, New York, NY

Finals
1 Reese Hoffa USA 21.65m 71-00.50
21.00m 21.65m 21.47m 21.22m
2 Christian Cantwell USA 20.88m 68-06.00
20.88m 20.65m FOUL FOUL
3 Adam Nelson USA 19.42m 63-08.75
19.42m FOUL FOUL FOUL
-- John Godina USA FOUL

robocop
04/02/2006, 18:59
Hola Cheno: Ves a la página de la federación española de atletismo,www.rfea.es/ y luego clikas en el margen izquierdo,en una columna donde pone "rankings".Una vez ahí,en el margen superior está el ranking de la temporada 2004/05 de juveniles.
Del ranking de Asturias,supongo que la fede tendré una web con los datos que pides.
Suerte!

siredwards
04/02/2006, 19:01
quote:Originally posted by robocop

Hola Cheno: Ves a la página de la federación española de atletismo,www.rfea.es/ y luego clikas en el margen izquierdo,en una columna donde pone "rankings".Una vez ahí,en el margen superior está el ranking de la temporada 2004/05 de juveniles.
Del ranking de Asturias,supongo que la fede tendré una web con los datos que pides.
Suerte!

Tienes el enlace 3 posts más arriba ;)

robocop
04/02/2006, 19:03
Perdón,tú buscabas récords,no rankings.

lanzatortillas
04/02/2006, 19:57
holoa soy ilus, dioooooossssssssss acabo de hacer marcaaa en disco, tenia 36.53 y he marcado 40.70 fácilment en lorca parece ke esto va bien.
solo queria hace un comentario sobre gregorio parra, si alguna vez tiene un hijo me gustaria ke fuese lanzadore y ver como el atletismo no son solo carreras ijo de perra. viva españa en balonmano

lanzatortillas
04/02/2006, 20:12
nacho 21 cabron

Nacho21
04/02/2006, 20:15
Ein??

Tse-Tse
04/02/2006, 21:26
Nachoooooo!Nacheteeeeee21! Qué tal?
Bueno, solo era pa´ que supieses.... q t apuntes casi seguro la 2ª birrita ;) hoy 14,11m, haciendo "sombra" a Iñaki Romero, jaja. Por dios que grande es!
A ver mañana que sale...
Suerte a todos!

Nacho21
04/02/2006, 23:56
Alfonsoooooo...de **** madre tioooo, ya perteneces al deseado club de los 14.
Me alegro un montón, pero me vas a arruinar, maldito el dia que acepté la apuesta....voy a tener que pedir un crédito para emborracharte. jaja

Ahora ya eres komelon_14. :D

Joaquín, deja de frecuentar el locutorio de Alcorcón, estás poniendo en juego tu salud. [:p]

galius
05/02/2006, 13:13
hola a tod@s.
esto cada vez se pone mas caliente.la gente con sus marcas y tal.
ahora estoy en el curro y espero que el domingo que viene pueda estar en vallehermoso para el provincial de ¡¡¡¡PC!!!!porque resulta que también curro en teoría.espero que mi jefe sea condescendiente.
creo que puedo lanzar cerca de 13,30m, y sigo estando muy corto de tecnica.
la ultima vez que competí con oscar esparza fue en aviles en el trofeo federaciones.me alegro de que siga
un abrazo para los lanzadores

fcollantes
05/02/2006, 15:55
Alfonso: Enhorabuena por esos 14,11m, que valen como 20, verdad?.

leila
05/02/2006, 17:48
lanzatortillas de qué psiquiátrico te has escapado chaval?

Tienes la inteligencia de un caracol y las mismas babas.

Háztelo ver.

Cheno
05/02/2006, 17:58
hola!!!!!

gracias siredwards y robocob ya estuve mirando y weno... jejej ta bien

pos na decir k hoy en el campeonato absoluto de asturias volvi a mejorar marca!!!! jejje k ilu lance 13.31 aunk weno la verda hice muxos nulos.... mmmm
martina lnzo 16.39 (mas o menos) nolia 15.bastante (perodn por no ser tan exacta jajaj [|)] ) suli 15.01 (solo pudo hacer tres lanzamientos [B)] )

y na no se k mas decir... jejej enga un besito!!! [^]

mapupi
05/02/2006, 18:18
Cheno, te corrijo: Nolia 15,09 y Suli 14,18 (según los resultados)...solo pude hacer 3 tiros por ser más de 8 en prueba (y ella era la extranjera).

Cheno
05/02/2006, 18:57
vaaaaale mapupi gasias..... por corregir los errores jejeje;)
lo sieeeeentooooo.
jijijiiji ciao!!!:D

spinner tap
05/02/2006, 20:53
Muchas felicidades a Cheno por esa marca personal y a Mapupi en su gran inicio de temporada!!!

El Reese Hoffa está que se sale, bajito (no creo que llegue al 1'80) y no se que niveles de fuerza tiene, pero no creo que llegue a la de otros americanos.
La verdad es que el saber que alguién asi puede lanzar tanto anima bastante.

¿Creeis que es el que mejor técnica tiene de todos que hacen giratorio?
¿Tiene algún punto importante en su técnica que le hace lanzar tanto?
Sería un buen tema de debate creo yo.

Un saludo a todos.

Tse-Tse
05/02/2006, 23:20
Buenas noches! Qué tal ha ido el finde por ahi? muchos metros?
Molt gracias Fcollantes, la verdad es que si, por fin empiezo a estar a gustillo... aunque como esto acaba de empezar... tengo curiosidad por saber hasta donde se puede llegar ahora (me imagino que esto le pasará a todo el mundo,no? pero vaya, ahora a machacar y sin prisa!)Por donde andas este año? sigues por el Avia? a ver si coincidimos prontico, que tal van los entrenos y demás? Saludos...
Galius!! vos quien sos? pa decirle a Óscar, no hay día que no me pregunte si sé de algún rival pa´Oviedo...saludos tb de antemano!
Y nacho21, en lugar de tanta cerveza, tb me vale una invitación a la isla, pa una semanita o asín, curratelo anda!!!
Venga, nos vemos!

· Hay que ser ligero como el ave y no como la pluma.

Tse-Tse
05/02/2006, 23:27
Por cierto! se me olvidaba, alguién sabe alguna tienda fiable, barata, etc etc etc... para comprar zapatillas por internet? conozco footlocker y eastbay, alguna más por favor?
ahora si que si, hasta mas ver.

jabalino
05/02/2006, 23:29
¿alguien sabe donde se va a celebrar el Criterium Nacional de Lanzamientos del mes de marzo?

robocop
06/02/2006, 00:10
Dani,¿tu has visto los videos de Hoffa?.Tiene una caja más grande que Manolo.Debe mover kilos a toneladas.y además se desplaza en el círculo a una velocidad de vértigo.Para esta técnica,la altura no es tan determinante como en la técnica lineal.Y tu de que te quejas,si eres un torbellino en el círculo.Mira tu envergadura y tu altura y peso,y mira la de Eloi,y sólo te sacaba medio metro.Quiero decir que tu si Eloi se moviera con la misma velocidad que tu,lo mismo se iba a los 19 ó 20 metros.Y tú,puliendo un poco la salida,y mejorando los valores de fuerza,te metes en 18 metros.Y si no,al tiempo.
Por cierto,nuestro amigo Shotman,¿no ha lanzado este fin de semana?Venga,queremos saber resultados de la competición.

Imichil
06/02/2006, 09:04
El Criterium de Lanzamientos se va a hacer en Tenerife, y más concretamente en Los
Realejos.Se trata de una pista nueva, en un lugar precioso, y con unas condiciones
excepcionales para el atletismo.!Ya veréis los que tengáis la suerte de asistir!

suco
06/02/2006, 09:53
XV Campeonato de Castilla y León en pista cubierta

PESO MASCULINO FINAL 1

1. PEÑA ROSADO, JOSE M¦ 82 SA 3667 UNIV. SALAMANCA 17.58 2. CRUZ, J.ANTONIO DE L 83 L 3722 UNIV. BURGOS-INCES 14.79 3. CALVO, SERGIO 80 VAT 1041 C.A.V.-UNIVERSIDAD 12.97 4. RODRIGUEZ, ARTURO 83 L 3539 UNIV. LEON 12.54 5. MARTINEZ, J. MANUEL 85 L 3696 ACADEMIA POSTAL 12.39 6. GOMEZ, CARLOS 80 VA 8211 CETRANSA SANTOVENI 12.35

PESO FEMENINO FINAL 1

1. FERRERO, VERONICA 83 BU 1971 PUMA CHAP.JEREZ 13.33
2. BARROCAL, PALOMA 84 PA 3339 PLAYAS JANDIA 13.20
3. CRESPO, BLANCA 80 PA 3151 A.D. MARATHON 12.35
4. ASENJO, SABINA 86 L 3808 PONFERRADA C.A. 10.77

jabalino
06/02/2006, 14:29
graciassssssssssssssss

Jurasizurdo
06/02/2006, 16:19
Spinner Tap: Reese Hoffa mide 6 pies (1'83). En su página web pone que pesa 253 libras (115 kilos). www.reesehoffa.com
En el Top 20 indoor 2006 de Tilastopaja.net figura con 133 kilos (esto me lo creo más). http://www.tilastopaja.net/static_html/top2006i.htm

Sus parámetros de fuerza los puso por aquí fcollantes hace ya casi dos años (cómo pasa el tiempo; y la gente).

Respuesta - 28 Mar 2004 : 14:24:01
----------------------------------------------------------------------
Parámetros de Reese Hoffa (21m):
215 Kg Bench
250 Kg Squat
165 Kg Power Clean (cargada desde las rodillas)
130 Kg Snatch (arrancada)
180 Kg x 2 Push Press (envión)
2.96m SLJ (longitud a pies juntos)
71 cm VJ (salto vertical de parado)

Enhorabuena a los/las que habéis hecho marca. Al resto mucho ánimo. No hay un mal resultado que no se cure con unos buenos entrenamientos.

Jurasizurdo
06/02/2006, 16:55
Se me olvidaba: Enlace a la página del foro donde se postearon los niveles de fuerza que citaba en el mensaje anterior:
http://www.elatleta.com/snitz/topic.asp?TOPIC_ID=7250&whichpage=115

quote:Originally posted by Jurasizurdo

Spinner Tap: Reese Hoffa mide 6 pies (1'83). En su página web pone que pesa 253 libras (115 kilos). www.reesehoffa.com
En el Top 20 indoor 2006 de Tilastopaja.net figura con 133 kilos (esto me lo creo más). http://www.tilastopaja.net/static_html/top2006i.htm

Sus parámetros de fuerza los puso por aquí fcollantes hace ya casi dos años (cómo pasa el tiempo; y la gente).

Respuesta - 28 Mar 2004 : 14:24:01
----------------------------------------------------------------------
Parámetros de Reese Hoffa (21m):
215 Kg Bench
250 Kg Squat
165 Kg Power Clean (cargada desde las rodillas)
130 Kg Snatch (arrancada)
180 Kg x 2 Push Press (envión)
2.96m SLJ (longitud a pies juntos)
71 cm VJ (salto vertical de parado)

Enhorabuena a los/las que habéis hecho marca. Al resto mucho ánimo. No hay un mal resultado que no se cure con unos buenos entrenamientos.

Tucan
06/02/2006, 22:07
Enhorabuena a Tse Tse y a Cheno por haber superado sus marcas este finde,...a ver cuando me toca :(

Acabo de poner en la Zona de Lanzadores, los videos del lanzamiento de peso femenino y masculino con la intervención de Mapupi, Magnolia Iglesias, Ursula Ruiz, Arrevexu y Andrés Begega como figuras más destacadas,...los demás todavía "figurinas":D

Un saludo a esos veteranos ;)

Lanzador Ermitañu
06/02/2006, 22:39
Gracias TUCANCETE!!!!!!!!!

Guardaré este video con muxo cariño tio.. me encanta esa bandera, esa cancion, ese puesto y ademas en lineal despues de dos temporadas no va tan mal ehh hjkejejejejeej

En serio, este curro que te estas marcando (aunque con ayuda!! que lanzar y grabar no se puede ehhh ajajjaj) esta muy pero que muy bien y tenemos muxa suerte de tenerte por aki arriba con nosotros..!!

un abrazo y nos vemos en la siguiente.. pero yo desde la grada que el lanzar con rotura de fibras no me ha ayudado muxo...... pa acelerar la recuperacion jejej

cactusjazz
07/02/2006, 16:18
ehh felicidades tse-tse[:o)]!, ni me habia enterado de tu marca 14.11 no?? esta de **** madre es girando o lineal?

felicidades tambien a dani anglesov que lanzo en valencia el sábado 17.90 un auténtico marcote, felicidades...

lanzatortillas
07/02/2006, 18:10
Leila: si tu gran pike conmigo es por mi comentario sobre gregorio parroso, quiero que sepas que sigo manteniendo la misma postura y que si te gusta un poco el atletismo sin contar carreras te daras cuenta que parroso es un gilipollas, y que no presta en absoluto atencion a ningun concurso en especial a los lanzamientos. ah y no me hace falta insultarte pa decirte lo qe pienso gracias...

Diosssssssssssss felicidades angles eres el puto diosssssssssssss

Nacho21
07/02/2006, 18:41
Enhorabuena a Dani por esa gran marca, estamos a punto de tener a otro 18 metros español, muy bien!
Además iguala la marca de Victor Roca.

