PDA

Ver la versión completa : RED PARA VECINOS, EN PLAN EXPERIMENTO...;-)

celtic
02/11/2005, 19:11
TODO ESTO SIN COBRAR Y EN PLAN DIDACTICO ;)

Tengo un router con la antenita esta de wifi y tengo a mis sobrinos a 15 metros pero en diferentes casas, quiero ponerles internet y no se si llegara/funcionará bien
El acceso es de 1 mega de bajada por 300 kb de subida. Antenas wifi para ellos, o tengo que ampliar la potencia al router.
Gracias

logan_1974
02/11/2005, 21:04
Lo mejor para salir de dudas es hacer la prueba. ¿No conoces a nadie que te pueda prestar un portatil wifi? Si la señal no llega simepre te puedes hacer una antena mas potente. Yo no me he metido en esos tinglados, pero leí por ahí que hay webs donde te explican como hacertela en plan casero, y con un alcance de VARIOS KM (!).

el_lince
03/11/2005, 07:15
Yo creo que se podria hacer, aunque depende de lo que hay en esos 15 m, lo que cuenta logan es en vision directa. En el caso que no se vieran podrias poner un AP o un repetidor en otro sitio mas cercano de la casa de tus sobrinos, en la habitación que este mas cerca de su casa por ejemplo.

celtic
03/11/2005, 10:18
¿y eso traducido en pasta? ah¡ ¿se puede limitar el ancho de banda para cada pc? por ej, 300 kb para cada uno
Gracias

el_lince
03/11/2005, 11:19
La tarjeta si se la compras a tus sobrinos las encuentras por menos de 30?, y con eso probais, en el caso de que no se "vean" el router y la tarjeta, tendrias que comprar un AP que los tienes por debajo de los 60?.

Lo de limitar el ancho de banda no creo que el router tenga balanceo. Pero puedes hacer lo que hago yo con mi cuñado (tambien en plan didactico), lo que absorbe mucho ancho de banda es la mula o ver los partidos por internet de la tv china, pues compartir la mula y los partidos por red, asi no tendreis 2 mulas y 2 barça-madrid

celtic
03/11/2005, 19:22
¿tv china, partidos?¿Ande esta eso maxo?

el_lince
03/11/2005, 19:40
En la web http://www.tvmix.net hablan de los programas que se utilizan, y anuncian los partidos que va a ver.