Paco Caballero
03/12/2005, 20:13
Viejo, sólo los "muy viejos" podeis llamar "el orejas" al Gayta.Hasta hace muy poco, el Gayta ponía las calles en Toledo, de madrugada para poder entrenar y casi las recogía, muy tarde, depués de entrenar.Y con esta filosofía:"Cuando me levanto por la mañana, y no me duele ni esto, ni esto, ni esto,entre diez puntos de dolor, otro día que puedo entrenar y ahí está, así sigue siendo el mejor ejemplo para todos.
Cuando el Gayta va entrenando por la Escuela, una persona le dice, otra le comenta otra le anima y otra más quiere mantener una conversación con él.Y así cada día, año tras año.Y el muy zorro se los quita de encima, no dejando de correr, !alrededor! del que le entretine.Y termina mareándoles y así puede seguir entrenando..Hoy ganará el Madrid, para que el bueno de Fernando, disfrute, con su familia en el palco.
Cuando el Gayta va entrenando por la Escuela, una persona le dice, otra le comenta otra le anima y otra más quiere mantener una conversación con él.Y así cada día, año tras año.Y el muy zorro se los quita de encima, no dejando de correr, !alrededor! del que le entretine.Y termina mareándoles y así puede seguir entrenando..Hoy ganará el Madrid, para que el bueno de Fernando, disfrute, con su familia en el palco.