PDA

Ver la versión completa : A sus pies Señor Meca.....¡ha llegado!

brokerjosef
05/01/2006, 08:26
http://www.marca.es/edicion/marca/otros_deportes/natacion/es/desarrollo/605672.html

Me quito el sombrero, con estos cojones puede ser todo lo mediático que quiera!!!

webmaty
05/01/2006, 08:35
Chapeau!!!!!!! Este tio es un crack(pero no solo mediatico).Despues de como lo ha pasado y ha conseguido su reto.

ENHORABUENA MECA

brokerjosef
05/01/2006, 08:38
me parece tan increible la media de velocidad que ha sacado!! 5km/h!!! si yo tardé 1h05min en hacer los 3.800.... que se presente a Hawaii y que haga el record en el agua! no salgo de mi asombro. Este tío se merece primera página en todos los rotatorios deportivos, ¡justicia deportiva ya!

danih2o
05/01/2006, 08:40
ES UNA AUTENTICA MAQUINA!!!será todo lo mediático que quiera, pero refrenda todas sus acciones con exitos, nosotros q sabemos lo q es nadar en aguas abiertas sabemos el verdadero valor de lo que ha hecho, mi mas sincera enhorabuena.

joan marc
05/01/2006, 08:41
Admirando como admiro a David, yo era de los que decía que debido a la temperatura del agua no lo conseguiría.

Gracias David, has hecho callar mis palabras !!!!

saludos

joan marc

Ishtar
05/01/2006, 08:56
http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/13.gifhttp://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/41.gif

xavidal
05/01/2006, 08:59
Yo tambien me uno a los aplausos.Enhorabuena Meca!!! Solo el podria haber hecho una cosa asi, a ver si con cosas como estas, se le empieza a robar unas pocas paginas al futbol en los periodicos deportivos que ya toca. David Meca si que es un verdadero Crack!!!!

Alexandros
05/01/2006, 09:00
Un gran reto que pocos saben valorar en su justa medida.

¡Muy bien por David!

MadFerdy
05/01/2006, 09:14
Felicidades a David Meca por conseguir su objetivo. Es un autentico 'crack'!!!. ¿cual sera su proxima meta? ¿como se entrena para nadar 120km en el mar?

-eÑe-
05/01/2006, 09:19
Sí señor. David, eres una máquina. ENHORABUENA.
A ver si la gesta es reconocida en la prensa como es debido.

Por cierto, supongo que ya no sabrá ni qué retos ponerse porque los ha superado casi todos. ¿Por qué no le ayudamos y le proponemos desde aquí los que se nos vayan ocurriendo?

xavidal
05/01/2006, 09:22
Espero que no se le ocurra cruzar el Atlantico, desde portugal a Florida, jajajaja. Aunque es capaz.

brokerjosef
05/01/2006, 09:38
solo le falta hacer 180km en bici y un maratón.... si se lo propusiese... o si se lo propusiese Amstrong??? os imaginais Amstrong volando con la bicicleta en Hawaii?? buf! se me pone la piel de gallina!!

-eÑe-
05/01/2006, 10:48
Acabo de ver en Tele 5 las imágenes de la llegada y se me han puesto los pelos de punta. No podía ni mantenerse en pie, tenía el rostro hinchado,...¡¡ufff! Por lo visto a las 3 y a las 5 de la mañana tuvo dos "bajones" y pensó en la retirada, pero el tío siguió y ha llegado con 2 huevos. Mi enhorabuena otra vez.

Ah, se me olvidaba. No se en qué canal he oido que anteriormente ya intentó este reto un triatleta, pero que tuvo que abandonar porque se encontró con fuertes corrientes en contra. ¿Sabéis quién es?

yaco
05/01/2006, 10:59
Brokerjosef: Si quieres ver a una mala bestia en bici mira el video del IM de Austria cuando gano Jurgen Zack, para que alucines no creo que Armstrong lo hiciera mejor con todo del US Postal delante tirando

currito86
05/01/2006, 11:01
IMPRESIONANTE!Me ha dejado sin palabras, pensaba que no llegaba a Ibiza ni de coña. Se ha ido directo al hospital pero seguro que para la noche ya está recuperado y se puede ir de fiesta por Ibiza con Pocholo.jeje. Ahora en serio,esto es un reto y no lo que hace Marichalar en su moto acuática.

miducmon
05/01/2006, 11:13
Lo del triatleta que lo intentó anteriormente venía ayer en el Marca. Creo que fue en el 96 y se tuvo que retirar. Decían que el intento había sido más artesanal, que sólo contaba con el apoyo de su novia y un masajista, creo recordar. Lo que no recuerdo es su nombre

margon
05/01/2006, 13:04
De verdad que es de alucinar.
Además se ha adelantado bastante sobre el pronostico de tiempo a realizar.
Lo mal que lo tiene que haber pasado por la noche y durante los últimos kilometros. Al parecer la palabra abandonar no debía estar en su vocabulario y hoy lo ha pedido dos veces.
La imagen saliendo del agua con la cara hinchada y sin fuerzas para sostenerse es sobrecogedora.
Espero que se recupere pronto y nos cuente su experiencia con detalle.

