PDA

Ver la versión completa : ¿dónde venden rodillas?

Nessi
13/11/2005, 15:51
¡¡Hola!! Me han comentado que tengo tendinitis del tendón del cuádriceps (no el rotuliano, sino en la zona patelar superior medial). ¿qué puedo hacer para que desaparezca el dolor? ¿tengo que hacer reposo absoluto? Esoy bastante agobiadilla con el tema, si me podéis echar una mano...
Un besazo
Inés

Ppong
13/11/2005, 22:35
Hola Nessi,

¡Me cagüen to! Pues yo no tengo n.p.i., pero rogaremos para que el bueno de Garabitas vea el post, tenga un poco de tiempo y te informe.

Un beso pa tí y un abrazo subido a una banqueta para el Gaiteiro

Ppong
13/11/2005, 22:35
Hola Nessi,

¡Me cagüen to! Pues yo no tengo n.p.i., pero rogaremos para que el bueno de Garabitas vea el post, tenga un poco de tiempo y te informe.

Un beso pa tí y un abrazo subido a una banqueta para el Gaiteiro

Garabitas
14/11/2005, 07:51
Nessi, respondiendo a la llamada de Ppong, te envío este enlace (http://www.elatleta.com/snitz/topic.asp?TOPIC_ID=20543), en donde se habla de tu problema.

Garabitas
14/11/2005, 07:51
Nessi, respondiendo a la llamada de Ppong, te envío este enlace (http://www.elatleta.com/snitz/topic.asp?TOPIC_ID=20543), en donde se habla de tu problema.

Nessi
14/11/2005, 20:06
¡¡Gracias, Ppong y GArabitas!! Me he tenido que dar de baja porque no puedo trabajar:( de momento una semanita. Ya os iré contando... Voy a ver el enlace...
Muchísimas gracias de nuevo
Un besín y...ghaiteiro saludado, no te preocupes;)
MUA
Inés

Nessi
14/11/2005, 20:20
osea, esperar a que pase el momento agudo y luego estirar y fortalecer el cuádriceps con isométricos, ¿no? ufffff

Ppong
15/11/2005, 09:08
Muchas gracias, Garabitas. A mí se me puede aplicar eso de ... "te has ganado el pan con el sudor del de enfrente".

Nessi, el tiempo es el remedio y medicina más natural, barato y efectivo para muchos "dolores".

Un saludo,

Nessi
15/11/2005, 13:58
¡¡lo dice la voz de la experiencia!! gracias Ppong, seguiré tus/vuestros consejos. Ya os iré contando.
Un besazo enorme
Inés