PDA

Ver la versión completa : V CROSS NACIONAL DE VILLARALBO.

richard_chelimo
22/11/2005, 20:24
UN AÑO MAS Y CON ESTE YA VAN CINCO,LLEGAMOS A UNA NUEVA EDICION CON EL CROSS DE VILLARALBO(ZAMORA).
ESTE AÑO EL CROSS TENDRA LUGAR COMO EL AÑO PASADO EN LAS ERAS -EL CHAPIRON.EL PISTOLETAZO DE SALIDA SERA A LAS 10:30.
SABEMOS QUE ESTE AÑO,TENDREMOS QUE JUGAR CON LA DURA OPOSICION DE GRANDES CARRERAS QUE TENDREMOS A LO LARGO DEL DIA 27 DE NOVIEMBRE DURANTE TODA LA MAÑANA,PERO UN AÑO MAS,TENDREMOS DE SALIDA UN IMPORTANTE CARTEL COMO EN ANTERIORES EDICIONES.

HORARIOS DEL CROSS:
10:30 JUVENIL,JUNIOR FEMENINO 89-90-87-88 3000MT
10:30 VETERANAS 35AÑOS CUMPLIDOS 3000MT
10:50 JUVENIL-JUNIOR MASCULINO 89-90-87-88 5000MT
10:50 VETERANOS 35AÑOS CUMPLIDOS 5000MT
11:15 BENJAMIN FEMENINO 97-98 500MT
11:25 BENJAMIN MASCULINO 97-98 1000MT
11:35 ALEVIN FEMENINO 95-96 1000MT
11:45 ALEVIN MASCULINO 95-96 1500MT
11:55 INFANTIL FEMENINO 93-94 1500MT
12:05 INFANTIL MASCULINO 93-94 2000MT
12:15 CADETE FEMENINO 91-92 2000MT
12:35 CADETE MASCULINO 91-92 3000MT
12:55 PROMESA-SENIOR FEMENINO 86 Y ANTERIOR 6000MT
13:20 PROMESA-SENIOR MASCULINO 86 Y ANTERIORES 9000MT

INSCRIPCIONES:
VINO DE TORO CAJA RURAL
FAX:980 69 48 08
MOVIL:649 081 135/676 666 346
CDTORO@GMAIL.COM
YANKO_TORO@HOTMAIL.COM
ESTATORO@HOTMAIL.COM

LES ESPERAMOS CON LAS MANOS ABIERTAS,PARA EL DISFRUTE DE UNA NUEVA EDICION CON EL CROSS NACIONAL DE VILLARALBO.

hambrunas
23/11/2005, 00:18
¿Por qué la primera chica cobra menos que el primer chico?

richard_chelimo
23/11/2005, 07:05
pues hombre amigo hambrunas,eso seria algo para debatir ampliamente y te aseguro que lo hariamos hasta pasado el cross que es el domingo.
me supongo que esa pregunta nos la tendriamos que hacer muy amenudo en muchas carreras a lo largo del año y yo sinceramente no te la sabria responder.
en muchos cross incluso de caracter internacional,sucede exactamente los mismo incluso con cantidades mucho mas abultadas.

Jimmy Floid
23/11/2005, 10:22
¿Hay confirmada alguna estrella?
A ver si me puedo acercar.
Un saludo, león.

richard_chelimo
23/11/2005, 10:45
HOLA JYMMY.
PUES POR EL MOMENTO SON VARIOS ATLETAS DE GRAN NIVEL LOS QUE TIENEN YA CLARA SU PRESENCIA EN ESTE V CROSS DE VILLARALBO "MAYTE ZUÑIGA".
SERGIO SANCHEZ,SERGIO GALLARDO,ÑACO RODRIGUEZ,FRANCISCO JAVIER ALVES VAS,FRANCISCO ESPAÑA,RAMIRO MORAN VICENTE,TEODORO CUÑADO PELAEZ,RAFAEL IGLESIAS.......Y UN LARGO ETC QUE TERMINARE A CONFIRMAR ESTAR TARDE A ULTIMA HORA,O MAÑANA A PRIMERA HORA.

TODO VA EN FUNCION DE LO QUE MOSTAZA QUIERA DEJAR PARA ULTIMA HORA.

hambrunas
23/11/2005, 16:17
Me explico ...

Tienes razon en que hay pruebas en las que las diferencias son aún mayores. Pero no esta justificado (desde mi punto de vista).

