PDA

Ver la versión completa : ULTIMO DÍA PARA HACER EQUIPOS EN LA LIGA VIRTUAL

Lepton
05/11/2005, 01:58
DAROS PRISA... ESTA MADRUGADA ENTRE EL S´BADO Y EL DOMINGO CERRAMOS LA BSE DE DATOS PARA ALS INSCRIPCIONES DE EQUIPOS EN LA LIG VIRTUAL!!!

Pedrojuli_87
05/11/2005, 12:54
Eso de que hay cambios en las puntuaciones de algunos atletas, que hay que hacer? rebisar los equipos??? Volver a hacerlos???
Un saludo

tukuro
05/11/2005, 13:39
Lepton yo te he enviado un email con los cambios de los equipos ya. Espero que los pongas en la lista de equipos.
Un saludo

mowgli
05/11/2005, 15:55
Pasamos ya de los 1000 equipos Lepton???

Amayita
05/11/2005, 19:02
Los equipos que habéis enviado por correo a Pablo ya están corregidos.

Si en tus equipos había alguno de los atletas que ha cambiado de puntuación (Inés Monteiro, Analía Rosa, Alice Timbilili ó Worknes Kidane) intenta cambiarlos con la puntuación correcta para que tenga 300 puntos, si no puedes envía a Pablo la modificación con tu nick y nombre del equipo a pvillalobos@campoatraves.com

Mowgli, ya hemos superado los 1052 del año pasado y seguro que esta noche habrá que alargar el plazo hasta la madrugada :D.

Un saludo.

mowgli
07/11/2005, 15:33
Qué tal van esos resultados??

shin-chan
08/11/2005, 09:15
chicos yo tenia a kidane en mi equipo pero lei tarde el comunicado de los puntos asiq q va a pasar¿la cambia pablo automaticamente por una de los puntos restantes¿bueno espero vuestras noticias,todavia no ha salido lo de la primera jornada no?

Nurmi
08/11/2005, 10:22
Lepton, para cuando la clasificación de la primera jornada?
Estaria bien aunque no se si sera mucho trabajo en sacar la clasificación de los 5 o 10 primeros de los equipos que tengan atletas que den premio.

Nurmi
08/11/2005, 10:27
Lepton, para cuando la clasificación de la primera jornada?
Estaria bien aunque no se si sera mucho trabajo en sacar la clasificación de los 5 o 10 primeros de los equipos que tengan atletas que den premio.

Lepton
08/11/2005, 16:54
Bueno amigos... siento comunicaros que LOS AMIGOS DE LO AJENO de la red la han tomado con la página de campo a través o con el servidor donde está alojada para ser más exactos.

Dia si y día no vienen hacienbdo ataques y apesar de tener una contraseña segura y esas cosas pues parece que han reventado de nuevo el servidor así estamos sin página por unos días hasta que los "amigos" donde lo tengo contratado la activen de nuevo... es que están muy avanzados y hay que mandarles un fax para que activen de nuevo el servidor... la próxima vez les diré que siles hago señales de humo ya que están en la Castellana aki en Madrid.

Lo siento y habrá que esperar a los resultados hasta que esté el servidor en marcha.

PD: A los que no habían cambiado los equipos que se pasaban de los 300 puntos por el cambio de valor de las atletas he hecho los siguientes cambios por atletas del mismo valor:

Workness Kidane la he sustituido por Teresa Urbina
Alice Timbilili por Irene Pelayo
Inés Monteiro por Gemma Barrachina
Analia Rosa por Sonia Sainz.

Si alguno no le gusta el fichaje que me mande, po el mismo precio o menos, a quien quiere fichar con su nick y el nombre de su equipos a pvillalobos2@hotmail.com ya que el correo de campoatraves está desactivado.

Un saludo a todos y de nuevo perdón por las molestias.

fondista
11/11/2005, 01:43
ya funciona la pagina de nuevo aora solo faltan los resultaos de la 1ª jornada:D.Una cosa lepton q no me parece justa veo q en la 2ª jornada entran 2 crosses del circuito europeo ade+ de torredonjimeno,el de tilburg en holanda y otro en portugal y resulta q segun has puesto solo puntuan los atletas españoles q haya en esos crosses(q no sera ninguno probablemente),mientras q los extranjeros q hay en la liga virtual corran o no corran alli no se tendran en cuenta sus resultaos y no puntuaran,me parece una medida injusta y una forma de adulterar la liga,nose los demas pro aora me arrepiento de haber cogido extranjeros en mis equipos porq encima q son caros a saber cuando me van a poder puntuar...saludos!

tukuro
11/11/2005, 09:56
Estoy de acuerdo con fondista, como no van a puntuar los atletas estranjeros que acudan a esos croses, asi de que te sirve fichar a bekele que te vale 160 y solo puntuara en el mundial, para ganar la ultima jornada?? Me parece incorrecto que no puntuen los estrangeros porque si no hubiera ningun español en el cros ya me diras de que sirve que este en la lista.
Saludos

tukuro
11/11/2005, 15:45
Lepton me puedes confirmarlo esto de que los estranjeros no puntuen?? porque yo no tenia ni idea
Saludos

Lepton
12/11/2005, 10:13
Pues por supuesto que os lo confirmo. como pone en el reglamento, en la pruebas del circuito IAAF y AEA sólo puntúan los españoles.

