Ver la versión completa : Asics gel orient
Que os parece esta zapa para entrenar "off the road" cuando llegue el mal tiempo?Me parece muy ligera para ser tipo trail y de momento las uso andando para ir domandolas.
jonatansimon
27/10/2005, 00:08
muy mal tiempo tiene que hacer para q las uses como zapas de running... pero bueno dentro de lo que cabe es de las más convertibles, junto con las 871 y alguna otra más
Quieres decir que las zapas de trail no valen para entrenar o este modelo en concreto?Por que motivo?
Gracias jonatan por tus consejos:)
jonatansimon
27/10/2005, 18:33
las zapas valen para correr, pero como sustitutas de unas running...
un 4x4 puede ir por ciudad perfectamente, pero no es el más adecuado, gasta más, se aparca peor, peor maniobrabilidad...pues unas trail para el running pues pesan más, amortiguan menos, transpiran menos...
no se si me explico, por poder se puede y no tiene q darte problemas, pero de ahi a que no haya zapas más adecuadas....
jotajota
28/10/2005, 07:51
Las orient son zapas ligeras de trail. Más o menos el equivalente a unas mixtas para asfalto. No son especialmente impermebles que yo sepa. Están más indicadas para carreras no muy duras de trail o para entrenamientos suaves.
Es cierto que asics tiene zapas trail de lo más civilizadas. Siguiendo el símil de Jonatansimon, entre los todo terrenos los hay más ruteros que otros. No es lo mismo un Land Rover que un Cherokee o que un Freelander. Dependiendo de los lugares que quieras pisar y las condiciones climatológicas, unas serán más indicadas que otras.
Si no te metes por sitios cañeros, yo creo que vale cualquier cosa. Y si no quieres mojarte, unas con gore-tex. Aunque para mi gusto es demasiado caliente.
En resumen y después de tanta chapa, yo creo que las puedes usar a gusto. La única pega que yo les veo es que amortiguan poco, con lo cual para tiradas largas se quedarían escasas. Por contra veo bien que tengan el duomax. Las zapas de trail han de ser más estables. Incluso para los neutros.
JJ
Gracias por vuestras respuestas.En principio las quiero para dias que los dos parques que entreno estan embarrados y realmente no las voy a usar para meterme mucha caña.Simplemente creia que por sitios con agua y barro tendrian mejor agarre y mas proteccion.
Un saludo,:)