Tucan, muy buenos esos videos, gracias una vez mas.

Toral...fue el "dia del lineal"o que?

Que Gregorio Parra es un capullo integral está fuera de toda duda, lo que no se es como aun continua "retransmitiendo" atletismo, o mejor dicho, "retransmitiendo" los 1500 y los 800...pq es lo unico que retransmiten.

chuchin
07/02/2006, 19:38
Tse Tse: lo primero.....enhorabuena por la marca, tanto sembrar es hora de ir recogiendo los frutos.Por lo q he visto te has echado de compañero a el grandisimo oscar esparza, dale recuerdos de chuchin, o de mateo, no me acuerdo de con q nombre me conocia, pero vamos, el martillero del scania, y q me alegro de q vuelva a este mundillo.

suerteeeeee

jabalino
07/02/2006, 20:58
totalmente de acuerdo!!!!!!! lo de las retrasmisiones de atletismo en TVE es una auténtica verguenza!!!!!!!!!!!! los minutos totales que contabilizan de atletismo son al 95% carreras de fondo y cross.
Como telespectador me siento engañado, para poder ver un minuto del atletismo que me gusta (velocidad, vallas, saltos, lanzamientos)y que componen el 80% de las especialidades atléticas, me tengo que chupar 59 minutos viendo a keniatas, etiopes, marroquies, etc, dando un montón de vueltas a la pista, y además, la repeticion de la última vuelta o los últimos 300 mtrs a cámara lenta y desde tres planos diferentes. Es entonces cuando enfocan a un saltador/lanzador que ya ha empezado su intento, esto en diferido, y con suerte nos dan una repetición del mismo; entonces, y sin enterarnos de como va el concurso, o que marca ha conseguido, nos cortan rápidamente para ir a la publicidad, pues como dice Gregorio Parra, hay que aprovechar ahora que no hay nada en la pista.
Utilizar los recuadritos coñooooooooooooooo!!!!!!! en grande lo importante y en el recuadrito lo secundario (y que no tienen que ser necesarimente los concursos eh!!!!!Pluralidad joder!!!!y más respeto hacia los deportistas hombre!!!!!!)

eminem
07/02/2006, 21:39
Felicitar desde aki a tod@s los que han echo marca, pero sobre todo a Dani, ya que en Valencia se le vio muy bien en la copa de españa de clubs.

Creo ke todavia nos dara alguna sorpresa mas.

Yo, por mi parte, a ver si consigo terminar con la dichosa lesion de espalda, ke lleva jodiendome ya mas de 1 mes, pero ke no consigo ke se me valla del todo. De todas formas, el sabado lance 16,95 ke no esta mal pa la temporada que he llevado.

Un saludo a tod@s!!!!!!!

Lanzador Ermitañu
07/02/2006, 22:05
nacho21: era el campeonato de asturias y el lunes anterior sufrí una rotura de fibras en el biceps femoral y no fuí capaz de tomarmelo con calma......... tuve que lanzar..... y como unica solucion para que no me molestase la pierna era hacerlo lineal.. y en el segundo tiro me saque no se de donde cojones el 14.6 y ya no tiré mas...

pero x supuesto que en cuanto me recupere de la rotura, vuelvo a mi giratorio que la cosa va a ir a mas.....!!!!!!!!

leila
08/02/2006, 09:49
lanzatortillas tú sabras en qué charcos te has metido, ni siquiera sé quien es ese tío que citas.

Ya has insultado lo suficiente a gente que nada tiene que ver contigo, por tanto me sigues pareciendo un ser simplón, torpe y bobo.

Lo mejor que puedes hacer es dedicarte a lo que reza tu nick, un acto que parece adaptarse bastante a tu personalidad, en eso has acertado.

Disculpas al resto de foreros por meterme donde no me llaman, pero es únicamente una respuesta a una torpeza previa de este señor, faltón y maleducado.

Kunza
08/02/2006, 10:10
Saludos al foro
participo poco en este foro, pero lo leo a menudo.
Como que muchos lanzadores entran aquí aprovecho para informar que el próximo domingo 12 de febrero habrá martillo femenino en Serrahima, a las diez de la mañana.
Será un buen momento para comprobar el estado de las martilleras catalanas!!!
ánimo.

Kunza
08/02/2006, 10:48
Leila, sin animo de ofender. ¿tu haces atletismo????
Tanto si es que si como si es que no.... ¿Has visto alguna vez atletismo retransmitido por TVE??? porque por como hablas parece que no.

Sinceramente, en un mundo tan mediático como el que estamos viviendo... y que probablemente irá a más. (Un mundo, donde por ejemplo, desde hace un par de años todo el mundo es un entendido en formula1, NBA o en Futbol americano, que cosas...casi al mismo nivel que entienden de futbol) La forma en como se retransmitan las competiciones de nuestro deporte afectan directamente a lo que el público piensa de él.

El señor Parra lleva tantos años retransmitiendo atletismo que ya podría haber aprendido algo, pero no. Además se ha buscado un ayudante que no tiene ni P. Idea de técnica... Por favor, alguien podría explicarle a J.L.G. que es imposible acelerar en el metro 70 de un 100. Según mi opinión el señor Parra tuvo que hacer algo muy malo hace años y lo castigaron a retransmitir nuestro deporte de por vida (cosa que evidentemente no le gusta) y nos lo está haciendo pagar a todos los que amamos el atletismo.

Durante las olimpiadas de Atenas yo estaba en Londres (de vacaciones) y claro, al llegar al hotel conectaba la tele en seguida... JODER QUE DIFERENCIA!!! La retransmisión era increíblemente positiva, incluso de los atletas que caían en primeras rondas!!! Cosa que me sorprendió. Aunque comentaban los fallos de sus atletas destacaban sobre todo los aciertos, pero claro, es que los que retransmiten allí son entendidos del atletismo y entienden su función promotora del deporte.

Un consejo: ver todas las retransmisiones que podáis en Eurosport!!!

leila
08/02/2006, 10:59
kunza que no van por ahí los tiros.

A continuación copio y pego la hazaña de lanzatortillas:

"lanzatortillas
Iniciando un nuevo forista

Afghanistan
7 Respuestas
Respuesta - 04 Feb 2006 : 20:59:38
--------------------------------------------------------------------------------

puto duatlon askeroso vaya mierda de deporte y especialidad toni raña gilipollas"

Estas palabras de este tío son las que me hacen pensar que es un "tonto de baba" así con todas las letritas una tras otra.

Reitero mis disculpas al resto de foristas, trataré de no molestar más, pero me he sentido insultada.

Kunza
08/02/2006, 11:20
Ok leila
ahora queda todo mucho más claro.
Yo creo que puedes seguir participando aquí siempre que quieras.
un saludo

lanzatortillas
08/02/2006, 11:56
leila:eeeeeehh en mi vida me he metido en el foro de triatlon, eso lo escribió un compañero del gimmnasio que entrena para raids y triatlon y cosas de esas (antonio francisco sanchez). Le dejé mi nick para que pudiera escribir pero bueno, no creía que tu ofensa llegaría hasta el foro de lanzamientos, pido disculpas en su nombre.

Ya que tanto me dices torpe, tu clarificador post ha dejado serias dudas sobre tu habilidad literaria ya que no habíamos entendido tu intervención, de todas formas tienes razón, ale echa por la sombra

Kunza: yo tambien creía que el enfado de leila era por lo de gregorio parra

de paso digo que he hecho marca en disco 40.89

leila
08/02/2006, 12:03
Mi ofensa?, yo no he ofendido a nadie, he descrito a la persona que había escrito eso.

Tus disculpas las acepto, pero no estaría de más que te pasaras, o le hicieras pasar a tu amigo, (me quedo con el nombre para recordárselo llegado el momento y para no aceptarle en mi equipo de raids si se da el caso) por el foro donde insultó.

Mi habilidad literaria?, quien ha dicho que la tuviera?, carezco de ella, muy a mi pesar.

Adiós.

Nacho21
08/02/2006, 19:04
No os perdais este video, son 15 MB pero merece la pena...es de los Millrose games 2006 del 3 de febrero, donde hoffa tiró los 21,65.

http://www.macthrowvideo.com/annual_2006.htm

Las retransmisiones casi igualitas que aqui...madre mia.

Cantwell pegando unos pesazos que casi pegan en el techo del pabellón y hoffa más grande que nunca.

Nelson, menudo personaje...con una camiseta que pone "at least my mom loves me"

Nacho21
08/02/2006, 19:09
Perdón, se me olvidaba, para ver el video pinchad en el link y buscad en el apartado "shot put" la competicion...Millrose Games 2006.

CASIA
10/02/2006, 08:35
Holaaa!! keria desear mucha suerte a tod@s los lanxadores junior q compite en el Cto España en mi tierra jajaaa y tambien para l@s q lanzan en Valencia.

Peke: Suerte y ya sabes no te pierdas jajajja...nos vemos.;)

Y tambien suerte a kieres compiten este finde en otros lugares.

Tse-Tse
10/02/2006, 13:22
Hola, qué hay? cómo se presenta el fin de semana?
Quería haceros una preguntilla, alguién sabe fecha, mínimas y sede del campeonato de España universitario? no debería saberse ya? es que llevo ya unos dias mirando pero no hay suerte... y quiero saber más que nada si coincidirá con algún encuentro o algo asi...
A ver si alguien me puede ayudar, gracias

----------------------------------------------------------------------no es mas limpio el que mas limpia, sino el que menos mancha

uwehonh
10/02/2006, 15:13
Hola un año mas camaradas.
Este año desde la base de lanzamientos rusa, instalada en alhama de murcia, le estamos dando al hierro duramente, somos pokos pero con mucha fuerza de voluntad vamos palante. Este año pinta bueno, ya lance la semana pasá 55.42pb y nada a ver como sale.
Espero que el almirante barracus(German) la lie este fin de seman en valencia, y sus compatriotas españoles, se preveen grandes marcas por parte de todos.

Nacho21 esta guapisimo el video tio, eres el dios de los thrower.

Do svidaniya...

cactusjazz
10/02/2006, 20:53
tse-tse se sabe que va a ser en Madrid pero no en que pista exactamente, la mínima suele andar por 13.50 o 13.75 osea que ya la tienes ,así que este año nos vemos seguro , venga, mañana compito aver lo que sale...

robocop
11/02/2006, 19:37
Reunión Internacional de Valencia.Resultados del lanzamiento de peso masculino:
1º.21,10m Olsen
2º.20,30m Manolo
3º.20,22m Majewski
4º.19,96m Guset
5º.19,57m Smith
6º.18,47m Millán
7º.17,86m Anglés
8º.17,78m Vivas
9º.17,02mGironés

Tartana
11/02/2006, 19:55
Impresionate Olsen,Manolo,Angles y German.Joder chiquita competi el Admirantes(German)esta como una moto y y se ve en la marcas y en lo que entrena y el Angles impresionante chiquitas marcas se esta pegando este año,parece que lo lanzadores este año se esta saliendo todos,haber que sale en el de España que parece que puede haber marcas muy importantes.Cactusjaz lanzo esta mañana en Lorca varios lanzamiento de 16m el mejor fue de 16.04(creo,si no esta un cm arriba y uno abajo)

robocop
11/02/2006, 21:06
Resultados de Valencia,en peso femenino:
1ª.16,73m Martina
2ª.16,61m Irache
3ª.16,07m Magnolia
4ª.15,08m Ursula

Pues nada,que felicidades para tod@s por esas marcas.

lanzatortillas
12/02/2006, 00:05
hola muy buenas estuvimos en valencia esta tarde y sinceramente no se puede explicar con palabras el gran e impresionante nivel de marcas en feso .
La verdd que el señor tolo martinez este año va a cerrar muchas bocas negras y terman milan ha competido como un futuro campeon.
bueno yo hoy tuve un poco de churreta en el peso al ver que la gran bruma de niebla e igolo de frio hacia en lorca citi.
bueno saludo a todos y leila un beso.

xavi70
12/02/2006, 06:21
Nuestra forista Cheno ha vuelto a hacer de las suyas, nada menos que 13,73 ha lanzado este sábado en Oviedo.Como siga así acaba la temporada indoor pasando de 14.Muchas felicidades

uwehonh
12/02/2006, 15:16
diossssssssssssssss, chiquito show el vivido ayer en valencia, olsen esta inmensisimo, vaya un especataculo de lanzamientos, y metros que vivimos ahi en directo.
A por cierto me han dicho que en la tele visteis mucho jajaja vaya un gregorio parra de mierda, vaya un cerdo, tendrian que darle una paliza por mamon y no dejar que la gente elija que es lo que mas le gusta si las carreras o los concursos, o que seguro que no visteis nada del show que marcaron olsen, manolo, gasett, gérman, borja, angles, etc...

Ahh, hice marca el sabado de jabalínnnn!!!,56.31m, voy pa arriba poko a poko a ver como terminamos el año.

galius
12/02/2006, 15:41
hola a todos

esta mañana dejé mis previsiones del otro día un poco cortas ya que en vez de los 13 treinta y pico he lanzado 13,54m y sin sentirme bien en el círculo.
esta mañana victor alcazar ha realizado en el 5º y en el 6º 16,52m que además de marca personal es mínima para el cto.de PC. aunque le felicité esta mañana lo hago ahora aquí: ENHORABUENA campeón de madrid.espero que este verano esté un poco mas cerca y te pueda ayudar a mejorar.
luis quedo 3º con 12,86 que hizo en el 1º.

yo hace tiempo que no intento ver atletismo en tve

un abrazo

Nacho21
12/02/2006, 20:01
ENHORABUENA VICTOR!!!!!!!!

