Ver la versión completa : vendo zapatillas shimano TR02
Jaime Menendez de Luarca
22/12/2005, 18:57
Zapatillas shimano TR02 usadas unos 4 meses, recien salidas de la lavadora (escrupulosos abstenerse :-) Nuevas 160 euros, las dejo en 60 euros... Talla 45 de shimano, en realidad un 44,5
bulderban
22/12/2005, 20:53
el día que recoja la bici me las pruebo y si me valen me las quedo ¿vale? No irán con calas Campagnolo por casualidad:D
yo tengo otras con el mismo uso (se compraron juntas) talla 42, las vendo por el mismo precio
y se pude sbaer porq elas vendeis los 2?es q a saliodo mala zapatilla?o es q os habeis comprado alguna cosilla nueva jeje
Jaime Menendez de Luarca
23/12/2005, 12:35
por que a mi me han llegado las Nike T Speed, y me quedan un poco mejor de talla.
lo mismo, por error de talla, las compré sin probarmelas y me quedan grandes.
joder jaime si me lo hubieras dixo ace 2 semanas te las hubiera comprado,me las compre ace poco,y mira q me deje una pasta.
tomipablo
23/12/2005, 15:01
jaime que tal son esas nike que te has agenciado, puedes colgar alguna fotito, que precio tienen y donde las pillastes...
me interesa regalarmelas por reyes ..por ejemplo.....
Jaime Menendez de Luarca
23/12/2005, 15:23
Me las ha pasado Trek España para una prueba de material, creo que hasta enero no llegan...
Similares a las Poggio, pero solo con un velcro
http://members.jcom.home.ne.jp/0421447301/road/t-speed.jpg
En nikecycling.com las puedes ver mucho mejor...
Recomendables (hasta que no salga la prueba no puedo decir más)
las he visto por 100 libras
carmencita
23/12/2005, 15:28
!si son galácticas!!
Hola, lo primero: FELIZ AÑO A TODOS.
Acabo de ver este tema y las zapas nike de Jaime, si os sirve de algo os diré que en verano las tenían (en una sola talla) en un stand del Embunman, me las probé sin pensarlo porque si en foto estan guapas, no os digo ná como son en vivo, una pasada, y me quedaban pequeñas, insistí en que me dijeran donde encontrarlas por allí, pero nada, en fin, desde entonces estoy enamorado de ellas, el precio? aquellas me las dejaban en 110 euros, cosa que me extrañó mucho, ya que además de ser nike, y de carbono, me las vendía un francés,...jajaj, no, es broma.
Por cierto, Jaime, sabes el precio real de esta maravilla?
En fin, un saludo.
Jaime Menendez de Luarca
02/01/2006, 13:18
en alguna pagina web las he visto por 139 euros...
Por cierto, mis shimano siguen en venta, y no son 45, son talla 43,5-44...