Ver la versión completa : alguien puede confirmarme
circulan rumores de que rut beitia, nuestra recorwoman de españa de salto de altura se ha efectuado una operacion de estetica.es cierto, alguien podria confirmalo?
gracias
svelozista
11/11/2005, 11:48
creo que esta tarde dirán algo en salsa rosa o en aquí hay tomate.
valla temita...
forengas
11/11/2005, 13:06
en efecto, se ha operado, cosa que por otra parte falta le hacía.
Moby Dick
11/11/2005, 13:35
Amigos del atletismo: no acostumbro a utilizar este lenguaje pero, por una vez y sin que sirva de precedente, permitidme que os comente que quien saca la noticia o quien la sigue son unos cabritos. Ya son varias las veces que se a utlicida la no belleza de esta magnífica atleta y, no la conozco personalmente, pero parece bella persona , de mofa.
Espero se respete a las personas.
Besitos algo airados.
richard_chelimo
11/11/2005, 16:51
CUANTO PAYASO HAY SUELTO,MANDA COJONES!!!
Paco Caballero
11/11/2005, 17:00
Moby Dick, de mayor me gastaría ser como usted.Saludos.
Paco Caballero vuelva a escena en tiempos de Cross.
Un saludo desde San Pedro Alcántara
Tampoco hay que ser mal pensado, pq n el tal koki solo se preocupa por la salud de Beitia?.
A mi no me gustan los tios, pero si operaran a Reyes, Casado... no me importaria saber por su estado, aunq fuera una operacion de estetica.
Desmiento dicha información. Solo se ha operado de la nariz pero por problemas de respiracion creo, y con el calor que hizo no se le bajó la hinchazón, pero ya está mejor.
Y tened un poco más de decencia
La confirmación la imparten los obispos, ¿no?
Pregunta en la curia episcopal... aunque a lo mejor te dan una hostia... consagrada...por meter las narices donde no te llaman.
Ruth Beitia es una extraordinaria persona. Además, salta por encima de su estatura, que no es poca. Por lo demás, a la gran mayoría nos tre al pairo se opere o no se opere. Haga calceta o punto de cruz. Le guste la playa o el monte,
KOKI, majo ¿saltas tú dos metros? ¿Eres el modelo que se buscó Miguel Angel para su David? ¿Estudias, diseñas o (simplemente) escribes simplezas en los foros? ¿ Tienes un espejo de cuerpo entero en tu alcoba? ¿ Mírate fijamente en él, tal vez llegues a reconocer la personificación de la estupidez humana?
me parece que estais un tanto a la que salta...por un lado estan los que se dedican a criticar y por otro los que se dedican a echar por tierra todo tema que les parezca ofensivo..si se casa fulanito o si maria vasco sale en interviu no pasa nada por preguntar pero si preguntamos por la operacion de rut beitia si??
al ultimo post decirle que no salto 2 metros porque soy una chica y no practico atletismo simplemente soy una aficionada a la que le gusta el salto de altura y mi 210 del titulo seria un deseo para la saltadora de la que hablamos..y si pregunto por su operacion (me habian dicho que se estaba haciendo varios retoques) es porque me parece curioso y me preocupa nada mas..bajemos las espadas