Si señor, felicidades por esa minima y marca personal...te lo mereces chaval, has luchado lo que no está escrito estos ultimos años contra las lesiones.

Me alegro un monton, y creo que aun nos darás más alegrias.

CASIA
12/02/2006, 20:44
Victor!!!! Enhorawena aunke te la dao antes xr telefonooo...Ai ai demostrando lo q vales y ahoraa al absoluto..

Cheno: Enhorawena dentro de poco te vemos en 14 mtss..

eminem
13/02/2006, 07:48
Buenos dias:

Nada mas que cometar las informaciones que an llegado a mis oidos via mesenger, de Dani Angles, que ha lanzado 18,16ayer domingo.

Ya tenemos otro lanzador por encima de los 18 y al loro lo ke pueda acer en el de España.

Hasta luego.

spinner tap
13/02/2006, 12:38
Joder, que fin de semana. Muchas felicidades a Dani Anglés.
Victor, muchas felicidades a ti también, te lo mereces por seguir ahi pese a las lesiones ¿qué tal ese pecho y esas rodillas?.

Nano_87
13/02/2006, 12:38
Buenas mirando resultados por ahi e visto uno muy curioso jejej;
Alb Inv Albuquerque NM USA 11 February Indoor

Weight throw
1 Leli Fotu USA 22.2.86
17.91
2 Sarah Baker USA 9.12.83
17.80
3 Erin Streater USA 7.7.84
17.78
3 Raquel Sola ESP 26.9.85
17.78
5 Vanessa Steen Mortensen DEN 15.9.82
17.66
6 Olivia Korte USA 20.6.84
17.21

Creo que esta prueba es como el martillo pero en pista cubierta no?jejeje algo curioso que me gustaria ver alguna vez....pos nada ahi esta raquel por tierras americanas...muchas felicidades para los lanzadores de peso de valencia buen concurso los tres!Saludos de un gran aficionado;)

LLL67
13/02/2006, 15:00
Hola a tod@s.

Victor, creia que ibas a escribir algo despues de lo contento que estabas ayer, vamos animate.

Nano 87: el 30 de junio en aguilas será la primera competición oficial en un campeonato de españa (veterano) con el martillo pesado.

El sábado estube entrenando y me veo muy bien en martillo, lo que no sé es porque no lanzo más, a ver si tengo suerte y soluciono lo de la distancia para las ligas. En disco me sigo peleando con él, para marzo voy a ir a entrenar un dia entre semana, que voy a dedicar a lanzar y técnica. Y en peso no me encontré tampoco muy bien pero estube rozando los 13.

Tucán: como te vá???

LLL67
13/02/2006, 15:00
Hola a tod@s.

Victor, creia que ibas a escribir algo despues de lo contento que estabas ayer, vamos animate.

Nano 87: el 30 de junio en aguilas será la primera competición oficial en un campeonato de españa (veterano) con el martillo pesado.

El sábado estube entrenando y me veo muy bien en martillo, lo que no sé es porque no lanzo más, a ver si tengo suerte y soluciono lo de la distancia para las ligas. En disco me sigo peleando con él, para marzo voy a ir a entrenar un dia entre semana, que voy a dedicar a lanzar y técnica. Y en peso no me encontré tampoco muy bien pero estube rozando los 13.

Tucán: como te vá???

Nacho21
13/02/2006, 17:22
Muy bien,muy bien...ya tenemos otro lanzador por encima de 18 metros...enhorabuena a Dani, se veia venir dadas las ultimas competiciones.

Como ha subido el nivel de peso en España en los ultimos años, el nacional va a estar al rojo vivo...quizás este año podamos tener a otro lanzador sobrepasando los 19 metros si la cosa sigue asi de animada.
¿Alguien sabe que lanzaron Antonio y Sergio en esa misma competicion?

Jurasizurdo
13/02/2006, 17:48
Qué fín de semana :)(hasta el buen tiempo acompañaba).

Enhorabuena a mis compañeros madrileños por su excelente competición. Por fín un pesero de Madrid en el Absoluto. Eduardo Fernández Galarraga la rozó con 16'13 en el 98 y por fín Víctor Alcázar lo ha conseguido. Antes de esto, sólo Paco Fuentes, hace casi 20 años y siendo recordman nacional de martillo, se permitió el lujo de tirar además 17'10 en peso.

Enhorabuena también a Manolo, que parece que ya se va recuperando; a Dani Anglés, Campeón de la Comunidad Valenciana con 18,16 y a Nazaret Viesca, que a este paso va a llegar muy lejos (ya está 5ª del ránking absoluto).

Al resto, mucho ánimo y a entrenar duro.

Nacho21
13/02/2006, 17:55
Acabo de mirar los resultados en la pagina de la federacion Valenciana...efectivamente, el resultado de Dani son los 18,16.

Tb lanzo 17,87 Antonio y 14,40 Sergio.

fcollantes
13/02/2006, 21:39
Hola a todas/os:
despues de muchos dias o semanas sin poder escribir por este foro, por fin encuentro un rato para ello.
Lo primero felicitar a toda esta gente que está haciendo unas marcas sensacionales. En especial a los hermanos Millán, Victor, Dani Anglés, Nazaret,..., bueno y a todos los demas.
Arrevexu: eres la leche, tio. Con una pata medio rota y tirando lineal despues de años, vas y te cascas 14,6xm. Espero que te recuperes pronto y podamos hacer unos piques, jjj. Aunque siempre me ganas, jjjj.
Por mi parte, estoy muy contento con el inicio de la temporada. Despues de tres competiciones de peso he conseguido una marca de 14,93m, que creo que es mi tercera mejor marca de siempre. Y en la única competición de disco que hecho por el momento he tirado 48,00m. Espero seguir así y poder hacer la mínima con todos sus números y no tener que recurrir a la beneficiencia para poder ir al absoluto, jjjj.
Pues nada, a ver si empiezo a escribir un poco más y nos animamos los unos a los otros.
Un abrazo a todos.
Por cierto, sabeis si hay alguna posibilidad de ir a la competi de Valladolid del sabado sin tener mínima de PC y no ser de Castilla y León?. No, no?. Me gustaría lanzar este finde y no se me ocurre donde.

PeKeCaB
14/02/2006, 06:32
Hola de nuevo a todos!! e dejado esto un poco olvidado pero bueno poco a poco ire escribiendo mas.casia me debes una fiesta en zaragoza eee!!!jejej.enhorawena por tu marca en martiyo!!!y ya sabes este fidne a ganar a la q ya sabes!!saludos a todos

CASIA
14/02/2006, 07:38
PEKE: Eso esta echooo....una no??? las q hagan falta....Si si a ganalaaa!!!

eminem
14/02/2006, 08:22
fcollantes: ay un control en sanse el sabado 18 a las 18:00. Si te interesa hay que inscribirse en la pagina de la federacion gipuzkoana, gafatletismo.com. Si por lo que sea no puedes o no entiendes,(creo ke lo an puesto en euskera), me comentas aki y ya te inscribo yo.

Saludos

VicThor
14/02/2006, 22:12
MUCHIIISIMAS GRACIAS A TODOS!! La verdad es que con gente así uno se siente con ganas de no dejar este mundillo nunca jamás. La verdad es que estoy muy contento, joe 16m 52cm despues del añito pasado que me chupé.... ni me lo podia imaginar.

GALIUS: Muchas gracias por la felicitación y tambien por los animos en la prueba, eso no tiene precio :). Ya veras este año, en Junio ya verás como vas a estar.

CASIA: A ver que tal se da y se puede demostrar jeje, aunque la verdad es que ya el hecho de ir es un premio, que no lo voy a desaprovechar. Enhorabuena tambien por esa progresión tan buena en todo ;)

NACHO21: Muchiiiisimas gracias tio, joe me he puesto hasta colorado al leerlo. Ya sabes con tesón todo llega.

SPINNER TAP: Mi pecho y mis rodillas la verdad es que bien por fin, esperemos que ahora no me salga otra cosa jaja, que soy especialista. En el pecho se me ha quedado un agujero bastante curioso jeje. Muchas gracias y nada que me alegro mucho de como vas que este año vas como el año pasado vamos como un rayo ;), ya nos veremos jeje.

JURASIZURDO: Gracias también por la felicitación, es un orgullo poder ir al campeonato y esta vez por meritos propios y no por repesca (el año pasado estuve en el palacio jeje).

No se si se me olvida agradecer a alguien, vamos gracias a todos jajajaja.

A ido de Agradecimientos la cosa eh!![:p]

robocop
14/02/2006, 22:20
Muy buenas marcas la de fcollantes.Este año,y siguiendo esta progresión te cascas un marcón en menos de 3 meses.Ánimo!

Nacho21
14/02/2006, 22:46
Muy bien Felix por esos 48 metros...ahora solo te falta empezar a tocar el disco en entrenos y ya verás donde lo mandas en junio.

Si has lanzado eso sin apenas tocarlo...madre mia, este año vas a liarla.

lanz88
14/02/2006, 23:16
este sabado en valladolid 2º reunion internacional de castilla y león.
minima para peso masculino 12.60 m (7,260 Kg).

lanz88
14/02/2006, 23:19
este sabado 18 en valladolid en el modulo cubierto de rio esgueva , 2º reunion internacional de castilla y león.
minima de peso masculino 12.60 m (7,260 Kg) femenino no se realiza.La prueba de peso masculino es a las 17:15.
Un saludo

Tse-Tse
15/02/2006, 12:36
Vuala!
Fcollantes, en logroño tienes un disco y un pesito (claro esta!...al aire libre... pero ya hace mejor tiempo...) el sabado por la mañana, por si quieres ir calentando motores pa´ la tarde. los horarios son
a las 1120 el disco, y 12 peso. Si te animas ya sabes, acá nos vemos!
Saludos!!! ;)

cactusjazz
15/02/2006, 15:23
eeeehh muchas felicidades VICTOR, joder me alegro de que este año estes ahi otra vez, aver si pudiera meterme yo ahi tambien en el absoluto pa echarnos un pikee...venga felicidades.

alguien sabe alguna competición de peso este sábado cerca de murcia??

forofo
15/02/2006, 15:38
Víctor Alcázar, enhorabuena por esos dos lanzamientos y por el alegrón que te llevaste. Fue un placer poderte aplaudir, que al fin y al cabo es a lo que me dedico.
Por cierto, dejaste el círculo caliente, porque los cuatro juveniles que fueron después, aunque con un nivel más modesto, hicieron marca personal todos ellos, según comentaron ellos mismos. Avisa de tu próxima competición que están dispuestos a lanzar detrás de ti.

Saludos

fcollantes
15/02/2006, 22:41
Tse-Tse y Eminen: muchas gracias por la información, pero me queda un poco lejos. Ademas he visto que hay peso en oviedo el domingo. Otro dia será.

cactusjazz
15/02/2006, 23:29
ehh urgente, sabeis si hay algún peso en madrid o castilla la mancha este sabado?

Tucan
15/02/2006, 23:47
Mi enhorabuena a Victor Alcázar por su marca personal.

Acabo de subirme el video con los dos lanzamientos que hizo de 16,52 metros.;)

FCOLLANTES: Nos vemos este finde, a ver si hay marca personal para nosotros dos también, jejeje:D

LLL67
16/02/2006, 08:41
Cactusjazz. Lo único que hay este sábado es el campeonato de Madrid Veterano, pero no creo que dejen competir a nadie fuera de concurso.http://www.atletismomadrid.com/controles_2005_2006/0218_Veteranos.pdf

Kunza
16/02/2006, 11:49
En algún sitio se puede consultar el ránking España actualizado de las competiciones que se están haciendo por ahí en disco, martillo y jabalina?

KASHUMOTO
16/02/2006, 13:26
HOLA COMPAÑER@S DEL METAL.
TUCAN, FCOLLANTES : EN OVIEDO VAS A ESTAR EN CUADRO LANZANDO:
TORO LESIONADO Y BEGEGA, LIEBANA , MARIO Y YO EN EL PROMESA.
NO OS ABURRAIS. VAYA MONO DE COMPETIR QUE ME ESTA ENTRANDO.

littlespearman
16/02/2006, 21:37
Tucancete estuve mirando lo que me comentaste esta tarde en la pista entre lanzamiento y lanzamiento, el sitio se llama cdi market y su web es www.centrodeinstalaciones.com
Agregame en el messenger y te paso un par de paginas que scanee del catálogo
littlethrower@hotmail.com
Un saludo a tos y toas.

robocop
16/02/2006, 23:22
Catusjazz,si quieres venir a Barcelona el domingo,19 a las 11,30h en Serrahima habrá peso.Y los 2 domingos siguientes,a la misma hora,habrá disco.Morón y Nacho vendrán de Zaragoza para el 26.Y sabes,si te animas,aquí tendrás pique,campeón.

robocop
16/02/2006, 23:31
He visto el video de Víctor lanzando el peso,y este tío podrá llegar muy lejos.Lo hace muy fácil.¿Podrías dar tus medidas de altura,peso,envergadura,edad,así como tus valores de fuerza en arrancada,banca,squat,y en lanzamiento dorsal,frontal con diversos pesos,etc?Gracias!Es para conocer tu verdadero potencial,y también por curiosidad.¿Quien te entrena?
He leído que has pasado varias lesiones.¿podrías decir las que has tenido?
Un saludo,y felicidades!

