PDA

Ver la versión completa : Anecdotas, Bromas o similares en Campeonatos

eltrull
30/10/2005, 02:21
Hola buenas a todos, e puesto este hilo para que contemos anécdotas divertidas, novatadas, etc. en competiciones importantes ctos. Europa, ctos. Del Mundo, Olimpiadas etc.Y asi pasar un buen rato recordandolo. Un abrazo

Pdta. Andréu te dejo que cuentes lo de Sevilla ya que aún tienes tu mis fotos ? capullin?

Obstaculista_Promesa
30/10/2005, 04:14
Cuenta alguna tuya Trull y ya nos iremos animando por aqui x esta zona[8D]
Muxo lokooo!![xx(]

eltrull
30/10/2005, 11:54
Bueno pues vamos haya:

Tengo bastantes pero creo que esta es de las mejores. Pongámonos en situación, Sevilla año 1999 Mundial de A.L. yo estaba de compañero de habitación con David Canal, yo no es que sea un adicto a la limpieza pero me gusta tener las cosas en su sitio, cosa que david es todo lo contrario.

Pues esto es lo que sucedió, yo el primer día ya le dije a David que por favor que su parte de la habitación la tuviera como quisiera pero que no ensuciara la mía. Hasta hay bien poro claro estuvimos 15 días en Sevilla y claro algún día tenia que suceder. Entre en la habitación y me encontré unos ?gayunbos? tirados encima de la botella de agua que tenia yo en la mesita y eso fue lo que me exploto. Con ayuda de varios compañeros (no voy a decir nombres por que no se si quieren salir) hicimos un buen montaje en la habitación. Lo primero que hicimos fue coger todo el montón de ropa que tenia echada por el suelo y ordenársela encima de la cama tipo expositor después, todo con sumo cuidado revolvimos toda la habitación, descolgamos las cortinas, volcamos la tele por el suelo, entramos los extintores del pasillo a al habitación, una cama supletoria que encontramos también bueno un desastre a simple vista pero todo realizado con sumo cuidado.

Después de esto saque unas fotos (las cuales las tienes el mamon de Andréu) y escribí una nota para ponerla pegad en la puerta la cual decía esto (David un terremoto procedente de Turquía a devastado nuestra habitación llámame) como es de lógica yo pensaba que me llamaría un poco mosca, después nos reiríamos todos un rato y ya esta. Pero no sucedió esto al contrario .En el momento que me llamo estábamos celebrando al medalla de Niurka en un bar cercano al hotel, me llama todo alterado y me dice (tío Trull vente pa qui que han entrado a robar a la habitación) yo le dije tranquilo ahora voy, colge y empezamos a descogonarnos los que estábamos hay.

La segunda vez que llamo ya no tubo el mismo efecto (tío vente pa aquí que esta la policía) joer en ese momento dije la hemos cacao. Cogemos todo y fuimos hacia el hotel, lo primero que me mosqueo fue que en la puerta no estaban los policías nacionales que debían estar hay, bueno pues entramos al hotel y dirigiéndonos hacia los ascensores en ese momento bajaban de ellos el director del hotel y un policía.
Me mira el policía y me dice: ¿Usted es el compañero de habitación de David Canal? -SI- le dije, Pues acompáñeme. Total que me subo con ellos en el ascensor y los demás en el otro desde el mío oían descojonarse Alos demás y yo casi no me podía aguantar, imaginaros la situación.

Total salimos al pasillo de las habitaciones y había un policía en la puerta con metralleta, joer la que se estaba cociendo, entramos en al habitación y veo a otro asomándose por la ventana y diciendo por el walky ( gogo a charly gogo a charly posiblemente hayan entrado por al ventana) hay ya no pude aguantar mas y me eché a reír , el policía todo mosca mirándome el director del hotel diciendo: en 25 años de servicio no había sucedido nada igual, y para rematar pasaba Maria Patiño que era colaboradora de José Mª García y saca en directo por al radio _ José Mª García han entrado a robar en al habitación de David Canal te seguiré informando. Total que al final se quedo así que había sido una broma y todo se arreglo pero fue buenísimo. Al final ordenamos la habitación tal cual estaba. Mas o menos fue esto lo que sucedió me habré dejado algunos detalles que si la gente que estuvo conmigo los quiere contar les animo a ello

Venga un abrazo y espero que os haya gustado:D

knj
30/10/2005, 12:07
el canal se jiñaria en los calzones,jajajaja y canal deberia haber llamado a torrente

fry
30/10/2005, 16:28
Este año en la San Anton, dejamos las cosas en el coche y en tirantes y pantalones, helados de frio fuimos a la salida. Corrimos y juntos fuimos de nuevo al coche, lo teniamos aparcado al lado de un volvo, cogi la lleve rodee el volvo y alli no estaba el coche. Me quede más helado aun, pero lo que me desconcerto es verlo en la acera de emfrente.
Por un instante dude, y me decia a mi mismo, "si yo lo he dejado aparcado aqui".
Al final, segun parece, en cuanto nos fuimos lo abrieron, se metieron dentro se llevaron lo que les gusto y se dieron un paseo, pero rompieron el carter y lo dejaron aparcado.
Al menos los dni,llaves y algunas cosas las dejaron.
Lo más raro es que se llevaron mis zapatillas asics de entrenar, en oferta por 35euros y guarrisimas (46).Por supuesto fuimos a la comisaria en tirantes y alguno pillo un gripazo.
Este año por supuesto no correremos.

knj
30/10/2005, 19:47
esos serian el magnety ,el compety y esa gente

andreumartinez
31/10/2005, 14:42
Las fotos de lo de Sevilla'99 que ha contado Trull, cuando las encuentre las cuelgo. juaujaujuja. Hay que decir también que cuando vi al poli con la metralleta...y a la tal "Gogo" pedir un equipo de huellas, me acojone que no podeis imaginar...

También una buena fue en Maebashi'99 (mundial indoor). Trull y Canal estaban muy fuertes...y para sorpresa nuestra bajamos un día a desayunar (siempre ibamos los del 4x400 juntos) y nos vemos a los Franceses. :D Nosotros los llamabamos 'gabachos' no por odio y esas cosas...sino pq era un equipo peculiar, y al igual que los Polacos les teniamos un respeto terrible, con los franceses no tanto....jejeje.... Bueno, la primera idea fue de bajar con una medalla dibujada en papel (no veais lo que protestaron en una competi jijiji) no recuerdo de quien fue... pero la vimos una idea muy "violenta"....en su lugar, creo que Canal cogio el sirope de chocolate que tenian los franceses para sus "croissants" y se lo BEBIÓ con ayuda de Yago. :D :D :D Creo que eso supuso la declaración de guerra...

Espero que el 4x400 se lleve mejor con los franceses que nosotros.... ;)

Jimmy Floid
31/10/2005, 15:49
Hace tiempo conté mi experiencia del último mundial de cross en Francia. Anécdotas....varias.
Os rescato el tema, por si alguien no lo leyó en su día.
PD: algunas fotos han desaparecido, lo siento.
Happy happy.

andreumartinez
01/11/2005, 01:21
Yo esta anécdota no se si es verídica o es una historia urbana de esas que todo el mundo cuenta, y nadie ha formado parte....pero en fin...allí va:

Creo que habia un campeonato bastante importante en marruecos, tunez o algún sitio de esa zona. (¿Juegos del Mediterraneo?). Pues según cuentan, alguien entró a robar a una habitación de los españoles. Y nada, como en todo robo, desaparecieron las cosas usuales: dinerillo, ropa, cosas electronicas, etc... Pero a las personas que robaron, les pareció bastante raro que no se hubieran "trajinado" las camaras de fotos. ¡Encima estaban fuera de la funda!.