ENHORABUENA.

margon
05/01/2006, 13:05
De verdad que es de alucinar.
Además se ha adelantado bastante sobre el pronostico de tiempo a realizar.
Lo mal que lo tiene que haber pasado por la noche y durante los últimos kilometros. Al parecer la palabra abandonar no debía estar en su vocabulario y hoy lo ha pedido dos veces.
La imagen saliendo del agua con la cara hinchada y sin fuerzas para sostenerse es sobrecogedora.
Espero que se recupere pronto y nos cuente su experiencia con detalle.

ENHORABUENA.

kaizen
05/01/2006, 13:16
El que lo intentó con anterioridad fué Juanjo Serra, me parece.
En cuanto a Meca, pues que no es una persona, es un PEZ!

brokerjosef
05/01/2006, 14:10
Yo también lo he visto salir del agua y brutal.... temblando, con las gafas incrustadas en la cara... joder que genio del sufrimiento!
Yaco!: qué año fue el de Jürgen Zack "volador"??

Portsea
05/01/2006, 14:17
quote:Originally posted by brokerjosef

me parece tan increible la media de velocidad que ha sacado!! 5km/h!!! si yo tardé 1h05min en hacer los 3.800.... que se presente a Hawaii y que haga el record en el agua!

En Hawaii, para que el record de la natación se registre, tienes que acabar entre los 100 primeros. Si no, no hay record que valga.

p

brokerjosef
05/01/2006, 14:20
Gracias por la apreciación Port Sea!

yaco
05/01/2006, 14:43
Jurgen Zack gano en Austria en el 2000 ya ha llovido algo y lastima que pasen los años pero este tio y Hellriegel levantaban el asfalto

tomipablo
05/01/2006, 15:08
Hoy entrenando en la piscina alas 7 de la mañana no he parado de acorarme de Meca.....queria desde la distancia ayudarle!!

Me alegra q lo consiguiera, hay tiene la prensa un deportista...pero hoy el mafioso ese que ha fichado el MAdrid le resta protagonismo..desde luego vaya mierda de futbol.

Mientras almorzaba lo he visto llegar...y se me han nublado los ojos, que emocionante..QUE COJONES...luchar hasta morir!!! FELICIDADES CAMPEON..eres orgullo de todos.:D

zuazo
05/01/2006, 16:03
Lo que ha hecho es increíble, ole sus huevos, me parece admirable.

Ver como le han levantado en el puerto y cómo iba en la camilla es para emocionar a cualquiera, sin duda está tan "chalado" o quizá un poco más, que nosotros con nuestro ironman.

LES
05/01/2006, 18:18
Me he quedado impresionado con la llegada. Yo era de los que pensaban que el frio le iba a impedir llegar, pero me ha dado una alegria enorme, sobre todo cuando la información deportiva del telediario de telecinco se ha limitado a su hazaña, creo que es la primera vez que veo en una cadena nacional, que dan solamente noticias de un deporte que no es el futbol.
Meca ya tenía todo mi respeto y admiración, pero después de esto ya es indiscutible que es un CRACK.

RaMoS
05/01/2006, 18:50
Joder que crack!! se me ha puesto la piel de gallina cuando lo he visto nadando con un sólo brazo y ya arrastrado prácticamente sólo por la corriente. Ahora bin, me parece una barbaridad hacer esa hazaña si realmente ha puesto en riesgo su vida,una cosa es deporte y otra poner en juego la propia vida. Para mi hubiera tenido el mismo mérito haberlo hecho en verano con la temperatura del agua en condiciones ¿qué pensais?

webmaty
05/01/2006, 19:47
quote:Originally posted by RaMoS

¿qué pensais?

Yo lo que pienso es: que c**** le has hecho a tu bici de montaña????

EPaRaNoI
05/01/2006, 21:07
¿como se entrena para nadar 120km en el mar?

Pues lei que entrenaba unos 25km todos los dias y se llevaba en el agua unas 7 horas

coke
06/01/2006, 00:20
como le gusta al Meca ser el protagonista y tal y tal...pero esto no quita su grandisimo esfuerzo,jejeje

flo
06/01/2006, 08:44
VAYA MACHADA....!!!!!!!!!!. ENHORABUENA CAMPEÓN Y SEGURAMENTE NO TARDARÁ MUCHO EN VOLVERLA A LIAR.ME QUITO EL SOMBRERO.

