Ver la versión completa : urlich y j onatan que es eso del smooth ride?
que es eso ir en una nube? y si me espero a que salga la creation 9 o las nuevas saucony?
mis air max moto estan casi nuevas puedo ir tirando con ellas
85 kilos y pisada neutral
es que me da un poco palo comprarme las 1060 para que ahora en un par de meses salgan mas y mejores
peterrr
jonatansimon
12/11/2005, 14:20
SMOOTH RIDE, pues tiene una traduccion casi literal... marcha suave literalmente y funcionalmente TRANSICION SUAVE, no es un sistema en si mismo, es una combinacion de sistemas que hace que tu pisada sea más fluida y suave....se trata de eso.
yo esperaria a las Creation 7 (las 9??? q paciencia...)las triumph 3 y las Kinsei....estas 3 y las 1060 se va a pegar de palos, pero la 1060 no te va a salir mala, otra cosa es q se te caiga la baba con las demas
Pues hablando en planta y para que lo entiendas que la wave no llega hasta el extremo del talon sino que acaba antes y asi el impacto es mas suave, eso basicamente porque si nos ponemos a hablar tesnicismo en mizuno nos podemos llevar horas. En cuanto a lo de esperar a que salgan otras y tal pues esto es como los coches y los ordenadores cada dos por tres sale algo nuevo. La triumph o la 1060 dentro de un año seguiran siendo punteras.