Ver la versión completa : San Silvestre en Navarra
Hola!! me gustaría correr este año una San Silvestre, en Tudela(Navarra)o cerca de alli, asi que los que sepais de alguna carrera por esa zona, informarme de algo,...inscripciones, premios.... lo que sepais!! gracias x adelantado!!!
De la San Silvestre de Tudela no se mucho pero en un pueblo que se llama Lerín hacen una San Silvestre de unos 7km de mucho nivel. Son cuatro vueltas al pueblo con algunos repechos. Se hace a la tarde, no se a que hora, pero la hacen de dia, así que supongo que se hará sobre las 17:00. Dan bastantes premios en metálico (a los 25 primeros en chicos, hay meta volante en la primera vuelta...)
tachenko
06/12/2005, 22:39
Yo he corrido la San Silvestre de Tudela varios años, y esta muy bien. Hay mucho ambiente. Mucha gente animando.
El circuito es por el casco antiguo de la ciudad, al que se dan 3 o 4 vueltas. Distancia 6100metros. Se corre sobre las 6 de la tarde.
Yo llevo todo el invierno lesionado, y es la carrera q mas pena me da perderme.
Espero q te animes a correrla Kheyssa.
Gracias x la información!!
de los premios en tudela....sabes algo tachenko? es que me pillan bien Lerín y Tudela, asi que para decidirlo estaría bien saber que dan en cada sitio......un saludo!!
tachenko
08/12/2005, 12:28
Si no lo cambian este año, en Tudela no hay premios en metálico. En Lerin si, pero el nivel es mucho más alto (los 5 primeros puestos suelen ser para africanos).
Si te atrevés, puedes correr las 2. Creo q la de Lerin es por la mañana y la de Tudela, seguro, por la tarde.