PDA

Ver la versión completa : Los atletas más fichados de la Liga Virtual

Lepton
28/10/2005, 23:24
Este año estrenamos algunas estadísticas en la Web sobre la Liga. Una de las más interesantes, sobre todo en estos momentos que se están creando los equipos, es la de los atletas más fichados de la Liga.

En el siguiente enlace, dentro de la página de la Liga Virtual, tendréis el listado completo de los más fichados ordenado por el número de equipos en los que están fichados y que se actualiza automáticamente cada vez que se crean equipos:

http://www.campoatraves.com/liga/mostrar_mas_fichados.php

Un punto más de interés para saber a quien está fichando la gente, quien puede ser rentable y quien no o a quien debemos fichar para marcar la diferencia.

Un saludo y disfrutar de la Liga Virtual

jl_blanco
29/10/2005, 15:45
Lepton ¿que sistema utilizas para saber lo que vale cada atleta?

Lepton
29/10/2005, 20:21
je je je a tí te lo voy a decir ;)

je je je

A grandes rasgos... tengo en cuenta los siguientes aspectos:

- Internacionales de Cross (Europeo y Mundial) de los últimos 4 años.
- Ránking Mundial de ls pruebas entre el 5000 y el maratón, también los obstáculos.
- Ránking Nacional de las mismas pruebas.
- Resultados en nacionales de cross (Se coge el mejor del de clubes o individual).
- Puntos conseguidos en la pasada Liga Virtual.
- Croses del calendario nacional en los que ha participado.
- Si está en el club que participa en la Copa de Europa de Clubes.
- Un apartado subjetivo para aquellos que han estado lesionados, sancionados o de año sabático.

Puede que la importancia de cada uno no esté ajustada a tu gusto... pero como verás no está mal.

Ya se que lo tuyo no es el cross... largo... pero te recuerdo que llevas asistiendo al Mundial de Cross corto los últimos 4 años... en los ncionales, individual, siempre estás entre los 10 primeros, estás muy bien en el ránking nacional y Mundial de tu prueba, corres bastantes croses, aunque algunos no los hagas a tope, y sacas unos puntillos en la Liga Virtual para tus equipos... por lo tanto no te extrañe que estés tan CAROOOOOOOOO, je je je

Un saludete.

PD: Si quieres ue te fichen ya sabes, regala una equipación o algo así, el año pasado tuviste éxito, eso motiva al personal, je je je

Ugo
29/10/2005, 21:08
Yo soy muy malo, pero para rellenar algún equipito a lo mejor valgo, jeje... son sólo 11 puntitos, una ganga oiga...

Y además podéis ganar un premio que ha donado a campoatraves.com la empresa Keepgoing (www.keepgoing.es), que quería colaborar de alguna manera con la Liga Virtual...

http://www.campoatraves.com/index.php?op=6&r=1140&rp=1142

Yo me pongo en estos momentos a configurar mis equipos...

Amayita
30/10/2005, 02:16
No es por meterte presión Pablo, pero ya sabes que te he fichado en algún equipo, jeje. Estoy segura de que algunos puntillos me vas a dar.

Un saludo

P.D: A ver si además de darme puntitos me llevo el lote de productos keepgoing.

Moby Dick
30/10/2005, 07:42
Amigo Lepton: ¿ te imaginas la tranquilidad de espíritu que puede entrarme cuando me entere de la dirección del ganador de la Liga Virtual del Gran Premio Cáceres y pueda mandarle, como es lo legal y decente,una paletilla de bellotas de la buena tierra qe Extremadura?
Espero me hagas llegar dicha dirección, para dar instrucciones al gerente de Jamones y embutidos Eugenio Barragan S.L. y le mande en paquete exprés dicho manjar. Manjar que también prometo esta temporada para el vencedor de la Jornada en Extremadura del Gran Premio Cáceres. ( Evidentemente vencedor de la Liga Virtual)
Esperando tu E-mail, recibid todos los amigos del atletismo unos
BESITOS.

Lepton
30/10/2005, 09:09
Moby, creo que te lo mandé hace un par de días a tu email fartlek@... si no te ha llegado mándame un mail a pvillalobos@campoatraves.com con tu dirección por si no es esa

Moby Dick
30/10/2005, 09:42
Amigo Lepton: no es esa mi dirección. Te la mando ahora mismo.
¿ Quizás nos veamos en Quintanar?
Besitos.

oscarairtel
30/10/2005, 17:31
Pablo. Mirando los atletas para hacer un equipo, veo que aparezco ahora, con tan solo 11 puntos, frente a los 15 que tenía en los listados que sacastes al principio. Y además ahora salgo como si fuera un atleta del año 1980, cuando soy del 77.

Está claro que esos 11 puntos son un error, aunque claro, supongo que ya no será reparable, al haber equipos ya hechos.

En fin. Corriendo varios crosses importantes, los regionales de clubes individuales y de clubes, y ambos nacionales, tanto el de clubes como el individual de cross largo. Y en el más importante, este último, el nacional de cross largo, haciendo el puesto 42,(Vamos, solo 41 atletas en españa por delante en la prueba más importante, y que debería ser la de más peso a la hora de dar puntos a los atletas, ya que esto es un ranking de CROSS) y hay más de 250 atletas que valen más putnos que yo. No entiendo el sistema de puntuación. [:0]

En cualquier caso,tampoco pasa nada. Pero fastidia un poco ver a atletas que no te han ganado nunca, y que sueles sacar bastante en cada cross, con más valor que uno. Pero bueno....si ha de ser así, poz na.

sergiorobla
30/10/2005, 17:39
Piiiiiiiii ERROR Sergio Sánchez, Aseficán Pielagos???? Nunca he estado allí.

oscarairtel
30/10/2005, 17:44
Cierto, eso debe ser un error, ya que es otro de los clubes cantabros fuertes de allí. Pero en tu caso, si no me equivoco estabas en el camargo salgar. Y esta temporada ya no estás allí, según he oido.