Total, que el campeonato paso con pena o gloria...y al volver a casa revelaron las fotos. Bueno, pues según parece, los "ladrones" que eran dos, se habian dedicado a hacerse fotos....pero claro....no a la cara :) :) y en una de ellas aparecia con el cepillo de dientes metido en el culo. waka. :D :D :D

Yo no se vosotros, pero es tener muy mala leche. :D :D

eltrull
01/11/2005, 14:30
Otra muy buena fue en la copa de Europa en Noruega fue también la leche.

En ese país lo único que hacíamos era dormir ¿TE ACUERDAS ANDREU QUE PASOTE DE CAMAS? Además que hacia un frió que pelaba, pues eso terminamos de competir y como siempre los españoles siempre con ganas de fiesta habíamos terminado de cenar y no eran ni las 9 de la noche ya que se cenaba muy pronto, y Venancio y Pedro pablo organizaron una fiesta de extranjis en la discoteca del hotel en teoría solo era para los españoles.

Pero al meternos David y yo en la cabína y empezar a poner música empezó a llenarse aquello de gente e reventar se pusieron unos cuantos en al barra a servir y todo un desmadre . De repente se fue la luz todo a oscuras cogi un mechero y empecé a subir todos los automáticos que habían de repente vuelve la luz y me veo a un bombero diciéndome que lo apagara todo que habíamos incendiado el hotel, joer que susto al final nos contaron que se nos olvido encender el extractor de calor de la discoteca y por eso se había disparado al alarma, bloqueado todas las puertas del hotel y demás.

Ya seguiré contando más cositas que hay para escribir un libro.

Pdta.¿¿¿¿¿ A quien no le han puesto un basurero del pasillo en la puesta y luego le han llamado para que abriera y se a armado la de dios?????

Rijander
01/11/2005, 15:59
vaya panda chorizakos... jojo. gracias por alegrar el foro con estas putadillas. ah Trull, aver si cuelgas alguna foto, ke no recuerdo kien eres :(

trinkel
01/11/2005, 16:19
estos jovenes!!!k no recuerdan a las viejas glorias:D:D:D

DJMARY
01/11/2005, 16:55
PUES SI UNA PENA QUE NO SE ACUERDEN DE LAS VIEJAS GLORIAS!

eltrull
01/11/2005, 19:35
Pues si no sabes quien soy es tan facil como poner mi nombre en el google JUAN TRULL.
Venga un saludo

gallego salmantino
01/11/2005, 20:39
La ke kuenta andreu martinez tb la he oido yo...tb ay ke ser kabron...

Un saludo

Rijander
01/11/2005, 23:39
pues voi pal gugle... eññeñeeñ

Rijander
01/11/2005, 23:39
pues voi pal gugle... eññeñeeñ

Quijote
02/11/2005, 07:32
Buenas
Lo de Andreu tambien la he oido yo, pero con otras versiones.

lo mismo del cepillo pero con dos chicas que estaban de vacaciones, otra con 2 tipos haciendose pajillas y descargando en las bragas.

si quereis sigo.

Jimmy Floid
02/11/2005, 08:47
Recuerdo una que no se si será verídica. A ver si alguien lo puede confirmar.
Mundial de Sevilla, aeropuerto de Barajas o estación del AVE, no recuerdo bien. Un tal Maurice Green, con sus mochilas y demás. Y un paisano, muy espabilado él, que coge una de las susodichas mochilas y sale a correr. Evidentemente alcanzado a las pocas zancadas.
No se si será cierta o no, pero de ser cierta, a este pavo hay que hacerle un homenaje por tener los huevos de robar a uno de los tíos más rápidos del planeta.

eltrull
02/11/2005, 08:55
Jimmy esa tambien la habia oido yo

Kenia
02/11/2005, 09:46
En su día salió en el telediario.

Jimmy Floid
02/11/2005, 09:49
Confirmada pues.
Puede que el tío no supiera quien era el moreno (seguro que no lo sabia), pero vamos, que a mi no se me ocurriría robar a un negro dos por dos que encima va con ropa deportiva. Si es que hay gente pa tó.

eltrull
02/11/2005, 13:25
Hay gente para todo,jejeje, pero ese seguro que no pega ya mas un tiron en su vida. estoy intentando recordar otra anecdota muy buena, algo referente a uan lata de comida para gatos ¿ tu te acuerdas de esa verdad Andreu? o la del movil que encontramos,jajaja tengo tantas que no se cual poner

Santiago Gª de Cáceres
02/11/2005, 19:43
¡¡Chicos, chicos, chicos!! (por Andréu y Trull) Lo que no entiendo es cómo os quedaba tiempo para correr :D. O quizás por eso sacásteis medalla, corriendo muy rápido para tener más tiempo para hacer barrabasadas. Y mientras vosotros haciais "la cabra" ¿a que se dedicaba Toni Andrés? Porque no me figuro yo en esos "menesteres" al señor Policía. ;)

Valdi
02/11/2005, 20:14
Andreu... me han llegado rumores de una historia de unos periquitos??(con final un poco trágico)
Y otra de una papelera llena de agua apoyada en la puerta del ascensor... Expláyate a fondo;)

Chacal
02/11/2005, 20:38
Valen historias de hamsters?

eltrull
02/11/2005, 21:17
Santi el toni en alguna que otra estubo ( hasta que cambio en todos los sentidos) NO creas pero nos salian sin pensarlas, eso si que eran buenos tiempos y nos lo pasabamos de P.M lastima que nos hacemos mayores y con la edad vienen las responsabilidades, la casa, el coche. el chalet , el apartamento en torrevieja, ya sabes lo normal. Un abrazo

Pdta: Santi aun me acuerdo del viaje a Sevilla cuando estaba en la safor con un peugeot 505 y que casi se nos sale la rueda ¿ te acuerdas? ibamos tu hija ,mamen,tu y yo,mal acojono.

andreumartinez
02/11/2005, 23:28
Cabrones....si es que las soltais así sin mas!!! :D :D :D

Cuento una nuestra y luego hasta 10 post, de otros, ok? :D. Trull cuidao con lo que cuentas :D :D :D

Ibamos en el coche Toni Puig (Responsable 4x400 RFEA), Vicente Revert (Presidente de la FACV), Trull (Maleante) y yo... volvíamos de un cto. de España en Sevilla (indoor creo). Weno, después de unas horas conduciendo, paramos a cenar...Había estado conduciento Puig, y no había cargado gasolina...total que cuando nos dimos cuenta nos encontramos en un sitio que en un radio de 50km no habia una gasolinera abierta. (CAGATE!! os juro que eso no creia que pasaba en españa). Trull cogió el coche...a 70 por la carretera en 5º...pero nada: TODO CERRADO.

Hubo un momento en que dijo, de aquí ya no pasamos...y llegamos a un pueblecillo. Llamamos a la puerta de la Guardia Civil....y nada. Seguro que nunca os ha pillado esa situación de necesitar gasolina y no tenerla...pero fue jodida.

Weno, yo no se como coño se lo montó Trull, que en 5 minutos, le habia quitado la tapa a un todoterreno de la guardia civil (!!!!!!!!!!!!!!!)....y yo estaba en proceso de tomar prestado un tubo tipo manguera de un aire acondicionado de los que expulsan agua. La idea nuestra, era la de chupar y pillar algo de diesel y dejarle 10 euros en el parabrisas (esto último podría no ser cierto ;)). Toni Puig solo observaba y se limitada a flipar (sobretodo con lo de Trull con el todoterreno).

