Ver la versión completa : BIELAS COMPACT SHIMANO
Buenas, una preguntilla tonta.
Podria poner las bielas SHIMANO FC-R700 COMPACT DOBLE 10V con toda la demas transmision de 9v ultegra?
Gracias
chikelake
02/01/2006, 18:25
en principio mecanicamente no problem. te vale la cadena y todo ira bien, pero pa que quede todo perfecto vigila que la linea de cadena se mantenga.entre las bielas viejas y las nuevas. (linea de cadena = la medida en milimetros entre el centro del tubo vertical y el centro imaginario entre el plato pequeño y grande) en teoria si cambias shimano por shimano no habra gran cambio pero vigilalo porseaca.
¿No ocurre nada con el desviador? Por que en Campagnolo para las compact llevan un desviador diferente al convencional, con mas "ala"(parecidos a los de bici de montaña), para que sean mas efectivos los cambios de plato.
Gracias chicos, preguntare lo de la linea de cadena antes.
El tema del desviador, habra que cambiarlo, eso si ya sabia yo que tendria que cambiarlo por lo que comentas.
Gracias otra vez.
Jaime Menendez de Luarca
03/01/2006, 07:45
Yo he usado platos 50-36 con desviador Campagnolo Chorus normal, y no me ha dado ningun problema...
Prueba primero, y si va mal cambialo.