PDA

Ver la versión completa : Sede campeonato de España absoluto p.c.

Jumper84
23/10/2005, 02:36
En el proyecto de calendario para la nueva temporada que ha publicado recientemente la Federación Andaluza de Atletismo en su pagina web,aparece la ciudad de San Sebastián como sede del campeonato de España Absoluto de pista cubierta. Alguien puede confirmarmelo o sabe algo al respecto??

Saludos.

audi
23/10/2005, 08:15
si,es en el absoluto de PC es en San Sebastian

pavarotti
23/10/2005, 09:17
El 5 de noviembre se celebra una reunión de la Junta Directiva de la RFEA. Drante la misma se darán a conocer las sedes de los campeonatos de España que aún están por decidir.

Saludos

Moby Dick
23/10/2005, 09:24
Amigo pavaroti: en un do mayor o en la nota que tú mejor domines, aunque yo creo que las dominas todas, ¿podrías decirnos si en esa reunón se decidirán las marcas mínimas o acaso ya están sacadas?
Besitos y bienvenido a casa... " casi pòr Navidad"... :)

pavarotti
23/10/2005, 09:37
Las marcas mínimas ya están decididas y se van a hacer públicas ahora en noviembre en el libro de reglamentación que está a punto de salir. Si te refieres a las mínimas internacionales, estas pueden consultarse en las páginas web de la AEA y de la IAAF, pero en cualquier caso, la RFEA también las dará a conocer en noviembre.
Ya sabes, en noviembre empieza la temporada 2005/2006...y hasta entonces "na de na"

Saludos

Bertone
24/10/2005, 11:28
El Cto. de España Absoluto apunta a San Sebastian y el Promesa a Valencia, con un intercambio de fechas entre este último y el Junior de Zaragoza.
Saludos.

minicrespo
24/10/2005, 12:52
estonces no es seguro q el junior sea en zaragoza?
sqe esa pista es super mala para cmpetir.....

speedyman
24/10/2005, 15:44
no no eso no lo creas. segurisimo que el junior es en zaragoza lo que si es posible que haya es un cambio de fechas entre este y el nuestro de valencia (promesa). por cierto el huevo no es tan malo. no se porque dices eso. el que por el momento es terrible para competir es el cad pero el huevo? no entiendo tu opinion. a mi me encanta esta pista y compito en ella todos los fines de semana desde hace 8 temporadas. y sigue gustandome una barbaridad. un saludo a todos

Busgosu
24/10/2005, 17:35
Opino que el Huevo es una pista muy mala para las pruebas de fondo. Y afecta muchisimo a gente que arrastra algun problema respiratorio de timo asmatico por culpa de la piscina cubierta que esta dentro de la misma concha que la pista de altletismo.

No es solo el calor sino el grado de humedad que se suele concentrar alli y que suele hacer dificil el conseguir buenas marcas en las carreras de fondo.

apo
24/10/2005, 21:10
No estoy muy seguro,pero sino rekuerdo mal Alberto Garcia se marco en el huevo los peazo 7.32 EL 3000...

apo
24/10/2005, 21:10
No estoy muy seguro,pero sino rekuerdo mal Alberto Garcia se marco en el huevo los peazo 7.32 EL 3000...

Gargar
24/10/2005, 21:52
apo te equicocas fue en sevilla y al día siguiente corrio en ortuella el cto. de españa de cross por clubes.

Gargar
24/10/2005, 21:52
apo te equicocas fue en sevilla y al día siguiente corrio en ortuella el cto. de españa de cross por clubes.

Chacal
24/10/2005, 22:12
Me parece que San Sebastián no es lugar para celebrar un campeonato de pista cubierta tan importante como el absoluto, a no ser que se lleve a cabo una gran remodelación de pista e instalaciones puesto que dejan bastante que desear. Tuve la oportunidad de disputar allí el campeonato de España juvenil en el 2004 y fue un campeonato muy descolorido y chapucero en cuanto a su organización.