Bueno, pues el Vicente Revert, se habia metido en un bareto (dios sabe que tipo de antro era aquello, que ni se me pasó la intención de entrar). Bueno, pues se ve que habia convencido a unos que tenian un taller, que nos vendieran gasolina....y finalmente así fue. El todoterreno quedó intacto, y la manguera del aire idem.... eso sí, la verdad es que ya me veia ahí chupando diesel...así que me alegro que Revert tubiera la idea mas normal de la noche. :D

P.D: La de comida de gatos, la omitiremos de momento. Y lo de los periquitos, tampoco es para tanto....lo del cubo que casi lesiona a una gran atleta....uffff mejor ni recordarlo. :D :D la culpa no fue mia....yo sólo tire el cojin :D :D :D :D :D :D :D

Amayita
02/11/2005, 23:40
pues sí que dió de sí el Mundial de Sevilla, nosotras llevamos a un "olímpico" en el maletero del coche y eso que era un renault 5 de los antiguos!! [8D].

andreumartinez
02/11/2005, 23:57
Esta historia es mas rara! :D

En Japon, recordareis que Manolo Martinez sacó un lanzamiento de 20'79...y justo en ese momento se situó en puestos de podium. Los pocos que estabamos allí...(fuimos 4 gatos), no veas el ruido que hicimos...bueno...el típico ruido que hacen los españoles cuando uno lo hace bien. Total que al Maurice Green (alias encocado) no le hizo gracia nuestros chillidos pq Manolo habia pasado a un compatriota suyo....y para crecer mas el ego de Green, el americano lanzó mas que Manolo en esa misma ronda y creo que lo sacó de nuevo del podium. Total, que el Green SOLAMENTE él de los americanos se levantó haciendo un gesto imitando los chillidos nuestros anteriores de forma burlona...

Bueno, mas o menos todos nos tragamos esa gilipoyez de Green....aunque los insultos andaban que no veas (por lo bajini)....pero hubo uno que plantó sus cojones al Maurice Green: Jousep El Nasri.

Si señores, un tio que pesaria 45 kilos...bajito y flaco....creo que le soltó algo así como "Ven cabrón que te voy a ostiar" (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!). El Green creo que no le entendió, pero con el tono adivinó por donde iban los tiros.... SE OLIA LA MASACRE.... y no es por ser un traidor....pero si hay que apostar, que coño....pongo toda mi pasta por el Green, por mal que me caiga pesa el doble que el Nasri....

Bueno, no contento con plantarle cara....el Nasri con dos cojones SE FUE A PEGARLE A GREEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!. Yo creo que por suerte, un fisio MEGAGORDO que lleva siempre el green por la zona mixta y que le estira y no se....bailará algun rap digo yo... paró al Nasri de su objetivo... Green solo quedó mirando.(pero ya mas serio).

Y por suerte la sangre no llegó al rio....pero coño!!! No se si me lee, pero Nasri, coño....con dos cojones. :D :D :D :D

Amayita
03/11/2005, 00:06
Ja ja ja, qué gracioso El Nasri. y eso que parece un chico tranquilo...

sir sc
03/11/2005, 08:32
Pues si el gordo es el Gerart Hartman, es fisio de medio mundillo atlético por el mundo, menos mal porque ese te para y te cura a la vez. Y encima se lo haría gratis porque suele cobrar 50? por sesión. Ese tipo también nos podría contar grandes anécdotas, porque da masajes y manipula a los mejores culos del atletismo. POr ejemplo, yo le he visto meter unos viajes al culo de Marlene Ottey que los que andábamos por allí nos quedamos con una carita...
Saludos

eltrull
03/11/2005, 13:18
Andreu, CABRON ,jajaja, solo soy un tio con recursos.La verdad que lo pienso ahora y si que soy malaje.

pdta: miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

jl_blanco
03/11/2005, 16:21
una noticia fresca.
Esta mañana rodando por el paseo de Lloret con Eva y keter, adelantemos a un grupo de la tercera edad que iban caminando hasta que salto uno chillando ?dejar paso a los ciclistaaaaaaaaaasssssss? [B)]

Jimmy Floid
03/11/2005, 16:35
:D:D:D ¿tan rápido ibais?
Saluda al Keter de parte de Altés, teniamos una buena rivalidad cuando estaba en Valladolid jejeje.

rocker
03/11/2005, 16:42
No sé si esto se puede calificar como anécdota, pero bueno...
Nunca llegué a enterarme si ocurrió de verdad, pero ahí va otra historia.
Campeonato de España Promesa 2003 al Aire Libre en Salamanca. A las 4 de la mañana, llaman a la habitación de un entrenador(de Murcia, si no recuerdo mal)y le dicen que una atleta suya ha sufrido un desgarro vaginal y había que llevarla al hospital. Se comentaba que había pasado la noche con un corredor de 400 vallas...

sircoe
03/11/2005, 17:25
una d no hace mucho tal vez mes y medio,8 atletas a las 11.30 am sin dormir por el centro d una ciudad bastante desmejorados y d los 8 uno en el maletero hablando diciendo q no nos preocupasemos q si dejaba d hablar es q habia muerto asfixiado jajajajaj....y eso q se suponia q eran mediofondistas d elite q poca verguenza jajajajaj.....

HECTORMORAN
03/11/2005, 22:33
lo de los desgarros es mas frecuente de lo q pueda parecer XDD¡¡

Y POR CIERTO, XQ SERA Q NO ME ESTRAÑA Q PETER Y VENANCIO HAYAN MONTAO UNA FIESTA DE ESTRANGIS?? JAJAJA... Pues aseguro 100% q peter x asturias no sale nunk..

SaWiNi
04/11/2005, 21:42
Si yo contara..desde lo más simple que ha sido el quedarme un dia de más en una concentración pensando que la duración de esta no habia terminado y yo pensando...¡pero que cara mas fresca tiene la gente!¡que se van cuando quieren! hasta perder autobuses y trenes de vuelta de estas concentraciones, pero vamos, esto le ha pasado a mucha gente, pero esq la más gorda fue cuando volviendo el año pasado de creo que una concentración o asi, primero:salimos de la blume con una hora de antelación y aún asi el bus no nos viene y llegamos tarde a los trenes. Una vez en los cercanias nos colamos como unos guays, pero resulta que estaban en huelga justamente en nuestro andén, por lo tanto para salir habia que pasar el billete por la makina y como no lo teniamos multazo de 6 euros.Vamos a cambiar los billetes de tren y nos llama el señorito chacal diciendo que nos habiamos confundido de maleta, asi que no podemos volver a la hora prevista. Salimos de los trenes a coger un taxi y si la memoria no me falla presenciamos en robo de un bolso a una mujer. Al largo rato cogimos un taxi y finalmente volvimos en bus, fijo que me qda algo porq me sabe a poco, pero vamos no fue ni la primera ni será la última.Buen viaje a todos!

SaWiNi
04/11/2005, 21:44
Por cierto chacal, no me cuentes aki ni tus historias de hamster ni de pollitos, pobres animalikos!![xx(] que si a uno lo pisan, otro lo pintan...bufff.....

danipakete
04/11/2005, 22:47
m encanta este post xq x lo menos la gente recuerda la parte divertida del atletismo y d los años mas buenos.señores estas son las cosas q merecen la pena en este deporte(xq mira q conozco anecdotas)y la verdad q d vez en cuando acer el ganso es divertido y eso despues lo recuerdas cn agrado para toda una vida.

VERANO DEL ´04:
3 ATLETAS MAS Y YO,SALIENDO D JUERGA Y A ESO D LAS 4:45MAS O MENOS D LA NOXE DECIDIMOS LARGARNOS PARA NUESTRA CASA ,PEO LA VERDAD ESQ ESTABAMOS TAN AGUSTO JUNTOS Q DECIDIMOS KEDARNS EN EL COXE,ASTA Q A UNO D NOSOTROS SE LE OCURRE LA MARAVILLOSA IDEA D COLARSE EN LA PISTA D ATLETISMO A MEDIA NOXE PARA VER KIEN D NOSOTROS ERA EL Q BATIA EL RECORD MUNDIAL D 400METROS CN ROPA D VESTIR Y CN MUXO ALCOHOL EN EL CUERPO Y CANSADOS D LA FIESTORRA.