LLL67
17/02/2006, 08:13
Robocop. Vaya interrogatorio le has hecho a Victor.

Me imagino que iras a Oviedo a competir, me he enterado hoy de que el peso lo lanzamos M35, M40 y M45 juntos, asi que vamos a tener un buen pique.

VicThor
17/02/2006, 09:37
Gracias de nuevo a todos por las felicitaciones, estoy abrumado [:I].

También quería desear suerte desde aquí a Cactusjazz, a ver si hay suerte este finde y te sale para echarnos ese piqueee!!! ;).

Y ya en respuesta a la pregunta por mis lesiones, no es que hayan sido lesiones muy graves de que me haya roto una pierna o yo que sé, son lesiones digamos que normales pero muchas y todas seguidas, las más gordas es hace 4 años una "casi" hernia discal en la espalda, no puedo ya hacer prácticamente nada de arrancadas y cargadas por que no he querido operarme, aunque lo hago a veces pero no puedo darle toda la caña que me gustaría, en arrancada 120kg y en cargada que se me da fatal [:p] 155kg. Luego el tema de mis rodillas, que igualmente digo, no es que haya tenido una triada pero tengo los meniscos partidos y la rótula desviada con lo que me produjo una no sé exactamente como me dijeron, una especie de tendinítis pero que empezaba a tener fibras necróticas en los tendones y que dejase el deporte (eso ni de coña) y me vi obligado a pasar de lineal a rotatorio. El año pasado fue rotura de pectoral, de unos 5 o 6cm de larga por 2 de ancha y perdí toda la temporada, me lo hice en Febrero y hasta Septiembre casi sin hacer nada.

Por lo demás en Banca he llegado ha hacer 215kg a 1 rep y 210 a 3 rep. (Ahora mismo he dado 3 a 200 pero bueno aún mi pecho no está al 100%) y en Saquat, malamente hago, prefiero las prensas precisamente para no recaer en los problemas de rodillas y espalda pero a 230 si le he dado alguna vez (pocas por q no suelo hacer). En cuanto a mis medidas pues ahí están, 1,84 altura; 115 kg; 1,93 envergadura y 24 años [:p]

Creo que no se me olvida nada, vaya interrogatorio jaja.

robocop
17/02/2006, 09:56
Estás hecho un mulo.Mueves kilos de verdad.La giratoria ha sido lo mejor para progresar en esas condiciones.Pues,nada,campeón,que con tu edad,tenemos Víctor y marcas para rato.Pero no te rompas,que ya ves lo que pasa cuando vamos al límite,estando finos.No te confíes,y a seguir men esa línea.

Kunza
17/02/2006, 10:06
Saludos al foro.
solo quiero decir que en Barcelona tambien hay jabalina masculina y femenina.

robocop
17/02/2006, 12:12
Cierto,y perdón por el olvido,pero como han puesto un post sólo para jabalineros,creía que ya lo anunciabais allí.

robocop
17/02/2006, 12:16
LLL67,no iré a Oviedo.Me pilla demasiado lejos para una sola prueba.Y ahora tengo varios Crieterium y Ctos de Cataluña de Lanzamientos en Barcelona.Pero en verano,para el Nacional de Veteranos,sí que iré a peso y disco. Saludos,y suerte!

suco
17/02/2006, 12:18
HOLA A TODOS/AS:
Solo queria desear mucha suerte a todos los que competis este fin de semana. Espero que consigais los objetivos marcados y si sale mejor pues mejor.
He visto en zonadelanzadores que el 26 hay disco en Madrid ¿solo es para madrileños? Me vendría bien lanzar un poco.
Y sí, he sido yo la que ha mal puesto la competicion del 12 de marzo. Aun no estoy segura pero creo que estará abierta para todos los que querais participar. Si a alguno os interesa intentare manteneros informados.
Bss para todos/as.

Jurasizurdo
17/02/2006, 13:13
A ver si no se me olvida nada:

Suco: De competir en Madrid, lo mas fácil es que LLL67 te lo consulte, que tiene enchufe en la FAM[^].

Victhor: joé macho, no sabía los detalles de tus lesiones y tus marcas de gimnasio. Lo tuyo es heroico.

Este fin de semana campeonato de España Promesa en Valencia y duelo estelar Borja Vivas-Dani Anglés. Se admiten apuestas. En chicas, parece casi segura la victoria de Paloma Berrocal.

Buen fin de semana.

LLL67
17/02/2006, 14:33
Suco: cuanto tiempo. Si quieres ir a la competición de Madrid dimelo y llamo a la FAM, no se si dejarán a los de otras federaciones.

Robocop: pues creia que nos veriamos alli, yo voy a ir a Oviedo de minivacaciones, estaré de viernes a domingo y en Aguilas nos vemos, Jurasizurdo y yo vamos seguro.

Tartana
17/02/2006, 15:47
En el camepeonato de España promesa en chicos apuesto por Angles y en chicas primera Paloma Berrocal y segunda Carmen Espino

suco
17/02/2006, 17:30
LLL67 Te digo el lunes si tengo libre la fecha o no pero si tienes oportunidad de consultarlo, por favor, hazlo. Gracias.
Mi porra para el promesa es que gana Borja, no es nada constante pero el duelo será interesante y sin duda tiene mas margen.
Y si no gana Paloma en chicas, que se prepare, que el dia que la vea va a correr mas que en toda su vida [:p].
Bss

kiero
17/02/2006, 17:42
El sábado 25 de Febrero se celebrará en Oviedo el Campeonato de Asturias de Invierno de Martillo y un control de Peso. Os recuerdo que se pueden inscribir todos los atletas que lo deseen hasta 1 hora antes del comienzo de su prueba en la Secretaría de la competición, abonando los atletas que no pertenezcan a clubes asturianos la cantidad de 2?. Los horarios son:

15,00...Martillo Juvenil (5k)y Cadete (4k) (M)
Peso Absoluto (4k) y Cadete (3k) (F)

16,00...Martillo Absoluto (7,260k) y Junior (6k) (M)
Peso Juvenil (5k)y Cadete (4k) (M)

17,00...Martillo Absoluto (4k) y Cadete (3k) (F)
Peso Absoluto (7,260k) y Junior (6k) (M)

lanz88
17/02/2006, 19:08
yo apuesto por anglés...esta en mejor forma pero va a haber pique con borja eh.....[^]

Lanzador Ermitañu
17/02/2006, 22:23
kiero kien eres?????????????

Nacho21
18/02/2006, 13:06
Señores, esto está que arde...esta mañana joaquin millan 16,62...haciendo un solo tiro pq llovia.

Marca personal y minima para el nacional de la semana que viene.

ENHORABUENA!

chuchin
18/02/2006, 13:13
joakinnnnnn perrrrrraaaaaa, ENHORABUENA!!!!!

Ole tus webos mamona....parece q te van saliendo las cosas, a seguir pa´ lante campeon.Nos vemos la semana q viene en donosti.

VicThor
18/02/2006, 13:17
ENHORABUENA JOQUÍN!!!

Me alegro que lo hayas conseguido, 16,62m joe está genial. Va a estar bien este campeonato.

Ahora a disfrutarlo ;)

galius
18/02/2006, 17:04
joaquin macho lo tuyo va para arriba sin techo a la vista. muchas felicidades.:D
esta mañana me he animado para ir a oviedo al campeonato de españa de veteranos M35.
esta mañana lanzando muy mal 13,25 en el ultimo y porque me he pikado con LLL67[:p]
un abrazo

fcollantes
18/02/2006, 17:10
Estas son las cosas que demuestran la grandeza del ser humano. Enhorabuena Joaquin!.

robocop
18/02/2006, 19:16
Que máquina,debes estar hecho una auténtica bestia.Y de fuerza,pues como Víctor, más o menos.Ahora a por los 17m,tanto tú, como Víctor y Spinnertap.

Nacho21
18/02/2006, 19:40
Atencion 18,44 Borja, 18,05 Angles...en el promesa.

Mi mas sincera enhorabuena a ambos y en especial a Borja por ese título!

Nacho21
18/02/2006, 21:25
Chema Peña 18,23 en Valladolid...más madera. :D

cactusjazz
18/02/2006, 22:33
eH gracias nacho21,chuchin, galius, fcollantes. Victhor va a estar muy bien el absoluto aver si allí conseguimos un buen pique para los que estamos por abajo y nos acercamos a los grandes. Robocop no estoy muy bestia, más o menos como el año pasado y de fuerza un poco mejor pero no llego ni de lejos a los marcones de victhor pero poco a poco.
Sabeis si moron ha hecho la minima?vamos a ser unos cuantos y eso es muy bueno...
Un saludo a todos y muchas gracias.
FELICIDADES A BORJA Y ANGLÉS QUE VAYA ESPECTACULO HAN DEBIDO DAR. PEÑA TB SE HA SALIDO, ESO ES MARCA PERSONAL SUYA?

oh yeah
18/02/2006, 22:57
Felicidad Joaquin.Joer con Chema, veo que la semana que viene estará la cosa calentita...se intentara dar todo.Nos vemos.[|)]

shotman
18/02/2006, 23:12
Enhorabuena a Joaquin, a Borjita , A Dani Angles y Chema. Sois unos animales, vaya espectaculo que nos espera en el nacional
Seguid asi, campeones

robocop
18/02/2006, 23:48
Cactusjazz:Chema tenía el año pasado 1cm más al A.L.(4º en el ranking)y 18,03 en P.C.(5º y mmp).
Bueno,esto está inundado de muy buen nivel.Enhorabuena a todos!

robocop
18/02/2006, 23:52
Morón no creo que haya competido todavía a su nivel.Vendrá a Barcelona el día 26,con Nacho Pardo,a lanzar el disco.Pero me dijo que estaba mejor de sus problemas de espalda.

fcollantes
19/02/2006, 00:10
Espero que mañana Tucan, Toral y yo podamos seguir con el buen fin de semana, aunque claro, no a ese nivel. Madre mia!.
Felicidades a Borja, y an Angles por ese gran campeonato. Joder, con esas marcas se pueden llevar chapa en el absoluto.
Felicidades a Chema, apuesto por el para los 19 este año, y si no, al tiempo.
Me alegro muchiiiiisimo porque Morón haya solucionado sus problemas de espalda. Sin duda se trata de un claro aspirante a los 17 y pico, o más!.
Vaya año!. A ver si nos dejamos llevar un poco, jjjjjj.

Nacho21
19/02/2006, 00:41
Resultados completos:

Peso Hombres:
1)Borja Vivas 18.44
2)DAniel Anglés 18.05
3)Antonio Luis Zuasti 16.25
4)Andres Begega 14.62
5)Mario Ojeda 14.46 (pedazo marca personal!)
6)Carlos Tobalina 14.29
7)Liebana 14,13

Peso Mujeres:

1)Paloma Barrocal 13.31
2)Carmen Espino 11.90
3) Elena Estévez 11.77
4) Lorena Rodriguez 11.21
5)M Teresa CAmpello 10.65
6)Almudena Ramos 10.45

Tucan
19/02/2006, 01:11
Joooooder,...me caigo muerta en la bañera :D!!!

Enhorabuena a todos/as los/as que están haciendo estas pedazo de marcas,...vaya recital!!![^]

Enhorabuena a Borjita a Dani, chema, Joaquin (no dejas de sorprenderme), Paloma, a mi compi Mario Ojeda etc...

Felix, efectivamente, a ver si mañana seguimos la racha y hacemos todos marca personal, es un gran día para hacerlo:D

shotman
19/02/2006, 08:24
Felicidades Palomita, eres una fenomena, Paloma Campeona de España Promesa super crack

shotman
19/02/2006, 08:27
Por cierto, mi Lokito es un crack, a superado su lesion de rodilla y ahi esta hecho un campeon, animo Loko que este año los 17 son tuyos

mapupi
19/02/2006, 10:25
ENHORAWENA A TODOS LOS QUE SE ESTÁN SALIENDO ÚLTIMAMENTE!!!! (Dani, Borja, Victor, Joaquín, Naza, Felix, Vane,.......) y a seguir trabajando duro.
¿alguien tiene noticias de la competición de Castellón???? están de concentració-competición los juniors y promesas (y creo que Loli también iba a lanzar.....).
TUCANCETE, ya tengo el CD; te lo iba a llevar hoy a Oviedo pero al final me he quedao en casa (ma dao miedo salir, con el temporal que hace.......y pk me duele la esparda y pk toy cansá del partío de ayer y pk no ma petecía lanzar, y pk no tenía coche, gggg), cuando te vea por la pista te lo doy.

fcollantes
19/02/2006, 15:45
Pues no pudo ser, al menos Tucan y yo, porque Toral se metio en 15,16m con otro tiro de 15, dos de 14,95 y otro de 14,87m. Tucan estuvo muy regular en los 12,70 pero se le resistieron los 13. Y a mi no me dio ni el aire. Al final terminé con 14,3x, lo que es mas o menos un metro menos de lo que andaba buscando, jjjjjjjjjj.
Pero nada, otro dia lo conseguiremos.

