PDA

Ver la versión completa : COPA ANTONIO FERRER (valencia 4 de febrero)

imported_cordobillá
20/01/2006, 10:37
Un saludo a todos esos pedazos de atletas juniors.

Bueno habria esta carpeta para k se fuesen haciendo comentarios sobre la competicion k se aprosima en breve para los clubes juniors, me gustaria saber k tal van los clubes y como se presenta esta competicion en la k mi club es novato (diputacion de cordoba), asi keria conocer los atletas k participaran en cada club, mas k nada para k alla un rollo buenisimo y sea una competicion de puta madre, k no lo dudo.

En fin espero las respuestas y k los novatos como mi club llegue conociendo a peña y to eso, un slaudo

Kano
20/01/2006, 12:59
Yo lo que se es que el relevo sueco va a hacer excesivamente duro para muchos atletas que tengan que doblar al ser una prueba decisiva y estar muy limitados los equipos.

(Idem para la copa del rey, pero estos no son tan jóvenes)

Suerte a todos ( Los que dobleis el 800 la vais a necesitar..)

Skywalker
20/01/2006, 16:21
El año pasado el relevo fue 4x200 (el lógico y normal)¿Estais seguros de que el relevo va a ser sueco?Por cierto es 200-200-400-800 no?

Kano
20/01/2006, 18:34
http://www.rfea.es/normas/pdf/ctosclubes.pdf
Así lo refleja tanto la normativa de la copa de clubes junior (Trofero Ferrer) como la copa del rey.

Es 1 vuelta, 2 vueltas, 3 vueltas y 4 vueltas ( 200-400-600-800)

Saludos.

migupadance
23/01/2006, 11:16
telita para el que doble con el relevo....

Skywalker
23/01/2006, 21:15
Alguien sabe el por qué del cambio del relevo? el año pasado fue 4x200...

juan 88
23/01/2006, 21:34
Buenas, lo del tema del relevo sueco creo que va a dar algún quebradero de cabeza a algún club, porque por lo que tengo entendido no se puede hacer mas de una prueba de mas de 200 metros, osea, que el que corra el 800 no podrá correr el relevo (doblar). Vamos, una putada creo. Eso es lo que tengo entendido, o me ekivoco???

Antonio, soy juan, el velocista que estaba en motril y que este año toy en el diputa...asi que...A LIARLA!!!!!

Un saludo.

victorcarrillo
24/01/2006, 08:43
Juan 88 te equivocas... lo siento que te lo diga pero si podran doblar ... pero solo se puede dobrar en el relevo, es decir que un atleta que haga un 60ml no podra hacer el 200ml tb pero el relevo si lo puede hacer por el el atleta del 1500
Bueno lo dicho saludos!!

imported_cordobillá
24/01/2006, 09:37
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! por que te has tenio k venir al diputacion, k horror, k bajo estamos cyendo.....jejejeje k no makina , k tu estas hecho un crack y la vamos a liar de gordo en valencia el 4, yo ahora tengo algunas molestias en le hueca popliteo pero nada del otro mundo, peor no puedo forzar muxo.
En el tema de los relevos, pienso k los horarios deberian estar amoldados a los corredores k hagan el relevo, kiereo decir las pruebas del 200, 400, 600 y 800 deberian ser de las primeras pruebas y dejar los concursos para el final; es mi opinion alomejor es mas "light" k correr dos 800 seguidos a tope. un slaudo juanito [}:)]

LA_RUBIA
24/01/2006, 13:38
JUAN t pasastes al bando contrario,ya no podremos acer ese super relevo junior k deseabamos xD NERJA POWER!!!!! jeje
weno lo dicho k por lo visto en antaño era el relevo ese raro pero aun poniendolo en normativa se a estado aciendo el 4x200 estos ultimos años asin k esta en bastante duda eso del relevo
por cierto se m olvidaba SALUDOS AL PERSONAL

LA_RUBIA
24/01/2006, 13:55
y weno soy DANIEL TRUJILLO velocista del NERJA

imported_cordobillá
24/01/2006, 18:15
MARICONAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! KE ESTAS EXA UNA MARICONAAAAAAAAA
jejeje ese truji bueno k fiesta nos vamos a meter en valencia y no t lleves mi mono k me matan los del diputa jeje

cordobes86
24/01/2006, 19:55
hijo pu..antonio q lo vendiste al final??
jaja q mamon..si quiers te vendo yo el mio q ya no lo utilizo...jejeje
pos na antonio q este año ya sabes a demostrar tus cualidades tio..y los 2.10 estan exos de sobra.

a weno quillo q soy el ismael,x si no lo sabias...ya este año nos veremos en mu pocas competis.

nos vemos tio cuidate.

migupadance
24/01/2006, 19:55
truji el nerja siempre tiene cantera no te preocupes jajaja.

Kano
24/01/2006, 20:17
Algunos no se han enterado aún que el relevo es sueco:

El Playas de Jandía de Atletismo participará en la XXIV Copa de S.M. El Rey

La EAMJ-Playas de Jandía disputará por cuarto año consecutivo la Copa de S.M. El Rey, de Pista Cubierta, que se celebrará el próximo sábado 28 en el Velódromo Luís Puig de Valencia.