NS LO EXAMOS A SUERTE PARA VER KIEN SALIA PRIMERO D LOS 4 Y X FIN SALIO EL PRIMERO JOSE ALBERTO CN UNA MARCA SORPRENDENTE!!!!1,42 NO NS LO CREIAMOS!! PENSABAMOS Q NINGUNO SERIA CAPAZ D BAJAR D LOS2 MINUTOS, DESPUES CORRIMOS EL RESTO TO REVENTADOS D LA JUERGA Y NO TUVIMOS COJONES D ACERCARNS AL Q SERIA RECORD MUNDIAL D JOSE ALBERTO X EL MOMENTO.JEJEJEJEJE D MIENTRAS CORRIAMOS HABIA Q TENER EN CUENTA Q ESTABAMOS ACOJONAOS XQ TUVIMOS Q SALTAR LA VALLA PARA ENTRAR AL POLI Y EN CUALKIER MOMENTO PODRIA LLEGAR EL CONSERJE Q VIVIA ALLI MISMO EN LA PISTA Y PODRIA AVISAR A LA POLI.O SEA Q ENCIMA CORRIAMOS CN EL MOJON EN EL CULO.

MESES MAS TARDE VOLVIMOS A SALIR Y TODOS SABIAMOS Q DESPUES D LA JUERGA POSIBLEMENTE Y SI ABIA GANAS VENIA LO MEJOR ¡¡¡EL ASALTO AL RECORD DEL MUNDO!!!JIJIJI PEO EN REALIDAD TODOS LO ESPERABAMOS CN IMPACIENCIA YA NS DIVERTIAMOS MUXIXIMO ACIENDO EL LOCO. ESTA NOXE NO TUVIMOS SUERTE NINGUNO Y EL RECORD DEL MUNDO PERMANECIO EN PODER DE JOSE ALBERTO PARA SU FORTUNA.

PASADO EL TIEMPO LLEGO EL DIA MAS ESPERADO,"LA NOXEVIEJA DEL 04" TODOS VESTIDOS D CHAKETA DESPUES D ESTAR EN 1 HOTEL Q NS COSTO CARISIMO Y ESTABAMOS TODOS MAS ILUSIONADOS X IR A LA PISTA AL ASALTO AL RECORD DEL MUNDO EN400 METROS TRAJES Q EN LA MISMA FIESTA D FIN D AÑO.ESE DIA OCURRIO ALGO SORPRENDENTE CN MAS ALCOHOL EN LA SANGRE MIGUE LOGRO BATIR EL RECORD DEL MUNDO 1,32 Y ADEMAS MUESTRA D SU ESFUERZO NS DEJO 1 BONITO VOMITAO EN LA CALLE 1¡¡¡PRECIOSO!!!TODOS APLAUDIMOS X LA AZAÑA REALIZADA. DESPUES D ESTO TODOS ESTABAMOS ANSIOSOS X VOLVER A SALIR PARA CONSEGUIR LA MARCA PERSONAL.

FINALMENTE VISTO EL EXITO D NUESTROS ENCUENTROS ATLETICOS A ALTAS HORAS D LA MADRUGADA DECIDIMOS PREMIAR CN UNA BUENA CENA EN 1 RESTAURANTE EN CONDIS AL SIGUIENTE POSEEDOR DEL RECORD MUNDIAL.CN LO CUAL MOTIVO MAS NUESTRAS GANAS D COMPETIR!!JIJIJI PASADO UNOS MESES VOLVIMOS A SALIR Y NS RECOGIMOS A LAS 7 D LA MAÑANA(FUE EL ENCUENTRO D LA ORA MAS TARDE NUNCA REALIZADO)Y NADIE LOGRO BATIRLO EXCEPTO MI AMIGO ANTONIO Q LOGRO EL TIEMPO MAS LENTO D LA HISTORIA2,12(PEO LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR)JIJIJI.ACTUALMENTE NO EMOS COINCIDIDO LOS 4 PEO ASEGURO A TODOS MIS FANS Q PARA EL CUARTO INTENTO AL RECORD DEL MUNDO M ESTOI PREPARANDO SERIAMENTE, SOLO ESPERO Q MIS RIVALES MIGUEL ALIAS "WARINER",JOSE ALBERTO ALIAS"JHONSON",MI AMIGO ANTONIO ALIAS "EL HOMBRE SI MINIMAS" Y YO COINCIDAMOS.CREO Q TODAVIA SE PUEDA ARAÑAR SEGUNDILLOS JIJIJIJI

YA TODO ESTO SE A COMBERTIDO EN1 RETO PERSONAL ENTRE LOS 4 Y ASTA APUNTAMOS LAS MARCAS Q ACEMOS EN 1 PAPEL!! TODA 1COMPETICION D NIVEL Q ESPERO Q ICLUYAN EN LA GOLDEN GALA.

X CIERTO 1 SALUDO A ESTOS 3 MARIKITAS Y ESPEREMOS Q EL CONSERJE NI LA POLICIA NS PILLE EN NUESTROS PROXIMOS INTENTOS.

knj
05/11/2005, 00:59
rocker,yo estuve en salamanca y por lo menos eso k mencionas,se dijo alli.

knj
05/11/2005, 01:02
danypakete , el record del mundo estando borraxo lo tiene el señor pata con 1,04,kalentamos fuera de la valla,saltamos rapido y hicimos el 400 , el hizo 1.04 y pegando bandazos,iba de la calle 1 a la 3,yo hice 1,12,iba por detras deskojonao viendole korrer,tuvimos k volver a saltar la valla xq nos salieron los seguratas,eso fue sobre las 7 de la mañana de una noxe de juerga,y es cierto.

MarcosMH
05/11/2005, 01:13
VA, YO SE DE BUENA TINTA Q EN JEREZ SE CELEBRAN CARRERAS DE ESAS DE 400 METROS CON ROPA DE VESTIR Y NIVEL DE ALCOHOLEMIA ELEVADO. Y SE DE UNO Q CON ZAPATOS DE SUELA GORDA SE METIO EN 1'04, AJAAJAJAJAJAJAJJA

eltrull
05/11/2005, 03:42
A esas carreras clandestinas aun me apuntaría yo, ja ,ja ,ja.Y encima llevaría algunas birras para hidratarnos después de la carrera. Será cuestión de hacer una kedada de atletas ¿verdad que estaría bien? Conocernos la gente de este foro.

Pdta. Estoy preparando otra historieta muy buena.

ehprinter
05/11/2005, 11:51
lo del desgarro dio para el nick de un forero ya en el olvido que se hacia llamar Clavamela
Otra anecdota, momentazo copa de europa florencia 2005
Peazo de foto erotico artistica de 10 integrantes de la espedicion entre fisios entrenadores y atletas imitando una replica del David de Miguel Angel

Kano
05/11/2005, 12:21
En mi única competición internacional en la que he participado un encuentro junior en el año 2004 al celebrarse en un país un tanto "exótico" ( Argelia) las anécdotas fueron varias, desde las grandes cagaleras que cogimos gran parte de la expedición, donde Grosso dió mucha fe de ello; hasta los espectaculares viajes en autobús por carreteras comarcales donde ibamos escoltados por dos coches de policía y circulabamos a gran velocidad en dirección contraria mandando literalmente al resto de vehículos fuera de la calzada; la forma de curar de heridas con " Perfurm" donde creía que me moría del dolor y sobre todo el principal guardaespaldas que teníamos que era de lo más peculiar, debía ser alguien importante dentro del ministerio del interior argelino ( Creo que tenía rango de guardia real o algo así), se llamaba Abdul ( No estoy muy seguro de ello) y estaba realmente muy loco, cuando se ponía nervioso le entraban unas neuras que de verdad te acojonabas, tomando el te en una jaima en el hotel llego incluso a ponerse la pipa de almohada y cuando en un juego una forista tuvo que quedarse en bragas delante de él, creíamos que nos mataba a todos, eso si cuando le pillabas de buenas era capaz de dejarte la pistola, y aún sigue felicitando a algunos de los que fuimos las fiestas importantes. Un personaje el Abdul.

