Ver la versión completa : Cross Torredonjimeno por la tele
calgeins
13/11/2005, 10:42
creo q no lo dan
Krummenacker
13/11/2005, 11:04
Por teledeporte a las 15.35 la carrera masculina, pero no por la 2.
Mucho circuito "ADOC" y mucha hostia, pero al final no vemos nada. Y recuerdo que otros años sí que lo echaban. Triste...
forengas
13/11/2005, 13:03
traquilos a la 14:15 estamos ahi ya.
"Del chocolate de Quintanar de la Orden (Toledo) al vino de Haro (La Rioja), el circuito de la Asociación Nacional de Organizadores de Cross (ANOC) emprenderá el próximo domingo su recorrido por la geografía española a lo largo de trece etapas, de noviembre a finales de enero. Trece carreras componen el circuito de la ANOC, todas ellas con horario fijo para ser transmitidas por TVE. Las pruebas sénior masculinas empezarán a las 14:15 y las femeninas a las 12:30 horas, con la excepción del cross de Soria, que adelanta media hora la salida"
http://www.marca.com/edicion/marca/atletismo/es/desarrollo/587637.html
pues acabo de poner la TV, son las 14,25 y hay ANUNCIOS jiji... alguien sabe si lo van a poner de verdad?? [}:)] porque hace veinte minutos estaban echando caballitos...
forengas
13/11/2005, 15:42
pues no lo han telecisado no, va a haber que desechar a marca.com como fuente de información
el de negro
13/11/2005, 16:46
yo lo he visto por teledeporte, gano jonas kifle, segundo alberto garcia y tercero ricardo serrano, en chicos, en chicas no lo he visto, circuito enbarradisimos y mucha gente doblada, con la norma que quieren poner en otros crosses, no se yo que hubiera pasado hoy aqui..., venga un saludo a tod@sssssssssssssssssssssssssss.
Rijander
13/11/2005, 17:48
aun me estoi kitando barro de las piernas.... y con la escoba en la mano.
casaverana
13/11/2005, 18:31
La de Chicas la emiten por teledeporte a la 01 ´40 "
saludos
quote:Originally posted by forengas
pues no lo han telecisado no, va a haber que desechar a marca.com como fuente de información
¿Y quien ha dicho que eso es una fuente de información?
quote:Originally posted by forengas
¿Y quien ha dicho que eso es una fuente de información?
forengas
13/11/2005, 19:19
yo mismo