Ver la versión completa : cross de las 12 uvas
hola, tengo entendido q el dia 31 de diciembre en el barrio de las rondillas de valladolid hay un cross q lleva este nombre. alguien puede informarme acerca de la distancia, tipo de superficie y caracteristicas del circuito? gracias.
shin-chan
18/12/2005, 15:49
pues superficie tierra y cesped con un poco de barro si llueve consta de una bajada y otra subida osea la mitad del circuito de baja y la mitad se sube bastantes curvas y mucha aficion animando y km pues si no recuerdo mal estarapor 9km
Hola aquí teneis otro lugar de este foro donde se hablan de "Las San Silvestre" y por supuesto de esta carrera de Valladolid
http://www.elatleta.com/snitz/topic.asp?TOPIC_ID=27712
Un saludo.
muchas gracias shin chan y lizza
QUE TAL SERGIO,ME CONOCES NO?
SI VIENES A CORRER ALLI NOS VEREMOS,AUNQUE NO CORRERE,ME RESERVO PARA PALENCIA,SOLO DECIRTE QUE POR EL NIVEL DE ESTE CROSS PODRAS QUEDAR ENTRE EL 7 Y EL 12 MAS O MENOS,SI NO LLUEVE CON ZAPATILLAS RAPIDAS O CLAVOS MUY CORTOS,HAY DINERO PARA LOS PRIMEROS.
ESTA BIEN ,BUEN AMBIENTE Y MUCHA PARTICIPACION.
hola fiera!!! si q te conozco jejejeje. muchas gracias por la info, espero poder verte alli, mi intencion es ir, pero aun no lo puedo decidir. he estado lesionado y de hecho aun lo estoy,tenia pensado correr alli en vez de las san silvestres, q son por asfalto, pero esto cada dia va peor, asi q paciencia y a ver si me recupero. en todo caso... despues del tiempo q llevo parado... si puedo ir creo q te vere todo el rato la matricula jajaja.
venga, un saludo, espero verte.