Saludos, contad más anécdotas que hay para aburrir

danipakete
05/11/2005, 13:13
knj no m jodas!!!!! tb abeis exo lo mismo q nosotros!!!!jajajajajjaja q bueno tio no somos los unicos colgados. ostia o sea q vamos a poder acer competiciones d comunidades autonomas el record d andalucia es 1,04 valla marcon MI ENHORABUENA!!!jijiji veras cuando se lo diga a mis amigos no se lo van a creer. el record d valencia esta todavia lejos1,32jajajjaja peo aseguro q lo bajare xq estoi aciendo duros entrenamientos d birra juerga y rodamientos.jijijii MADRE MIA M ALEGRA ESCUXAR Q HAY GENTE Q PRACTICA LA MISMA MODALIDAD DE ATLETISMO!!

x cierto trull cuando kiera t vienes a pegarns 1 d los asaltos al record valenciano!!!jajajaja
1 abrazo a todos

danipakete
05/11/2005, 13:15
x cierto trull q no se t olviden las birras para hidratarnos para despues d la carrera q ns emos kedado sin patrocinadores.

--josema--
05/11/2005, 13:19
hola señores.soy el portador de dicho record,aunq no se si esta homologado o no pq puede q hayan echo menos x ahi.....pero bueno mi proximo reto sera el de bajarlo hasta menos del minuto (1').
hagan sus apuestas

knj
05/11/2005, 13:22
jajjaaj,aki tamos todos flipaos , esa carrera la hicimos a la 2 vez xq la primera nos salieron los seguratas, yo me puse en la kalle 2 y el pata en la 1 y en la ultima rekta este iba de la kalle 1 a la 3 dando tumbos de lo ciego k taba ,jajajaja , el se kasko 1,04 y yo 1,12 pero tiene merito 1,04,xq iba muy ciego pero se le fue la pinza de tal manera k se lo hizo,despues saltamos la valla y vimos los seguratas kon las motos rondando x alli,nos sentamos en un banco y el recordman pata,se le puso la kara blanca,taba malisimo jajajaaj,bueno si alguien sabe de alguien k tenga mejor marka k lo diga.

Valdi
05/11/2005, 13:56
Yo estoy invicto en millas nocturnas...
Esta primavera, en una milla, quedé allí a dormir y salí con más corredores, y dio la casualidad de que pasamos por el recorrido de la milla.. y se nos ocurrió hacer una vuelta al mismo circuito en el que la habíamos disputado horas antes (el alcohol nos llevó a hacerlo en calzoncillos). Por la tarde había quedado de los últimos, por la noche victoria aplastante :D

Seguro que todos nos sabemos unas cuantas bromas, hechas por los telefonillos de las habitaciones.
Este verano en Málaga, un atleta había viajado en avión, y como es costumbre le extraviaron las maletas, entonces quedaron en mandárselas al hotel en cuanto las tuviesen localizadas. El chaval con un mosqueo tremendo... solo se le ocurre a un bromista, llamarle al telefonillo de la habitación "Hola XXXXX llamo de recepción, ya tenemos aquí tus maletas" El chico bajó todo risueño a por las maletas, y cuando se dio cuenta de que era una broma, poco faltó para que matase al bromista, de hecho aún se la tiene jurada desde aquel día.
Por el teléfono, seguro que tenemos todos unas cuantas.
No se me ocurren más y seguro k hay... A ver si entra Andreu en juego de nuevo.

knj
05/11/2005, 15:21
en una jornada de liga en nerja, unos cuantos de mi club observaron como se intentaba rescatar a un hippie k se habia tirado de un acantilado , uno de ellos el loco se puso a mear cerca de los guarda civiles.

eltrull
05/11/2005, 15:32
Eso esta hecho. Buscare unos patrocinadores y hablare con Odri haber si hay alguna manera de homologar esas marcas ( Seguro que el presi a lo de las birras se apunta) Yo tengo mas anécdotas pero con la gente que hay que cuenten unas cuantas, que si no pensaras que solo me dedicaba a hacer el ? Gamba?( cosa que es cierta) yo se de un record buenísimo Canal en el Mcdonald record de ?Batidetes? pero que lo cuente el que se que entra por aquí, venga David no te rajes y cuentalo,ja,ja,ja.

empanadadeatun
05/11/2005, 19:22
Situacion. 1 de septiembre de 1992, encuentro junior GBR- FRA -ESP en Inglaterra; por la fecha, salvo los pocos que iban al mundial junior de Seoul, imaginaros la pasada de forma de la gente, la mayoria de vacaciones.

Día anterior a la competición, 12 de la noche hora local, hotel con piscina y jacucci, estamos perdidos en medio de la nada y es imposible escaparse a tomar unas birras.

Decisión unanime de los que llevabamos dos horas haciendo el cabra en la piscina cubierta, "a ver cuanta gente es capaz de entrar en un jacucci". Empieza a correrse la voz, 5 personas, bajan otros 5, 5 mas, mujeres al jacucci, "mnnn, mejor que mejor" (no penseis mal que fue todo muy modosito), al final el jacucci a reventar, Manolo Martinez incluido.

De repente, aparecen los misters, Oliver, Gzlez Amo, etc, los de siempre.
Broncazo al canto de los de ordago.
Respuesta, los mas acojonados se van del jacucci, una gran mayoria se queda mirando a los jefes y sale uno " a mi mi entrenador me dijo que fuera a pasarmelo lo mejor que pudiera", rompida de culo general, pero de alli nadie se mueve; amenazas, "mañana no competís", "os mandamos para casa", "vamos a informar a vuestros entrenadores"; sale otro "yo estoy de vacaciones desde que acabó el nacional (16 de Agosto)", "y yo", "y yo igual", "y entonces por qué no renunciasteis" dice uno de los jefes, " si, y me pierdo un viaje con la selección y al extranjero" mas risas. pero de allí nadie se movía.

Al final, tira y afloja pero en media hora todos en las habitaciones.

En fin, al día siguiente cada uno hizo lo que pudo pero no recuerdo grandes resultados en aquel encuentro.

andreumartinez
05/11/2005, 20:01
No diré el sitio ni quien lo hizo por si me cargan aún el muerto....

Conocida la afición por los amigos franceses...alias Volcad_los_camiones _a_vuestra_puta_madre se fue este personaje con el mando de la TV del hotel a su planta....los españoles teniamos la 4º creo y ellos creo que la 2º. Bueno, habitación por habitación, este personaje por la ranura que hay entre la puerta y el suelo, acercaba el mando....encendia la tele....ponia el canal porno....y confirmaba con el numero de la habitación del francés correspondiente. :D :D :D

Creo que no pagaron la factura....y se les descontó....pero tenia su gracia.

P.D: Yo a los 400m. ciego me apunto...aunque si ya potaba estando lúcido....no quiero pensar en esa situación. Aunque propongo que llevemos un alcoholimetro y no se puede correr si no se llega a la tasa mínima. :D :D :D. Sobre la indumentaria yo propondria: Náuticos, baqueros no ajustados, y camisa..... algo estandard :D :D :D :D.

knj
05/11/2005, 20:30
ami me gustaria hacerlo en el cotillon,una vez k termine la fiesta,sobre las 8,hacer un 400 pero vestido de chaketa y zapatos inkluidos,seria una buena forma de empezar el año,si es ke no me muero en el intento.

