PDA

Ver la versión completa : Dolor en las espinillas

trocito1997
25/10/2005, 23:38
Buenas Tardes,

Soy Nuevo en el foro y estoy buscando ayuda:

Tengo 2 años corriendo y he usado los siguientes zapatos:

Nike Pegasus 2002
Asics Nimbus
Asics Landreth
Mizuno Presicion
Fila Flow providence
Saucony Trigon II Responsive

Nunca antes habia tenido problemas ni lesiones, pero tuve 20 dias de viaje y no pude correr, cuando regrese a correr, corri con los Nike, con los Nimbus, Landreth y Fila y con todos tuve un dolor Muy, Muy fuerte en las pantorrilas ( parte frontal baja de la pierna )al grado de no poder paso, las pieras como que se me inchaban, muy duras...con los unicos zapatos que puedo correr sin ese problema es con los Saucony Trigon, todos los zapatos son nuevos ( menos de 100 Kms ) y he corrido antes con ellos, todos son para pisada Neutral a stable...que puede ser el problema ?

Gracias,

Stussy
26/10/2005, 00:33
si has corrido anteriormente con todas ellas y no hubo problemas en tus piernas, entonces no sera que despues de 20 dias te has metido mucha caña corriendo al mismo ritmo que antes y se te esten cargando las piernas por ello.
un saludo

trocito1997
26/10/2005, 00:48
Mira pense lo mismo pero el dolor me empieze en el 1 Km y con los otros zapatos ( Saucony )corro sin Problemas 20 Kms

jonatansimon
26/10/2005, 01:56
no es nada raro.... a mi hubo una temporada que me pasaba, en cuanto salia a correr por asfalto me empezaba a doler mucho a los 3km, con todas menos con las trigon, asi que opte por correr por tierra, y cuando corro por asfalto trigon al canto.

la explicacion es la grandisima amortiguacion de las saucony y como estan diseñadas y construidas, a mi me pasa con el modelo Light...si no tienes problemas con las trigon, ya sabes a repetir.

Ullrich
26/10/2005, 09:40
Todavia no hay un perfil, pero hay gente que solo puede correr con saucony. Mas o menos por lo que he visto hay marcas que crean adiccion y son mizuno, nike y saucony y NB en menor grado...habra que estudiarlo [^]