Ver la versión completa : MINIMAS YA!!!
Venga, Pavarotti, no te hagas de rogar que ya estamos en noviembre. Cuelga las mínimas, que sólo conocemos las del triple gracias a elcangurodeavila, o gracias a quien se las haya pasado.
Saludos
garmayen
02/11/2005, 12:39
Mirando las mínimas del año pasado para el 200 y el 400 en pista cubierta pone: "Si la prueba se disputa al aire libre deberá restarse a la marca dos décimas en el caso del 200 y cuatro décimas en el caso del 400m" No termino de entenderlo bien. ¿Quiere decir que si hago en un 200 22.2 al aire libre es como si hiciera 22.0 en pista cubierta a efectos de mínima? Como cada vez hay menos pistas cubiertas en España este tema tiene mayor importancia. Gracias.
svelozista
02/11/2005, 13:20
cuanta prisa tienes... tanto depende tu preparacion para querer saberlas ya? que suerte.:D
quote:Originally posted by garmayen
Mirando las mínimas del año pasado para el 200 y el 400 en pista cubierta pone: "Si la prueba se disputa al aire libre deberá restarse a la marca dos décimas en el caso del 200 y cuatro décimas en el caso del 400m" No termino de entenderlo bien. ¿Quiere decir que si hago en un 200 22.2 al aire libre es como si hiciera 22.0 en pista cubierta a efectos de mínima? Como cada vez hay menos pistas cubiertas en España este tema tiene mayor importancia. Gracias.
Exactamente al revés de como indicas. Es decir, si la mínima del 200 en PC es 22.2 manual (que no lo sé), deberías hacer 22.0 en pista de aire libre para tener la mínima. Esto es tanto porque es más complicado hacer la marca en pista cubierta por las curbas, como por el viento (inexistente en PC). Al menos, así lo tengo entendido.
Saludos.
garmayen
02/11/2005, 14:46
quote:Originally posted by ElCul
Exactamente al revés de como indicas. Es decir, si la mínima del 200 en PC es 22.2 manual (que no lo sé), deberías hacer 22.0 en pista de aire libre para tener la mínima. Esto es tanto porque es más complicado hacer la marca en pista cubierta por las curbas, como por el viento (inexistente en PC). Al menos, así lo tengo entendido.
Saludos.
Pues eso pensaba yo, luego es como si la mínima fuera 2 (para el 200) o 4 (para el 400) décimas más dura pero entonces se da una cosa curiosa: Según el reglamento de la temporada pasada, categoría juvenil 400 ml, en pista cubierta 52.3 que pasa a 51.9 si compites al aire libre (con el frio). La mínima del aire libre es 52.1 ¿tiene sentido que sea más dura la mínima de invierno que la de verano?
papanatas
02/11/2005, 15:40
No, no, la cuestión es hacer la minima en temporada de invierno, solo que correr un 400 en una pista de "aire libre" en temporada de pista cubierta es más facil que en una pista cubierta.
Para las minimas de la temporada anterior, se siguen otros criterios, ¿no?
garmayen
02/11/2005, 17:46
me refiero a la temporada actual para la PC, corriendo al aire libre porque en tu ciudad no hay pista cubierta (que es lo habitual), resulta más dura la mínima para el campeonato de pista cubierta que para el de aire libre.
papanatas, a que te refieres con lo de "Miembro Fundador de la Asociación Queremos 400 metros vallas en las Pruebas de Libre Participación YA"
papanatas
02/11/2005, 21:29
Na, joer, es una parida, en Bizkaia los controles se llaman Pruebas de Libre Participación, y en los programas habituales, los cuatro vallas brillan por su ausencia :D[:p]
Moby Dick
03/11/2005, 13:11
Amigos del atletismo: digo yo que si ponen las marcas mínicas para esta temporada, tampoco estaría mal. Me parece a mi.
Besitos
Skywalker
03/11/2005, 15:33
Solo llevamos 3 días de nueva temporada...No pasa nada xq tarden un poquillo más de la cuenta.De todas formas las mínimas van a ser muy similares a las del año pasado..No os vayais a pensar k las van a cambiar d golpe..
garmayen
03/11/2005, 15:48
Creo que recordar que en este foro Pavarotti dijo que salen el 5 de noviembre.