Tse-Tse
19/02/2006, 16:04
Tras una semana mas...a falta de una semana para el absoluto... quiero dar la enhorabuena a toda esa gente que esta realizando grandes marcas (tales pueden ser victor, joaquin, los "promesas", peña..etc..etc..) y eso! dar un último apoyo y animo, para que la bola en este caso, se vaya cada vez un poco mas lejos! Aupa a todos-as!

zorro
19/02/2006, 19:00
cuanto tiempo sin escribir por aki. pero que conste que os sigo aunque no participe mucho,jjje. me gusta estar informado de lo que hace mi familia porque si gana uno ganamos todos y si hace marca otro nos motivamos mas para batirnos a nosotros mismo,jje.
primero y ante todo dar la enhorabuena a toda esa gente que esta como un tiro como joaquin,borja,angles,mario ojeda etc etc.
weno y luego mostrar mi alegria por ese peazo competi que nos han puesto en canarias,jje ya era hora de alguna noticia wena jjje.
weno y aparte tambien os informo de los resultados de castellon por encima porque no lo vi todo.
en martillo femenino lanzo berta 64.80,loli 64.50,erika soriano 56.50 recien salida de la operacion o tambien llamada riska por los amiguetes.
en peso gano un chico no se su nombre con 17.10 con 6 supongo en jabalina chicas gano una chica con 47 haciendo marca personal en chicos gane yo con 69 metrillos muy alo burro,tanto que me quedo con el calentamiento,jje.luego raul pagan 65.80 muy bien este año lanzara muy lejos y pablo un chaval de sevilla 64m se le ven cosas muy wenas.
weno un abrazo para todos y a seguir luchando por superarnos cada dia y por cada dia que pase ser un poco mas felices asi todo ira hacia delante

Nacho21
19/02/2006, 20:42
El que ha mandado el ingenio de 5 kilos a 17,10 m es el forista Jotas.

Por cierto pequeño saltamontes, escribe algo en el foro y alardea del test de pectoral del sabado. jijiji

robocop
19/02/2006, 21:22
Bueno,bueno,aquí en Barcelona tampoco ha ido nada mal.Eloi ha ganado por 1cm(17,37m) a Gironés viéndose un duelo bonito.Spinnertap hoy no estaba fino(15,69),pero tiene una velocidad de vértigo.
El otro duelo en la parte baja lo tenía yo con Alberto Rey,que la semana pasada lanzó 13,25m.Así que nos picamos los 2,eso sí ayudándonos comentando los detalles para mejorar mutuamente.Al final lancé 13,34m en el 4º por 13,05m en el 5º de Alberto.Es mi mejor marca de los últimos 6 años.Así que dentro de 3 semanas tendré la "revancha" con este jabalinero,que tiene un látigo en el brazo.Oscar Basanta también hizo marca de hace unos años,con 11,33m.
Los resultados de jabalina y otros ya los pondré cuando salga en la web.Salía Ricard Parellada,Alberto Rey y alguno más.

Lanzador88
19/02/2006, 22:14
Mu wenas,una pregunta,sabeis de algun sitio q vendan guantes de martillo de color negroo? alguna tienda q tenga pagina web o algo....gracias;)[:p]

robocop
19/02/2006, 23:56
Tucan,si me das una dirección de hotmail te paso un video-resumen de 5 lanzamientos de los que competimos en el Criterium de Barcelona(Eloi,Gironés,Spinnertap,Oscar y yo mismo).Ocupa 14 megas.

Tucan
20/02/2006, 08:26
ROBOCOP: La dirección que aparece en el pie de este POST es buena ya que no tiene límite de recepción, enviamelo a esa o si no puedes, mandame tu dirección de hotmail, yo te añado, y esta noche pruebo a conectarme para que cuando tengas un ratillo me lo pases ;). Por cierto, muchas gracias a quien me haya enviado el video de la MMP de Joaquin Millán, la cual pondré también esta noche:)

Tal como ya adelantó FCOLLANTES, ayer me fué sólo regular, porque aunque ayer fuera el concurso más regular de mi historia (12,37/12,61 /12,71/12,77/x/12,75...o algo así), eso de que todos caigan en el mismo agujero no mola nada :(,...me faltó ahí la presencia de MAIKEL (KASHUMOTO), que logra ponerme las pilas en cada concurso:D

FELIX está para más de 15 seguro, sólo que sus lanzamientos salen cortando el cesped (en este caso quemando la colchoneta), pero en cuando logre darles altura,...un marcon!!!

ARREVEXU: Eres un crack!!!, ahora a entrenar y a meterle un castañazo de más de 16, que lo vales;)

SHOTMAN y ZORRO, este fin de semana me voy a Águilas y pasaré por Almería, a ver si tenemos por allí alguna prueba de peso con "calorcito" y nos picamos para llegar ya de una p... vez a los 13:(
ZORRO: Enhorabuena por esos 69 (número erótico donde los haya) tan pronto, se nota que tenías ganas de soltar el brazo mamón;)

robocop
20/02/2006, 08:45
dosanza@hotmail.com

LLL67
20/02/2006, 09:48
Tucan: Para la semana que viene me vas a tener a mi, ya veras como haces marca. Galius y yo tuvimos un buen pique, yo estube entre 12'40 y 12'6x y él hizo 12'7x, en el último le gané con 12'86 (lo mismo que la semana pasada) y él respondió con 13'25 así que estubo bien.

Este fin de semana entrené solo porque no pudo venir Jurasizurdo, entube muy bien en martillo y bastante mal en disco, a ver que tal me vá este sábado en la competición. En el gimnasio hice poco porque no me atreví a meterme muchos kilos, a parte de que estaba hecho polvo (competición por la mañana y entrenar por la tarde).

suco
20/02/2006, 10:16
HOLA A TODOS/AS:
Yo quiero felicitar a todos los lanzadores que han lanzado este fin de semana, que todos lo habeis hecho muy bien. Pero como la tierra manda, mis mas efusivas felicitaciones son para Chema, ya se está poniendo en forma y puede repetir el bronce de Malaga en Sansebastian. Y por supuesto a mi Palomita, no solo ganó si no que se casco una buena marca, pero aun tendra que entrenar más pues Pillaloca la saca un poco mucho :D. Que estás trementa Vero, unas marcas muy buenas he ido viendo por ahí.
Acerte mi porra, ganaron Borja y Paloma [:p].
Para Sansebastian tambien hay ganadores pero quienes les acompañaran en el podium?
Este fin de semana no he podido entrenar, con este temporal me quede en casa planchando, pase menos frio que si hubiera ido a patinar al circulo de disco.
Bss para todos/as.

Follapava
20/02/2006, 12:28
BUENAS QUE TAL ESTAMOS ,PUES NADA YO AKI RECUPERANDOME DE MI LESION Y INTENTANDO ACERLO BIEN 16 25 LANZE EN VALENCIA Y LANZE MAL AVER EN SAN SEBASTIAN EN FIN VOY A PONER UNA SEÑORA PORRITA PARA SAN SEBASTIAN

1º MANOLO 20 50
2º BORJA VIVAS 18 80
3º GERMAN MILLAN 18 35
4º ANGLES 18 15
5º PEÑA 17 90
6º ANTONIO LORA 17 80
7º VIEJO 17 70
8º ELOY 17 40
9º X 17 20
10º FOLLAPAVA 17 05
11º VICTOR ALCAZA 16 50
12 JOAKIN 16 30
13 EL HOMBRE DE ASTURIA J 16 10

Nacho21
20/02/2006, 18:09
Ahi,ahi...vamos a ir haciendo nuestras respectivas porras.

Voy a dar mi punto de vista:

-Manolo 20,40-20,60

-A priori por la segunda plaza deberian luchar Borja,German,Chema y Anglés...incluso creo que alguno de ellos podria llegar a 19.

-Un pelín por detrás parece que está Antonio Lora, pero no me sorprenderia que se metiese ahi en la lucha

-El tercer grupo lo formarian los que son regulares en 17 metros: Viejo,Rovira y Geronés.

-Finalmente los que han estado en 16 metros y que cualquiera de ellos podria meterse en 17 metros el sabado: Dani,Iñaki,Victor,Joaquín y el Loco.

Dicho esto me toca mojarme...jeje

1)MANOLO 20,55
2)BORJA 18,80
3)GERMÁN 18,50
4)CHEMA 18,45
5)ANGLÉS 18,20
6)LORA 18,15
7)GERONÉS 17,75
8)DANI LÓPEZ 17,50 (el hombre de asturias se mete en la mejora)
9)VIEJO 17,45
10)ROVIRA 17,40
11)JOAQUÍN,VICTOR,IÑAKI, LOCO...menudo pique puede pasar cualquier cosa...ojala entre todos se animen y hagan marcas personales o incluso alguno llegue a 17 metros.

Nacho21
20/02/2006, 18:22
Y tb me gustaria acordarme de nuestro GORDO, Juan Ramón Barraza...que tras un añito en el infierno, seguro que anda afilando el cuchillo en su ciudad natal...haciendo sentadillas y lanzando el peso muy lejos jeje
Ojalá este año lo volvamos a ver lanzando, pq la temporada pasada ya demostró lo que era capaz de hacer y eso que solo pudo hacer pista cubierta.

Este año te toca verlo desde la barrera amigo,pero esperamos tu retorno tarde o temprano!

1 fuerte abrazo campeón!!!

infojaba
20/02/2006, 20:55
Alguien sabe si hay este fin de semana, o al siguiente, alguna competicion de jabalina femenina en la que dejen competir???
Llame a madrid y me dijeron que habia mucha gente apuntada y se les iba a ir el horario, vamos, una escusa mala, en mi comunidad no me ponen competicion y no hay nada por ningun lado.
Que dificil es ser lanzador coño.
Gracias

Apollo
20/02/2006, 21:46
muy buenas!

Este fin de semana hay jabalina en el car de sant cugat (cerca de barcelona) el horario es:
11 h. Jabalina jauvenil Masculino
12h. Jabalina F
13h. Jabalina M
Dia Sabado 25
No creo que alla ningun problema de inscripción. Pero tampoco se en la distancia que te encuentras.
Si vienes alli nos encontraremos,
Por Aqui ya hemos tenido 2 0 3 controles de jabalina.

Si necesitas algo mas, dimelo.
Hasta Pronto.

lanz88
20/02/2006, 22:18
yo creo q manolo pasara sin ningun problema de 20.50 y q los siguientes : Borja Chema Angles Lora Millan se jugaran las medallas, todas por encima de 18.25 seguro.
Mi porra es:

Manolo 20.50
Borja 18.40
Chema 18.30
Anglés 18.10
Lora 17.95
Millan 17.85
Rovira 17.50
Viejo 17.40

Un saludo y suerte para todos !!!!!!!!!

infojaba
20/02/2006, 22:32
Está un poco lejos, he estado mirando y me saldría por 300 euros sin comida, y... soy estudiante
Que suerte teneis alli, he estado mirando y competis mucho
Haber si encuentro algo por otro lado aunque va a ser un poco imposible
Gracias de todas formas y felicidades por la marca, 47 esta muy bien

Tucan
21/02/2006, 12:31
Desde ayer noche tenéis en la ZONA DE LANZADORES unos cuantos vídeos de lanzamientos del pasado fin de semana, en Oviedo, Barcelona y Daimiel, incluido la MMP de Joaquin Millán ;)

Apollo
21/02/2006, 15:04
Buenas!

infojaba: Para otra vez,lo dire con antelación y si quieres venir, en mi casa hay una habitacion libre, asi solo tendrias que pagar el transporte y pasariamos un buen fin de semana.

Por cierto te conozco?
No se quien eres pero supongo que nos llevariamos bien y no tengo ningun problema, con tema de habitaciones. Tan solo que este ya lo tengo ocupado.

Gracias por lo de los 47 supongo que lo abras visto en los resultados,la verdad esque estoy muy contenta.

Bueno haver si tienes suerte.
Hasta Pronto.

Nacho21
21/02/2006, 15:56
JODER QUE PEDAZO DE VIDEOS TUCAN...SE SALENNNN!!!

Gracias por supuesto a quienes los habeis mandado...robocop y compañia. [8D]

fcollantes
21/02/2006, 22:15
Ya te digo, que videos mas guapos.

infojaba
21/02/2006, 22:57
Me llamo Maria, y si que me conoces, aunque llevo unos años muy malos... no doy pie con bola, entre las lesiones y que estudio informatica no me queda tiempo ni de rascarme, pero haber si acabo y me pego un año entrenando a tope mañana tarde y noche que en técnica no es que este muy fina, y ya se sabe que la potencia sin control....
Muchas gracias por la invitación, hoy he estado hablando con el presi de mi fede, practicamente le he suplicado y mañana tengo una competicion en el unico sitio donde siempre me han dejado lanzar, haber que tal se me da y ojala nos veamos pronto [8D].

zorro
22/02/2006, 12:23
muy wenas a todos compañeros.
ya que todos estais haciendo vuestras apuestas para el de españa en peso dare yo mi apuesta.
seguro que gano yo,jjjjjje
weno
manolo 2080
german 19m
borja 18.60
lora 18.40
peña 18.30
angles 18.20
viejo 18.00
iñaki 17.60
eloi 17.50
carles 17.20
joaquin16.90
dani 16.80
victor 16.60
...
Esa sera la apuesta ganadora pues estado haciendo y poniendo en practica mis conocimientos de estadistisca pero sobre todo mis conocimientos de las personas y creo que esta año el nivel de peso masculino dara como se esta viendo un tiron considerable con alguno que otro atleta en 19 y muchos mas en 18 largos.
wen un saludo y a seguir entrenando esto es una carrera de larga distancia en busca de nuestros sueños.