Chacal
24/10/2005, 22:12
Me parece que San Sebastián no es lugar para celebrar un campeonato de pista cubierta tan importante como el absoluto, a no ser que se lleve a cabo una gran remodelación de pista e instalaciones puesto que dejan bastante que desear. Tuve la oportunidad de disputar allí el campeonato de España juvenil en el 2004 y fue un campeonato muy descolorido y chapucero en cuanto a su organización.

o si si
24/10/2005, 22:31
Yo e escuchao por hay qeu querian hacer una pista cubierta en almeria pa llevarse pa´ya algun campeonato de españa absoluto, alguien sabe algo?
Y otra cosa, entnces el camp. españa promesa es en valencia seguro? que fecha?
nos vemos

o si si
24/10/2005, 22:31
Yo e escuchao por hay qeu querian hacer una pista cubierta en almeria pa llevarse pa´ya algun campeonato de españa absoluto, alguien sabe algo?
Y otra cosa, entnces el camp. españa promesa es en valencia seguro? que fecha?
nos vemos

TaRtaÑaN
24/10/2005, 22:32
Bueno entonces al final se perfila Valencia como sede del Cto. de España Promesa???
Mínimas, días, cuando se podrá saber? Gracias.

TaRtaÑaN
24/10/2005, 22:32
Bueno entonces al final se perfila Valencia como sede del Cto. de España Promesa???
Mínimas, días, cuando se podrá saber? Gracias.

TaRtaÑaN
24/10/2005, 22:33
Perdón "o si si" por preguntar lo mismo, te me adelantaste jeje

TaRtaÑaN
24/10/2005, 22:33
Perdón "o si si" por preguntar lo mismo, te me adelantaste jeje

uskveloz
24/10/2005, 22:53
a mi sinceramente, para el 200 y 400 me parece de las peores pistas cubiertas que he estado. 4 calles de 180 de cuerda con un peralte que te cagas. pero bueno. ya no sera problema, nos quitan el 200.

uskveloz
24/10/2005, 22:53
a mi sinceramente, para el 200 y 400 me parece de las peores pistas cubiertas que he estado. 4 calles de 180 de cuerda con un peralte que te cagas. pero bueno. ya no sera problema, nos quitan el 200.

Bertone
24/10/2005, 23:18
Reeepetimoss!
El Cto. de España Absoluto apunta a San Sebastián y el Promesa a Valencia, con un intercambio de fechas entre este último y el Junior de Zaragoza.
Leer bien, que nadie dijo que "el Junior" no fuera en Zaragoza.
Las fechas quedarían: 11/12 feb., Cto. Esp. Junior y 18/19 feb., Cto. Esp. Promesa.
En cualquier caso, cuando llegue el momento nos lo confirmarán oficialmente.
Paciencia y a entrenar!
Saludos.

garmayen
25/10/2005, 08:42
Uskveloz: El 200 este año sigue existiendo en pista cubierta.
http://www.rfea.es/datosrfea/circular/cir2005174b.xls
Saludos

Esencial
25/10/2005, 12:12
"o si si" lo de la cubierta d Almeria, era que querian llevarse la cubierta de sevilla que no se va a montar mas en San Pablo, trasladarla a Almeria para que se hicieran alli las competiciones, pero claro, como los sevillanos son asi, como el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer... pues no montan la pista, pero tampoco se la quieren dejar a nadie pa que lo haga... temas politicos mas que nada tambien... asi que nada una buena pista desperciada en un almacen como la de Madrid... lo que tenemos que ver...

o si si
25/10/2005, 22:22
Esto es la polla !!!
ya desde hace 3 años mas o menos no se hacen campeonatos de andalucia P.C., absoluto en sevilla porqeu "juega" el equipo de baloncesto ese de los huevos, y nos tenemos qeu conformar con un campeonato de invierno...
Y ahora encima esta ente no deja la pista cubierta, sí ni se ta utilizando...anda que...despues llegfamos a un campeonato de españa pista cubierta sin haberla pisao desde el año pasao...madre mia !!!
nos vemos

Obstaculista_Promesa
26/10/2005, 01:35
Lo mas fuerte que ese campeonato de invierno que o si si dice creo que para los promesas se hicieron unos años, pero por lo visto ya lo han quitado eso respecto a promesas, en cuanto a absoluto como mu bien dice lleva años sin celebrarse en una P.C solo hacen el Cmpto de invierno en "aire libre".Puto caja san fernando

Saludos[:I]

HECTORMORAN
26/10/2005, 15:33
pues a mi el huevo me mola mogollon , la verdad esq para los saltos es una pista cojonuda, lo del fondo es otra historia x la humedad pero para las pruebas exlposivas esta muy bien en mi opinion...

o si si
26/10/2005, 22:21
aro k es wena; alli tengo mi unica medalla...jejej:D
nos vemos