PDA

Ver la versión completa : La despedida (algo se muere en el alma)

jcdc
17/11/2005, 11:55
Pues eso que ayer he jubilado(tirado a la basura)mis NB 831 Y mis pegasus 2003. Despues de estar llorando mucho tiempo a mi mujer, que necesitaba zapas nuevas (Y haberlas conseguido... rider y trigon[8D]) Aun asi me resisti 8 semanas a deshacerme de ellas mas que nada por el valor sentimental y por ser mis inseparables compañeras en esos meses (años)hasta que la coleccion exposicion de zapatillas se le hizo insoportable a mi conyunge en el balcon(6 pares) y despues de recibir la correspondiente somanta y de acusarme de sufrir el sindrome de diogenes les di mi ultimo adios aunque el ataud en este caso mas bien una fosa comun [xx(]y pienso yo... merecian semejante final?desde luego que poco agradecidos que somos ...unos cabrones eso es lo que somos:( viva el consumismo[:p],que poca verguenza ellas nunca lo harian en todo caso me gustaria saber que entierro les dais...ya que yo me considero un desalmaaao!!!:D:D:D

Saludos

jonatansimon
17/11/2005, 12:16
yo aun tengo decenas de pares, q aunq se pueden usar de vez en cuando...son reliquias

Jha1980
17/11/2005, 12:31
Pues yo por ejemplo las dejaría en un contenedor de zapatos usados...

También puedes optar por llevarlas a una tienda que yo me se pero no quiero hacer publicidad de ellos, que si entregas unas zapas viejas al comprar otras nuevas te hacen descuento.

En el último caso, si se trata de zapas que están bien pero a tí te van mal, se las regalaría a alguien que le puedan ir bien. La semana pasada regalé unas Nimbus VI con 150km a un compañero que va a empezar a correr. No sabe ni que marca son pero le dije lo que valían y está encantado!!

jonatansimon
17/11/2005, 13:11
hace no mucho yo di 12 pares de zapas de basket a NIKE para que hicieran una pista de basket... todo es mirar, reciclar

Marcopolo
17/11/2005, 13:31
JCDC me siento muy identificado con eso de pedir llorarle a la mujer para que te deje comprar otras zapatillas. Seria bueno que los foreros comentaran las excusas que les dan a la mujer para que se crean que necesitamos zapas nuevas a ver si cogemos ideas para el próximo cambio.
Un saludo

Ullrich
17/11/2005, 14:45
Yo se las endono a mi primo o si no estan muy cascadas al chaval de turno del club. El otro dia les di unas racer a un atleta marroqui y el tio iba encantado...me dijo que me traeria la equipacion de marruecos asi que si es verdad le pienso dar todas las que tengo vaya :D

matomajolpes
17/11/2005, 17:35
yo acabo de tirar una Reebok de cuando me casé (18 años).Y tengo unas Nike de basket de cuando Magic era rookie. Y ahí estarán secula-seculorum. Amén.

pedrin
18/11/2005, 22:44
Yo la verdad es que en este aspecto tengo mucha suerte.Mi María ha sido corredora,trialeta y ciclista.Le encanta que vaya bien equipado y cuando me ve con unas zapas descuajeringadas me dice a la tienda y no vengas sin unas nuevas.[:p]:):DAsi que me junto con unos ocho pares y de pantalones y camisetas otros tantos.
Encima me tiene prohibido correr con camisetas de algodón que dice que son un coñazo para secar y planchar.
La verdad es que tengo mucha suerte[^][:X][:X][:X]

pedrin
18/11/2005, 22:47
Ahora acaba de nacer LAURA y me ha regalado unas ASICS SPEEDSTAR.
Que suerte que no me regalan ni carteras ni corbatas:D:D:D