CASIA
22/02/2006, 13:48
Muxa suerte a tod@s este finde..tanto a los q compiten en el cto España como en otros puntos de España jajaja

Por mi parte, descanso a ver si me recupero de una ve de todos los males y todo q ya estoy :(, pero weno ahora a segui trabajando que esta temporada esta comenxando mu bien apesar de todo.

fcollantes
22/02/2006, 14:10
Zorro: Por lo que nos toca a todos, ojala que aciertes!

Tse-Tse
22/02/2006, 15:27
Ahí va mi porra, aunque desconozco tanto el estado d forma de cada uno, como las expectativas marcadas, así que por mi intuición...va esto: (no se mueven cervecillas o cafeses por apuestas??? jeje)
1)MANOLO 20,63
2)GERMÁN 18,71
3)BORJA 18,48
4)ANGLÉS 18,33
5)JOSE MARIA. 18,27
6)LORA 17,97
7)GERONÉS 17,51
8)E.ROVIRA 17,41
9)VIEJO 17,37
10)IÑAKI ROMERO 16,99
11)DANI LÓPEZ 16,88
12) LOCO 16,62
13) VICTOR ALCA. 16,58
14) JOAQUÍN 16,49 (lo siento tio, pero el campeonato esta muy duro!)
( ojalá me equivoque y las marcas sean para todos mucho mejores!)

quote:
No pain, no gain! nothing like a good workout

Mini yo
22/02/2006, 16:35
BUenas , que tal está todo el mundo? Espero que bien. 1º de todo queria enviar un saludo, entreo otros muchos claro está, a Follapava y a Borja que ya me dijo Sogorb que le disteis recuerdos para mi, muchas gracias. 2º Follapava espero que vengas bien arreglado, con corbata a poder ser, para visitar a quien tu ya sabes. 3º, y no menos importante, creo que el resultado del Cpto. de España PC vaa ser:

1º el que quede 1º (aunque si digo Manolo creo que no me voy a equivocar).
2º el que quede 2º..........
y así sucesivamente.

Con esta porra creo que no me voy a equivocar. Solo espero que sea un buen día para todos y que demuestren lo que valen.
Un saludo a todo el mundo (y también para quienes me conocen, je je je )

suco
22/02/2006, 16:48
HOLA A TODOS/AS:
Yo tambien quiero poner mis porras, porque aunque el peso de chicos sea para comerse las uñas, las chicas tambien lanzarán en San Sebastián:
FEMENINO:
1. Martina
2. Irache
3. Magnolia
4. Suli
5 Lorena
6. Veronica
7. Mercedes
8. Paloma.
9. Nazaret.
10. Blanca.
11. Amaia.
12 Chilla.

MASCULINO.
1. Manolo
2. Borja.
3. Peña.
4. Millan.
5. Viejo.
6. Angles.
7. Lora.
8. Gerones.
9. Rovira
10. Zuasti.
11. Romero.
12. Victor
13. Millan.
14. Daniel.

Que ustedes lo pasen bien. BSS.

Nacho21
22/02/2006, 17:42
Sergio, estoy flipando con la porra que has hecho...:D:D:D

CDS
22/02/2006, 22:48
Y si paso de 13 me dai un caramelito??XD

CDS
23/02/2006, 00:05
Shooohhh!! tengo que pasar!! tengo que lograrloo!! LAAAYYYYSSS :O---- XD

mapupi
23/02/2006, 08:44
PERO...... PERO..... PERO...... ¿QUEEEEEEEEE?, No salgo de mi asombro[:0], la jabalinera haciendo er peso[|)], jajaja, no me lo esperaba, una grata noticia.....si está claro que echa de menos las concentraciones de Mr.Burón[}:)] y que hace cualquier cosa con tal de disfrutar de la compañía de las "lanzadoras cortas" ;).
CDS, nos vemos por Don-hostia [:p]

CDS
23/02/2006, 09:39
Jajajaj...Mapupi!!! si yo en verda me voy a llevar en vez de zapatillas pompones, y voy a hacer de cheerleader pero EN PISTA que mola mas XD. Tenia muchas ganas de veros, asi que me he aventurado a cambiar de modalidad por un par de findes :D. Ah! si aun no tienes compi de habita, si kieres cuenta conmigo!!. Un besazo y hasta mañana!!! :D

suco
23/02/2006, 09:44
HOLA A TODOS/AS:
MUCHA SUERTE CHICAS/OS.
¿quien le compra las papatatas a CDS? [:p]
¿y quien se las da?
¿cuando? :D

Jurasizurdo
23/02/2006, 09:46
Si alguno/a tiene curiosidad por ver los resultados completos del control que hubo al final de la concentración de lanzamientos de Castellón, puede verlos pinchando en el siguiente enlace y cuando se abra la página marcando las casillas de las pruebas que le interesen (o solo la de arriba para ver todas) y después en el botón "consultar".

http://www.facv.es/asp/actas/2006/FiltroPruebas.asp?txtCodActa=C027

Que lo paséis bien por Sanse, con la competición y con el ambientillo que rodea al Campeonato.

Mini yo
23/02/2006, 09:57
Porque CDS no deja de sorprenderme, esto es increible, je je je. Bueno, pues que la mayor de las suertes te acompañe y que lo hagas muy bien, y a ver si asi tienes alguna prueba a la que dedicarte en pista cubierta :-). A ver si te pasas este año por aqui otra vez a entrenar un poco con nosotros. Cuidate y repito, mucha suerte.

CDS
23/02/2006, 12:27
Mini yo...tu sabe que soy una cajita de sorpresas!!XD Grasias por la suerte, pero ya te digo que es mas por ver a tod@s competir..aunque el reto de las LAYS me tiene en tension!!XD Tengo intencion de tirar paya a entrenar un pokito con ustedes (aunque nidea de cuando :S), que me tratasteis tan tan taaaaan bien, que se os echa de menos:). Un besazo wapo, cuidate tu tambien!!

shotman
23/02/2006, 19:20
CDS: Yo te pago las LAYS y del sabor que quieras si pasas de 13

CDS
23/02/2006, 20:09
:O---------- bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! a por los 13 sa dicho!!! Me voy a preparar las cosas, que como siempre me pillará el toro. Besazos para tod@s!!

suco
24/02/2006, 09:41
HOLA A TODOS/AS:
HUGGY: me he reido mucho con tu ofrecimiento, gracias. El día que lance esos 45 m. sería yo la que tendria que regalar algo a la gente, jajaja.
He estado mirando los resultados de Castellón, aunque solo he mirado el disco y el martillo femenino, he de decir que la gente está fuerte pero muy irregular. Ya sé que principio de temporada, pero me tendré que poner las pilas, al menos ya tengo una referencia de una rival directa para el 29 de abril [:p].
Mi reiteracion con MUCHA SUERTE EN SAN SEBASTIAN PARA TODOS/AS.
Y BSS PARA EL RESTO.

infojaba
24/02/2006, 22:53
Sabeis porque no se puede ver la circular del criterium de tenerife?????

fcollantes
25/02/2006, 10:28
Manolo Martínez, después de pensárselo varias veces, anunció su intención de acudir a Moscú y de hecho tiene la mínima de peso desde el día 11 en el Mitin Internacional de Valencia. Pero puede convertirse en más histórico aún si logra el título en peso ya que superaría a 'Mery' Martínez Guerrero, con quien ahora está empatado, que conquistó once en 60 m. vallas y dos en longitud. Por detrás el nivel sube aunque aún no están en disposición de hacer sombra a 'Supermanolo'. Cuatro lanzadores han pasado este año de 18 metros, Germán Millán, Borja Vivas (21 años), José Mª Peña (23 añis) y Daniel Anglés (20 años).

Chicos, chicas, esto venia en el Periodico El Mundo Deportivo. Joder, por primera vez, que yo haya visto, se habla de lanzadores sin que para eso tengas que ser un top ten mundial. Enhorabuena por haber conseguido algo así!. Y ahora a repertirlo en la pista. Con vuestra victoria ganamos todos (Joder que frase mas hecha!, jjjjjjjj).

Apollo
25/02/2006, 16:55
creo que la competicion a estado muy reñida, las dos cabezas de lista han luchado hasta el final.
Segura que verlo a sido muy emocionante.
y otra cosa interesante es que CDS a pasado de 13. creo que gano la apuesta.
Aqui os dejo los resultados.

Resultados
Peso Mujeres- Final
Tipo de
Récord Marca País - Nombre Ubicación Fecha
REs 17.94 ESP - de la PUENTE Martina San Sebastián (ESP) 25 de febrero de 1996
RC 17.94 ESP - de la PUENTE Martina San Sebastián (ESP) 25 de febrero de 1996

Rk Dorsal País - Nombre Fecha
Nacimiento Resultados 1 2 3 4 5 6
1 411 - de la PUENTE Martina 04/04/1975 16.82 16.21 16.27 16.40 16.52 16.49 16.82
2 309 - QUINTANAL FRANCO Irache 18/09/1978 16.69 15.78 16.69 16.11 X 16.29
3 417 - IGLESIAS ALVAREZ Magnolia 25/05/1979 15.56 15.56 X X X X X
4 311 - RUIZ PEREZ Ursula 11/08/1983 14.82 X X 14.28 14.64 14.46 14.82
5 331 - AGUILAR MORENO María Lorena 11/07/1979 14.02 X X 13.74 14.02 X X
6 410 - CHILLA LOPEZ Mercedes 19/01/1980 13.27 12.91 X 13.27 X 13.14 13.13
7 371 - FERRERO LOZANO Verónica 09/06/1983 13.22 13.22 12.85 X 13.03 X X
8 269 - DUBLANG JIMENEZ Amaia 28/12/1976 13.08 13.08 12.38 12.50 12.93 12.78 12.96
9 349 - VIESCA COLINAS Nazaret 15/01/1989 13.03 12.87 13.03 12.40
10 326 - BARROCAL CAMPO Paloma 29/04/1984 12.78 12.61 12.35 12.78
11 259 - CRESPO MARTINEZ Blanca Esther 27/10/1980 12.23 11.74 11.95 12.23

igor_arg
25/02/2006, 23:17
estoy viendo los resultados del peso femenino... CDS esta con 13.27 jaja q ricas q le va a saber esas Lays :D
Un saludo para todos!

Jurasizurdo
26/02/2006, 01:21
Esta mañana en Madrid control de martillo y disco, con 2-3 graditos de temperatura y agua-nieve. :(

LLL67 como ya está un poco mayor :D ha preferido quedarse en casita calentito. De disco no he visto nada, pero como en Madrid el único bueno actualmente es Luís y no ha tirado, no creo que me perdiera gran cosa. Yo me he marchado sin lanzarlo por lo tarde que se estaba haciendo y porque era imposible lanzar bien con el círculo embarrado y lloviendo.

Antes de eso, en martillo de chicas, Elena Izquierdo con 52'26 casi hace marca personal (creo que de 52'38). Pilar Martín ha hecho 51'76 o por ahí cerca, mínima absoluta. Cintia Martín, junior, 44'56, también cerca de su mejor marca. Estrella Roldán, 40'60, más o menos (joder, como me cuesta recordar los centímetros exactos; será el Alzheimer [xx(]) y Judit de Ancos, juvenil, 37 y pico, mínima de su categoría.

En hombres, no han dejado tirar a Nacho Calderón por tener ficha de fuera de Madrid y Jorge Pérez lo ha dejado después de dos nulos de caída por molestias en la espalda. Yo he hecho 48'06, que no está mal y el resto creo que no han pasado de 40.

En Junior, Gonzalo Sánchez ha hecho su primer 60, sobre 60'70 y Edu Castillejo 58 y pico.

Me voy a mimí, que mañana hacemos pesas Luís y yo a primerísima hora.

shotman
26/02/2006, 08:48
CDS: Tienes pagado un trailer de LAYS, eres una fenomena, este año la jabalina la vas a romper, Enhorabuena.

fcollantes
26/02/2006, 13:43
Increible!. Enhorabuena a todos por esas grandiosas marcas, en especial a Chema, Dani y Eloi por esas mejores marcas y por las medallas. Y como no, enhorabuena a Joaquín por ser el que mas caliente está. Dios, casi 17 metros.

Nacho21
26/02/2006, 15:17
Enhorabuena a Manolo por su 14 titulo de campeon de españa en pista cubierta y ese record de victorias...a chema,dani,eloi y joaquin por esas marcas personales...y tb al resto pq creo que el cto de ayer de peso fue el mejor de la historia de españa.

