PDA

Ver la versión completa : LADRON EN LAS PISTAS DE RENEDO (VALLADOLID)

PUCELA
12/11/2005, 18:09
No se quien o quienes seran,pero en los vestuarios de la pista de Renedo estan despareciendo ultimamente moviles,dinero,mp3....,el año pasado tambien a gente de mi grupo le desaparecio unos cuantos euros.
Tambien si no me equivoco,a Viciosa y compañia tambien les limpiaron hace unos años.
Lo triste seria que fuera alguno de nosotros,asi que ya sabeis , alerta maxima,yo de momento dejo el movil y la cartera en el coche.

danimalaga
12/11/2005, 21:53
No des pistas iyo, que sino va a ir a tu coche y si que te hará una faena.
Aquí en Málaga pasó algo similar hará 3 años, al final con la unión de los perjudicados y amigos pues descubrimos quien era, claro que la úncia prueba que teníamos era que lo habíamos visto con nuestros propios ojos; pesnarás que es la mejor prueba pero claro luego es tu palabra contra la suya...aunque el rídiculo de que todo el mundo supiera que era el gran ladrón de la pista lo hizo desparecer del mundo atlético en cuestión de semanas.
Saludos a Todos y Suerte.

Menchuca69
12/11/2005, 23:26
Ladrones por suerte no hay muchos en nuestro mundillo, pero uno muy grande es YUSEF ABDESELAM, promesa de 1.500, que cuando lo calamos en Melilla se fue a Almería. Allí también lo pillaron y ahora está en Granada.
Cuidado con él, que la carita de no haber roto un plato en su vida no os engañe. Miente mas que habla.

robocop
13/11/2005, 16:12
Pobre gente,quizás lo necesiten de verdad.Lo mejor es hacer una recolecta,y dejarlo en la taquilla N,de necesitados.Que cojan lo que les haga falta de esa taquilla y que dejen las demás.Sólo es cuestión de informarles.

robocop
13/11/2005, 16:16
Y a Yousef decirle que se ha de hacer famoso corriendo en las pistas y no en el vestuario.

robocop
13/11/2005, 16:17
Y a Yousef decirle que se ha de hacer famoso corriendo en las pistas y no en el vestuario.

odapar
13/11/2005, 21:49
pucela me han dicho q hoy corrimos juntos.

odapar
13/11/2005, 21:49
pucela me han dicho q hoy corrimos juntos.

reina
14/11/2005, 01:51
OYE alli no entrenara Olmedo?

solo pregunto, se k estaba en esa zona, pero en esas pistas no verdad?

reina
OYE alli no entrenara Olmedo?

solo pregunto, se k estaba en esa zona, pero en esas pistas no verdad?

reina
quote:Originally posted by PUCELA

No se quien o quienes seran,pero en los vestuarios de la pista de Renedo estan despareciendo ultimamente moviles,dinero,mp3....,el año pasado tambien a gente de mi grupo le desaparecio unos cuantos euros.
Tambien si no me equivoco,a Viciosa y compañia tambien les limpiaron hace unos años.
Lo triste seria que fuera alguno de nosotros,asi que ya sabeis , alerta maxima,yo de momento dejo el movil y la cartera en el coche.

LO K TENEIS k hacer es ir a comisaria y denunciarlo. ya k es reiterativo. Y ELLOS LO INVESTIGARAN o os diran k hacer.

reina
quote:Originally posted by PUCELA

LO K TENEIS k hacer es ir a comisaria y denunciarlo. ya k es reiterativo. Y ELLOS LO INVESTIGARAN o os diran k hacer.

reina
14/11/2005, 01:54
quote:Originally posted by Menchuca69

Ladrones por suerte no hay muchos en nuestro mundillo, pero uno muy grande es YUSEF ABDESELAM, promesa de 1.500, que cuando lo calamos en Melilla se fue a Almería. Allí también lo pillaron y ahora está en Granada.
Cuidado con él, que la carita de no haber roto un plato en su vida no os engañe. Miente mas que habla.

pokos ladrones en este mundillo??? algun dia me pondre a contar anecdotas de robatorios y nos kedaremos todos: [:0]
yo he visto kon mis propios ojos komo cepillaban cosas... fui cobarde en decirles: esto no se hace, pero bueno cosas k pasan.

reina
14/11/2005, 01:54
quote:Originally posted by Menchuca69

pokos ladrones en este mundillo??? algun dia me pondre a contar anecdotas de robatorios y nos kedaremos todos: [:0]
yo he visto kon mis propios ojos komo cepillaban cosas... fui cobarde en decirles: esto no se hace, pero bueno cosas k pasan.

María Muñoz
16/11/2005, 10:16
Anda que como se haya venido YUSEF de Granada a Valladolid y encima a Renedo con los poquitos que somos, lo lleva claro, que el atletismo no es fúltbol!!
Les vimos ese día y parece que no eran de atletismo, que vuelvan, que vuelvan, que estamos haciendo las pesas con sobre peso..

Un saludo.

Jimmy Floid
16/11/2005, 10:23
A mi me desaparecieron 50 europeos este verano y mis sospechas se dirigen a dos pringaillos arbitros que "entrenan" alli.
Lo que tengo claro es que atletas no fueron, nos conocemos todos.

PUCELA
16/11/2005, 16:04
Tampoco me fiaria mucho de uno( atleta ) que sube mucho por alli.

En fin,lo dejaremos pasar.