PDA

Ver la versión completa : Supradymn o Pharmathon Complex?

Tinez
27/10/2005, 00:02
Hola, buenas, me gustaría saber cual de estos dos complejos vitamínicos es mejor, ya que me he planteado tomar alguno de estos pues últimamente mis entrenos están siendo un poco exagerados y sólo bebo agua y yosport y cosas de esas para recuperar.
Algún complejo vitamínico más me recomendáis?

Salu2

yaco
27/10/2005, 11:02
Hola yo no entiendo mucho sobre este tema pero creo que deberias tomas las vitaminas por separado es lo que me dijeron a mi cuando pregunte lo mismo sobre todo Hierro, Vit C, Vit E y un complejo de B (b6 y b12) y comer lo mejor posible, seguro que te informan mucho mejor que yo los catedraticos de este foro trisalu2

LES
27/10/2005, 23:27
A mi el pharmathon acabó por darme problemas de estomago y por lo visto le pasa a más gente.

webmaty
28/10/2005, 00:19
Pero, tienes carencia de algo?Te has hecho alguna analitica?
Desde mi modesta opinion creo que no deberias tomar nada que no necesites, supongo que si lo preguntas es porque tienes carencia de algo.Creo recordar que hay un post en el que recomiendan algun compuesto para carencias de hierro.Mira en el buscador.

Tinez
28/10/2005, 03:27
Pues carencia de algo, sí que debo de tener, porque me encuentro escesivamente cansado, así que lo primero haber si me hago unos análisis, y que me diga el médico.

Salu2

webmaty
28/10/2005, 07:31
Mucho mejor de esta manera

bora_bora
28/10/2005, 20:04
yo si toma pharmathon complex ando muy alterado,duermo mal,y estoy muy irritado,una persona me dijo que tiene una sustancia que tienen las anfetaminas,es cierto eso?
yo ahora tomo supradyn y es una maravilla,ademas no necesistas de dejar las tomas como con el pharmatohn

LES
28/10/2005, 23:04
Yo en vez de supradin prefiero Redoxon Complex, pero es cuestion de gustos...

imperioso
29/10/2005, 14:34
No lo han querido decir pero el famoso doping de Amstrong fue por tomar dosis excesivas de Pharmaton... yo lo tomo por kilos y no me explico porque sigo siendo tan paquete:D:D:D

proven
29/10/2005, 15:35
Pharmaton , Supradyn , Multicentrum , Redox Complex ..... todos són muy parecidos en su composición como polivitamínicos la diferencia es que el Pharmaton lleva además gingseng por lo que tiene un + para los deportistas .... además debe tomarse siempre por la mañana para que no afecte al sueño. A algunas personas ( estómagos ) el Pharmaton no sienta muy bien así que es mejor mezclarlo con el desayuno ....

Ahora tambien existe el Pharmaton Vit , que es el mismo pero sin el gingseng.

Yo recomiendo hacerse un par de analíticas al año y mirar las carencias de cada uno , entre triatletas y deportistas de fondo tener el hierro bajo o al mínimo són muy comunes.

Yo tomaría durante los meses de carga de entreno un complemento de hierro ( Fero Gradumet por ejemplo 1 x día ..) ya que són pocos los que pueden mantener un nivel de hierro aceptable con un entreno largo - intenso sín un complemento extra.

También Vit C y un complemento polivitamínico es lo mínimo para triatletas "activos" ( casi todos digamos ..)

Tinez
31/10/2005, 01:57
Ok, de acuerdo, muchas gracias a todos, creo que lo primero que haré es mañana mismo unos análisis de sangre para ver si estoy bajo de algo, y luego tomar lo que necesite, si es que lo necesito.
Lo dicho, muchas gracias y salu2

jmgul
31/10/2005, 21:01
El pharmaton es el que sale mas rentable (mas cosa y mas cantidad por el mismo precio) es un complemento tipico "para, por sí.."; es decir lo tomas por si el exceso de trabajo te puede acarrear alguna deficiencia, lo más probable es que casi todo lo "mees" pero bueno... Los problemas estomacales parece que vienen de los excipientes de la capsula, ahy algunos que no los toleran bien. Si te lees el prospecto recomienda que cuando se tomen 2 capsulas /día(1ª semana) en desayuno y comida y en el centro de la ingesta...
El origen del pharmaton es el uso gerontologico.
De todas maneras casi todos son similares. el tomar cualquiera no te exime de un control analitico
Pero ahora ves con ese cuento al medico de tu Centro de Salud y le dices que eres deportista. Si para laguien con una enfermedad les cuesta la hos... a tí simplemente te pueden .... O ante te haces colega del galeno

jmgul
31/10/2005, 21:01
Bueno si tienes compañia privada la cosa puede mejorar...

TriZhyden
03/11/2005, 21:02
Lo mas novedoso en suplementacion deportiva es Life pack de los laboratorios Pharmanex , las paginas las podeis encontrar en www.pharmanex.com : Tiene lo que tendria el Pharmaton + 60 antioxidantes , aunque lo mas novedoso esta por llegar www.lifepacknano.com , donde todas las proteinas vitaminas y minerales se absorben mucho mejor gracias a la nanotecnologia .

Si quereis mas informacion , no teneis nada mas que pedirmela , ya que para ganarme unas pelillas mientras estudio , hago de distribuidor de esta marca que aun no es conocida en españa , pero que en USA factura mas de 1 billon de $ ahi es nada...

Por cierto tienen el Life Pack es el 1 suplemento antioxidante y vitaminico certificado y en el que puedes comprobar la mejora mediante un scanner (que yo no poseo...esta en granada) , concentracion de antioxidantes ... http://www.pharmanexusa.com/library/px/Flash/pharmanexscanner/index.html

Un saludo : Ivan .

pablo73
04/11/2005, 08:42
Hace tiempo tome Pharmaton (curro/carrera/triatlon ... era demasiado), me fue muy bien, pero como ya han dicho por aqui un poco fuerte para el estomago. En la epoca que lo tomaba mi aerofagia se multiplicaba por 10[V].

ALVARO QUINTANA
04/11/2005, 11:12
Pues interesante tema, ya que tenía dudas.
A lo mejor me pueden ayudar y yo a alguine.

Hace tres años estuve en valencia en un médico deportivo que me hizo un estudio con analíticas y a parte una prueba de esfuerzo para poder llevar bien los entrenos para los IM.
Me recomendó Multicentrum dichos ea de paso el farmatón me sienta mal.
Los análisis fueron excelentes pero me recomendó para futuras semanas levadura de cerveza, L-Glutamnina y aminoácidos ramificados en las semanas de mucha carga.

La verdad es que el año pasado tome nada de L-Gluta y aminoácidos al final y me fue bien, pero éste año con el ansia de conseguir mejores metas me he propuesto empezar a tomarme más en serio las dietas (que si las conozco) y los medicamentos, y a esto quería llegar.

Qué me recomiendan? en que semanas de carga? en que período de la temporada? en que dosis? jeee es como una consulta.
A parte de las opiniones,si alguien me puede recomendar a un excelente profesional endocrino deportivo o que sepa del asunto en madrid se lo agradecería.

Gracias a Todos por apoyarnos mutuamente hacernos el deporte más sencillo.