Nacho21
26/02/2006, 15:45
Ayer Ralf Bartels lanzó 21,43 m en el cto alemán de pista cubierta, siendo marca personal.
Segundo fue Peter Sack con 20,59, tb marca personal.

robocop
26/02/2006, 19:47
Buenas marcas en estos Ctos.Felicidades!
En Barcelona,jornada pasada por agua.Varias retiradas,como Mario Pestano,Antonio Morón y unos cuantos más que dieron con el culo en el suelo.
Al final,Oscar lanzó 34,16m( 5-6 menos de lo esperado),Sebastián,36,57m,Ignacio Pardo,que tras caerse en el calentamiento,decide lanzar sólo de parado,34,47m y yo que lancé 40,85m.Otra vez será.Los resultados de martillo ya los daré cuando salgan en la página de la fede.Pero hablé con Berta,yme dijo que lanzó 65m.Y como seguía lloviendo toda la mañana,no me quedé a ver el martillo masculino.
El día anterior fui a lanzar el peso a Zaragoza,Cto. de Aragón de Veteranos.Sólo había un lanzador de peso.Como se hizo conjuntamente con el de cadetes,el retraso de la prueba,que ibamos lanzando y lanzando en el calentamiento,fue de una hora.O sea,cuando empezó la competición,yo había tirado 20 veces,así que me quedé sin fuelle.El resultado,12,56m.Y de esto hay una testigo de excepción,Casia.
Ahora a centrarse para el próximo domingo,que volveremos a lanzar en Serrahima.Habrá disco y martillo a la misma hora que hoy.

CDS
26/02/2006, 22:39
Shotman: LAAAYYYYYS XD jajajaja.. Grasias por las felisiteichons. Esperemos q el palito tambien kiera portarse bien!!:)
El concurso de las niñas fue MUY interesante..mucho mucho..Y fue genial vivirlo desde alli dentro. Son unas cracks.
Los niños, una pasada tambien...Los lanzamientos vamos tomando un pokito de protagonismo por fin!!

Un besito para tod@s:)

kiero
26/02/2006, 23:06
Ayer en Oviedo, Campeonato de Asturias de Martillo y control de Peso. Supongo que haria una tarde de perros, porque en toda Asturias, el fin de semana fue muy frio. En la página de la asturiana están los resultados pero lo más interesante:

- en martillo masculino Carlos Lafuente (Universidad) 54,16 y en el femenino, Eskarne Laizola (Oviedo) 50,01; Liliana Cubiella (Esnova) 47.75 (record de Asturias) y Eloisa Casas (Universidad) 46.70

- en el peso masculino, Toral (Universidad) 14.81 y en el cadete femenino con la bola de 3 una niña del 92, Aldara Alvarez (Nautico) se fue a 13.34

Mini yo
26/02/2006, 23:14
En fin CDS me dejas sin palabras, solo me queda decirte enhorabuena y a SHOTMAN que le toca pagar las LAYS, je je je creo que no sabes quien soy, pero si hemos competido juntos alguna vez. También mi anhorabuena para CHEMA, DANI Y ELOI por esas marcas y por las medallas. Fue un cpto muy bonito, no me quiero ni imaginar el de Zaragoza al aire libre. Por supuesto tambien mi enhorabuena para Manolo que sigue marcando un hito en la historia del lanzamiento de peso en España, y para todos aquellos que han participado en el cpto. En fin esperemos que el aire libre se nos de mejor todavia a todos. Un saludo

suco
27/02/2006, 09:53
HOLA A TODOS/AS:
Hay mucha gente a la que felicitar: CDS por pasar de 13 m. y ganarse las patatillas. Chema por su medalla de plata y mejor marca personal, al resto de peseros con mejor marca personal. A Mapupi y Manolo por ser campeones de españa. A Elena Izquierdo por esa marca tan deseada y lograda. Y a Jurasizurdo y Robocop por ser como son INCREIBLES.
Tambien habria que dar tironcillos de orejas a Paloma, Pillaloca y Nazaret (¿qué os paso?) y a LLL67 por ser un pelin vago, jajaja.
Por mi parte intento ver todos los resultados del campeonato, que no se porque pero no me cargan y no sé lo que hicieron casi nadie. No pude entrenar tampoco este fin de semana, el domingo no pude salir de casa hasta las seis de la tarde, hacia siglos que no veía nevar así. Pero estuve despejando la entrada del garaje, así que algo de ejercicio si que hice [:p].
Bueno bss para todos/*as.

LLL67
27/02/2006, 10:42
Hola a tod@s.

Pedazo de marcas l@s peseros, a ver si se me pega un poquito y para este fin de semana hago marca en Oviedo. Esperemos que se mejore un poco el tiempo y pueda llegar el viernes, aunque este sábado me fuí a comprar unas cadenas para el coche, asi que no tengo escusa.

Suco, el sábado me levanté a las 9, desayuné y miré por la ventana(estaba nevado y llovia), asi que me acosté, no tenia motivación con ese tiempo, como no habia por medio unas Lays..., la verdad es que es una pena porque me encuentro bastante bien en martillo y tenia ganas de lanzar.

shotman
27/02/2006, 11:15
Mi Enhorabuena para los medallistas (Chema te lo mereces porque te lo has currao), A Eloi no lo conozco, pero mi enhorabuena por pasar de 18 y poner el peso nacional mas interesante si cabe. Tambien a Joaquin, madre mia, como se descuide tu hermano, le das.
En general a todos los participantes por hacer el mejor concurso de la historia del Atletismo Español.
Mini yo: Si te conozco eres Sergio, fuimos compis en el Puerto de Alicante y creo que competimos en Elche, todos los compañeros del equipo se portaron conmigo increible, fue un año magnifico con vosotros.
Por cierto, todo el que necesite motivacion (LAYS) que me lo diga, que yo se las pago sin problemas, todo sea por hacer marcones, jajajajajajaja

fcollantes
27/02/2006, 14:32
El sabado en Bilbao tambien hubo disco de chicos. La tarde fue horrorosa en cuanto a tiempo: llovió, hizo viento y muchoo frio. Además el circulo tenía arena que intentaron sacar con una pala, y vamos, entre la arena y el agua parecia aquello cualquier cosa. Aunque lo peor fue las enganchadas de disco que metí; como dice mi entrenadora Sandra "to pa mi". vamos, que lo de dar amplitud se me olvido, asi todo volví a salir contento con 46,66m, y otros dos de 45,90 y 45,30, mas tres nulos. Asier se fue hasta 48,70, un poco lejos de los 51,66 que ya atesora este año. Kike Fernandez tuvo grandes problemas en la salida debido a lo descrito anteriormente, y se quedo con 48,0X, creo!!!. Lo mejor de la jornada fue el hermano de 14 años de Asier. Se casco 45m con una mejoria de 8 metros creí escuchar por alli, y es que el chaval muestra muy buenas maneras y la talla no le abandona. Ojala siga los pasos de su hermano mayor. Del resto de marcas no me acuerdo muy bien, creo que Tobalina se quedo cerca de los 41, y no se más. Hacia muy malo para andar pendiente, lo siento.

fcollantes
27/02/2006, 14:42
With an excellent series on the second day of the National Indoor Championships Danish Shot Put ace, Joachim B. Olsen, the Olympic bronze medallist, showed that he will be the toughest hurdle in the path of USA?s Reese Hoffa?s pursuit of gold at the World Indoor Championships in Moscow in less than two weeks time.

Olsen?s three bets attempts measured 21.28m, 21.34m, and 21.35m. ?It was one my best series ever?, Olsen confirmed afterwards.

Pero no se habia jodido un tobillo en otoño y se iba a perder el mundial!!!. Debe ser supercompesación!!!!.

Mini yo
27/02/2006, 16:39
SHOTMAN me alegra que te acuerdes de mi, como ya hace tanto tiempo que no hemos coincidido en una competi. En fin espero que te vaya todo bien. Por cierto hice marca pesonal en PC con 15,37, tu me pagarías tb unas LAYS si paso de 16 en el aire lebre? je je je y si no es asi pues ya te las pago yo. Un saludo y un abrazo
Por cierto pido la mayor de las disculpas a MAPUPI porque ayer olvidé felicitarla, EEENNNNHHHORABUUUEEENNNNAAAA¡¡¡ ya nos veremos, cuidate. Un saludo y un abrazo

fcollantes
27/02/2006, 22:22
Mapupi: tu también debes llevar unos cuantos campeonatos de españa en tu nombre, no?. A ver si alguien nos dice cuantos. Ah, enhorabuena por este último!.

mrpain
27/02/2006, 22:30
Hola colegas,

de vuelta activa al foro por gracias a mi vuelta activa al tan querido deporte nuestro.

Después de haberlas pasado canutas pero gracias al apoyo incondicional y estimulante de el único, el inimitable e inigualable..... Sir robocop, que TIO

he vuelto ,
el retorno del quejica[:o)]y empiezo por felicitarles a todos .......joder que pasada,

sigo leyendo el foro con ganas todos los días y es que no me caben mis palabras de admiración a todos ustedes. que marcones, y que afición y constancia. chapeau[:0]

En este caso espero que el aire libre sea todavía más espectacular .

Por mi parte me conformo con volver a lanzar en unos meses medianamente para ir a los veteranos aire libre con ganas y picado a tope.....[:p]

La verdad es que también tengo un curro de la leche y las cosas no pasan por casualidad.
Estoy sacando tiempo para entrenar tres días a la semana y este fin de semana la federación canaria ha tenido la deferencia de invitarme ( a alguien hay que sacarle 20 metros para que tenga gracia ) a participar en el criterium por lo que me alegraré de saludar a los y las colegas foristas antes de la competición, ya que después me voy a toda pastilla a coger el ´´ultimo vuelo a casa.

Un saludo a todos y un par de recados con cariño

tucan eres lo maximo
lll67 , espabila que voy pallá
shotman , animo en oviedo , me acuerdo de zaragoza 84 hace cuatro días vamos
jurasi..... sigue sacando el ratillo

Robocop - gracias

mrpain
27/02/2006, 22:31
Hola colegas,

de vuelta activa al foro por gracias a mi vuelta activa al tan querido deporte nuestro.

Después de haberlas pasado canutas pero gracias al apoyo incondicional y estimulante de el único, el inimitable e inigualable..... Sir robocop, que TIO

he vuelto ,
el retorno del quejica[:o)]y empiezo por felicitarles a todos .......joder que pasada,

sigo leyendo el foro con ganas todos los días y es que no me caben mis palabras de admiración a todos ustedes. que marcones, y que afición y constancia. chapeau[:0]

En este caso espero que el aire libre sea todavía más espectacular .

Por mi parte me conformo con volver a lanzar en unos meses medianamente para ir a los veteranos aire libre con ganas y picado a tope.....[:p]

La verdad es que también tengo un curro de la leche y las cosas no pasan por casualidad.
Estoy sacando tiempo para entrenar tres días a la semana y este fin de semana la federación canaria ha tenido la deferencia de invitarme ( a alguien hay que sacarle 20 metros para que tenga gracia ) a participar en el criterium por lo que me alegraré de saludar a los y las colegas foristas antes de la competición, ya que después me voy a toda pastilla a coger el ´´ultimo vuelo a casa.

Un saludo a todos y un par de recados con cariño

tucan eres lo maximo
lll67 , espabila que voy pallá
shotman , animo en oviedo , me acuerdo de zaragoza 84 hace cuatro días vamos
jurasi..... sigue sacando el ratillo

Robocop - gracias

shotman
28/02/2006, 08:30
Mini yo: Tienes pagadas una bolsa de Lays de cada sabor si pasas de 16, por supuesto, y sin pasar tambien.
Mr Pain: Siempre es un placer saber de ti, espero que nos veamos por lo menos en Aguilas, porque alli, te garantizo que la vamos a liar (no se si lanzando, comiendo, bebiendo o de marcha), pero la vamos a liar salvajemente, con los elementos que vamos increible. Tu entrena tranquilo y seguro que sabes prepararte perfectamente. Animo y sigue asi, amigo.
Lo de Zaragoza, eso fue ayer, estamos igual o mejor ¿o no?.
Un fuerte abrazo campeonisimo

shotman
28/02/2006, 08:32
Mapupi: Es cierto, mis disculpas por no felicitarte a tiempo, es un error imperdonable.
Mis mas grandes y fuerte felicitaciones por tu campeonato, eres una fenomena.

mapupi
28/02/2006, 09:02
MINI YO y SHOTMAN, disculpados sin problemas....... gracias a tod@s por las felicitaciones y aunque está claro que un título siempre es importante (y ya van 8 en pista cubierta, FCOLLANTES) no es menos cierto que también hay que felicitar a Irache (para mí la "vencedora moral" de la prueba). Para los que no vieron la prueba decirles que Irache se colocó en cabeza en el segundo tiro con 16,69 y que yo hasta el último tiro no fuí capaz de superarlo.....lo que no se refleja en el tiro nulo de Irache es que era un tiro cercano a los 17, con lo que de haberse aguantado un poco dentro del círculo hubiera quedado ella la primera; mi admiración por ella, que siempre está luchando hasta el último suspiro y es peleona al 100%, jodía...... Una prueba muy emocionante y donde pasé muchos nervios (una hora después todavía seguía temblando). En fín, les dejo, que tengo que ir a entrenar a mis "aspirantes a lanzadores".

Jurasizurdo
28/02/2006, 16:12
Os dejo un enlace a una foto del peso fem. del Cto. Indoor de Sanse, que me he encontrado en otra carpeta de estos foros.

http://img226.imageshack.us/my.php?image=img79218db.jpg

http://img226.imageshack.us/my.php?image=img79218db.jpg

LLL67
28/02/2006, 16:31
Para los que vamos a Oviedo, que duro va a ser competir el sábado.

