Ver la versión completa : CRITERIUM DE NAVIDAD DE NERJA
COMO CADA AÑO EL CLUB NERJA DE ATLETISMO-CUEVA DE NERJA ORGANIZA EL CRITERIUM DE NAVIDAD, UNA DE LAS PRIMERAS PRUEBAS EN PISTA DEL AÑO. YA ESTA CONFIRMADA LA FECHA, 27 DE DICIEMBRE POR LA TARDE. EN LOS ULTIMOS AÑOS HA HABIDO UNA GRAN ACEPTACION Y ESPERAMOS QUE ESTE AÑO NO SE MENOS.
PRONTO COLGAREMOS MAS INFORMACION, PERO SI QUIERES SABER ALGO EN CONCRETO, PUEDES PREGUNTARLO AQUI O PINCHAR EN www.nerjaatletismo.com
KAPURRO, ¿sabes si habrá peso femenino? igual me animo, que me pillará por ahí.....
CLARO QUE SI HABRA PESO FEMENINO, ESPERO QUE PUEDAS ASISTIR.
GRACIAS
CRITERIUM NAVIDAD
CLUB NERJA ATL.?CUEVA DE NERJA
ESTADIO MUNICIPAL ENRIQUE LOPEZ CUENCA (NERJA)
Martes,27 de Diciembre de 2005
SE PONDRAN LAS PRUEBAS Y EL HORARIO EN UNOS DIAS. SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN ALGUNA PRUEBA, DEBE DE SOLICITARLO Y SI ES POSIBLE, LA HAREMOS.
INSCRIPCIONES:
DEBERAN REALIZARSE OBLIGATORIAMENTE HASTA 40 MINUTOS ANTES DEL COMIENZO DE LA PRUEBA EN LA SECRETARIA DE LA COMPETICIÓN.
LOS PARTICIPANTES QUE NO SEAN DE LA PROVINCIA DE MALAGA DEBERAN ENVIAR LA INSCRIPCION ANTES DE LAS 14,00 HORAS DEL LUNES DIA 26 Y PRESENTAR A LA RETIRADA DEL DORSAL LA LICENCIA FEDERATIVA EN VIGOR.
NO SE PERMITIRA LA PARTICIPACIÓN DE NINGÚN ATLETA QUE NO TENGA TRAMITADA LA LICENCIA FEDERATIVA DE LA PRESENTE TEMPORADA.
ufff, la licencia!!!, tendré que ver si me la pasan los de la asturiana, que todavía la tienen ellos...... ¿la inscripción se envía al Nerja o a la delegación malagueña? ¿se puede hacer vía e-mail o tiene que ser por fax?.
mapupi, si me dejas tu direcciòn te envío una afotito que te tomé en los Juegos Mediterráneos.
Saludos
MAPUPI- PUEDES HACERLA POR FAX A LA DELEGACION MALAGUEÑA (952611185) O POR MAIL A nerjaatletismo@nerja.net
MIGUES- EFECTIVAMENTE SE HARAN 2 3000 M.L. MASCULINOS. EL PRIMERO DE ELLOS PARA LAS 12 MEJORES MARCAS Y EL OTRO PARA EL RESTO DE ATLETAS.
ALVARO FERNANDEZ CASI CON TODA SEGURIDAD TOMARA PARTE EN EL 3000 Y SE INTENTARA PONER UNA LIEBRE.
Holitas Kapuuu!!! Muxisimas gracias por llamarme el otro dia, me hizo mazo de ilusion!!jeje..
Por cierto en el criterium habra 3000 de niñas? Sabes si sera bueno?
Un besazo wapisimo!!!:)
viñas-toro
08/12/2005, 10:32
OYE...y q pruebas abrá?hay 3000m?pues na aver si se pude ir..q me encanta ver pista pronto,je,je.CNTXT,PLEASE!
danimalaga
08/12/2005, 12:26
Si lees un poco mas arriba, dicen que hay 3000.
kapu, yo no estaré ya por Málaga en esa fecha, pero para la Milla el dia 17 lo mas seguro, que ya sabes que me gusta ese circuito.