Como referencia de este mismo cross el año pasado, en chicas ganó Carla Sacramento (medalla olimpica) y en chicos Ramiro Morán. ¿Es justo viendolo así?

richard_chelimo
23/11/2005, 19:52
PUES AMIGO HAMBRUNAS PUEDE QUE NO LO SEA,PERO,SABES TU EL FIJO QUE TUVO DE SALIDA EN VILLARALBO LA SEÑORA CARLA SACRAMENTO?
PUEDE QUE FUESE MAYOR QUE EL DEL SEÑOR RAMIRO MORAN VICENTE,TODO ESTO ES UN DECIR,PUES NO SOY MANAGER NI MUCHO MENOS.
YA TE DIJE EN MI ANTERIOR MENSAJE,QUE ESTE TEMA,ES UN TEMA ESPINOSO Y QUE PODRIAMOS TRATAR HASTA PASADAS LAS FECHAS DEL CROSS.
SIMPLE CURIOSISDAD.TE PASA ALGO CON ESTE CROSS EN PARTICULAR,O ESA PREGUNTA TE LA FORMULAS CADA CARRERA A LA QUE ACUDES?

XQ YA TE HE DICHO ANTES,QUE MIRES LOS PREMIOS EN METALICO DE TODAS CUANTAS CARRERAS ACUDES,VERAS QUE NO ES SOLO VILLARALBO.

jl_blanco
24/11/2005, 12:15
Mi pregunta es ¿Por qué nunca se quejan las principales damnificadas que son las atletas? Normalmente en las carreras de elite los premios son lo de "menos", suelen ser simbólicos en algunos casos, lo que realmente cuenta es el fijo.
El año pasado me gusto mucho el cross y el final fue bastante espectacular, llegamos 6 atletas disputando la victoria en el último kilómetro, un gran final.
mucha suerte este año y seguir con tan buena cantera

jl_blanco
24/11/2005, 12:15
Mi pregunta es ¿Por qué nunca se quejan las principales damnificadas que son las atletas? Normalmente en las carreras de elite los premios son lo de "menos", suelen ser simbólicos en algunos casos, lo que realmente cuenta es el fijo.
El año pasado me gusto mucho el cross y el final fue bastante espectacular, llegamos 6 atletas disputando la victoria en el último kilómetro, un gran final.
mucha suerte este año y seguir con tan buena cantera

richard_chelimo
24/11/2005, 12:34
HOLA JOSE LUIS TE MANDO UN SALUDO DESDE TIERRAS DE TORO(ZAMORA)SOY EL ESPIKER DEL CROSS Y SE NOTO EN TU CARA COMO SE DISFRUTO CON NUESTRA CARRERA,EL AÑO PASADO.
PARA NOSOTROS UN VERDADERO PLACER SABER QUE ASI FUÉ Y ESPERAMOS VOLVER A VERTE POR TIERRAS ZAMORANAS CON ESE GRAN ESPECTACULO QUE NOS BRINDAIS LOS GRANDES.
UN ABRAZO EN NOMBRE DE TODA LA DIRECTIVA DEL D.O.TORO CAJA RURAL Y MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS.

richard_chelimo
24/11/2005, 12:34
HOLA JOSE LUIS TE MANDO UN SALUDO DESDE TIERRAS DE TORO(ZAMORA)SOY EL ESPIKER DEL CROSS Y SE NOTO EN TU CARA COMO SE DISFRUTO CON NUESTRA CARRERA,EL AÑO PASADO.
PARA NOSOTROS UN VERDADERO PLACER SABER QUE ASI FUÉ Y ESPERAMOS VOLVER A VERTE POR TIERRAS ZAMORANAS CON ESE GRAN ESPECTACULO QUE NOS BRINDAIS LOS GRANDES.
UN ABRAZO EN NOMBRE DE TODA LA DIRECTIVA DEL D.O.TORO CAJA RURAL Y MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS.

hambrunas
24/11/2005, 13:59
chelimo ¡¡¡

No tengo nada en contra de Vilaralbo, ni mucho menos. Al contario me parece muy digna vuestra labor organizando algo que cuesta tanto hacer.

Sólo que recibí la documentación del cross en el momento que abriste la carpeta y aproveche la oportunidad de plantear algo que no me parece bien.
Siento haber formulado la pregunta asi, de forma un poco brusca y sin dar explicaciones previas sobre un tema muy recuerrente en muchas pruebas, pero me salio así.

Me sienta mal que no se trate a la gente por igual. Desde luego que hay pruebas donde las diferencias son mayores, pero prefiero quedarme con las pruebas que no existen las diferencias (que las hay, por suerte).