Carnaval

QUEIMADA Y ACTUACIÓN DE DARK LA EME

Cuándo: Viernes, 3 de Marzo de 2006
Dónde: Plaza de la Catedral
Programa: 22:00h. 2ª GRAN QUEIMADA
Vaudí, Capoeira, Batucada y Samba Brasileña.

23h. Hechizo Carnavalesco

23:15h Degustación gratuita de Queimada

23:30h. DARK LA EME Y LA JAZZY FM BAND
+ invitados especiales

kantmarcos
28/02/2006, 16:39
Ante todo felicitar a todos los peseros por esa increible final, por supuesto tambien a las peseras!Feliccidades a los ganadores y medallistas, y por supuesto a todos los demas por ese peasso de nivelazo!!!
Y como jabalinero decir que ESPECTACULAR esa foto y peazzzo de fisico de nuestra gran jabalinera, esta vez dandole al lanzamiento corto.

mapupi
28/02/2006, 19:31
JURASIZURDO, KANTMARCOS Y demás que halláis visto la foto..... lo de CDS es para desmoralizar a cualquiera, y no lo digo por los cuadraditos de los abdominales, sino pk la mu perraca no se conforma con quedar la sexta y hacer marca personal, noooooooo, sino que va y lo hace con la IZQUIERDA (no, si cuando decía que estaba cambiando alguna cosa de la técnica del peso no era coña....) JAJAJAJAJA...........CDS, yo de tí el sábado haría el peso, pero eso sí, sin pijadas, con la derecha y a darlo todo.

robocop
28/02/2006, 20:52
La foto es estéticamente perfecta,pero en realidad lanza con la derecha(ver que el dorsal y la marca de su pantalón).

CDS
28/02/2006, 22:02
Dioooos mio que sustito doy!!! jajaja..Posi, la foto sta alreves, mi izkierda si me la cortan no pasaria nada, xq soy la mas patata XD.

MAPUPI: despues de sanse he tenio un pekeño gran bajon fisico, asi que me voy a olvidar de los 4kg, que me suenan a muuuuucho.

HUGGY: Tu si te ves con ganas de gastar y kieres, me invitas a una barrita de muesly de frutos secos...:O---- XD No dejo de pensar en comer!

Un besito para tod@s! me voy a la cama ya q me tengo que recuperar X_x

Kunza
01/03/2006, 16:17
Son muy asequibles, si.
pero si quieres participantes... es lo que hay!!!

Kunza
01/03/2006, 17:32
al menos 4 de las que nombras en peso promesa y 3 de jabalina son atletas de combinadas. Con lo que la lista se reduce bastante...
bajo mi punto de vista el nº de participantes debería etar entre 14 y 16... de todas formas estaría bien saber que opinan los foreros de esto.
Es probable que las marcas mínimas de participación sean bajas pero sería muy triste que todas las pruebas presentaran un número como el que indicas en disco y martillo junior junior: 6 y 7 ¿no?

robocop
01/03/2006, 18:40
Siendo un Cto. Nacional,y no un Miting ó un Criterium,donde se supone que está más limitado,tanto en el nº de atletas como del tiempo del evento,pues creo que tendrían que ir un nº no inferior a 16,siempre que la mínima sea asequible para este grupo.Y si hay más atletas pues que hagan una calificación previa,de 3 lanzamientos el día antes.Al fin y al cabo es un Campeonato,y debería regirse como se hace en Ctos.internacionales.

robocop
01/03/2006, 18:54
A eso me refería,huggy.Que con mínimas elitistas cortan las alas a atletas que les guataría participar en el Nacional.

CDS
01/03/2006, 19:18
Bien...queria comentar un asuntillo que me he encontrado en las dos competis que he hecho de peso, que igualmente vale para el resto de concursos. Hay una nueva norma por la que en el quinto intento se hace una NUEVA MEJORA...es decir...3 intentos, mejora, 2 intentos, mejora, ultimo tiro.

La verdad que solo le veo una ventaja y muchos inconvenientes...Primero, si los concursos suelen tardar bastante (por ello kieren recortar los intentos hasta 4, lo cual perjudica tambien mucho al atleta), ahora con esta norma encontraremos otro GRAN paron en la competicion, retrasando aun mas las cosas (que ya suelen llevar retrasos). Todo esto acabará desembocando en que nos echen las culpas de que "tardamos mucho" y que nos kiten esos 2 intentos que ya nos han kitado en mas de una competicion (Copas de Europa..etc).
La unica ventaja que veo es el "espectaculo".

Me gustaria saber vuestra opinion, ya que igual yo lo estoy tomando muy mal y realmente tienen mas puntos positivos que no soy capaz de ver.

Besitos para tod@s.

CASIA
02/03/2006, 07:56
PRIMERO FELIXITAR A LOS CAMPEONES: MARTINA Y MANOLO.
SEGUNDO FELIXITAR A TODOS LOS QUE COMPETISTEIS EN EL CTO DE ESPAÑA TANTO SI MEJORASTEIS MARCA COMO SINO...ENHORAWENAAAA..
Ahh!! enhorawena xr tu premio CDS unas lays bien bien...

DESEO MUCHA SUERTE A NUESTROS VETERANOS, ESTE FINDE EN OVIEDO SE VA ARMAR...SUERTEEEEE A TOD@S.. Lamento comunicaros que no ire a Oviedo, mi papi esta con molestias en el talón y no va..asi que pa la proximaa...

Y este finde aprovecho para competir, a ver que pasa, xq llevo unas semanitas que entreno de penaaa, estoy con examenes y se nota mucho...

Enga a seguir entrenando..

suco
02/03/2006, 09:43
HOLA A TODOS/AS:
Eso que cuenta CDS no lo había visto en ningun sitio, debe ser que como estoy retirada de la competicion bajo techo no me entero de nada. De todas formas mirare el reglamento (aunque miré las novedades para este año y no vi nada parecido) y preguntare mañana en mi reunión, pero es una cosa rarisima, que para lo unico que sirve es para perder tiempo, cabrear a los lanzadores y evitar buenas marcas.
También quiero desear mucha suerte a los veteranos para el fin de semana, yo si voy a Oviedo, pero el lunes, así que no os podré ver. La verdad es que ha sido una mala organización de un viaje inesperado, así que otra vez intentare organizarme mejor.
El día 12 de marzo hay todos los lanzamientos desde cadete hasta absoluto en Segovia. La participacion de gente de fuera de Castilla y León es por invitación así que si a alguien le interesa que pregunte en el 983 25 62 22.
Horario: 10.00 martillo masculino
10.45 martillo femenino
11.30 javalina masculina
12.00 peso femenino
12.15 disco masculino
13.15 jabalina femenina
14.00 disco femenino y peso masculino.
Ya sabeis que mas informacion: preguntando
bss para todos

Kunza
02/03/2006, 10:39
huggy: supongo que cuando hablas de Zaragoza te refieres al absoluto de aire libre, y estabamos hablando del campeonato promesa. En los campeonatos por categorías la combinada se hace siempre junto al individual... Y además esta año si se hará el campeonato absoluto de combinadas junto al individual... (por problemas de calendario, creo).
Yo estoy de acuerdo en que las mínimas no deben ser elitistas, creo que deben ser las necesarias para garantizar una buena competición... a 16 atletas.
Creo que si son 14 en un año malo o 18 en uno bueno no altera la competición... Sin embargo recuerdo ún campeonato de España Cadete de pista cubierta donde había alrrededor de 30 atletas con mínima en la prueba de peso femenino.... Quizás sean demasiadas, ¿no?

lanz88
02/03/2006, 11:42
Hola y enhorabuena a todos los que disputaron los campeonatos de españa por esas marcas tan brillantes.
Queria saber si alguno tiene informacion o sabe donde la puedo encontrar de el criteium de lanzamientos que hay en segovia el proximo dia 12.He oido que no se sabe aún si se va a disputar, por favor si alguien sabe algo que conteste a mi mensaje. Me gustaria ir ha hacer el peso y martillo allí.
Un saludo!!!!

CDS
02/03/2006, 13:42
SUCO: Pregunta y nos cuentas, porque a mi me tiene muy "moska" la nueva norma..

Muaks!

kiero
02/03/2006, 14:20
Para todos aquellos que vengáis al Campeonato de España de Veteranos a Oviedo, culaquier tipo de información que preciséis, no dudéis en preguntarme.

Saludos y buen viaje

suco
02/03/2006, 17:01
Lanz88: ¿de donde sacas lo de que es posible que no se dispute el criterium de lanzamientos de Segovia? Yo hice ayer la inscripcion y mañana llamare para confirmarla. De todos modos, Casia si la ha confirmado y no le han dicho que estuviera en duda la realizacion de la prueba.
Mañana que voy a la delegación preguntaré, pero es la primera noticia que tengo a a poco mas de una semana de la misma.
Saludos

lanz88
02/03/2006, 22:16
HOLA, lo de que no se si se disputaria me lo dijeron por aqui gente, pero que no me fiaba mucho y como no habian puesto nada en la pag de la federacion territorial de C y L.Entonces ya me quedo mas tranquilo, Gracias. Si sabes donde ver los horarios o alguna informacion de la prueba ya sabes,lo publicas.Muchas gracias.

oh yeah
03/03/2006, 00:16
Creo recordad, hara 3 o 4 años tambien en un cto. de España cadete en San Sebastian, hiceron calificaciones y todo.Creo que habian inscritos unos 45 chicos, algo inaudito.Creo que coincidió con el cambio de categorias y de peso.No lo recuerdo exactamente.

suco
03/03/2006, 09:38
HOLA A TODOS/AS:
LANZ88: el ultimo post de la pagina anterior tiene el horario y el telefono de la federacion de castilla y leon. Cuanto antes llames mejor. Sino, hay formularios de inscripcion en la pagina www.fetacyl.org.
Mucha suerte a todos este fin de semana.
Bss para todos/as.

fcollantes
06/03/2006, 22:40
Enhorabuena a todos los que fueron a Tenerife. Menudas marcas mas buenas que han salido, en especial Mario, Berta y Mercedes, pero en general todos. En disco masculino Asier otra vez en 51,50, y esto no ha hecho mas que empezar; apostaría sin duda por Asier para este año entre los mejores, sin duda!. Tambien Kike ha hecho una buena marca despues de un par de competiciones un poco accidentadas. Una pena que Pedro no pudiera estar al 100% debido a su antebrazo, pero seguro que pronto estara 8 o 9 metros por encima, o quizás más.
Bueno, pues eso, que parece que el año está empezando bien para nuestros mejores atletas, y así esperamos que siga.
Tambien mi mas sincera enhorabuena a los campeones veteranos que han sido todos y no solo los de las medallas. Ojala me queden tantos años de fuelle para llegar donde están llegando ellos, aunque, joder, sino me queda nada ya, en seis años me veo yo de veterano, jajajja.

Jurasizurdo
06/03/2006, 23:16
Hay unas fotillos del Criterium de lanzamientos en la página web de la RFEA.
http://www.rfea.es/gifs/fotos/2006al_criteriumlanz/index.htm

Los foreros que hicísteis fotos y videos por alli ya estáis tardando en pasarselos a Tucán a esta dirección (mailto:tucan@zonadelanzadores.com) pa que las veamos todos.
Y lo mismo con las pruebas de Uvieu: me pido una foto de familia de los peseros veteranos, que seguro que haberla hayla.

Por cierto tocayo, como te lo curras: ara la página hasta con musiquiya, (una versión instrumental de "Nunca el tiempo es perdido", del Manolo García, pal que no la identifique).

Lanzador Ermitañu
06/03/2006, 23:53
valla pedazo de fotos!!!! magnificas!!!!

gracias jurasizurdo.. tengo media idea de fotos y puedo ver muxo dinero en equipo pero tb un ojo de fotografo esplendido!!!

LLL67
07/03/2006, 14:33
HOla a tod@s:

NO habia estado en Oviedo y la verdad es que me gustó mucho, estube el viernes haciendo turismo por el centro y por la noche en las fiestas y el sábado por la mañana en Gijón. Hizo muy buen dia hasta el sábado por la noche que empezó a diluviar.

Buena competición en Oviedo, muy animada y muchos lanzadores en la categoria M35,40,45(estubimos 22), lo malo es que al ser tantos no pudimos competir bien (aunque alguno hasta hizo marca), hubo muy buen ambiente y seguro que uno de los que mejor se lo pasó fue el forero Shotman, lo disfrutó hasta el final y como encima nos gano a Tucan y a mi...., a ver si nos cuenta alguna de sus impresiones.(en su último lanzamiento le animó con palmas todo el estadio).

La verdad es que nos hizimos notar, se atrasó hora y media la final de los 60 porque se pensarian que hibamos a ser 6 ó 7, asi que la unica competición que habia en esos momentos era la nuestra.

Tucán en Aguilas la revancha contra nuestro amigo.

Tucan
08/03/2006, 00:08
Por fin he podido sacar un rato para colgar algunos vídeos del fin de semana. Me alegro muchisimo de los buenos resultados del criterium, pero especialmente quiero felicitar a Zorro y CDS por la buena forma que están mostrando. nada me gustaría más que verles batir sus MMP en breve:)

En cuanto a los veteranos, amigo LLL67, si las cosas discurren como me figuro, no tendremos nada que hacer este verano contra Shotman, ya que ha recibido tal inyección de moral en este Cto. que para este veranos estará mucho más difícil de alcanzar que ahora;)