Un saludo
SuperFelix
08/12/2005, 17:21
Kapurro, hay 800?y una cosilla, yo tengo tramitada mi licencia pero la tarjeta no la tengo yo, la tiene mi club...habría que pedirsela y que la mandaran?...?
Saludos y gracias de antemano
Más preguntas... ¿es por la mañana o por la tarde?...
kapurro cual fue la peor marca del 3000 el año pasado¿?
gallego salmantino
08/12/2005, 22:18
uy viñas...te veo un poco perdio por el foro eh...a ver si nos enteramos de algo ke eso de tar por los leones te deja atontao eh...:P
Saludos a todos
danimalaga
08/12/2005, 22:25
Suele ser por la tarde Ugo.
En cuanto a la última marca del 3000, yo tampoc fui el año pasado pero supongo que en la serie "rápida" andará en tonro a 8 50 y en la otra serie seguro que hay gente por encima de 10 minutos. Hablo por aproximación sin ver resultados ni nada.
Saludos a Todos
BUENO EN PRIMER LUGAR PEDIR PERDON POR NO CONTESTAR ANTES, PERO ES QUE EL PUENTE....
-MARITA, SI QUE HABRA 3000 FEMENINO E INTENTAREMOS QUE SEA RAPIDO.
-SUPER FELIX, SOLO TIENES QUE FACILITAR TU NUMERO DE LICENCIA, PUES LAS TARJETAS AUN NO HAN SALIDO, SUELEN SALIR POR ENERO-FEBRERO.LA FEDERACION ANDALUZA TIENE ACCESO A LAS LICENCIAS TRAMITADAS.
-UGO, ES POR LA TARDE, PUES ES UN DIA LABORAL.
-DANI, ESPERO VERTE COMO DICES EN LA MILLA, LE HAS COGIDO EL PUNTO AL CIRCUITO Y NO HAY QUIEN TE GANE...SUERTE
-MIGUES, COMO BIEN DICE DANI, EL ULTIMO EN ENTRAR EN EL 3000 "BUENO" TENIA 9 MINUTOS, TODO DEPENDE DE QUIEN SE INSCRIBA.
Hola Kapu!!!
A ver si cuando tengais el horario lo pones por aqui, para ver que pruebas hay para esta gente.
Puede haber descanso suficiente entre las vallas y el liso para que puedan hacer las dos cosas. Es que Tommy quiere que una de las mias haga las vallas junior para el estadillo, y asi después si puede hacer el 60 lisos mejor que mejor. A ver lo que se puede hacer!!!
Gracias.
LO INTENTARE, AUNQUE EL HORARIO LO PONE LA DELEGACION MALAGUEÑA
Torroles
09/12/2005, 11:18
De la milla de Nerja, alguien me puede pasar información??. Es una única recta? Hay giros importantes o desniveles?. Si la habeis hecho alguno de vosotros, que tal tiempo en relación a un milqui? (para saber si es una carrera en la que es imposible hacer marca decente o de lo contrario vas rápido -lo dudo en asfalto-). Gracias y saludos.
hombre kapurro a mi me interasaria corre en un 3000 de 10,15 acia arriba.
era pa acerme una idea de k nivel suele aver
Torroles
09/12/2005, 12:15
MIGUES, en la serie B ganó un atleta con 9'22". Llegaron a meta 20 atletas y a partir del 12º por encima de 10' (el último 10'57"). Lo puedes ver en la página del club, en resultados: www.nerjaatletismo.com
MUY BIEN TORROLES, GRACIAS.
EN LO REFERENTE A LA MILLA, NO TIENE GRANDES SUBIDAS, AUNQUE SI UN PAR DE CURVAS CERRADAS. LA VERDAD ES QUE SE SUELEN HACER BUENOS TIEMPOS, AUNQUE SUPONGO QUE TAMBIEN ES PORQUE VIENEN BUENOS ATLETAS.