Propongo que no se hable mas de este tema aqui. Quizas me equivoqué de sitio y lo suyo es udebate en una carpeta aparte o en otro lugar y forma. Lo siento.

Mucha suerte para el domingo y por supuesto apuesto por RAFA

Un saludo desde pucela

richard_chelimo
24/11/2005, 16:06
NO PASA NADA AMIGO HAMBRUNAS,ESTO FUE UNA PREGUNTA MAS Y SE CONTESTO CON SU DEBIDO RESPETO.
COMO VEIA QUE INSISTIAS,TE HICE ESA PREGUNTA,NADA MAS.ASUNTO ZANJADO.
DESDE EL VINO DE TORO CAJA RURAL,SI,SE TRABAJA MUY DIGNAMENTE.
EL CONJUNTO DE PADRES QUE LO INTEGRAN,HACEN UNA LABOR DIGANA DE DESTACAR XQ HACEN LAS COSAS CON MIMO Y CON UN CARIÑO QUE UNIDO A QUE SU HIJO SE VEA ENVUELTO EN UN AMBIENTE SANO Y FAMILIAR,HACEN DE ESTO EL FRUTO DEL TRABAJO DIARIO Y EL ESFUERZO SE VE RECOMPENSADO CON PALABRAS COMO LAS DE WIS O AHORA LAS TUYAS.
DE CORAZON MUCHAS GRACIAS.

Y SI,EN LA PORRA FINAL,AHI ANDARA LA COSA Y RAFITA,TODOS SABEMOS QUE ANDA MUY FUERTE Y AHI ESTARA LUCHANDO CON LOS MEJORES.

UN SALUDO AMIGO.

Jimmy Floid
24/11/2005, 16:16
Pues yo voy a apostar también por mi amigo Iglesias, y más después de verle correr en Soria. Este fin de semana voy a estar en Salamanca, no se si podré acercarme a veros, ya veremos. Eso sí mañana en Toro, seguro que nos vemos.
Mucha suerte a atletas, organizadores y speakers jejeje.

migupadance
24/11/2005, 19:56
Nunca fuy a ese cross pero seguro que sera bonito como todos en esas tierras esisten grandes personas nose mucho la laborr pero viendo el correo de quien es uno de los artifices de ese cross que este hay sera sebas el entrenador zamorano grande entrenando a grandes atletas y gran persona y con el siempre los animos estan lo mas alto, dar saludoss a fer y a ti richad-chelimo k sabras quien soy supongo.

espero que salga todo a pedir de boca Suerte chicosssss:D

migupadance
24/11/2005, 19:58
y chicas jejejeje.

blanco vas a llodio? si vas a piñote y haber si te metes en el europeo de cross! saludos

richard_chelimo
24/11/2005, 20:23
migupadance pues no caigo en estos momentos y eso que veo que nos conoces bien,jajajajaj.
ya te digo que en estos momentos no caigo y seguro que te conozco,lo siento amigo,cuando nos veas nos saludas y ya vemos a este mitico forista q se esconde detras de ese nick.
un saludo y buena temporada.

ospacasamu
25/11/2005, 11:41
Señor Richar Chelimo!!! mucha suerte en ese cross y haga usted disfrutar a la gente con sus comentarios.A ver si alguien aprende de tí, ese que sale en la televisión pública,je,je. Un abrazo montón de buena gente.

richard_chelimo
25/11/2005, 12:25
GRACIAS SEÑOR OSPACASAMU POR SUS PALABRAS HACIA MI PERSONA.SEHACE LO QUE BUENAMENTE SE PUEDE.ESPERO QUE ASI SEA Y EL CROSS SEA UNA GRAN FIESTA DEL DEPORTE EN LA PROVINCIA.
HASTA EL MOMENTO,EN LA TARDE DE AYER YA ERAN MAS DE 590 LOS ATLETAS INSCRITOS.
GRACIAAS LOCOOOOO.

shin-chan
25/11/2005, 13:18
bueno amigos este domingo se vera una vez mas la labor de esa gente anonima q colabora con el club vino de toro que en cada campeonato estan ahi metiendo horas,clavando estacas,poniendo cintas,limpiando el circuito,montando bares,etc y que casi nunca se les nombra y se les reconoce su trabajo desde aqui les mando un saludo.richard migupadance es un buen amigo mio de roquetas de mar,este año esty seguro de que la montara jajajja animo miguel y haber si nos vemos pronto un abrazo maquina.bueno jimmy esta tarde nos vemos ajajaj y suerte a todos el domingooo yo apuesto por sergio gallardo aunq rafa se lo pondra dificil

