PDA

Ver la versión completa : Alegato a favor de dobles Nicks.

Emiltxo
08/11/2005, 17:50
Una vez nos damos a conocer, con el paso del tiempo, irremediablemente acabamos creándonos y dejando que nos creen un roll que forma parte de nosotros. Muchas veces no nos sentimos identificados con ese roll y ni siquiera sabemos como nos hemos hecho con el.
A veces queremos dar una opinión o preguntar algo y nos esperamos que la respuesta que podamos obtener de nuestros interlocutores no va a ser objetiva, pues atendiendo a la impresión que ya tienen de nosotros creemos que van a respondernos con una tendencia predispuesta.
El anonimato en estos casos sirve para que tengamos respuestas u opiniones que nos hagan estar más seguros.
Toma ladrillo.:)

jonatansimon
08/11/2005, 17:59
a mi me la suda que opines con 7 niks diferentes, yo digo lo q pienso siempre, ya sea una opinion en contra de la mayoria, a favor de la mayoria, en contra de la ley como he echo en ZAPATILLAS...etc y si tengo q llamar imbecil a alguien lo hago dando la cara, mi nombre, mi apellido y mi email...

si alguien me quiere llamar algo solo pido q me lo diga dando la cara, si hace acusaciones q lo haga dando la cara....si no lo hace es un cobarde y para mi pierde el respeto.

Emiltxo
08/11/2005, 18:04
No hablo de insultar a nadie.

jonatansimon
08/11/2005, 18:14
yo solo te digo que en ese caso lo de los dobles niks es una cobardia = q dar una opinion controvertida y luego usar otro nik para darse la razon como si fuera otra persona, eso para mi es ridiculo e infantil
tamb he dicho q en otras ocasiones me parece bien.

SuperFelix
08/11/2005, 19:34
Yo entiendo a Emiltxo, sólo hace falta leer los comentarios...a mi hay foristas (no diré nombres :-x) que directamente no me caen bien por como escriben de forma normal (normalmente con poca educación,ya os vais haciendo una idea) simplemente por eso ya tengo (insconcentemente) una predisposción a pensar en contra de ellos (aunque si veo que tienen razón no digo nada).
Pero lo de hacerse dobles nicks no me parece la solución tampoco para ese problema...
Saludos

liza2503 "el indomable"
08/11/2005, 22:23
En este mundo es dificil caer bien a todo el mundo, por nuestra forma de ser, por la forma de ser de las otras personas, por las opiniones, por todo aquello que nos rodea... así que en un foro como este en el que ademas de no poder dar un "tono" a aquellas opiniones que damos puede ser que a la hora de interpretarlas se lean de otra forma distinta. Muchas otras veces creemos que no hay otra interpretación de lo que se ha dicho y hay gente que busca liar la madeja para hacerlo más complicado.

Hasta ahora podría decir que tengo una relación cordial con casi todos los foristas que he conocido (hay una excepción que como siempre confirma la regla) a muchos de ellos les considero ya como amistades, conozco cosas de su vida personal de la misma forma que ellos conocen asuntos de mi vida personal...

En este foro cuando yo entre, jamas entre para provocar polemica ni para opinar de politica ni para nada de eso, simplemente entre para aprender de atletismo, y algo he aprendido, mis tiempos son mejores, y cada vez "amo" mas este deporte...

No defendere jamas que alguien se cree un nick alternativo (aunque como el refran dice "en casa del herrero cuchillo de palo", yo tengo alguno que no uso, pero que he usado en el pasado, no me arrepiento de haberlo hecho, pero tampoco estoy orgulloso)

Tengo la virtud de que si alguien no me interesa no me meto con él y paso palabra, en este foro, hay ciertos foristas que por sus opiniones despectivas no me agradan y como no me gusta discutir contra la nada... pues contra esos paso.

Si alguien se crea un nick para preguntar algo, o hacerse una nueva personalidad, esta en su pleno derecho... pero en general creo que la gente somos bastante "abiertos" y que no creamos una idea super preconcebida...

De los que habeis opinado os conozco un poco a todos
Emiltxo: eres vasquito, eres nuevo y tienes ansias por mejorar
jonatan: eres cantabro, te encanta el basket (Air Jordan) eres un experto en zapatillas, velocista y bombero...
Superfelix: eres mas del sur, eres un "casi profesional" de los 400 vallas, si no recuerdo mal, estas federado por la Real y eres un tio con inquietudes intelectuales... (aun recuerdo lo de Mensa)

Sarastro
08/11/2005, 22:27
Liza, podías abrir una charla nueva y realizar un análisis de todos los foristas. Estaría bien y curioso.

Saludos.

