Ver la versión completa : Un tal "Pepe" décimo en el Europeo
oscarairtel
11/12/2005, 15:57
Pues nada, aunque toda la escuadra española ha rendido a un grandísimo nivel, quería acordarme hoy de Pepe Rios. Criticado muchas veces, de forma injusta (a mi modo de ver), ya que siempre rinde de forma extraordinaria. Hoy, en una de las pruebas en las que se le suele decir por estos lares, que no rinde..... [:0], ha sido ni más ni menos que décimo, y a pocos segundos de la cabeza de carrera.
Cómo no!, ha sabido correr de forma inteligente, de atrás alante, y ha conseguido este extraordinario puesto.
MI MÁS SINCERA ENHORABUENA!:)
Un saludo.
Muy bien Rios!!! Si señor, que carrera más buena!!! Enhorabuena!!!
pavarotti
11/12/2005, 17:57
Yo creo (con perdón) que toda la escuadra española no ha rendido a un grandísimo nivel (es mi opinión)...¿no te parece, Óscar?.
Venga...que no nos ciege la pasión.
Salud y saludos
Iu Es Ei
11/12/2005, 18:06
Hay algunos que muchas veces se han dedicado a criticar a Ríos, como si cuado le va mal una carrera es por que quisiera.
yo estoy con pavarotti.Aparte de el Sr.Alberto y el Sr.Rios que an estado excelentes,los demas creo que no an tenido su dia,sea por la razon que sea.
saludos
Sepulcre
11/12/2005, 18:34
Hola a todos
aunque no e visto el cross proque estaba en yecla por lo resultados stoy de acuerdo con pavarotti de que no an estado todos bien, un saludo, y con Pepe Rios enhorabuena
oscarairtel
11/12/2005, 18:43
Pavarotti, todo es mejorable, claro está.
Quizás, por poner algún pero, nos ha faltado un cuarto hombre algo más arriba. Sí, es posible.
Pero mirando los resultados, creo que ninguno de ellos lo ha hecho mal. Quizás Ricardo, o incluso Galán, en un circuito como este, bastante llano, deberían haber estado algo más alante. Pero insisto, creo que todos lo han hecho muy bien. El nivel que había era muy bueno. Y respecto a los tres primeros españoles, ni un sólo "pero" desde mi punto de vista.
Yo desde luego estoy contento con su rendimiento. Y quería fecitar a Pepe por su actuación [:p]
Venga, un saludo a todos!:)
Rijander
11/12/2005, 19:29
creo ke Pepe es un tio para estar mas alante, y pienso ke anda un poco "gafadillo" con los europeos..
y RicardO? Ivan? ke pasó?? un dia es un dia y le puede pasar a cualkiera.
Genial, todos!! Pero me alegro especialmente por Pepe, y mas si se tiene en cuenta que casi nadie apostaba por él.
En mi opinión también han corrido todos bastante bien, ricardo serrano tengo entendido que se puso enfermo la semana pasada y normal que no haya rendido al 100% y de la osa no ha tenido suerte en la preparación con las lesiones lo que le ha provocado no estar en el podium, los demás creo que han estado a su nivel.
fabian2714
12/12/2005, 16:15
IMPRESIONANTE JAVIER GUERRA, QUE PARECE QUE NADIE SE ACUERDA DE EL.
ENTRO A DOS PUESTOS DE GALAN, DOS SEGUNDOS DE DIFERENCIA, Y SACO SOBRE 14 SEGUNDOS A RICARDO SERRANO.
YO CREO QUE NO ESTA NADA MAL PARA SU DEBUT EUROPEO.
UN SALUDO
Enhorabuena al Sr. Ríos "Zipi", lo poco que le vimos en carrera fue muy bueno y demostró que sin alardes ni polémicas estuvo "a punto"... ¿qué mas se puede pedir en un campeonato "por equipos"?
Ricardo sufrió una torcedura del tobillo creo que a falta de vuelta y media para la conclusión de la carrera (para el que no lo supiera). Acabó pues por acabar, pero evidentemente en un puesto q es una mera anécdota.
Ricardo sufrió una torcedura del tobillo creo que a falta de vuelta y media para la conclusión de la carrera (para el que no lo supiera). Acabó pues por acabar, pero evidentemente en un puesto q es una mera anécdota.
fdezlazaro
13/12/2005, 10:48
gran carrera de este enorme atleta esperemos que lleve asi la progresión de entrenos y consiga una estupenda marca en su maraton de primavera.
fdezlazaro
13/12/2005, 10:48
gran carrera de este enorme atleta esperemos que lleve asi la progresión de entrenos y consiga una estupenda marca en su maraton de primavera.
Enorawena a Pepe!! La verdad eske hizo una gran carrera y se lo curro al maximo..