Ver la versión completa : superurgente
aLeX-tOrO
24/10/2005, 11:23
El club ciudad de toro precisa atleta promesa para el cross si os interesa a algien poneros lo mas rapido posible conmigo y os comento,617 95 21 09
Esa gente de Toro... a ver si tenemos pique en Valladolid,no??
Creo que de momento no habeis convencido a dos de nuestros promesas para que cambiaran de aires...jejejejeje...
Un saludete.
aLeX-tOrO
25/10/2005, 10:30
jjjajajajajjaa no ha habido suerte.
Nos gustaria algien q andubiera x 8:40 o asi en el 3000 y 15 y poco en el 5000 o algo similar q se defienda bien en cross.
maragato
25/10/2005, 20:41
Ruben Martinez arreiro puede estar interesado, n tiene las marcas que pedis en pista pero se defiende bien en el cros, . En el Regional del año pasado creo que entro el 8 promesa. Además es de Le´n por lo que queda cerca. Su numero es 639451204. Suerte, que ya me han dicho que teneis un equipazo
la marca de 3000 no la tiene, pero seguro q este año va a andar en esos tiempos. ademas en el cross mejora mucho su rendimiento, y su calidad humana es aun mucho mejor q la atletica.
Aparte de todo, le echa al asunto unos cojones como el caballo de Espartero. asi de grandes: OO. los tiene como cocos. de grandes y de pelos. aunq eso ya lo sabe mucha gente q le conoce.
alex fichar a mariñet!!!k este año se va salir:D:D:D
richard_chelimo
26/10/2005, 07:46
muchisimas gracias a todos los que habeis respondido a la llamada del vino de toro caja rural.
vamos a mirar esas posibilidades y ya os tendremos informados de como queda integrado el equipo promesas.
aLeX-tOrO
26/10/2005, 10:33
Trinkel sabes si va a renovar x el trasbaso??
un saludo
ericgarcia
26/10/2005, 12:01
JEJE EL MARIÑO ES UN TIO Q INTERESA EEH, ES UN CRAK... ESTE AÑO NOS VA A METER CAÑA A TOS LOS PROMESAS ESTE EN EL EKIPO Q ESTE.
VENGA UN SALUDO
TaRtaÑaN
26/10/2005, 14:14
Alex este año si que voy a seguir en el transbaso, que desde el año pasado se llama Hinaco Monzón Polidux. Claro que me gustaría estar en un equipo donde tuvieramos equipo promesa para el cross por ejemplo, pero en Monzón estoy muy agusto, y como lo hago por amor al arte, pues como en casa en ningún lado. Nos vemos artista, y suerte con el equipo.