PD- ESTAMOS TENIENDO PROBLEMAS CON EL SERVIDOR DE NUESTRA WEB, ESPERAMOS QUE PRONTO LO PODAMOS TENER SOLUCIONADO.
danimalaga
09/12/2005, 13:54
En cuanto está el record de la milla kapu?
Saludos a Todos.
EL RECORD DE LA MILLA LO TIENE ABDERAHIM OUMAIZ (CUEVA DE NERJA )DESDE EL AÑO 95 EN 4.15.00
ES UN RECORD DIFICIL, YA QUE ALVARITO LO HA INTENTADO YA ALGUNA VEZ Y NO LO HA CONSEGUIDO. TAMBIEN HAY QUE DECIR QUE POR OBRAS QUE SE ESTABAN HACIENDO EN EL BALCON DE EUROPA ESE AÑO, EL CIRCUITO NO ERA ESACTAMENTE ESE.
Hola a todos!!!
La milla cuando es???
me gustaria ir a la milla o al criteriun, k ya fui hace dos años, creoo
jejej, Gracias, y Dani haber si nos vemos alli.
pos muxas gracias . ayi nos veremos corriendo el 3000 seguramente
Torroles
09/12/2005, 14:30
Gracias Kapurro por la info de la milla. Miedo me da eso de que no hay grandes subidas!!. Una pequeña subida en esa distancia es peligrosa, espero que también haya alguna pequeña pendiente. Los tiempos entonces se parecen mucho a los que la gente tiene en milqui en pista o no? (añadiendo los 109mts, claro)
Crees que siendo veterano b se puede optar a estar bien clasificado en la categoría si se finaliza sobre 5'10"?. Gracias y saludos
HOLA:
Me gustaria saber cuales van a ser la pruebas que se van realizar en el mitin. Estariamos interesados en un 800, un grupo de atletas.
Kapurro en cuanto tengas idea de las pruebas y horarios podrias ponerlos en conocimiento publico. Tambien nos gustaria saber si va haber gente para correr (1'52'' - 1'55)
Por ahora nada mas, muchas gracias
-LA MILLA SOLO TIENE UNA PEQUEÑA SUBIDA, NO MUY EMPINADA DE 20 METROS, AUNQUE LUEGO TIENE UNA LIGERA BAJADA DE UNOS 800 METROS AL FINAL, QUE LA VERDAD SE AGRADECE.
-EN EL CRITERIUM, EN UN PRINCIPIO SE VAN A CELEBRAR TODAS LAS PRUEBAS DE INVIERNO, A NO SER QUE SE SUSPENDA ALGUNA POR FALTA DE ATLETAS, PERO NO SUELE OCURRIR.
-BACO, HAY VARIOS ATLETAS QUE ANDARAN POR ESA MARCA, AUNQUE A ESTAS ALTURAS DE LA TEMPORADA ES DIFICIL DECIRLO CON SEGURIDAD.
SALUDOS Y SEGUIRE RESOLVIENDO DUDAS.
HOla KAPURRO
He leido tu respuesta, pero hay una cosa que no me encaja.
He mirado la web y pide la presentacion de la licencia, pero esta la tiene mi club, tanto del año pasado como la de la temporada 2005-06.
Existe otra manera de poder haber acreditarse, si es asi por favor comentala.
Porque conseguir la licencia puede ser algo complicado
Muchas gracias
HOla KAPURRO
He leido tu respuesta, pero hay una cosa que no me encaja.
He mirado la web y pide la presentacion de la licencia, pero esta la tiene mi club, tanto del año pasado como la de la temporada 2005-06.
Existe otra manera de poder haber acreditarse, si es asi por favor comentala.
