PDA

Ver la versión completa : una crónica sobre hawaii de este año??

japones
04/11/2005, 19:15
hola buenas...como veis no he escrito mucho por aquí, pero bueno, por algo se empieza, estoy buscando alguna crónica sobre el IM de kona, y por ahora lo que he podido leer más que nada son titulares en inglés un poco llamativos, pero que no sé si son ciertos, por ejemplo del ganador faris al-sultan he leído que iba solo durante toda la carrera con sus speedo, era en inglés el titular, así que puede variar un poco, pero bueno, no sé exactamente a lo que se refieren, se supone que para el IM si permiten el neopreno no??? tb he leído que hizo una carrera a la antigua usanza, terminó primero nadando, en bici y en el maratón.... lo de la crónica más que nada es pq leí el otro día una de cecilio por el foro del xterra y me gustó bastante...como lo de las zapalidls...jejeje, tendré que mirar en el lidl de elche, aunque dudo que queden algunas...bueno, un saludo a todos

japones
05/11/2005, 11:37
es que no han hecho IM aún este año??? he leído cosas en plan leyendas del IM y uno se queda con la adrenalina a tope... y alguna crónica de años anteriores.....pero no tenía claro en que fechas se hacía el de kona....bueno, hoy 3 horas en bici a 32 Km/h no está mal, además subiendo la garganta de Crevillente, y eso que soy novato en la bici....
a cuidarse...que vaya bien

CH
05/11/2005, 13:32
Hola Japones...

Supongo que sera que los foreros no han participado en Kona este anho... ;)

En cuanto a la carrera, no se permite neo en Kona por la temperatura del agua, aunque no se si a los veteranos... En todo caso Faris no acabo el primero la natacion, pero si entre los primeros (el viene de este deporte). En la bici se puso el primero, pero lo paso Sindalle (o como se escriba), que se bajo antes que el de la bici (Faris el segundo). Luego FAris se puso enseguida primero y asi hasta el final. Los buenos corredores no pudieron alcanzarle, y alguno se paso en el intento y perdio posiciones por ello.

Por cierto que 3 horas a 32kmh incluyendo la garganta no es que no este mal, es que es una pasada...
ch

japones
05/11/2005, 18:19
te conoces la zona?? me lo paso bomba subiendo, pero aún más bajando desde aspe hasta elche...
pues muchas gracias por responder, tengo unas ganas locas de hacer un IM, pero hay que ser realista, llevo nadando desde enero del año pasado, con alguna travesía este verano, tabarca, las dos del postiguet, benidorm, y la verdad que me encantó, y la bici la he pillado poco, me entró el gusanillo del triatlón y me compré una de segunda mano hace dos meses, han sido 31.7, lo admito....jejeje, he acabado un poco cansado
así que lo del IM lo veo como una gran opción de futuro....algo así como fue la travesía de tabarca este verano o la media maratón de elche hasta que las hice
sabes o tienes alguna idea de a que se refería el titular ese de que hizo la carrera solo con sus speedo???
bueno, de nuevo muchas gracias,

Regenmann
05/11/2005, 22:37
-En ingles suelen llamarle "speedo" al banador corto, tipo slip!
Faris hizo toda la bici y la carrera así, de ahi viene el titular.

Yo lo vi en directo desde la pagina de ironamnlive.com, esta muy muy bien, y disfrute de casi toda la carrera, la natacion no se vio.

Muy bien estuvo Francisco Pontano, argetino que vive en Olot. Salio nadando con Al Sultan 3 o 4° y mantuvo muy bien en bici. Vi en la tele que se desplomo al entrar en meta. Felicidades paco!!9!!