PDA

Ver la versión completa : CREATION-TRIGON

ARC
03/11/2005, 18:28
Se puede decir que la TRIGON , de SAUCONY es parecida a la CREATION V de MIZUNO. El tema es que utilizó una CREATION V, (con plantillas correctoras), y me va muy bien, pero me gustaría tener otra zapatilla, y me gustaría probar otra marca. (las marcas que puedo adquirir son MIZUNO, SAUCONY, ASICS).

robinhood5
03/11/2005, 18:34
Yo tambien busco una alternativa a MIZUNO utilizo RIDER 8 y se me cargan un poco las tibias.
De ahí que busque otro sistema de amortiguación, tengo 2 candidatas.
1. NEW BALANCE 1060
2. SAUCONY TRIGON 3 RIDER.
¿ No sé por cual decantarme ? ¿ Si alguien las tiene que opine ?
¿ Que sistema de amortiguación es mejor de las dos ?

ARC
03/11/2005, 18:49
He visto que de la TRIGON 3 hay dos modelos, la RIDE y la GUIDE, en mi caso, que llevo plantillas ¿cuál sería más conveniente?.

jonatansimon
03/11/2005, 18:53
si nisiquiera decis vuestro peso....:(

ARC
03/11/2005, 18:54
Robinhood5, perdona que no te conteste y sólo pregunte, pero es que las dos últimas zapas que compré, lo hice consultando en el foro, y los consejos que me dieron han dado buen resultado, por lo que antes de adquirir otras zapas prefiero consultar a la peña de nuevo. Gracias.

ARC
03/11/2005, 18:59
Perdona jonatansimon, pero he dado por supuesto, que al utilizar la CREATION ya os serviría de referencia. Peso 82 kg, mido 177, llevo plantillas correctoras (por pronación excesiva), corro por pistas de tierra y algo por asfalto, entrenando de tres a cinco días por semana. También meto alguna salida a la montaña, pero en el foro ya he metido otra pregunta sobre las zapas de trail. Gracias

ARC
03/11/2005, 19:03
jonatansimon, también te puedo decir que en los entrnos hago entre cinco y quince km., no mas, salvo en la montaña, que al convinar carrera con andar rápido, hago tiradas largas (pero de momento no mas de 21 km.) Gracias de nuevo.

jonatansimon
03/11/2005, 19:46
te diria que las NB1060

en saucony la triumph 2, aunq es muchisimo mas amortiguada q la creation

asics, la nimbus

jotajota
04/11/2005, 13:57
A mí me gusta más el abzorb de NB o el VS1 de mizuno que el HRC de saucony. Luego asics es muy distinto con su gel. Pero tengo unas saucony swerve que me parecen demasiado duras en el antepié. No sé si en otros modelos de saucony sucede eso. Pero comparando con unas mizuno precision (ambas mixtas) me quedo de lejos con mizuno y su vs1.

JJ