PDA

Ver la versión completa : España-Portugal de vallas

Skywalker
07/01/2006, 00:02
Me han comentado que este año en el encuentro España-Portugal de vallas quitan la categoria absoluta y meten mas participantes promesas,juniors y juveniles...Alguien sabe algo de esto?Sobre que fechas se disputa este encuentro?Gracias

victorcarrillo
10/01/2006, 08:34
Ese encuentro de vallas se suele hacer en junio a primeros... el año pasado fue el 8 de junio y el anterior tb el anterior a esos fue el 10 y este si no me equivoco sera el 7 o el 8 otra vez porque lo suelen hacen entre semana.
Lo de suprimir la categoria absoluta me extraña pero bueno , yo no tengo conocimiento de eso y creo que es muy pronto para saber nada.
Siembre han hecho carreras con categorias absoluto y juvenil nada mas y si este año lo cambian personalmente me vendria genial jeje porque tengo una atleta que se quedó a las puertas de participar el año pasado de juvenil y este año ya es Junior , a si que nada si sabes algo nos lo cuentas.
Saludos

victorcarrillo
10/01/2006, 08:34
Ese encuentro de vallas se suele hacer en junio a primeros... el año pasado fue el 8 de junio y el anterior tb el anterior a esos fue el 10 y este si no me equivoco sera el 7 o el 8 otra vez porque lo suelen hacen entre semana.
Lo de suprimir la categoria absoluta me extraña pero bueno , yo no tengo conocimiento de eso y creo que es muy pronto para saber nada.
Siembre han hecho carreras con categorias absoluto y juvenil nada mas y si este año lo cambian personalmente me vendria genial jeje porque tengo una atleta que se quedó a las puertas de participar el año pasado de juvenil y este año ya es Junior , a si que nada si sabes algo nos lo cuentas.
Saludos

Skywalker
10/01/2006, 17:32
Según me dijeron...quitan las carreras de categoría absoluta xq realmente no iban los mejores y tenía poca expectación..y de esta forma lo harán mas como promoción de las categorías inferiores.Me parece una buena idea,ya que por ejemplo los de categoría juvenil,el año que no hay mundial tienen escasas oportunidades de ir con la seleccion.Y porque personalmente a mi tb me viene muy bien.Saludos

victorcarrillo
12/01/2006, 09:53
jejeje pues nada todos contentos!!!
Pues si vas sabiendo mas cosas me cuentas.
Yo tambien me intentare informar a ver que estoy en contacto con algun responsable de la española de vez en cuando
Saludos