La EAMJ-Playas de Jandía es el único equipo canario que ha logrado entrar en la disputa por este trofeo. En esta competición están los 4 primeros clasificados de la pasada edición, más las 4 mejores marcas por estadillo (suma de marcas de los mejores atletas del club en cada prueba), y cada club participa con un atleta por cada prueba, por lo que se prevé una competición muy igualada, cuyos principales favoritos son el F.C. Barcelona y el Chapín Jerez.

El conjunto majorero llega a esta competición en un buen momento, con la plantilla a priori más potente de su historia, con el objetivo de entrar entre los cinco primeros clubes de España.

Esta competición supone la primera toma de contacto del equipo masculino absoluto en la temporada 2005-2006, y un excelente test para comprobar el potencial de los diferentes clubes que disputarán la División de Honor en el Campeonato de España de Clubes.

Los atletas de la EAMJ que tomará parte en la Copa del Rey son los siguientes:

#61607; 60ml. Freddy Mayola #61607; 200ml. Fidelis Gadzama #61607; 400ml. Francis Pérez ?El Perro? #61607; 800ml. Mohamed El Koulfi #61607; 1500ml. Víctor Riobó #61607; 3000ml. José Carlos Hernández #61607; 60mv. Javier Medina #61607; Longitud: J.A. Giralde #61607; Altura: Jorge Hernández #61607; Triple salto: Adán Cruz #61607; Pértiga: Ángel Sánchez #61607; Peso: Joaquín Millán #61607; 4x200: Mayola-Sautoho-Gadzama-Cárdenas

La relación de clubes participantes en la XXIII Copa de S. M. El Rey es la siguiente:

? 1 Puma Chapín Jerez ? 2 F. C. Barcelona ? 3 J´hayber - Playas de Castellón ? 4 Benacantil - Puerto de Alicante ? 5 EAMJ - Playas de Jandía A. A. Moratalaz ? 6 Carrefour - Lleida U. A.? 7 Universidad de Burgos-Incesa ? 8 Real Sociedad - Fiatc
www.fuerteventuradigital.com

Un saludo.

Skywalker
24/01/2006, 20:58
kano...eso que escribes no puede ser muy cierto.Si no explicame como va a correr Javier Medina el 60m.v siendo promesa
saludos!

Kano
24/01/2006, 21:08
Esto es de la copa del rey, tienes razón debería haberlo puesto en otra carpeta.

Saludos.

lincebonares
24/01/2006, 21:18
Anda!! mira qué de gente me encuentro, yo también voy con el Diputación de Córdoba, haré el 400 lo más seguro.

LA_RUBIA
24/01/2006, 21:35
ANTONIOOOOO!!!!!!!!!! yo creo k la juerga la tendremos k dejar para otro campeonato ya k debido a una rotura d cuadricep k tube a finales d diciembre toavia toy recuperandome y mis marcas ahora mismo echan peste asin k el 60 no lo are seguramente,y si encima el relevo es el sueco M KEDO EN CASITA:( k mala son las lesiones kanio pero weno ai k echarle cara y prepararme el aire libre ya k pa la pista cubierta no creo k aga gran cosa jeje

juan 88
24/01/2006, 23:32
Uiiiii cuanto mariconazo veo por aki...jejeje. Vinsac,truji,antonio...jejeje. Esperemos que todo salga bien por Valencia. Truji...Siempre nos quedará el recuerdo del relevo de Madrid, que pena que se cayera el testigo...(y que pexa de puntos que teniamos tu y yo, te acuerdas???jejeje). Andujar correrá el 200 y tu sigues con problemillas de cuadriceps???Quien correrá entonces el 60???
Vinsac, que prueba vas a hacer???Me enteré hace unos dias que correras con diputa.

Lo dicho, saludos y ole esos andaluces!!!!

lincebonares
24/01/2006, 23:39
Hombre Juan!!!! jajajajaa, qué fenómeno estás echo. Pues no sé en qué me pondrá verdaderamente, ya que ahora en el 60 estoy en 7 pelao, el 200 por debajo de 23, y en el 400 en 51... A mí en realidad me da igual, lo que sí sé es la fiesta que vamos a montar. Juan, me llevo un amplificador y micros, no? como siempre :D

NoSoyNadie
25/01/2006, 09:29
bueno...lo q faltaba.........el juan hablando d mariconazos, lo q hay q ver. jajajajajjajaja
enga tios moñas...suerte en valencia q yo me keare en casita calentito q a mi se me da algo mejor el aire libre q la cubierta...
AuPa NeRjA!!!!!
NeRjA PoWeR!!!!!

(kizas pregunes quien soy :P)
un saludo

imported_cordobillá
25/01/2006, 09:45
K pasa con esa peña!!!!! jejeje joder k de gente nueva eel diputacion voy ha llegar sin conocer a nasie...con la vien k estavamos el año pasao...en fin este año a darlo todo y ha esterar k esos 2'10 caigan pronto; ahora tengo unos problemillas con la rodilla pero no es nada grave asi k estero partir la pana en valelncia.
ESE PEAZO DE EKIPO(SEMI...O CUARTO...PERO) CORDOBES JEJEJE
los amigos nuncan se olvidan;)

LA_RUBIA
25/01/2006, 13:33
NOSOYNADIE?¿?¿?[xx(][xx(]
juan pues creo k correra un juvenil d malaga izo en el car 7.22 a noser k en granada aga yo algo decente el domingo pero weno aver sino voy a correr el 60 en valencia pues m ire pa la sierra aver si alli algo ejejej

