Ver la versión completa : Zapatillas Adidas para pista
Hola,
necesito comprar unas zapatillas Adidas, por motivos de publicidad, para entrenar en pista. Mi peso es de 82 Kg. Llevo plantillas a medida por lo que me han dicho que debo llevar zapatillas de pisada neutra para evitar problemas de fascitis, pues tengo pies cavos. He estado viendo las Adistar Competition pero dicen que son para menos de 75Kg. ¿Qué me recomendais?
Un saludo.
Pero que distancias y a que ritmos corres? y que las quieres para entrenar o para competir solamente...en fin varia mucho la cosa
Son para entrenar todo tipo de series 50m, 150m, 300m, 400m, 500m, 800m, 1000m y 2000m en pista. Compito un par de veces al año y tengo una marca de 7 minutos en el 2000, 6,3 seg. en el 50 y 27 seg en el 200.
Muchas gracias.
Yo cogeria unas de medio fondo como la Cosmos o la nova MD o la Titan aunque por versatilidad es mejor la Cosmos...espera que Jonatan te diga algo que este de clavos anda mejor que yo.
Es necesario que sean Adidas y que no lleven clavos.
Gracias.
jonatansimon
01/11/2005, 21:35
joder, cada dia sale algo nuevo, si quieres entrenar velocidad sin clavos, más vale que estires bien las piernas....
tienes varias opciones:
Clavos (la ideal), descartada para ti por lo visto
Zapas Cross sin clavos
Voladoras
en las voladoras, pues yo me kedo con las Adistar Comp 2005 y las Adidas supernova comp, luego tienes las Cubato plus y las Litestrike(Adios) estas ultima algo inestable.
en lo q a zapas de cross si clavos (aunq adidas no tiene muy buenas zapas en este segmento), tienes la Neptune Xc, pero vamos q me kedo de lejos con las Adistar Competition o las Nova Competition.
Eso, eso jonatan quedate con la supernova comp II ;). Coincido en que si no tienen que ser de clavos la adistar es la mejor opcion.