Porque conseguir la licencia puede ser algo complicado
Muchas gracias
NO TE PREOCUPES BACO, TE PUEDES IDENTIFICAR CON TU DNI, Y EN CUANTO SE METAN TUS DATOS EN EL ORDENADOR DE LA FAA SE SABRA SI ESTAS DADO DE ALTA O NO, ASI DE FACIL. TODOS LOS ATLETAS ESTAMOS "FICHADOS" POR LA FEDE.
Jumper84
14/12/2005, 13:47
"EN EL CRITERIUM, EN UN PRINCIPIO SE VAN A CELEBRAR TODAS LAS PRUEBAS DE INVIERNO, A NO SER QUE SE SUSPENDA ALGUNA POR FALTA DE ATLETAS, PERO NO SUELE OCURRIR."
El triple masculino no aparece, supongo pues que no se celebrará, no?? [V]
federico1
14/12/2005, 19:24
kiyo kapu como se pueden ver las clacificaciones de los cross de la malagueña no las encuentro por ningun lado
Los resultados de los cross malagueños suelen estar aqui www.juventud-deportes.org
JUMPER, VOY A PREGUNTAR SI HAY ALGUN TRIPLISTA MAS INTERESADO EN HACER ESTA PRUEBA.
YA OS COMENTARE
federico1
15/12/2005, 17:16
Gracias Toniton
NoSoyNadie
15/12/2005, 19:41
buenas, kapu, son el nitro, llama a emilio, kizas manolo haga el triple, vamos...yo creo ke si. enga nos vemos alli.
Un saludo
viendo los resultados del croos en malaga me e dao cuenta ke no participa muxa gente , eske varios cross en un mismo dia o k pasa¿
La gente no está por la labor, y este proximo domingo mira como está el percal: Cross de Álora, Carrera de Navidad en Benalmádena, y otra Carrera de Navidad en Estepona. O sea, tres pruebas en a penas 50kms a la redonda.
Por otro lado el sábado. Milla de Nerja, simultaneamente, Milla de Antequera.
Si nos salimos de la provincia tenemos: Cross de Chiclana en Cádiz, Cross en Villanueva de Córdoba, y Cross de La Zubia en Granada (sábado).
BUENO, OJALA TODAS LAS PROVINCIAS TUVIERAN EL MISMO PROBLEMA...
KAPURRO, ahora mismo mando la inscripción para el criterium; supongo que lanzará también Lore....... ¿el horario es el que pone en la página del club?
SUPONGO QUE SI LANZARA LORENA, SIEMPRE A LANZADO. EL HORARIO QUE ESTA EN LA PAGINA DEL CLUB SUFRIRA ALGUNA MODIFICACION. EL LUNES SE COLGARA EL HORARIO NUEVO CON TODAS LAS RECTIFICACIONES.
YA ESTA ACTUALIZADO EL HORARIO DEL CRITERIUM.
-JUMPER, TE CONFIRMO DE QUE SI VAMOS A HACER EL TRIPLE MASCULINO ABSOLUTO.
EL NUEVO HORARIO YA ESTA COLGADO EN LA WEB DEL NERJA CON TODAS LAS PRUEBAS QUE VAMOS A HACER.
criswarhola
17/12/2005, 22:40
como triunfa el criterium capu jajajaj!!! una pregunta se puede competir sin federar jajaja soy cristina desertora jabalinera y saltadora nerjeña un saludito
criswarhola
17/12/2005, 22:43
no veas como triunfa el criterium de nerja capa!!!jajajja una pregunta se puede competir sin federar? jajaj soy cristina desertora jabalilista y saltadora nerjeña, un beso (antes respondi y no se donde s metio eso)
saludito
danimalaga
18/12/2005, 18:59
cris, cris, donde te metes, hoy tenemos la cena del grupo con angel y cada vez somos menos jeje aunque resistimos! Un saludo
CRISTI, NO SE PUEDE COMPETIR SIN ESTAR FEDERADA, AUNQUE SI QUIERES COMPETIR, ES TAN FACIL COMO FEDERARTE.