LA_RUBIA
25/01/2006, 13:35
NOSOYNADIE tienes to la cara del señor almeriense ANTONIO o mas conozido como NITRO jejeje

underground
25/01/2006, 16:00
ALGUIEN SABE LOS HORARIOS TANTO DE LA COPA DE JUNIORS COMO DE LA DEL REY??????????????????????????????????
GRACIAS

juan 88
25/01/2006, 20:48
Buenas a toda la peña!!!A ver...por partes...jejej.
Underground, los horarios están el la página de la española (www.rfea.es), en la seccion de normativas, competiciones de clubes, lo que no se es si harán alguna modificación.
Pues sí truji, estas en lo cierto, es el señor DON NITRO...ke tal nitro???jajaja.
Antonio (cordoba) hablas como si fuera una catastrofe que lleguemos mas peña al córdobaaaa!!!!Ya se que carlos y yo somos feos...pero...no tanto!!!jajaja.
Estaré el domingo animándote en Granada Truji, eso si...trate la cremita que pasarás frio...jeje.
Pues carlos, a mi me gustaría hacer la velocidad corta, porque me veo muy bien y es lo que mejor estoy preparando para la pista cubierta, pero en fin, haré lo que mejor nos venga a todos para hacer un mejor equipo, asi que...

Venga, un saludo y arriba esos andaluceeeesss!!!!

lincebonares
25/01/2006, 21:56
Anda que no Juan... yo creo que tú harás el 60 seguro, el 200 otro y yo el 400.

Bueno, entonces qué, me llevo algunos temitas, un ampli, micrófonos, etc etc etc??? ejjejejejeje. Por cierto, cómo está Remache que hace tiempo que no hablo con él y no sé nada, dejó de entrenar o algo, no?

Venga, un saludo y ARRIBA ESOS ANDALUCES!!!!!!

cordobes86
26/01/2006, 15:54
Remaxe esta desasparecio en combate,a dejado de entrenar creo q x problemas con su entrenador(juanma)pero no estoy seguro del todo.y lo de micrófono y to eso...como vaya el señor J.Jaimez(q seguro q si xq se apunta a todo y más)...vete olvidando del caxondeo x los menos q no se entere de na.

pos nada suerte a los nuevos inquilinos del diputa,seguro q aceis un wen papelon.
adios

lincebonares
26/01/2006, 20:42
Puf... yo sin marchita no soy persona cordobes86, si no hay marcha... no me sale la marca... :'(:'(:'(

lincebonares
26/01/2006, 20:43
X CIERTO!!! Qué pena lo de Remache... a éste lo engancho otra vez como sea, pero a este lo meto en las pistas otra vez :D:D

juan 88
26/01/2006, 22:34
Buenas, carlos, lo del micrófono entonces lo dejamos mejor para otro momento,no???jejeje. Lo de Remache por lo que yo tengo entendido NO ha tenido ningún problema con su entrenador, lo único que ha ocurrido por lo que tengo entendido, es que Remaxe está estudiando y trabajando, y como todos comprendemos estudiar y trabajar son incompatibles con entrenamientos diarios, pero él me dijo que iba a intentar entrenar los findes de semana.
Esperemos que no nos abandone definitivamente, porque como atleta es impresionante, pero como amigo es irremplazable.

Un saludo a toda la peña!!!!

imported_cordobillá
27/01/2006, 10:54
....(discurso de j.jaime)...y recordar FUERZA Y HONOR. jajajajaja ya lo exo de menos jajaja. Trankilos si se sabe controlar a jesus (haciendole la pelota to el dia y eso) luego es bastante flexible; y si no ya os contare en valencia xk me llama nemo y de la k me salve en san sebastian:
Oye lince kien eres, has llegao nuevo al club, no? bueno ya nos conoceremos. y Juan no estoy moskeao xk os hayais venido sino xk muxa gente se a ido de formas no muy profesionales...bueno DIPUTACION VA A QUEDAR 3º COMO MINIMO JEJEJE.[}:)]

lincebonares
27/01/2006, 14:17
Illo Antonio, pareces tonto macho :P:P ejjejeje
Carlos, rubio, ojos azules, el año pasado estuve en el CAI Gran Canaria, la última vez que nos vimos fue en el andaluz absoluto de A.L aquí en Huelva.

Macho, hasta en el perfil tengo una foto mía, entra cojone. jejeje

lincebonares
31/01/2006, 01:00
Bueno, este post está muerto y es este sábado la competición. De los foreros quién va a competir y a ver la competición???

lincebonares
31/01/2006, 15:57
Juan! al final tú haces 60, yo 200 y un chaval de córdoba el 400. En el relevo... hay un cacho lío...

Skywalker
31/01/2006, 16:58
Lincebonares no te preocupes que lío hay en todos los equipos con lo del dichoso relevo...Al final creo k es 800-600-400-200..en ese orden lo hicieron en la copa del rey ¿no?
Saludos

lincebonares
31/01/2006, 18:56
Sí Skywalker Pero no es lío sólo por eso,q ue según el horario, es 4 x (4, 3, 2, 1) vueltas, es por la normativa que ha cambiado y no saben si se puede doblar prueba, si un juvenil puede doblar prueba y sólo se le permite los junior... jaja

Por cierto, el relevo tiene que estar wapísimo!!! ejejjejeje

NoSoyNadie
31/01/2006, 21:14
po si es un lio.....yo toavia nose lo q hare, el 200 fijo ke no...... jajaja. asike alli se vera.