MORTEN
06/01/2006, 09:32
FELICITACIONES A DAVID MECA, PARA LOS QUE DUDARON QUE LO CONSEGUIRIA AHI ESTO EL RETO CUMPLIDO, MEDIATICO O NO AHI ESTA LA JESTA.

nemaude
06/01/2006, 17:44
el prota le gusta mas ser a toda la panda de futboleros endiosados y que no tienen cojones a correr 5 kms en 20 min (o en el tiempo que haga falta...)
hemos nadado con david este verano en galicia travesias y no he visto al mejor del mundo en ninguna disciplina (y este tio sin duda lo es) despues de terminar hartarse de hacerse fotos con la gente, saludar y dar besos...cuantos otros deberian aprender
saludos

jam
06/01/2006, 19:21
IMPRESIONANTE!!!!..este tío es de otro planeta..aH! y para alguien que consigue salir en los medios de comunicación más de 20" y no practica la farándula del fútbol, ole!, y ole!...aún no entiendo como hay gente que no hace más que desprestigiarlo...

jam

zuazo
06/01/2006, 20:52
Si te refieres a mi, yo no le he desprestigiado, he recodardado su pasado y después he reconocido más de una vez sus méritos actuales.

Pero para mi hay deportistas mejores que él, hablo de deportistas y no de personas.

Está claro que el hecho de doparse no le hace peor persona, pero sí peor deportista.

Y sigo diciendo lo mismo, las horas de entreno no se las quita nadie, ni el sacrificio, ni la fuerza de voluntad y eso para mi es admirable, porque yo sería incapaz de hacerlo.

Insisto, ole sus huevos, aunque sigue sin caerme simpático, pero los tiene en sus sitio.

pablo73
07/01/2006, 23:17
Estoy con Jam...
Pues si, fijate la que hay que liar para salir unos min en los deportes sin ser futbolista, que estos salen hasta cuando les da un tiron entrenando...

Mi mas sincera admiracion a Meca porque a pesar de los 'beneficios' que le de toda esta publicidad y esta proeza, podría vivir sin esto, seguro que gana mas apareciendo en la Isla de los Famosos o Gran hermano VIP o 'ayudando' en cualquier programa.

Creo que al primero al quiere demostrar que es capaz de hacerlo es asi mismo, o es que el que se plantea terminar un ironman, o que el quiere mejorar su marca en su ultimo IM, lo hace para demostrar algo a alguien???, NO, creo que el 99% nos lo proponemos a nosotros mismos...

Joder y que no me lio mas, que el tio ha echo algo que nadie NUNCA ha logrado, que pase el siguiente... el ha sido el PIONERO.

brokerjosef
08/01/2006, 17:24
he estado 3 días a 2000 metros de altura sin internet, tele ni prensa. Ha hecho declaraciones Meca?? qué ha dicho??

tomipablo
08/01/2006, 21:08
Marca saco a los dos dias una entrevista muy buena;
Contaba cosas acojonante como que cd vio aparecer peces limon se acjonó tela...que la noche fue de lo peor que ha vivido en su dia...
que le pico una medusa en la cara y no veas como lo pasó ...amen del tema de los vomitos en la prueba...

hay una cosa de la entrevista que me llamo mucho la atención; es cd habla de que su equipo en determinados momentos para animarle le daban referencias falsas, eso por lo visto es algo que le mosqueo, pq cuenta que él se dosifica en base a lo que le queda..así que cd tocó el islote de ibiza..preguntó cto quedaba para el puerto t le dijeron que 7 kmt...dice que le dijo al patrón de la embarcación.."Si me juras que son siete...voy hasta alli."

Este tio es un crack...de verda!!!

margon
08/01/2006, 22:29
Yo he hechado en falta referencias de este reto en su web. Lo tiene bastante desactualizada.

No hay nada de nada.

http://www.davidmeca.com/#

toreto22
10/01/2006, 09:54
MAQUINAMAN, y punto. He dicho.

toreto22
10/01/2006, 09:54
MAQUINAMAN, y punto. He dicho.

margon
13/01/2006, 21:55
Para los que estéis conectados.

Ahora mismo está Meca en Antena 3, en "Salsa Rosa".
Está hablando de la travesía.

Alexandros
13/01/2006, 22:16
Una prueba más de lo mediático que es el tio, lo mismo sale en "El Larguero" o "Donde estás corazón".

La verdad es que hablar en "Donde estás corazón" de algo que no sean frikis y montajes tiene su mérito. La pena es que los periodistas no tengan ni idea del pedazo deportista que tienen delante. No me extraña acostumbrados a estar rodeados de tanta basura.

margon
16/01/2006, 11:16
Una entrevista aparecida en un diario local.

http://www.nortecastilla.es/pg060116/prensa/noticias/Portada/200601/16/VAL-POR-265.html