PDA

Ver la versión completa : GRACIAS A TODOS. R.C.CELTA ATL.

Alex Guti
29/10/2005, 19:01
SE CIERRA EL PLAZO PARA LAS NUEVAS INCORPORACIONES DE LA TEMPORADA 05-06. QUIERO AGRADECER A TODOS LOS ATLETAS CON LOS QUE NOS HEMOS PUESTO EN CONTACTO SU ATENCIÓN Y AMABILIDAD. ESTOS DOS ÚLTIMOS MESES HAN SIDO MUY VALIOSOS YA QUE ME HA PERMITIDO CONOCER LA REALIDAD DEL ATLETISMO NACIONAL. POR ÚLTIMO, QUIERO DECIR A LA GENTE QUE ESTE AÑO NO HA PODIDO FICHAR POR NOSOTROS QUE LA TENDREMOS EN CUENTA PARA PRÓXIMAS CAMPAÑAS. MUCHA SUERTE A TODOS. ÁLEX.

crono1
29/10/2005, 23:03
El lunes finaliza el plazo de fichajes (cambio o renovacion de licencias)

Mas de un club se llevará una sorpresa cuando algún atleta le comunique que no ficha, que ha decidido cambiar de club a última hora, se quedará con el culo al aire.

Uno se pregunta ¿que pasaría si un club no le hace licencia a un atleta y deja a este toda la temporada teniendo que competir como independiente? ¿No sería una gran putada?

crono1
29/10/2005, 23:04
El colmo de ingenuidad

Un atleta decide cambiar de club dejando a este con un puesto vacante. El atleta en cuestión comenta que no es problema porque el club al que va le busca sustituto de similar calidad.

ospacasamu
30/10/2005, 17:19
Crono 1, no te explicas bien con lo último q has dicho. En vuestro club teneis un caso parecido con el tema de Alex Fdez,verdad?

crono1
30/10/2005, 21:51
No, no van por ahi las cosas, estoy hablando de un caso que no es del atletismo gallego que ha dejado a un atleta sin ficha

comodin
30/10/2005, 23:54
No sera a un atleta de 400 m.v.