¿ESTAS ENTRENANDO ALGO?
SI ES ASI, PASATE POR LA FEDE Y TE RENUEVAS LA LICENCIA.
SALUDOS
Kapurro, el otro día mandé la inscripción vía e-mail, pero tengo problemas con el "outlook express" y no sé si os habrá llegado.......¿me lo podrías confirmar? es para volver a mandarla si no ha llegado; muchas gracias de antemano y perdón por marear tanto.
migupadance
20/12/2005, 01:29
kapu va ver varias series de 800 y liebre??''
saludos
-MAPUPI, EFECTIVAMENTE HEMOS RECIBIDO TU INSCRIPCION PERFECTAMENTE. GRACIAS
-MIGUPADANCE, VA A HABER 800, PERO EN UN PRINCIPIO NO HABRIA LIEBRE.
EL COMIENZO DE LAS PRUEBAS SE HA RETRASADO HASTA LAS 15.30, ES DECIR, MEDIA HORA. POR LO QUE TODAS LAS PRUEBAS SE DISPUTARAN 30 MINUTOS MAS TARDE. EN LA PAGINA WEB DEL CLUB NERJA ESTA COLGADO EL HORARIO RECTIFICADO. SI TIENES ALGUNA DUDA, LLAMA AL 95 252 8246.
tonizarauz
20/12/2005, 09:58
Una preguntita "tonta": ¿LOS CRONOMETRAJES VAN A SER ELECTRICOS? Gracias.
SI, POR SU PUESTO QUE SERAN ELECTRICOS. HEMOS INTENTADO TENER INCLUSO 2 VIDEOFINISH, PERO AL FINAL SOLO VAMOS A PODER CONTAR CON UNA, QUE NO ES POCO.
tonizarauz
20/12/2005, 18:55
Ok., gracias campeón. Entonces ¿a qué número de fax os mando las inscripciones? Un saludo y feliz Navidad a todos. :)
DEBES DE ENVIAR LA INSCRIPCION A LA DELEGACION MALAGUEÑA DE ATLETISMO ( 952 61 11 85 ).
DEBES DE ENVIAR LA INSCRIPCION A LA DELEGACION MALAGUEÑA DE ATLETISMO ( 952 61 11 85 ).
¿HAY ALGUIEN INTERESADO EN PARTICIPAR EN EL 3.000 "BUENO"?
¿QUE MARCA TIENES DEL AÑO PASADO?
¿HAY ALGUIEN INTERESADO EN PARTICIPAR EN EL 3.000 "BUENO"?
¿QUE MARCA TIENES DEL AÑO PASADO?
CONFIRMADA LA PARTICIPACION DE ALVARO FERNANDEZ EN EL 3.000
Mathew Birir
22/12/2005, 13:44
Del club Construcciones Otero-Maracena, 3 atletas estamos interesados en correr la serie buena.
Juan Carlos Martin Santos
Manuel Santiago Molina
Jose Luis del Nogal Linares
Kenenisa Moreno
22/12/2005, 22:15
KAPURRO YO TAMBIEN CONFIRMO MI PARTICIPACION EN LA SERIE BUENA SI PUEDE SER,AVER SI HAGO YA 8'45!!!!KE LLEVO YA ACIENDO 9'00 MIL VECESS
Yo me considero el hombre de España que más veces se ha acercado a 9min sin bajar, ajajjaja. Aunque ya me paece a mi que...
Suerte a todos y feliz navidad y esas cosas.
MUY BIEN SEÑORES, ME ALEGRO QUE VAYAIS A VENIR AL CRITERIUM DE NAVIDAD, PERO QUE NO SE OS OLVIDE ENVIAR LA INSCRIPCION ANTES A LA FAA POR FAX( 952611185 ).
ESPERO QUE TODOS PODAIS BAJAR YA DE 9 MINUTOS.