Lepton
25/11/2005, 21:45
Más gente que sepáis que vaya a correr en Villaralbo??? sobre todo de la zon de Salamnca, zamora.. valladolid y que puntúen para la Liga Virtual???

barmasai
26/11/2005, 10:21
Pablo, ahi va una noticia fresca de la prensa zamorana:

Villaralbo tendrá la mejor carrera femenina de sus cinco ediciones
El Cross de Villaralbo que se disputa mañana tendrá el mayor nivel de sus cinco ediciones en la prueba absoluta femenina si se confirman las inscripciones de élite que ayer mismo se cerraron. Si bien en la prueba masculina no se han producido variaciones sobre los invitados previstos en un principio, sí hay cambios, y muy importantes en la categoría femenina absoluta en al que partirán dentro del grupo de favoritas las hermanas cántabras Iris y Margarita Fuentes Pila, que han entrenado en Valladolid con Juan Carlos Granado durante los últimos años, aunque acaban de decidir regresar a Cantabria de donde son naturales. Además se ha confirmado la inscripción de la extremeña Teresa Urbina, una corredora con una gran proyección, llamada a estar en la élite nacional en los próximos años. La segoviana Laura Pinela intentará este año recuperar el nivel que le llevó a ser quinta en el Nacional de 2003, y la ferrolada Rocío Rodríguez ya sabe lo que es ser segunda en Villaralbo. Sandra Hervás, Gema Barrientos, Beatriz Antolín y Vanesa Rodríguez, son otras atletas de contrastado nivel a las que habrá que añadir alguna más que se inscriba por libre a última hora como puede ser la sayaguesa Marisa Lorenzo.

jl_blanco
26/11/2005, 12:01
Gracias a vosotros y seguir la gran labor de todos y también la tuya, recuerdo que el año pasado le diste ese toque de emoción que necesita dar un buen espeaker, cuando me descolgué al principio del cross, me dije buff hoy ni entre los 8 primeros, luego a mitad del cross me iba diciendo hoy 5º, luego 7º, nooooo 4o y ya cuando quedaba un kilómetro y me veía aún en el grupo me dije para un kilómetro ya aguanta el esprint y al final segundo jejeje
Mucha suerte este finde también de la subcampeona del año pasado ;)

mowgli
26/11/2005, 22:22
Creo que corre también Javi Alves...

aaaaa
27/11/2005, 15:20
mis mas sinceras felicitaciones al ganador de la prueba Rafa Iglesias,ahora me pregunto,
¿Cómo podria haber quedado en Llodio?

hambrunas
27/11/2005, 15:34
Rafa enhorabuena titan ¡¡¡

Te voy a tener que pedir un porcentaje. Dos porras he hecho contigo y dos plenos.

Y en el horizonte el mundial de Cross. Claro que si.

Pd: Que mas ha pasado por las ZAmoras ¿chicas? ¿veteranos? ¿resto de Seniors masculinos?

mowgli
27/11/2005, 16:04
Mi enhorabuena desde aquí para Rafa Iglesias!!! Me alegro por él y su entorno...

Como ha quedado el resto de gente???

silvan
27/11/2005, 16:49
En chicas, poquita participación, pero los resultados han sido:
1. Iris Fuentes-Pila
2. Tere Urbina
3. Sandra Hervás
4. Margarita Fuentes-Pila
5. Rocío Rodríguez
6. Gemma Barrientos
7. Wanda Sánchez

Y en chicos:
1. Rafa Iglesias
2. Javier Alves
3. Sergio Gallardo (estos 2 con un espectacular sprint)
4. Sergio Sánchez
5. Daniel Sanz
6. J. Manuel Moreno
7. Francisco España
8. Ramiro Morán
9. Teodoro Cuñado
10. Enrique Sánchez

barmasai
27/11/2005, 17:24
Muchas gracias x las enhorabuenas:
- aaaaa: muchas gracias, eres la mejor. No sabemos como hubiéramos entrado en Llodio, pero supongo q no hubiera entrado ni de coña pa la lucha x el europeo. Espero verte mu pronto.
- hambrunas: muchas gracias,a ver si apuestas xq el proximo viernes me toque el Euromillón, je,je. Os esperaba a tu mujer y a ti x allí, xq no habeis ido?? Un saludo y el próximo sábado nos vemos en el pinar
- mowgli: espero que miguel ya vaya mejor con su rodilla, ya me dirás. Lo del entorno te honra, el grupo de entrenamiento, el mister y los más cercanos están teniendo mucho que ver en que las cosas vayan bien, estoy agusto entrenando y eso es lo importante.
- silvan: gracias x acercarme al coche, estaba helado, tío. A ver si ese tobillo no es nada, tio, y te pones a punto para esa peaso de san silvestre.