HECTORMORAN
07/11/2005, 00:00
lo del 400 yo lo vivi pero me pare alos 100m soy saltador q quereis jeje.. pero lo q tengo yo es el record nocturno de pentasaltos en la playa de gijon tanto en invierno(PC) como en verano(AL) y finalizando las pruebas con sendos baños desnudos para despues pillar trenes acia oviedo pingando... si me ponen el alcolimetro en vez de medir en numeros media en marcas de bebida "bakardi" xlo mens...x cierto a eso tengo q añadir mas saltadores pero no los nombro porq el descarriado soy yo ;)

danipakete
07/11/2005, 15:14
joder!!!!!!teneis razon andreu y knj abra q poner las condiciones justas para q todos compitamos en el 400 metros nocturno alcoholizado cn las mismas condiciones.xq puede aber gente q sin el control d alcoholemia compita dopado y sereno y no es justo!!!!opto x loq a dixo andreu pantacas vaqueros,camisa y nauticos jijiji
y otra cosa knj vosotros salisteis los2 a la vez en la misma carrera no???nosotros esq lo acemos d 1 en 1 pa pitorrearns mientras corremos.

opto x acer 1 juerga clandestina en 1 campeonato importante en el q coincidamos todos,tiene q ser la ostia!!! x lo menos la juerga xq aki veo q hay mas colgados como yo. q felicidad!!!!

Jimmy Floid
07/11/2005, 16:18
Eso de carreras de 400 en condiciones especiales está muy visto jejeje.
Yo añado una variante que realizamos hace unos años. Un 400 en pelotas. Eso sí, fue sin alcohol y a la luz del día jejeje. Mi tiempo final fue de 54"50, que para ser fondista no está mal jejeje. También se hizo algún 200 en 24" algo. Hay que decir que en la pista había gente entrenando.
Me han contado que hubo alguien (de los históricos en Valladolid) que lo hizo incluso descalzo y con un tiempo realmente bueno, ya me informaré. Nosotros lo hicimos con zapatillas.

Gatsu
07/11/2005, 19:33
En mi pista también se hace esta "competición" o más bien se hacía (ahora hay saltar una valla muy alta para entrar)y se hacía borrachos y en pelotas pero no se las marcas.
Como veis los atletas piensan todo igual.
Por Cierto no hay nadie por aki ke cuente la enecdota del campeonato de Europa sub23 en Bydgoszcz (polonia) El famoso expectáculo de 2 atletas españoles ke se oia en el pasillo a las 4 de la mañana CLÁVAMELA, MÉTEMELA... esa fue una buena anecdota

eltrull
07/11/2005, 21:00
No me acuerdo exactamente que campeonato era, era el final de fiesta y había una tarta enorme dentro de unas vallas con unos camareros preparados par cuando terminara la cena ponerse a servirla en platos que tenían preparados encima de unas mesas. Total que se termino de cenar y empezó la gente a apelotonarse alrededor de la tarta tanto que quitaron las vallas y empezaron a coger tarta con las mismas manos y nosotros que andábamos por allí, no dude en subirme a los hombros a David tirarlo por encima de la gente para que cogiera un trozo, pero el muy bestia metió todo el brazo dentro de la tarta y tal cual lo levanto, lo tendrías que haber visto yo estirando de el de las piernas para que volviera a subirse encima de mis hombros ,ja,aj,ja fue la ostia.Comimos tarta hasta reventar.

knj
07/11/2005, 22:17
Danypakete lo hicimos los 2 juntos,es mas xulo xq asi nos pikamos mas,pero no pude korrer bien viendole pegar kamballa de lo ciego k iba.

eltrull
09/11/2005, 13:01
:D

ortu
09/11/2005, 14:01
liga de 1ªdiv. en cartagena (ese año no entrene a penas) corro un 400 que gana cortes , marcos muñoz 2 y yo 3º con un viento bestial,a los 40 minutos tengo que correr el 200, y de camino a la salida,allá por el 150, empiezo a potar , me echo en el suelo pq se me habian cogido todos los musculos (abdominales, gemelos, cuadriceps,...) y sigo potando , me ve el juez de salida y me dice que si voy a correr y le digo que si. total no se como pero pude correr aunque hice 24.7 manual.( eso mas o menos nos ha podido pasar a todos) lo anecdotico es que a la semana siguiente corro en sevilla un 100,(no queria hacer mas metros despues de lo anterior) y estando alli , me dice uno que si yo era el que habia potado en cartagena MIENTRAS corria.que un amigo suyo me habia visto. y pa colmo yo le dije que SI.

me rio pq nunca he oido que nadie pote mientras corre una prueba tan corta. yo desde luego no lo hice, fue en el transcurso de una carrera y otra.

ortu
09/11/2005, 14:05
y me descojono, por la capacidad para inventar algo que no pasó. pero esto debe ser la famosa exageracion andaluza, supongo

Chacal
09/11/2005, 15:26
El récord del 400 con zapatillas (sólo con zapatillas:D) lo intentamos unos cuantos incautos una fría noche madrileña tiempo atrás. Cuando paré el crono en 44 segundos fue cuando nos percatamos que la pista de ceniza universitaria es tan solo de 300m[:o)] Cierto atleta áun tiene que sufrir las consecuencias de la euforia de aquella noche (cosa de apuestas...)

HECTORMORAN: desconozco la longitud de tus saltos nocturnos en la playa de Gijón, pero te aseguro que gran espectáculo es el que dio Javier "Lino" Arreo en la playa de Benidorm, con una competición de salto de longitud sin más rival que su propio afán de superación. Esa noche estuvo espectacular. Y encima en vacaciones, fuera de forma y todo, jaja. Gran forma de fomentar el atletismo puesto que se reunió gran espectación en los aledaños del lugar de la prueba. Y la gente entregada con tan carismático atleta, jaleando y acompañando con aplausos cada nuevo intento.

El atleta antes de la prueba.
http://img195.imageshack.us/img195/4140/jueves189javi6py.jpg

El atleta después de la prueba.
http://img195.imageshack.us/img195/1894/jueves1830lino8nm.jpg

Kano
09/11/2005, 16:37
Gracias Joan Lino Arreo por brindarnos en aquella cálida noche de Agosto, ese grandísimo record del mundo, el cual quedará marcado para siempre en las retinas de los privilegiados que pudimos asistir a tal magno evento.

Jailer
09/11/2005, 16:56
jaja yo diria que ese salto estuvo cerca de los 8 metros. Una pena que no lo pudimos medir. Pero como bien dice Kano ese salto quedará marcado para siempre en nuestras retinas. jeje

Valdi
09/11/2005, 17:13
Y...... ¿Quién no se ha metido en un jacuzzi que no es de su hotel?

Benidorm, finales de Agosto al igual que la anterior historia (que por cierto, en alguno se le escapó un bote cojonudo al chaval) transitan 7 jóvenes por el paseo de la Playa de dicho lugar, cuando se topan con un Hotel, cuyo nombre les llamó la atención especialmente Hotel Cimbel. En la entrada, el hotel con un sugerente cartel, nos invitaba a pasar, "Gran subasta Hotel Cimbel", total que acabamos entrando a la subasta... y que cojones ya que estábamos dentro, nos dirigimos a degustar el cálido jacuzzi. La verdad, que sinceramente, aguantamos más de lo que esperaba, duraríamos 2 o 3 minutos. Cuando nos vino el responsable, algunos saltaron el muro, para salir a la playa, en chanclas y pringosos del agua, y otros, imaginaos quien... con las prisas se olvidaron la camiseta en el recinto. Qué te engañan!!

Los protagonistas de la historia, y detrás el ansiado Peñón de Benidorm que tantas vueltas nos dió la cabeza... colonizarlo o no colonizarlo, para otra vez será[:p]:
http://img318.imageshack.us/img318/493/imagen0319dg.jpg

Jimmy Floid
09/11/2005, 17:24
Álvaro ¿qué estás tocando?
Anda queeee, vaya panda jajajaja.

victor87
09/11/2005, 20:02
Gran semana de atletismo la que se pudo ver en Benidorm a finales de Agosto del presente año, records de longitud a horas inusuales, 100 metros playa. Todo Benidorm gozo con la presencia de dichos atletas, lastima que por darlo todo al final nos quedamos con algunos de nuestros enseres (camisetas, tarjetas de crédito, sandalias, zapatillas,etc .. ) Ante un público entregado había que estar a la altura.