FELICES FIESTAS A TODOS Y CUIDADO CON LOS PASARSE EN NOCHEBUENA, QUE LUEGO SE PAGA...
criswarhola
23/12/2005, 12:32
kapuu!!no estoy entrenando aunque me gustaria ponerme poc a poc pq tengo un mono de combinadas jjaja pero vamos federarme este año no creo..
dani!pos iba a ir pero al final entre q estaba hecha polvo y estaba en el quinto coño no me acerque,ayer por el centro fue como un provincial!!!me encontrre a tol mundo d carranque jajaj
un beso
danimalaga
24/12/2005, 13:31
A mi ya m pillaste en Asturias jeje
Suerte a todos en el criterium en martes y ya podreis po aquí lo acontecido.
Saludos a Todos.
danimalaga
24/12/2005, 13:46
a kapu, haber si me puedes hacer un favor y corregir la nota de prensa de la milla, que pone que en promesa gano Taki y gané yo, y me hace ilusión salir en los papeles el año ke viene que es el primer año que corro.
Gracias, Saludos.
ES VERDAD DANI, LO SIENTO. MEA CULPA, MEA CULPA.
LO RECTIFICARE
DANI, YA ESTA CORREGIDA LA NOTA DE PRENSA DE LA MILLA, AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR.
AUTENTICO ALUVION DE INSCRITOS EN EL CRITERIUM, YA SE HAN RECIBIDO MAS DE 400 INSCRIPCIONES Y TAN SOLO DE FUERA DE LA PROVINCIA DE MALAGA, PUES LOS ATLETAS MALAGUEÑOS, QUE SERAN LA MAYORIA, SE INSCRIBEN ESTA TARDE EN LA PISTA.
Buena carrera de 3000m, aunq quiza un poco de frio, Alvarito sobre 8'21, Daniel lahaba 8'21 (ultima vuelta en 1'00, ultimo 1000m en 2'42), Jorge Raso 8'35 etc....
SI,LA VERDAD ES QUE FUE UNA BONITA CARRERA ENTRE ALVARITO Y LAHABA, POR SUPUESTO TAMBIEN FUE IMPORTANTE LA COLABORACION DE JORGE RASO QUE TIRO DURANTE LAS PRIMERAS VUELTAS.
De la forma que acabaron se podia haber corrido más, quiza falto una liebre que pasara sobre 2'45, pero bueno, ya saldran las marcas. Sabeis donde se pueden encontrar los resultados?.
Rijander
29/12/2005, 02:18
FRy, faltaste tu , hasta con las zapas de rodar por la vega podrias haber salido de liebre. Stas lesionao? ;) HUbo bastante gente ke batió marca y eso es importante. A mi me gustó mucho y disfrute algo mas.
a cuidarse.
no digais k izo frio xk no acia frio.
un 3000 muy bonito y luxa asta el final
El estadio López Cuenca fue escenario la noche del martes del Critérium de Navidad que cada año por estas fechas organiza el Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja. En la convocatoria participaron 500 atletas de los clubes más importantes de España.
Álvaro Fernández dio un recital en los 3.000 metros con un tiempo de 8:21:00, superando al atleta Daniel de la Haba, del Playas de Castellón, que fue segundo con 8:22.00. Fernández demostró que se está recuperando bien de los problemas físicos que ha sufrido en los últimos meses.
En categoría femenina triunfó en los 3.000 metros Ruth Salas, del Cueva de Nerja, que paró el cronómetro en los 10:30.00.
Otra de las atletas destacadas fue la lanzadora de peso asturiana y campeona de España absoluta Martina de la Puente, que ganó su prueba con un lanzamiento de 15,86, superando a Lorena Aguilar, del Cueva de Nerja, que hizo un registro de 13,87. En la categoría masculina se impuso el lanzador Borja Vivas, del Cueva de Nerja, con una marca de 17,13 metros, seguido de Antonio Zuasti, también del equipo nerjeño, con 13,58.