Por último, del cross destacar dos cosas:
- Carrerón de Daniel Sanz que ha ido segundo hasta el último kilómetro, increíble carrera. Al igual que increible el sprint de Gallardo y Alves, lástima que Gallardo al final no pudiera en el último metro. Viendo ese sprint creo fue acertado el jugármela desde lejos.
- Y chapeau para el speaker chelimo, q en todo momento demuestra que es muy bueno y con mucho conocimiento de todos los atletas, club, entrenador, especialidad, cosa que el público y los atletas agradecen. Y a la organización porque es una carrera que se consolida y que tiene un trato exquisito con los atletas.

MarcosMH
27/11/2005, 17:29
en la primera pagina: ñaco rodriguez

jeje kien es ese?

shin-chan
27/11/2005, 18:03
enhorabuena rafita,este año el mundial te espera,sergio tb enhorabuena a ti y a seguir asi un abrazo para los dos y para el speaker

silvan
28/11/2005, 00:19
De nada, Barmasai. Esperemos estar a tope para poder disfrutar de la mejor San Sivestre.
En cuanto al cross, ha estado bastante bien. A mí también me ha sorprendido mucho Daniel Sanz, esperemos que siga dando sorpresas a más de uno. Me sumo a las felicitaciones al vencedor (la parte positiva de haberme tenido que retirar es que he podido ver la carrera...jeje), al speaker y a la organización. Sólo una pequeña apreciación personal, y es que para mi gusto había demasiadas curvas, aunque por lo demás muy bien.
Un saludo

Jimmy Floid
28/11/2005, 10:28
Ese Rafaaaaaaa, enhorabuena campeón, si ya sabia yo....me alegro mucho por ti, se nota el trabajo realizado, a seguir así que puedes dar la campanada.
De Gallardo no digo nada, que luego se enfada conmigo jajaja monooooooooo.

richard_chelimo
28/11/2005, 11:23
gracias a todos por las felicitaciones al cross y a mi persona,muchas gracias.
me gusta este mundillo y cuando algo gusta pues sale a relucir cuando uno puede.
mañana desapacible por culpa del mal temporal que nos acompaño toda la mañana.
muy bien rafa y enorme daniel sanz que lucho hasta el final con los mejores.
tremendo final entre javi alves y gallardo..............................podeis imaginar!!!!![:0][:0][:0]:D:D:D

encuanto a chicas se refiere, bien por las fuentes-pila,enorme margarita fuentes,que aguanto ahi un buen cross hasta los metros finales.

gracias a todos por deleitarnos con esta,nuestra droga particular!!!

silvan animo con ese tobillo y pronta recuperacion.

richard_chelimo
28/11/2005, 11:29
gracias a todos por las felicitaciones al cross y a mi persona,muchas gracias.
me gusta este mundillo y cuando algo gusta pues sale a relucir cuando uno puede.
mañana desapacible por culpa del mal temporal que nos acompaño toda la mañana.
muy bien rafa y enorme daniel sanz que lucho hasta el final con los mejores.
tremendo final entre javi alves y gallardo..............................podeis imaginar!!!!![:0][:0][:0]:D:D:D

encuanto a chicas se refiere, bien por las fuentes-pila,enorme margarita fuentes,que aguanto ahi un buen cross hasta los metros finales.

gracias a todos por deleitarnos con esta,nuestra droga particular!!!

silvan animo con ese tobillo y pronta recuperacion.

sraceas
29/11/2005, 09:57
Quiero sumarme a las felicitaciones por un cross, que en el yo participé desde la primera edición, y el cual me ha enganchado; lástima que este año no haya podido asistir, pero me da una envidia ver lo bien que os lo habéis pasado.... y es que para mí, correr en tierras zamoranas, me llena porque tengo familia en Toro. Seguid potenciando crosses de este tipo que son geniales.

fdezlazaro
29/11/2005, 10:28
buena carrera barmasai, este año al final del cross veras que alegría nos das y ojo con dani sanz buena carrera esperemos que siga así todo el año!!!
tambien felicitar al cesar I. x su 3 puesto en promesa!!!