Ver la versión completa : perdido en un oceano de datos
saludos,soy un aficionado a la mountainbike que lleva una temporada corriendo y he empezado a tener unos prblemillas.mido 1.8m.y peso unos 83kg.con indice bajo de grasa y suelo correr por asfalto unas 3h. semanales.la verdad es que se me carga mucho los tendones de aquiles y ultimamente un dolor justo detras de la tibia de la pierna derecha.mi masajista me a dicho que puede ser que yo al correr utilice mucho la punta de los pies y se me cargue esa zona pero no me ha sabido dar ninguna solucion.por otro lado he leido el forum sobre el tipo de pisada y nome ha quedado muy claro como saber que soy.tengo la planta del pie caba y las piernas creo que rectas,al agacharme los tobillos se me juntan.tengo unas avia 6385 que al rodar mas de 1hora me causan ampollas en el interior de la planta.muchas gracias por delantado y si quereis comenzar con la bici,ya sabeis...
Por lo pronto atiende a lo mas basico. Deja de correr por asfalto y despues con unas zapatillas neutras con amortiguacion acorde a tu peso. Estas pueden ser NB 1060, brooks epiphany, asics nuimbus, mizuno creation, saucony triumph, etc.
Hazle caso a Ulrich.
Búscate una zona de tierra para correr y unas zapas que se adecúen a tus características. Si no sabes como pisas no es mala idea ir a una tienda especializada para que te orienten.
3 horas por alfasto con tu peso y unas zapatillas que no sean adecuadas,eres carne de cañon.Es cuestion de tiempo.Mas que nada poque nos ha pasado a todos.En invierno entrenando a última hora se abusa mucho del asfalto al ser de noche.Al principio la cosa va bien pero cuando menos te lo esperas PINCHAZO,LATIGAZO Y MOSQUEO.
Mira tu pisada en un podólogo y busca unas zapatillas con buena amortiguacion como las que te ha descrito Ullrich.
Yo pase de la bici a correr y he pasado por todo tipo de pesadillas.
Ojala tu tengas más suerte;)[^]
tal vez sea muy pronto para ver los efectos,pero he comprado las nb1060 y la primera sensacion ha sido muy buena ya que tienen mucha suspension.creo que ha sido una buena compra ya que ras haber salido un par de veces con ellas mis piernas estan perfectamente.muchas gracias a todos,os debo unas cañas.agur
Tomo nota :D pero en vez de unas cañas mejor me dejas un par de piernas nuevas que falta me hacen [xx(]