Saludos y el año que viene mas y mejor.

victor87
09/11/2005, 20:11
Mención aparte se merece aquella noche a las 5 de la mañana, pista universitario, un calor ... se reunen un grupo de amigos para realizar un poco de ejercicio, ya habíamos calentado, nos habíamos hidratado correctamente, nos empezamos a poner la ropa de competición y nos disponemos a tomar la salida ... el resultado totalmente inesperado, ganó el mas lento y perdió el que mejor última vuelta ... lastima !!!!

Cuando pusen con nuestros enseres quería decir sin nuestros enseres.

Un saludo ...

marchoso
09/11/2005, 20:57
Cmp.españa de la juventud infantil, Gijon 2003
el ultimo dia en una discoteca llamada ''OTTO'' una serie de circunstancias me llevan a tirarme varias veces de la tarima de mencionada discoteca con gorra y capucha estilo ''eminem''...
En abril de 2005 realizo nua competicion en Oviedo( un control) y al terminar un chico me dice que me conoce debido a que hacia 2 años me habia tirado de la famosa tarima...yo a el no le conocia de nada.( el estaba alli ayudando con la competcion y los chavales)Resulta que ese chaval es VALDI,¿te cuerdas de mi?
Pues eso curiosidades.SaLuDoS A tOdOs.

Valdi
09/11/2005, 21:12
Me acuerdo que en una de las que te tiraste al suelo, hubo un montonín, y yo evidentemten colaboré en él.
Sigue así, marchoso dentro y fuera de las pistas.

PD: Este finde voy a Ajo, si estás por allí, salúdame, que si no es x el suelo tirao igual no te reconozco.

el por favor
09/11/2005, 21:30
Aunque puede haber reprimendas yo lo cuento y que sea lo que Dios quiera(Nunca mejor dicho).

Pues nada Marzo-Abril 2004 en una ciudad estan los juveniles de cierta comunidad(mediofondista-fondistas) de concentración para la preparación del campeonato de España de selecciones[8D].

Lo primero curioso fue el lugar donde los hospedaban, un seminario[:p]:D y lo segundo era que su responsable en la residencia era cierto loco que escribe por este foro(Si es que nos incitan a la fiesta:D).

Pues a lo que vamos, sería las tres de la mañana y a los cazurros de turno se les ocurre salir a los pasillos interminables del seminario a hacer carreras clasificatorias de 100 metros, a todo esto que la cosa se alarga un rato y se les hace las tantas cuando de repente se levantan los hombrecillos y mujercillas a rezar con el considerable susto que proboca estar en un lugar llenos de crucifijos y sin ninguna luz y k en medio de la carrera aparezcan vallas.

Cansados del ejercicio se dirigen a la sala de estar, y de repente descubren que hay un frigorífico con yogures, pues nada habra que recuperar el cansacio, asi terminaron con casi todos los yogures.

La mañana siguiente aparece el secretario de la federación y los primeros momentos muy bonitos hasta que le llegan noticias de las ansias delos atletas por entrenar y de su robo al frigorífico, tras unos momentos serios, vuelven al cachondeo ya que esa noche surgio un mito.(Por favor liate conmigo)

Uno de los días salen de fiesta, y a la vuelta se les ocurre la bonita idea de poner obstáculos por las calles principales de la ciudad, para ver si había muchos Carlos Sainz por esas tierras y bueno descubren que hay algunos. Pero toda la fiesta termina cuando desde las casas se les gritan "Vamos a llamar a la Guardia civil".

Ciertos comentarios que llegaron a mis oidos fueron que esa carrera fue la más dura de toda concentración.

Bueno solo decir que esto no sucedio en Aragón y que yo tampoco estaba en esa concentración.
Hablo de oidas:D[8D]

o0o_z00m_o0o
10/11/2005, 08:19
marchoso yo me acuerdo que en la última tirada que te marcaste había solo 4-5 personas para cogerte; te agarraron solo de los brazos y pegaste con las rodillas en el suelo :D

La noche anterior hicimos la típica escapadita a las tantas del hotel, a la playita. Me acuerdo que estaban todos bañandose y Javi Fernández(creo) y yo mirando... total que dicimos "Venga vamos a bañarnos". Corrimos al hotel, nos cambiamos a todo correr y como no teníamos toallas, robamos las de mano del hotel para secarnos. Finalmente llegamos cuando están todos fuera y secaos enteros, esto no nos detuvo. Dejamos las minitoallas y corrimos al agua. Mientras nos adrentrabamos en el agua, llegan los delegados y se ponen a echar la bronca a nuestros colegas, sin percatarse de nuestra presencia. Entonces nosotros que tampoco sabemos que están ahí, empezamos a hacer "TRIPLE SALTO ACUÁTICO" y "SALTO DE ALTURA ACUÁTICO" con gritos como: "Mira, mira que voy, hago record del mundo!!". Unos planchazos increíbles sobre todo con la "altura". Es entonces cuando nos descubren y nosotros a ellos, pero nos hacemos los locos y seguimos haciendo el gamba unos minutos más. (total ya pillados, vamos a disfrutar...)
Termina la historia con broncazo final y llegada al hotel tapados con minitoalla.

Saludos;)

marchoso
11/11/2005, 21:28
Alli nos vemos Valdi, ya veras que nivel: Estevez, Kiptoo,Esteso...
Ya te animare en la carrera.Yo no corro xq en siguiente finde tengo una competicion nacional y el correr me deja la spiernas resentidas.
enga hasta el domingo
Saludos

hepta
12/11/2005, 12:32
Por lo que me han contado en Lituania Europeo junior, tambien hubo una buena anecdota con un vallista.....;)

eltrull
13/11/2005, 16:07
viejo truco,Up

robocop
13/11/2005, 16:33
Pues en el Integra2 y en el AAC,en más de una ocasión,compitiendo para subir a División de Honor,nos hospedaban la noche anterior en un hootel de la autopista de peaje.Lo más lejos que te podías ir por la noche era a la gasolinera que había a 60 metros.

robocop
13/11/2005, 16:42
Así se aseguraban de que la juerga nocturna no se llevara a cabo.Era lógico,pues habían atletas que no aparecían al día siguiente por las pistas,y algunos lo hacían en pésimas condiciones.

Esencial
13/11/2005, 17:32
Pues que le pregunten a Peon que anecdota le paso en el europeo sub23 este año... o mejor que se lo pregunten a Landa y Cacho

andreumartinez
13/11/2005, 23:19
Weno, voy a contar una rarita..... :D :D :D

Estabamos en Japon...y allí solo hacia que viento y darnos calambrazos pq el puto hotel estaba forrado de alfombras....y no se podia tocar uno con el otro sin soltar 200v. (y con chispa!!)

Pues no se, intentamos pasar el rato....una idea fue de Canal y mia....y weno, no es genial, pero algo es algo: Metimos un sofá en el ascensor... y nada....durante 30 minutos nos divertimos....pero nada.... así que al cabrón de Canal se le ocurrió una idea un poco mas perra: "Comprobación de reflejos"

He de decir, que mis primeras novatadas en la selección fueron de Toni Andres y de Canal. Estos dos, nos dejaban papeleras de los hoteles apoyadas en la puerta y llamaban..... a lo que evidentemente, al abrir, caia la papelera haciendo un gran estropicio.... y gritos de "pollos", "pollos" se oian desde la habitación. Bueno, esta técnica se mejoró....luego las papeleras las llenabamos de agua, etc, etc.....

Total, que Canal en su "Comprobación de reflejos", apoyó un cenicero en el ascensor....y así cuando se abrian las puertas correderas....el individuo tenia que apartarse...