AuPa NeRjA!!!!

imported_cordobillá
31/01/2006, 22:36
AUPA DIPUTACIOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!

Ese peazo de ekipo cordobes....k por cierto no se kienes vamos:

ALTURA: estooo.. YO
PERTIGA: fifi
LONGITUD: BUFON O ...
TRIPLE:...

tios lo siento esk estoy en la otra punta de españa ... Lince pon hay el peazo dee kipo k lleva el diputacion, pero...
ESE DIPUTACIOOOOOONN[}:)]

LA_RUBIA
01/02/2006, 13:10
ANTONIO!!! la juerga la dejaremos para otra compaeonato,ya k yo m kedo aki en malaga para correr en el CAR d sierra nevada,ya k mi unica marca d este año es una mierda y toy ai aver si m pongo otra vez fino

lincebonares
01/02/2006, 13:38
A ver... lo que sé es:
Longitud: Pedro
60: Juan
200: yo
400: uno de córdoba
No sé más... jejejejejeje

cordobes86
01/02/2006, 20:57
wenas,a ver si os puedo ayudar un poco

60:Juan
200:"lincebonares"
400:Amin (53.4)
800:Javi de Granada(1.51)
1500:Carlitos(no se la marca pero no esta nada mal)
3000:No lo se
Pétiga:Fifi (4m 0cm)
Longi:"Calvito"Buzón(6m 97cm)
Altura:Antonio Ruiz el fiestero(2m 6cm)
Triple:Un xavalito de un pueblo de Córdoba(13.3x)
Peso:Sáchez de Granada(peso no se su marca,el jaba tiene 58m)
60vallas:Rafa Delgado (8.58)

no se si me dejo alguna prueba.
Q conste q algunas pruebas las se con exactitud quienes van,en otras lo supongo...lo digo xq cuando puse lo de remaxe,sabia q no estaba entrenando(x lo menos eso es lo q me ha comentao su entrenador)pero el motivo no lo conocia del todo,y x eso puse q no lo sabia seguro.
Esto lo comento xq oy mismo me ha llegado Juanma diciendome q si yo e dixo tal...yo comente lo q sabia y lo q no lo sabia seguro,lo expecifiqué.

al tema de la fiesta,es lo q a dixo Antonio...os lo camelais un poco y ya está.
Lo q utilizamos nosotros en Castellón y salio bien,fue portarnos como angelitos de puertas para fuera.¿lo pillais?, y salió fenomeno,xq él no va de puerta en puerta.
asi q a liarla xavalesss

weno nada mas espero aberos ayudado en algo.
suerte en valencia

lincebonares
01/02/2006, 22:40
Joder, javivi está de loco en el 800 :D:D

bibi
01/02/2006, 23:20
HOLA A TODOS LOS FORISTAS

Ahí van los equipos el CAB Puerto de Alicante-OHL para el próximo sábado en Valencia.

HOMBRES
JONAS HUNT................................60 M.L..........CARLA MARTINEZ
ANTONIO MTEZ. QUINTO...............200 M.L. .......JANIRE GARCIA
SANTI ALBERO...........................400 M.L.........BLANCA GALINDO
JORGE CELESTINO.......................800 M.L. .......MARIA PONCE
RUBEN CRESPO ..........................1500 M.L. .......TAMARA ALCALA
PEDRO JULI..............................3000 M.L. .......IRENE FRANCES
DANIEL BLANCO ........................60 M.V. ........NEREA BAYON
JULIO VEGARA..........................Altura..........TI NA RAZTLAFF
XAVI POZUELO..........................Pertiga........., LISSA RYJISCH
JAVIER ALCARAZ........................Longitud ........MARIETA JOVER
ERIC RIBES ................................Triple ..........VERONICA SANCHEZ
TONI BERENGUER "PITA".................Peso ...........ALEXIA SANCHEZ
ALBERO/FDºMARTIN/CRESPO/HUNT..Relevo..R.ROMERO/GALINDO/ALCALA/LARA CERDAN

MUCHA SUERTE A TODOS LOS EQUIPOS !!!!!!!!!1

imported_cordobillá
01/02/2006, 23:46
UHMMM...gran ekipo y ...buenas mozas jejeje.

j.vela
01/02/2006, 23:50
Y no se hacen por aquí porritas o q? jeje. En hombres Carrefour, Playas y Marathon.

lincebonares
01/02/2006, 23:54
Venga, una porra, quedaré último en 200 y Javi(Dip. Córdoba) ganará el 800

imported_cordobillá
02/02/2006, 00:01
Mi apuesta ganadora es sin duda:

HOMBRES: Castellon, Marathon, Barcelona y...Diputacion jejeje
MUJERES: Puerto de alicante, Barcelona y marathon

Esta es mi porra, por cierto como estara de reñidas algunas pruevas jejejjejen os vemos

migupadance
02/02/2006, 00:11
k javi ganara el 800?? javi galvez?

j.vela
02/02/2006, 00:11
Prueba estrella el 60 masculino y 200

bibi
02/02/2006, 00:15

"Cordovilla" muchas gtracias por tu confianza en nuestro equipo de Chicas (O en lo buenas mozas que son... ¡Que vive Dios que lo son!) Pero sin embargo nos dejas muy atras en chicos por lo que veo y el equipo masculino no es manco ni cojo... A saber:

60 m,.l. Medallista en Ctº de España 05, 200 m.l. Subcampeon de España Cadete 05 A.L. y P.C., 400 m.l. Campeon de España de 400 m.v.A.L., 800 de 1'55", 1500 de 4'05", 60 m.v. de 8"40 (De este año) Altura de 1'91, Pertiga Campeon de España 05 P.C., Longitud de 6'62 (De este año), Triple Campeón de España Juvenil 05 A.L.,... En fin, yo creo que es para estar mas arriba del 5º ¿No crees? jejejejejeje

De todos modos es imposible haceer elucubraciones hasta que sepamos que equipos sacan los demas Clubes, así es que no creo que el de chicas nuestro quede tan bien, ni que el de chicos quede "tan mal"...

Mañana con los inscritos puestos en la web de la RFEA ya veremos que porra hacemos entre todos.

Saludos !!!

j.vela
02/02/2006, 00:16
Migue q tal estas? cuanto tiempo, spero q te vaya todo bien

bibi
02/02/2006, 00:29

¡Jorge, que coño haces tu a estas horas en el Foro...!

¡¡¡¡ CORRE A DORMIR INMEDIATAMENTE !!!! (O me chivo a Joaquín...)

imported_cordobillá
02/02/2006, 08:57
Jejejeje bibi, por supuesto k teneis un pedazo de ekipo, nunca he dicho lo contrario, lo unico k digo k el diputacion exara toda la mercancia sobre el tartan aunk no sean atletas de podium en nacionales le pegan bocaos al contrario (es una metaaaaafora).
Lo k puedo contar de algunos de los atletas es lo siguiente:
JUAN(60M):Bueno esta prueva os la regalamos jejeje k no, se concertra muxo y lo sule dar todo.
LINCEBORANES:Creo k tiene 22...algo pero no estoy seguro
JAVI(800):Es un crak, cada vez k lo veo correr me emociono; apuesta segura del diputacion; y encima es un tio de puta madre.
EL FIFI:Es uno de mi pueblo...tiene 4m pero mide 1'70 k ya tiene merito y entrena en el campo.
BUFON:Cojes a un velocista y lo metes a saltar ongitud, k sale? pedrito saltando casi 7m, ya vereis porque lo llamamos calvito...
YO(altura):Si los nervios no me juegan una mala pasada, (algunos tienen todavia mis 3 nulos en 1'80, en burgos) espero estar bastante arriba...1'10????
TRIPLE:un xavaliyo de un pueblo de cordoba...ni idea
SERGIO(peso):Tienen casi 60m en javalina...en peso ni idea.

Apostar por este ekipo???? Cordoba lo ha exo y lo dixo lo uniko k no tengo duda esk lo van a dar todo...eso espero jejeje nos vemos el sabado.[}:)]

migupadance
02/02/2006, 10:32
j.vela bien tio poco a poco entrando en competicion tras un año de lesiones.

espero que todo te vaya bien a ti tio cuidate

bibi
02/02/2006, 14:52

Tranqui, "cordobilla" que yo tambien hablaba en broma... jejejejejejeje, es para que no se mosqueen mis chicos y crean que solo defiendo a las chicas (Aquí me llaman machista pero al reves...)

Evidentemente el Diputacion de Cordoba tiene un equipazo (Ya tuve ocasion de comprobarlo el año pasado en Aire Libre en Castellón) y creo que la competición estrá muy entretenida y muy disputada (Playas de Castellón aparte...) pero las bajas pueden ser determinantes en algunos equipos (Nosotros tenemos varias aunque parezca que no se nota...)

Por cierto, aunque no lo ha puesto aquí, el Playas de Castellón ya ha hecho público sus equipos, copio y pego la información:

J'HAYBER PLAYAS DE CASTELLON

EQUIPO MASCULINO
60 M.L. SERGIO MARISCAL
200 M.L. JOSÉ ENRIQUE PÉREZ
400 M.L. AITOR MARTÍN
800 M.L. LUIS MARTÍN
1.500 M.L. JOSE RAMÓN GÓMEZ-CALCERRADA
3.000 M.L. DAVID PALACIO
60 M.V. VICTOR ORDUÑA
ALTURA: ENRIQUE GIMENO
LONGITUD:A DECIDIR ENTRE ALVARO LLORIS Y GONZALO CALERO
TRIPLE: JOSE EMILIO BELLIDO
PÉRTIGA: RAFA GONZÉLEZ
PESO: SAMUEL FELIZ
4 X 4X3X2X1 DAVID PALACIO, JOAN FANDOS, GUILLERMO GARCÍA Y JOSÉ E. PÉREZ.

EQUIPO FEMENINO
60 M.L.: TATIANA VÁZQUEZ
200 M.L.: MAITE BERNUZ
400 M.L.: IRENE LÓPEZ
800 M.L.: SANDRA JIMENEZ
1.500 M.L.: MARTA QUINTANA
3.000 M.L.: TAMARA FERNÁNDEZ
60 M.V.: BÁRBARA HERNANDO
ALTURA: SARA SEGARRA
LONGITUD: IRATXE PASCUAL
TRIPLE: MAR YAGÜE
PÉRTIGA: MIRIAM FERNÁNDEZ
4 X 4 X 3 X 2 X 1: MARTA QUINTANA, SANDRA JIMENEZ, BÁRBARA HERNANDO E IRENE LÓPEZ.