Saludos.

Ugo
30/10/2005, 18:30
Oscar, tío, que no te enteras... si es estupendo valer poco, que así te fichan más... ;) yo te tengo en un equipo...

Amayita, intentaré no defraudar. Todo sea por tus equipos, jeje.

trinkel
30/10/2005, 19:07
BUAG SI OSCAR ES RAJAO,SEGURO K SI LE PONES MAS PRECIO SE PRESIONA Y NO RINDE UN CARAJO:D:D:D

(HBER SI ASI CORRE MAS,K LO E PUESTO EN 1 EKIPO)

Amayita
30/10/2005, 22:21
Pero si yo prefiero que Pablo me quite algún puntillo... porque valgo más que gente que puede entrar delante de mi, que por lesión o lo que sea el año pasado no rindió al nivel que tendría que haber estado. Mira Pablo Vega, sólo 11 puntos y los que me va a dar a mi...[8D] seguro que me va a ser más rentable que otros más caros.

Un saludo y a quebrarse el coco con los equipos.

Lepton
30/10/2005, 22:46
Bueno, Oscar... a ver como lo podemos arreglar, he estado viendo el listado y no me explico como ha podido pasar pero en el excel donde tengo calculado el tema de los puntos... tu tienes efectívamente 15 puntos... y Uge Barrios tienen 11... por lo que supongo que se habrá intercambiado... así que espero que en ese aspecto te quedes tranquilo.

Ahora el problema es como solucionarlo... lo de Uge da igual... los equiops que le hyan fichado les sobrarán 4 puntos... pero los que te hayan fichado a tí... si tienen los 300 puntos ocupados??? que hacemos??? no se que pasará, lo mismo los equipos se quedan bien aunque valgan más de 300puntos o lo mismo se joden y obligamos a los que lo han hecho a cambiarlos...

Ya me dirás que prefieres que hagmos, mientrras voy a ver en cuantos equipos estás y cuales son.

Un saludete.

PD: Las valoraciones no son perfectas... pero son las que son... cada año intentaré currármelo mejor pero el volumen de información y de atletas es muy grande para que salga todo perfect en un par de temporadas je je, para el añ ue viene estoy y trabajando en un sistema de valoración más "sofisticado" lo que pas es que lo mismo es tan bueno y tan real y complejo que, luego, no lo puedo llevar a la práctica y tendré que aplicar el de siempre je je je

Lepton
30/10/2005, 22:46
Estás en estos equipos:

Sus Equipos El Neng de Castefa Racing Team
ROMANOS
TROTAPALMERA
bulldog1
SaNFaBio PoWeR
A POR ELLOS 1
NIKI
Ernes2005
JAMESSEY RUNNERS

Lepton
30/10/2005, 22:47
Te voy a cambiar lo del año ;)
que eso si puedo je je je, creo

oscarairtel
30/10/2005, 22:50
ok, da igual Pablo. No te metas en lios, si al fin y al cabo, es una tontería. Dejalo tal cual y punto.

Un saludo.

oscarairtel
30/10/2005, 22:56
quote:Originally posted by Amayita

Pero si yo prefiero que Pablo me quite algún puntillo... porque valgo más que gente que puede entrar delante de mi, que por lesión o lo que sea el año pasado no rindió al nivel que tendría que haber estado. Mira Pablo Vega, sólo 11 puntos y los que me va a dar a mi...[8D] seguro que me va a ser más rentable que otros más caros.

Un saludo y a quebrarse el coco con los equipos.

Ya, si en eso estamos deacuerdo, pero el caso es que yo el año pasado hice buena temporada de cross, y no estube lesionado. Y mi mejor prueba fue precisamente el nacional.
Pero vamos, que da igual. Esto no va a ningun lado tampoco.

Moby Dick
31/10/2005, 13:29
Amigo Lepton: a pesar de estar registrado en la página, se ve que para el foro habrá que hacer otro registro y no me deja entrar. Me pide la contraseña y el Email y como anteriormente tenía otro que ni recuerdo, pues creo que ahí está el problema.
Quería entrar para comunicarle a Cherki, vencedor de la Jornada la la Liga Virtual, que ya viaja la paletilla de bellota,hacia tierras cordobesas. El no haberla mandado antes es por el problema de tener un email distinto al que uso ahora, y desde siempre.
Que os la comais con salud. Esta temporada, otra más para el que quede primero del Gran Premio CÁCERES.
Besitos.

Lepton
01/11/2005, 17:39
El nick y contraseña del foro es el mismo que el de la página de www.campoatraves.com

Si se te ha olvidado, en la web de www.campoatraves.com, pincha en ¿Olvidó su contraseña? y abajo en el último apartado escribe el email que tuviers en tu perfil y enviar y te llegará ese email el nick y contraseña anterior.

Si no te ves capaz dime cual era tu nick y yo mismo manuelmente te enviaré una contraseña nueva.

Un saludete.

B.B
01/11/2005, 19:29
Marta Romo creo que corre en Atapuerca, y según he visto el programa corren juntas, junior y absolutas ¿ Puntuar´´a en esta prueba?

Lepton
01/11/2005, 23:30
pues si se mete entre las 10 primeras sí.

Un saludete