Tenia su punto....todos lo evitaban....la gente se sorprendia....y total, yo intenté darle un punto de "dificultad". Así que lo que pensé es: "Voy a lanzar un cojinazo cuando se abran las puertas....y así a ver a que atiende antes el individuo....a la papelera o al cojín".... (!!!!!!!!!!)

Por desgracia....la cosa no salió muy bien.... al abrirse las puertas, lancé un cojinazo a la persona que estaba en el ascensor.... Maria Jose Mardomingo...y pronto ví que hizo mas caso del cojín que al cenicero. La mala suerte hizo que la papelera le diera justo en el dedo pequeño y se quedo jodidilla..... Los que conozcais a Maria José, sabreis que es una persona genial y muy agradable....además siempre muy tranquila, y simpática... Yo ese dia, por capullo, conocí la mala leche que puede llegar a tener :D :D :D.... me tiró un broncote de 2 pares de cojones....y sinceramente, q leches, tenia razón....lo que pasa es que no me paré a pensar que esto pudiera suceder..... weno, si.... lo imaginé pero con un gavachito...pero hubo mala suerte.

En fin, moraleja: En velocidad de reacción, un cojin volando hacia la cabeza llama mas la atención que un cenicero de hierro.

P.D: La culpa fue de Canal por poner la papelera con la parte del cenicero hacia arriba. Yo solo tire un inofensivo cojin..... :D :D :D

andreumartinez
13/11/2005, 23:19
Weno, voy a contar una rarita..... :D :D :D

Estabamos en Japon...y allí solo hacia que viento y darnos calambrazos pq el puto hotel estaba forrado de alfombras....y no se podia tocar uno con el otro sin soltar 200v. (y con chispa!!)

Pues no se, intentamos pasar el rato....una idea fue de Canal y mia....y weno, no es genial, pero algo es algo: Metimos un sofá en el ascensor... y nada....durante 30 minutos nos divertimos....pero nada.... así que al cabrón de Canal se le ocurrió una idea un poco mas perra: "Comprobación de reflejos"

He de decir, que mis primeras novatadas en la selección fueron de Toni Andres y de Canal. Estos dos, nos dejaban papeleras de los hoteles apoyadas en la puerta y llamaban..... a lo que evidentemente, al abrir, caia la papelera haciendo un gran estropicio.... y gritos de "pollos", "pollos" se oian desde la habitación. Bueno, esta técnica se mejoró....luego las papeleras las llenabamos de agua, etc, etc.....

Total, que Canal en su "Comprobación de reflejos", apoyó un cenicero en el ascensor....y así cuando se abrian las puertas correderas....el individuo tenia que apartarse...

Tenia su punto....todos lo evitaban....la gente se sorprendia....y total, yo intenté darle un punto de "dificultad". Así que lo que pensé es: "Voy a lanzar un cojinazo cuando se abran las puertas....y así a ver a que atiende antes el individuo....a la papelera o al cojín".... (!!!!!!!!!!)

Por desgracia....la cosa no salió muy bien.... al abrirse las puertas, lancé un cojinazo a la persona que estaba en el ascensor.... Maria Jose Mardomingo...y pronto ví que hizo mas caso del cojín que al cenicero. La mala suerte hizo que la papelera le diera justo en el dedo pequeño y se quedo jodidilla..... Los que conozcais a Maria José, sabreis que es una persona genial y muy agradable....además siempre muy tranquila, y simpática... Yo ese dia, por capullo, conocí la mala leche que puede llegar a tener :D :D :D.... me tiró un broncote de 2 pares de cojones....y sinceramente, q leches, tenia razón....lo que pasa es que no me paré a pensar que esto pudiera suceder..... weno, si.... lo imaginé pero con un gavachito...pero hubo mala suerte.

En fin, moraleja: En velocidad de reacción, un cojin volando hacia la cabeza llama mas la atención que un cenicero de hierro.

P.D: La culpa fue de Canal por poner la papelera con la parte del cenicero hacia arriba. Yo solo tire un inofensivo cojin..... :D :D :D

PEÓN
14/11/2005, 11:53
Muy bueno este tema!!
Desde aquí he de reivindicar el hasta ahora record de 400m tras noche de juerga para un atleta, tristemente fallecido, el que fuera campeón del mundo univeristario Don Juan Puerta Valiente hizo en calzoncillos y zapatillas de andar por casa 55", con lo que hizo que un compañero ganara una docena de pasteles.
Lo de las zapatillas de andar por casa se explica por que en Oviedo la residiencia de atletas de la universidad está junto a la pista.
Juan no te olvidamos.
Un saludo

danipakete
14/11/2005, 13:50
pero un momento??? juan peralta estaba ciego¿¿ madre mia si estaba ciego es 1 markonazo!!!!!!!! joder y yo q pensaba batir el record del mundo d400mtros ciegos nocturnos, resulta q tendre q seguir siendo 1 pakete!!!jijiji

pero bueno no pasa na ya estoi inventando 1 nueva modalidad en laq destacar acer el 400 metros nocturns ciegos corriendo para atras!!!jajajaja asi alomejo nadie tiene el record no¿¿ ya lo probare y os contare la esperiencia.

saludos a todos

danipakete
14/11/2005, 13:51
perdon keria decir juan puerta valiente

Lanzador Ermitañu
14/11/2005, 13:54
No Juan Puerta no estaba ciego

knj
14/11/2005, 23:08
danipakete podrias intentar el record del 400 metros vallas , haber si tienes cojones de saltar la primera valla estando ciego,ta claro k a la ultima no llegarias.

robocop
14/11/2005, 23:28
Está claro que Canal está hecho todo un maestro en esto de las juerguecillas en los hoteles.Está en todos los fregaos,jaja

robocop
14/11/2005, 23:32
Esencial,cuando mencionas a Chacho,¿te refieres a Sergio,el velocista?

robocop
14/11/2005, 23:36
Esencial,cuando mencionas a Chacho,¿te refieres a Sergio,el velocista?

danipakete
15/11/2005, 16:58
joder menos mal q no estaba ciego xq si yega a etarlo es pa acerle un monumento x diossssss!!!!q bien:Dtodavia sigo estando esntre los 10 mejores anivel mundial jajjajaaja

oye cn vallas no lo abia pensao peo es muxo lio y la verdad q no llegaria ni d coña a meta. estoi pensando acerlo tb cn monopatines d esos tumbado bocaabajo y empujandose cn las manos solo.jajajjaa como siga asi algun record giner s esos hago!!!!

a lo mejo pueo batir el record d tonto!!!jiiji da= la cosa es reirse cn los colegas y yasta

Sussy
15/11/2005, 20:38
Kano, el policía argelino se llama Abdel, y buf..yo en algunos momentos me reí mucho, pero en otros pasé miedo¡¡¡ Si ves la cara de los argelinos cuando iba por la playa de paseo..y eso q iba con el poli,rabal,pere y castellanos a mi lado¡¡¡ y luego unos argelinos me vistieron en una especie de ritual con un vestido muy raro..yo creo que me casaron con alguien o algo así¡¡ Y la amenaza de Abdel cuando estabamos todos jugando, que nos sacó la pistola..ahí si que pasé un mal rato¡¡¡

eltrull
28/07/2006, 21:59
Lastima que se perdiera este hilo todo lo bueno no es infinito

tortol
31/07/2006, 15:49
Es verdad que este foro es interesante, pero fata el payaso del LAGARES, que con ese si que nos podemos reir, porque es uno de los majaras más auténticos del atletismo, fijate que yo pensaba que le faltaba un plomillo.

lincebonares
31/07/2006, 21:40
La verdad es que he leído la carpeta entera y no me he parado de reír, creo que esto habría que retomarlo. Así que voy a hablarlo con las personas involucradas y si están de acuerdo cuento lo sucedido en el pasado Cto. de España Junior en San Sebastián.

Canguroazul
31/07/2006, 22:13
Amos cuentaloooooooooooo linceeeeeeee,jeje
Dw