Edited by - opjp on 01 Feb 2006 20:56:59

lincebonares
02/02/2006, 15:32
cordobillá 22 poco??? seguro??? dónde está eso que lo firmo con los jos cerrados, cuánto hay que pagar. jajajaja

De aire libre del año pasado tengo 22.83, ahora estoy más fuerte, pero es P.C, con que me acerque a 23.00 ya estaría más que contento.

pdt: Sí, a ése Javi me refería.

mediofondistajunior
02/02/2006, 16:04
Copio los equipos del Ad. Marathon para la copa junior

60 m.l Shanon García Gonzalo Marugan

200 m.l. Verónica Farias XXXX

400 m. María San José Mark Ujakpor

800 m. Ana Fdez-Quejo Miguel Cartagena

1.500 Judit Sánchez Sergio Herance

3.000 Clara Simal Jorge Benet

60 m. vallas Marta Sainz Borja Gómez

Peso María José Cubillo Vicente Nieves

Altura Pilar del Cerro Carlos Calvo

Longitud Laila Mamoud Jorge Rubio

Pértiga Natalia del Cerro Javier Sierra Montalvo

Triple Gloria Martínez Rebollo Daniel Redondo

Peso XXX Vicente Nieves

Relevos 4 x 800 Verónica Farias Samuel Nájera

600 XXX Javier Cartagena

400 Sara del pozo X X

200 XXX X X

Saludos

opjp
02/02/2006, 16:40
Después de las dudas en algunas pruebas y si no hay bajas de última hora, nuestros equipos juniors, que deben de estar luchando por los títulos nacionales, serán los siguientes:

EQUIPO MASCULINO
60 M.L. SERGIO MARISCAL
200 M.L. JOSÉ ENRIQUE PÉREZ
400 M.L. AITOR MARTÍN
800 M.L. LUIS MARTÍN
1.500 M.L. JOSE RAMÓN GÓMEZ-CALCERRADA
3.000 M.L. DAVID PALACIO
60 M.V. VICTOR ORDUÑA
ALTURA: ENRIQUE GIMENO
LONGITUD:A DECIDIR ENTRE ALVARO LLORIS Y GONZALO CALERO
TRIPLE: JOSE EMILIO BELLIDO
PÉRTIGA: RAFA GONZÉLEZ
PESO: SAMUEL FELIZ
4 X 4X3X2X1 DAVID PALACIO, JOAN FANDOS, GUILLERMO GARCÍA Y JOSÉ E. PÉREZ.

EQUIPO FEMENINO
60 M.L.: TATIANA VÁZQUEZ
200 M.L.: MAITE BERNUZ
400 M.L.: IRENE LÓPEZ
800 M.L.: SANDRA JIMENEZ
1.500 M.L.: MARTA QUINTANA
3.000 M.L.: TAMARA FERNÁNDEZ
60 M.V.: BÁRBARA HERNANDO
ALTURA: SARA SEGARRA
LONGITUD: IRATXE PASCUAL
TRIPLE: MAR YAGÜE
PÉRTIGA: MIRIAM FERNÁNDEZ
PESO: ANA GALLOFRÉ
4 X 4 X 3 X 2 X 1: MARTA QUINTANA, SANDRA JIMENEZ, BÁRBARA HERNANDO E IRENE LÓPEZ.

imported_cordobillá
02/02/2006, 19:39
Lince no me jodas, k eso habia kedao de puta madre de toas maneras estaremos hay `partiendo la pana; por cierto sabes a k hora salis y a k hora llegais. nos vemos mañana esta tarde 2'00 con 4 lanzado y en valencia probare un 6 lanzado....????[}:)]

bibi
02/02/2006, 21:42

Lo siento Pepe, pero ya no es una primicia, ¡Ya los había puesto yo...! jejejejejejejeje (Siento la anticipación)

lincebonares
02/02/2006, 22:59
ajajjaja, Que diga... estaré en torno a 21 segundos... JAJAJAJA :P:P

A las 3 salimos de córdoba, en la estación de autobuses. Yo saldré de Huelva a las 11 de la mañana en autobús a sevilla y de sevilla córdoba AVE

imported_cordobillá
02/02/2006, 23:09
No te kejes yo soria-madrid en autobus y madrid valencia en tren

unas cuantas horitas para rascarme los cojones a gusto jejeje nos

vemos mañana.[}:)]

Skywalker
05/02/2006, 13:10
Alguien sabe xq fue descalificado el relevo de AD.Marathón?con los 7 puntos del 2º puesto habriamos quedado 6º a sólo un punto del Diputación de Córdoba...Los resultados ya estan en www.rfea.es

Skywalker
05/02/2006, 13:11
Alguien sabe xq fue descalificado el relevo de AD.Marathón en hombres?con los 7 puntos del 2º puesto habriamos quedado 6º a sólo un punto del Diputación de Córdoba...Los resultados ya estan en www.rfea.es

lincebonares
05/02/2006, 22:09
ue!!! Hice 23.42 en el 200, quedé último(jijiji) pero con sensación de que puedo mejorar, ya que al coger las curvas tenía que aminorar muchísimo o me meía en la calle 4 (corrí en la más estrecha de las 4 calles que nos dieron, 6, 5, 4 y 3)

piececitos
06/02/2006, 06:59
Sobre lo del relevo del AD. Marathon según pone fue por el articulo 170.7 que es "Empezar a correr antes de la prezona o de la zona de transferencia del testigo".

