PDA

Ver la versión completa : Wave Mercury

ISR
24/10/2005, 14:56
Hola, tengo unas wave Mercury, con muchos km (+2000). Me ha ido de escandalo con ellas (de echo las sigo dando caña), hace unos 6 meses las sustitui por unas cumulus y la verdad, aunq son mas comodas en parado, no me adapto a ellas, me generan dolorcillos en la rodillas y por lo q sea voy mas lento con ellas, pense q seria solo al principio y despues de +500 km voy a peor......

Me podriais decir algun modelo del resto de marcas q se asemeje a la mercury de mizuno???

Decir q peso entre 74-77 kg, creo ser neutro, al menos el desgaste de las zapas no muestra lo contrario, hago entre 40-60 km semanales.

salu2

Ullrich
24/10/2005, 16:43
Si a la mercury le buscas sustituta lo mas natural es la inspire que es la que tiene esa mision en mizuno. es mas ligera y de amortiguacion mas suave. Que el desgaste sea neutro no indica mucho porque la mercury es para pronadores leves y medios con lo que probablemente si no te duele nada con la mercury y si con la cumulus seas algo pronador.

ISR
24/10/2005, 16:53
Q tal la tanget de Saucony??? Seria algo parecido a la mercury? o se queda corta? tiene una pinta estupenda pero tengo mil dudas de si es para mi...

ISR
24/10/2005, 16:57
Q tal la tanget de Saucony??? Seria algo parecido a la mercury? o se queda corta? tiene una pinta estupenda pero tengo mil dudas de si es para mi...

Ullrich
24/10/2005, 21:52
Es una pedazo de zapatilla, quizas la mejor mixta de todo el mercado, pero es eso precisamente una zapatilla mixta con lo que para entrenar con tu peso no valen si para competir. Si quieres mas opciones en saucony tienes la omni moderate, en brooks la adrenaline y la vapor, en asics la 2100 y en NB la 766 pero desde luego si dices que a la cmulus le falta pegada es que eres mizunero al 101% con lo que ya estas condenado a la inspire.

Ullrich
24/10/2005, 21:52
Es una pedazo de zapatilla, quizas la mejor mixta de todo el mercado, pero es eso precisamente una zapatilla mixta con lo que para entrenar con tu peso no valen si para competir. Si quieres mas opciones en saucony tienes la omni moderate, en brooks la adrenaline y la vapor, en asics la 2100 y en NB la 766 pero desde luego si dices que a la cmulus le falta pegada es que eres mizunero al 101% con lo que ya estas condenado a la inspire.

ISR
25/10/2005, 09:33
Vamos q Inspire para entrenar a diario y Tanget para competir............ Bueno lo tendre en cuenta para las rebajas jeje

Gracias