Ver la versión completa : Cross Burlada
Esencial
06/12/2005, 19:44
Ala, quien tenga informacion, q informe ;)
BUENO YO SOLO PUEDO DECIR QUE CORRERAN MIS COMPAÑEROS DE ENTRENOS DEL GOIHERRI GARAIA,QUE ESTAN MUY FUERTES.(RAMON OTEGI,IBON ESPARZA,EKAITZ OSA "NUEVO EN ESTO DE ATLETISMO Y CON MUCHO FUTURO)CIPRIANO BURCIO.....ESPERO QUE TENGAN SUERTE Y HAGAN BUENA CARRERA.EN FEMINAS SUPONGO QUE TAMBIEN IRA ONINTZA ZEBERIO TAMBIEN DEL MISMO EQUIPO.
SALUDOS
Puedes entrar en www.Hiru-Herri.com Aquí podrás ver la distancia, vueltas, horario... y resultados de otros años para que te hagas la idea del nivel que podemos encontrar.
En senior masculino son algo más de 10km en un terreno bastante rápido y sin cuestas.
Las chicas senior femenino tienen algo más de 6km.
Los tres últimos ganadores del cross HIRU-HERRI se van a ver las caras este próximo domingo. Kamel Ziani, Eliseo Martín y Hicham Chat pelearan con Reyes Estevez, César Pérez, Honorio Ramírez y Jose Luis Blanco por hacer sonar la campana de 25 kg en la original entrega de premios del clásico cross Navarro. Entre las chicas también hay una destacada presencia como la ganadora del año pasado, la gallega Eva Arias, las hermanas Iris y Margarita Fuentes Pila, Carmen Félix, Isabel Macias, Itziar Urdangarín y la joven Belén Iñigo. Por lo que el próximo domingo 11, a partir de las 12:25, podremos ver unas disputadas pruebas senior, femenino y masculino, que serán el colofón a una jornada de atletismo que se iniciará a las 9:45 con la categoría benjamín femenino en las pistas de atletismo de Burlada.
jl_blanco
07/12/2005, 16:59
El circuito es totalmente llano, con algunos zigzag que hacen muy vistoso el cross para el público, estos últimos años se suele salir muy rápido, se pasa por la pista cada vuelta de las 6 correspondientes y la nómina de atletas participantes cada año va a mas.
Por tradición el ganador o ganadora tiene que mover en el podium una campana de 25kgs y su nombre queda inscrito en ella, este peculiar ?premio? es debido a que los habitantes de Burlada se les llama campaneros? dar el campanazo es buena señal ;)
Tienen una escuela y club de atletismo numeroso y muy aficionados al atletismo, se les suele ver por muchos croses nacionales, desde hace años l@s chaval@s de club me animan con ?vengaaaa gafaaaaaas? debido que antes corría siempre con gafas, pero ahora que no las llevo casi nunca? ¿?¿??¿
Qué curioso trofeo, debe ser bonito inscribir tu nombre junto a los de loa ganadores de otras ediciones. A ver si un año vamos para allá... aunque no ganemos, jeje.
Un saludo.
Ah!!! Y puntúa para la 6ª jornada de la Liga Virtual de Campo a Través. Más información en www.campoatraves.com
Se me olvidaba que en la prueba senior femenina, aparte de las atletas que menciono en mi anterior post, también van a participar Nieves Zarza y una atleta Tanzana cuyo nombre no recuerdo pero fue 9ª en el cross de la constitución. Por lo que las atletas españolas van a tener que correr mucho si quieren ganarla.
Cambiando de tema ¿Qué pasa Kenia? ¿Te has rajado? Si no recuerdo mal teniamos una cuenta pendiente este próximo domingo. Pero no apareces en la lista. ¿O estas todavía de "luna de miel"?;)Aun estas a tiempo, además ahora en Navarra tenemos un buen cardo y una buena borraja, no tienes escusa.[^][^][^]
jl_blanco
09/12/2005, 11:13
¿Cómo esta el terreno para el Domingo?
Estos dias ha estado lloviendo pero si en estos dos dias que quedan no llueve creo que no habrá demasiado barro.No estará tan rápido como el año pasado. Esta tarde me pasaré por allí y os podré decir mejor como está el terreno.
Esencial
11/12/2005, 19:03
Senior hombres, Campanero oficial de 2005 Eliseo Martín, segundo Jose Luis Blanco.
En feminas primera la tanzana, segunda Iris Fuentes-Pila...
Poco mas se...
y en juveniles???
gracias
txanflero
11/12/2005, 19:34
Los resultados están colgados en "Hiru-herri.com" en la página de la federación española, en "bilbaoatletismo.com" y en "ardoi.es" por lo menos...
En www.bidezabal.com tambien estan :D
Tu has corrido otra vez Txanflero?
Je je!
txanflero
11/12/2005, 22:58
Pues la verdad es que ayer me quedé con las ganas pero ya sabes que dormir bien hace que luego pienses las cosas mejor.Así pues, me he dedicado a ver cómo sufría la peña y a sacar alguna fotillo.El barro puede esperar.
http://ardoi.galeon.com/contenido/galeria%20de%20fotos/burlada%202005/images/DSC00774.jpg
liza2503 "el indomable"
11/12/2005, 23:13
Txanflero: si lees esto mandame un correo, o respondeme en el foro de atletismo popular, liza2503 arroba hotmail.com
Hay un forero que te quiere pedir "consejo"
Para medio fondo... vamos lo tuyo. Incluso hay un tema con tu nombre... je je je
Esencial
11/12/2005, 23:15
Muy buena foto si señor!