franxmal
14/11/2005, 06:00
Hola a todos/as, resulta que llevo 10 o 12 dias con unos crujidos en las rodillas (como ya habia puesto en otro mensaje) (no es dolor,es solo crujidos al levantar un poco la pierna derecha, al bajar escaleras,etc)bueno.... el caso que ahora no me atrevo a entrenar y dandole muchas vueltas a la cabeza, y despues de leer bastante no se si debo pensar que mi lesion es por una mala pisada vereis.... Llevaba unos 4 meses seguidos corriendo con un peso de 89kg y por ultimo corria casi siempre 8 o 10km cada vez que salia.
me compre unas zapatillas adidas lo que pasa es que las he usado poco y no noto su desgaste pero he estado las que uso a diario (no para correr aunque a veces he corrido con ellas) y he visto que por las partes de fuera están desgastadas (lisas completamente) y por la parte de dentro intactas.
Puede que sea supinador? ¿Puede ser ese el motivo por el que me cruje la pierna derecha tanto.. por el mal golpeo en el suelo?
Os agradeceria alguna respuesta a vosotros que teneis mas experiencia en esto
me compre unas zapatillas adidas lo que pasa es que las he usado poco y no noto su desgaste pero he estado las que uso a diario (no para correr aunque a veces he corrido con ellas) y he visto que por las partes de fuera están desgastadas (lisas completamente) y por la parte de dentro intactas.
Puede que sea supinador? ¿Puede ser ese el motivo por el que me cruje la pierna derecha tanto.. por el mal golpeo en el suelo?
Os agradeceria alguna respuesta a vosotros que teneis mas experiencia en esto