A ver... esta es una Liga de Cross Espeñola... meto atletas extranjeros porque, aunque son caros, te pueden ayudar a ganar una jornada en als que puntúan: Cto de Europa, Cto del Mundo, Copa de Europa de Clubes o participando en croses nacionales.

Lo de poner el circuito IAAF y AEA para puntuar es más para que no se me escape ningún español que a veces ha competido por ahí fuera aunque es raro.

Si algún año hacemos una Liga Mundial de cross pues entonces.

Además, ten en cuenta que es ya difícil puntuar a los españoles que se sus marcas, los croses que corren y tal... pues imagina a ls extranjeros que ni idea de donde compiten ni sus marcas, cambian de un año a otro, aparecen desaparecen ¿?¿? Los puntúa un poco más a ojímetro

mowgli
12/11/2005, 13:15
Lepton...yo una cosa que no he acabado de entender este año es lo de los crosses regionales... o como se establece el nivel de cada cross sin estar en calendario nacional...
Por ejemplo... Atapuerca era un cross regional... por el plantel de atletas se sitúa creo que como de 2ª categoría... más que algunos crosses de calendario nacional... sin embargo en estos crosses te encuentras con que muchos de los atletas que están en esa lista no pueden correr si no tienen licencia por la comunidad donde se celebra al ser atletas becados...
Yo creo que incluir crosses regionales desvirtúa un poco las puntuaciones aunque puede ser una buena idea...pero de ahí a subirle el nivel porque participan unos u otros atletas cuando otros no pueden competir allí... pero vamos... que supongo que si lo has hecho es porque no descuadraba mucho los resultados.

B.B
12/11/2005, 17:16
Mowgli, aclárame eso de que si no tienen licencia por esa Comunidad, no pueden participar; creo que en Atapuerca han participado atletas de Cantabria, Madrid, País Vasco.....

chica_obs
12/11/2005, 18:06
B.B.; como bien dice Mowgli, en un cross regional sólo pueden participar atletas de dicha Comunidad, los sólo extranjeros con licencia por esa Comunidad y un número reducido (no sé si oscila entre 20 y 30) de atletas de otras Comunidades, exceptuando atletas becados que sólo pueden correr carreras de Calendario Nacional y de su federación.

B.B
12/11/2005, 18:19
Enfín, tendréis razón, pero viendo las clasificaciones de Atapuerca, hay varios "extracomunitarios de Castilla y León", gente que está en los listados de la Liga, Roncero, R Rios, M Abel, Nieves Zarza, T Pulido.......

chica_obs
12/11/2005, 18:56
Tienes razón B.B, y te quedas corto con los extra-comunitarios; la razón de su participación es el intento de los organizadores del cross de Atapuerca de entrar en el calendario ANOC, dentro del circuito Nacional, para lo cuál requieren una determinada puntuación que obtienen de la suma de los puntos que cada atleta aporta, por resultados en cto. España de cross, cto. del Mundo de cross y ranking.

fondista
12/11/2005, 20:24
Weno no m convencen para nada los motivos de lo de los extranjeros y sus valoraciones fuera de españa pro weno tu mandas q pa eso es tu liga[:p][:p][:p]

forengas
12/11/2005, 22:53
bueno fondista eso es que no lo tienes ni que decir, haber si despues de que esta lepton haciendonos disfrutar con la liga aun encima lo estais mareando con historias de que deberia ser esto o lo otro.

y bueno lepton la clasificacion de la primera jornada cuando saldrá, que estamos ya ansiosos por ver como van nuestros equipos jeje

mowgli
12/11/2005, 23:07
Teóricamente los atletas becados por la RFEA no pueden correr pruebas que no sean de calendario nacional a no ser que tengan licencia por la comunidad en la que se celebra... al menos me suena que es así... y ojo que pienso que esto no debería ser así porque no creo que por el simple hecho de estar becado no puedas competir con tu licencia nacional donde te venga en gana... pero lo cierto es que hasta donde yo sé (y quizás me equivoque) los atletas becados (muchos de ellos son fichables) no pueden competir en estos crosses...pero vamos... que ya digo que supongo que el criterio de selección de crosses será bueno!!!!