PDA

Ver la versión completa : duda manillar acople

wuud
20/12/2005, 03:24
tengo un manillar itm con doble mando (bici geometria tri), y la bici vino con otro desmontado bontrager race con acople profile, la duda es, tenia pensado ponerle el acople profile y dejarlo asi (como la foto que hay en el post specialized), pero para drafting habria bien que quitarlo (y comprar otro), bien retrasarlo y unir los cuernos con algo

en otro post se comentaba la posibilidad de tener 2 manillares y cambiarlos, la duda es esa, mas barato es la opcion anterior, ¿merece la pena comprarse un acople corto y montar el otro? ¿cuanto costaria aprox. montar el bontrager? (manetas freno, cambios punta...) en el post se hablaba de cambiar los cables tal cual, de uno para el otro, pero n.p.i. de como hacerlo, ¿es muy dificil?

ya puestos a preguntar, tengo que ponerle pedales, todo el mundo recomienda automaticos, pero ¿cuales? si puede ser que no sean muy caros

feliz navidad

jmgul
20/12/2005, 17:28
Automaticos Time si no te quieres gastar mucho el modelo basico RXE por unos 50? es suficiente. Ahora encima vienen con la cal que se puede colocar en cualquier zapatilla con 3 agujeros.

jmgul
20/12/2005, 23:24
Habalndo de acoples, mirar el Tange que me he encontrado enredando por la red:
http://img411.imageshack.us/img411/4633/manillartange6ye.jpg
Precio y disponibilidad de momento desconocida

leviton
21/12/2005, 08:37
bonito bicho.

leviton
21/12/2005, 08:37
bonito bicho.