SuperFelix
08/11/2005, 22:42
Jejeje, gracias Liza por lo de "casi-profesional"...todavía me queda, en mi caso has acertado en todo...como dices mas o menos nos conocemos todos...
Saludetes

jonatansimon
08/11/2005, 22:44
no soy cantabro

pedrin
08/11/2005, 23:05
Yo llevo poco tiempo por estos lares y no creo que me plantee otra identidad para ocultarme de nada.Estoy dispuesto a charlar,debatir,de alguno recibir una palabra soez,pero hay que ser consecuente con lo que uno dice y no esconderse.Nunca vas a gustar a todos con tus opiniones pero ahí está la gracia de la diversidad.
Yo por Santander ando y por la costa y el palacio entrenando.
Y a estas horas cuando puedo navegando.Soy Pedrin porque me llamo Pedro.No me vereis por aquí con otro nombre.El día que no me guste el rollo que se cuece por aquí pues a otra cosa mariposa.:)

liza2503 "el indomable"
08/11/2005, 23:20
perdon jonatan... te he cantabrizado... pero ya se sabe que uno no suele ser d dnd nace si no de dnd pace... je je je.

Sarastro a otros muchos me cuesta mas saber de ellos, de ti por ejemplo se que te gusta el cine, no te gusta mucho la television, y tambien eres de los que estas empezando, te gusta bastante viajar y te gusta la lectura...

Republicano
08/11/2005, 23:29
Liza:
Has dado la nota... ¡MÁS ALTA!

¡Ojalá, todos aprendamos algo de ti!

Saludos.

liza2503 "el indomable"
09/11/2005, 00:03
Republicano: no teneis nada que aprender de mi... simplemente tenemos que aprender los unos de los otros, cuando alguien escribe es para que se lea, obviamente no tenemos una supercomputadora, un disco duro enorme que recuerde y memorice todo aquello que se lee o ve, pero hay cosas que si prestamos atención pueden grabarse.

Yo no hago esfuerzos por recordar nada, simplemente a base de leeros pues recuerdo cosas. Aun recuerdo que entre en este foro con un topic que se llamaba "diario de un gordito" que era muy entretenido. Así fue como me enganche. El resto más o menos ya lo conoceis todos.

SuperFelix
09/11/2005, 00:13
"NADA TAN FÁCIL Y TAN ÚTIL COMO ESCUCHAR MUCHO". Luis Vives...
En nuestro caso sustituimos escuchar por LEER :-D
Saludos

madvision
09/11/2005, 00:23
Hola! Es verdad que mas o menos nos conocemos todos un poco y que aveces de según que tema, solo con ver al forista que opina, mas o menos sabes por donde van a ir los tiros. Eso no es nada malo, cada uno tiene sus manera de pensar y hay que respetarlo.

Lo que no me gusta es que se creen nuevos nicks para empezar a decir lo que uno piensa o en el peor de los casos para insultar a otros foristas. Creo que hay que dar la cara y ser responsable de tus palabras, no se, con esto de los dobles nicks uno te puede estar diciendo en un post lo bueno que eres y en otro poniendote verde y eso me da bastante asco.

Pero bueno, no voy a ser yo el que le diga a la gente lo que tiene que hacer, cada uno que haga lo que quiera, allá él...

Saludos a todos.

Republicano
09/11/2005, 01:21
Hola:
Lo prudente sería no volver a escribir sobre algo que ya se ha escrito y nadie pide respuesta; pero no lo puedo evitar, soy un imprudente.
Hay personas que abusan(mea culpa) de la paciencia de los demás, por ejemplo, ejercicio mental, ¿quién podría escribir esto mañana?

"Estoy de acuerdo en prácticamente todo lo que se expone en este interesante debate que se está debatiendo,en mí entorno de debate hay de todo como en cualquier debate,pero subyace por encima de cualquier debate,el debate no debatido del infortunio de este hombre que tenemos por presidente,a decir verdad no se encontraba preparado para el cargo asunto no demasiado debatido,si se hubiese debatido con su equipo en leal competencia,pero es que ni eso ha sabido debatir,son continuas la correcciones o descalificaciones por parte de sus correligionarios de debate,Gonzalez,Guerra y otros debatistas, por no hablar de la cantidad de debates propagandísticos y demagógicos que va debatiendo a diestro y siniestro dependiendo de la concurrencia que le oiga (plan del carbón),en cuanto debata más de dos segundos,la vista del papel que le han preparado sus improvisaciones van siempre hacia el mismo debate(la guerra civil)da exactamente igual que este debatiendo en un foro de economía y como punto final comentar simplemente una idea que se debate en todo el mundo (alianza de civilizaciones)los adeptos a la misma se encuentran debatiendo por millares y últimamente no se debate de otro tema en embajadas y recepciones oficiales(tengo una amiga diplomática y debate cantidad de chistes según el país de precedencia al debate)."

Saludos.