Skywalker
06/02/2006, 16:45
Lo del relevo está por ver.El marathon va a presentar una reclamación ya que en el video se ve claramente que coge el testigo donde todos.Así que lo más normal es que haya una rectificación en la clasificación,si todo sale bien

tuareg
06/02/2006, 16:53
Skywalker, el que un atleta coja el testigo en zona no quiere decir que no haya empezado a correr en algún punto anterior al reglamentario. Si así ha sido, aunque recoja en zona, es descalificación.

Skywalker
06/02/2006, 16:58
En la segunda posta el corredor del 600 empieza a correr medio metro antes de la linea.¿Eso es descalificación?¿que pasa que no existe una prezona en p.c?

tuareg
06/02/2006, 17:01
Igual que en 4x400, no existe una pre-zona. Lo que dices es descalificación.

Kano
06/02/2006, 20:17
Es un fallo grave de los responsables del Marathon por no explicarle eso al chaval, siempre tienes que empezar a correr delante la línea de zona ( Es recomendable dejar un pie al menos, porque con pisarla ya te pueden descalificar) y más teniendo en cuenta que la zona de cambio es bastante amplia (aproximadamente 20 metros )

Saludos, y sintiéndolo mucho no vas a valer de nada la reclamación(ni aunque tuvierais razón) el año pasado nos descalificaron en 4x400 en la final de División de Honor y estaba grabado por TVE y todavía no sabemos porque nos descalificaron ni siquiera en que posta.

Skywalker
06/02/2006, 20:58
Realmente no se si es un fallo de los responsables de Marathon.Pero resumiendo...no hay pre-zona no?pues me entero ahora...De todas formas es un robo...xq se mete metro y medio ya que el de 800 yega muy apurao...y no se saca mucha ventaja por avanzar medio metro la verdad....Tratandose de un relevo que no se ha hecho en la vida no deberían ser tan exigentes.Por cierto...el que se metio medio metro soy yo...de ahi mi insistencia.pa otra vez ya lo sé!Xo sigo pensando que los jueces nos la han liado...xq ya que se inventan un relevo que no contenta a nadie y que nunca se ha hecho en pista cubierta pues deberían explicarlo un pokito al menos....El juez de salida simplemente dijo...zona es de linea naranaja a linea naranja

Kano
06/02/2006, 21:24
Tu siempre que estes con duda, pregunta a los jueces que suelen explicar bastante bien los relevos ( Nunca he presenciado a nadie que haya preguntado al juez y este no le haya contestado correctamente), te digo esto porque yo corrí esa misma posta la semana anterior y los jueces nos lo explicaron perfectamente, aunque estes cabreado que es normal y pienses que no actuastes mal, las normas son así y la descalificación es justa. ( Es cierto que a veces son demasiado estrictos sobre todo en pc, como descalificar a alguien en un milki por pisar un segundo la línea, pero en este caso, no te tenías que haber quedado con la duda y haber preguntado)

Saludos

Skywalker
06/02/2006, 21:31
Gracias por la explicación Kano,pero jamás se me habría ocurrido pensar que no hay pre-zona...es que de toda la vida ha habido pre-zona...x eso no tenía ninguna duda...Xo weno no cambia mucho la cosa de 6º a 8º sigue siendo un mal resultado para el Marathón..X aki se empieza a pensar que tenemos una maldición con el relevo.El año pasado igual(nos cambiamos de calle claramente)y en 2003 mas de lo mismo...En fin...agua pasada..

juyu
07/02/2006, 22:15
vamos a ver q estas diciendo Carta hiciste un mal relevo y punto fue fayo tuyo dejate de gilipolleces xq la culpa no la tienen los jueces ni nadie mas q tu antes de hacer una prueva ay q informarse gilipollas y no da= qedar en el puesto 6º q 8º puesto q ay gente q se merece un poco de respeto al haberlo dado todo en esa competicion

bibi
08/02/2006, 15:22

JEJEJEJEJEJE... ¡Como se nota que sois jóvenes!

Ya os ha explicado Kano que en la Liga del Año pasado al Playas de descalificaron el 4 x 400 por lo mismo (Bueno, aun mas exagerado, "por pisar la linea el relevista que hacía la tercera posta") ; la prezona solo existe en el 4 x 100, en los relevos de calle libre solo hay ZONA y, por lo tanto en le 4 x 400 TAMPOCO hay zona y el criterio es el mismo que en este relevo sueco de P.C. (Que por cierto no se lo han inventado los jueces, data de hace ya muuchisimos años, y quien lo ha incluido en el programa de P.C. es la RFEA, no los Jueces de Valencia... Al pan pan y al vino, vino)

Nuestro Club es "un gran especialista en dscalificaciones por este concepto en Ligas en el 4 x 400" en los últimos 8 años ¡¡Llevamos ya CUATRO RELEVOS DESCALIFICADOS!! y cualquier reclamación que hagas, en ese sentido, se topa con "Los Jueces lo han visto así" Así que, o tienes un Video muy, muy, muy claro en el que se vea que el atleta no se ha movido hacia atras de la zona y no ha pisado la linea ni de lejos, o estas perdido...