Preparación
La competición le sirve al Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja para prepara la temporada 2005-2006 de pista cubierta, ya que es una de las primeras citas de las convocatorias atléticas en todo el panorama andaluz.
Participaron más de 20 clubes de Andalucía y España. Concretamente de Málaga compitieron en las pistas del estadio nerjeño los clubes de Mijas, Benalmádena, CAIM, Álora, Gedysa de Antequera, Torremolinos, Fuengirola, San Pedro, Marbella, Alhaurín el Grande y el anfitrión, Cueva de Nerja, entre otros, todos con el fin de obtener marcas mínimas para los Campeonatos de Andalucía y España.
Entre los asistentes se encontraba el vicepresidente de la Federación Española de Atletismo y presidente de la Andaluza, Enrique López Cuenca, y más de 600 espectadores.
LOS RESULTADOS COMPLETOS ESTAN EN LA WEB DEL NERJA
LOS RESULTADOS COMPLETOS ESTAN EN LA WEB DEL NERJA
kapurro los resultados solo se ven en hombres asta los 60m , los demas no se ven
kapurro los resultados solo se ven en hombres asta los 60m , los demas no se ven
kapurro!!! Tu sabes por donde andan las fotiyos del criterium??? Es que me gustaria pillar alguna del 800.
Enga majo nos vemos
saludos
O SI SI, ¿A QUE FOTOS TE REFIERES? SEGURAMENTE HABRA UN MONTON DE FOTOS, PERO NO OFICIALES, SINO QUE LA PEÑA LAS HACIA CON SU PROPIA CAMARA, Y COMO SUELE PASAR, LUEGO NO LAS MANDAN AL CLUB....
Kapu, no consigo yo ver las clasificaciónes masculinas. Y en las femeninas, veo que hay algunos atletas aparecen de un Club al que no pertenecen. Hay que tener cuidado con estas cosillas no sea que alguien se moleste.
ok kapu!!!
pues haber si te pillas alguna por hay del 8 vale? Tambien te tengo qeu pasar algunas de la San Silvestre qeu sales tu.
nos vemos
saludos
TONITOM, YA SE QUE HAY ALGUNOS ATLETAS QUE SALEN CON EL CLUB DEL AÑO PASADO. YA SE LO DIJE A TOÑI Y LA RAZON ES PORQUE AUN NO ESTA ACTUALIZADA LA BASE DE DATOS DE LA FAA, Y SE HIZO CON LA DEL AÑO PASADO. HAY UN MONTON DE LICENCIAS EN ANDALUCIA Y SUPONGO QUE TARDARA BASTANTE. INCLUSO EN LA ESPAÑOLA TIENEN EL MISMO PROBLEMA PUES HE VISTO ALGUNAS CIRCULARES CON ATLETAS EN CLUBES ANTIGUOS.
ESPERO QUE PRONTO SE SOLUCIONE Y PIDO PERDON POR SI ALGUIEN SE HA PODIDO MOLESTAR, NO HA SIDO NUESTRA INTENCION.
POR OTRO LADO YO HE ENTRADO EN LOS RESULTADOS, SOLO HAY QUE TENER UN POCO DE PACIENCIA....SI QUIERES SABER ALGO EN CONCRETO, PREGUNTAMELO TONI, Y SIN NINGUN PROBLEMA TE LO DIGO
SALUDOS Y FELIZ AÑO A TODOS
SuperFelix
05/02/2006, 13:17
2 Meses despues...
No viene a cuento, pero es que me lo dijeron el otro día y me hizo gracia, y he rescatado el tema para ponerlo.
El caso es que yo, un tio de 400mv de Madrid, no sé como, corri un 3000 en el control de Nerja y lo peor es que ademas me retiré, y yo sin enterarme!!!
La verdad es que me sorprendió mucho, me gustaría saber cómo he llegado a estar inscrito y esas cosas!
Saludos