Es evidente que no pretendías "ganar" nada con irte atras medio metro, pero si es igual de evidente que constituye una ingracción. A nosotros nos descalificaron a la chica del 200 m.l. porque en el primer y tercer apoyo de la salida, con el pie izquierdo, en la calle 5 al salir de los tacos se desequilibra y PISA levemente la linea de separación de la calle 4, en el video se ve claramente que intenta corregir la trayectoria y, de hecho en los siguientes apoyos y en toda la carrera ya va completamente por su calle, pero... ¡Descalificación al canto por el art....!

Y ese descalificación nos costó el Subcampeonato de Copa y pasar nada menos que del 2º al 6º puesto de equipos !!!!

Es triste pero... ¡Es para todos igual!

De todos modos no te comas mas el tarro, y, ¡ A lo hecho, pecho!

PD Por lo menos que te sirva de leccion de cara al aire libre porque en el 4 x 400 ya ves que la normativa es igual.

Un Abrazo

Skywalker
08/02/2006, 20:42
Vamos a ver juyu yo en ningún momento he dicho que lo hiciera bien o mal...pero me reafirmo que un 6º puesto para el Marathón es un mal puesto y 8º ya ni te cuento...Y me parece un poco de friki por tu parte ponerte a insultar cuando aqui se estan comentando cosas para gente inteligente...asi q tu si quieres sigue insultando...si asi eres feliz...Te invito a decirme quien eres...pa igualar las cosas mas que nada.Resumiendo...me estas acusando de no darlo todo?No digas tonterías chabal

lincebonares
08/02/2006, 21:15
Skywalker, esta discusión ya se está dando en otro post del foro que se titula "...." Entra y verás la cantidad de sandeces que dice el gilipoyas éste, que por cierto, ni puto caso. Yo te vi y corriste de puta madre

Skywalker
08/02/2006, 21:26
hombre..por fin alguien dice algo sensato...ya he contestao en el otro post a este personajillo que no se si lo estara diciendo en serio o ira en broma.Por cierto..yo tb t vi correr en el 200...me dijo german el d tu club kien eras y eso...bajaste marca?Un saludo

juanguas
08/02/2006, 22:54
Hola a todos.

"Skywalker" no merece la pena contestar al envidioso ese. Que se busque entretenimiento con otra cosa. No entres en su juego.

Un saludo.

lincebonares
08/02/2006, 23:51
JAJAJAJJA, Como para no verme correr quedando primero tan destacado (por la cola, jajaja) Aunque iba con 23.3 en pista de aire libre, hice allí corriendo en la peor calle 23.42, así que me fui contento. En realidad todavía estoy lento, quiero llegar bien a A.L y he tenido que sacrificar la P.C, tu hermano qué, esperaba una carrera lenta en el 800? Y tú qué tal, qué marcas tienes, te encuentras bien de forma? o tb esperas a aire libre

Skywalker
09/02/2006, 16:13
Ya hombre...el xico este se debe de aburrir mucho en kasa..Mi hermano no se si se esperaria una carrera lenta xo le salio bastante bien la cosa...A mi me toco hacer el 600...asi q practicamente me sobró una vuelta..xq más de 400m ya es mucho para mi...ps en p.c voy a hacer 400 o 60v y en aire libre ya el 4vallas como el año pasado

juyu
09/02/2006, 21:54
q triste carta das pena reconoce q tas eqivocao y punto , es muy facil decir q tu no eres el q se a eqivocao aciendot pasar x otro pero no te estes con tonterias tio , xq el reglamento es asi para todos siento si te a molestado pero ..... es asi sigo pensando yo y mas gente con la que e hablado que preferimos un 6º puesto q un 8º aunq sige estando un poco mal en comparacion al 2º puesto del año pasado

Skywalker
09/02/2006, 22:47
Vamos a ver...cuando he dixo yo k prefiero un 8º a un 6ºpuesto???...simplemente he dixo que sea un 6º o sea un 8º esta mal en comparacion con años anteriores y x supuesto k reconozco k hubo un fallo en ese relevo...k pasa k no hay mas pruebas??solo hubo cagada en el relevo?...pero weno..k vamos a hacer si hubo gente k paso de ir a la copa...asi si k no se gana nunk nada...conviene criticar menos y reconocer el esfuerzo de gente k llego a las 2d la madrugada a madrid y a las 10 de la mñn estaban corriendo el provincial d cross de clubs...dandolo todo x el club...En fin no se kien eres ni me importa...pero demuestras no tener dos dedos de frente

lincebonares
10/02/2006, 00:29
Psss, no merece la pena seguir con el tema, pienso yo...

joya
10/02/2006, 11:38
jajajaja

venga no os pikeis..no abia visto yo esta carpeta...tomaros la vida con humor

lo q le paso al marathon esta claro..habia muxas competiciones ese dia y kisieron acer todas... por ejemplo en milquientos y 3000 el año pasao gano marathon y este año pues los del 3000 estaban en caceres y los del milq creo q por el inef..ajajjaja

bueno q una carrera no estoda una competicion de clubs asiq la culpa no la tuvo solo el relevo

Skywalker
10/02/2006, 15:31
ahi le has dao joya..

juyu
10/02/2006, 19:40
los de milki no el de milki